« 

Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas...

Para quien desee aprender a tejer con 2 agujas yo puedo enseñarle, aunque no se mucho, se lo basico y con gusto puedo compratirlo, tengo hotmail msn y podemos establecer conexion.

Mi e-mail es lorena1503@hotmail.com

Feliz Año Nuevo a Todas!!!!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • Un divertido futbolín con Julio Iglesias Jr. y Abel The Kid

Hola! tejer a 2 agujas

Hola! Estoy empezando a tejer ahora xo aun me queda mxo x aprender... Me podria enviar patrones xa ropita de niña de 2 años?
Mil gracias!

Yo qiero tejer para mis mellis y p/mí tambien

Hola buscando x internet encontre esta pag, me encantaría si tenes moldes o patrones p/tejer p/ niñas mis mellis tienen 2 años y medio y quiero tejerles he tejido un pullover pero me quedo un poquitin grande ji ji acepto crochet/ 2 agugas lo que sea que yo pueda hacer tengo muchas ganas de aprender y si se puede alguito p/ mi sencillo desde ya muchas gracias

Gracias por ofrecer esta oportunidad

yo deseo aprender, se algo de tejido en dos agujas pero me falta aprender puntos y poder aprender para hacer un sueter a mi hija y ropita de niña de un añito mi correo es felicidad_paz_amor@live.com.ar

Gracias de nuevo por esta oportunidad que ud brinda.

Aprender a tejer 2 agujas

estoy haciendo un chaleco para niño en cuello v, incluso ya termine la parte trasera y voy a iniciar la sisa delantera pero ya no recuerdo como hacerla y como hacer el cuello al mismo tiempo.

Yoooooooo porfa ayudame

hola gracias heee yo necesito q me ayuden a komo trejer te agradeceria musho q pudieramos establecer una koneccion ya te agregue mi mail es morenita_009@hotmail.com porfavor kuanto antes mejor tengo 6 meses de embarazo y kiero tejerle algo a mi bebe para kuando nazka gracias espero tu respuesta

Puntada ovillo

feliz año 2010 soy gyna mi pregunta es como es el punto de ovillo apenas quiero aprender a tejer a dos agujas

Tejer a dos agujas > videos, tutoriales y patrones gratis

por: iknitts

hola!
Si te interesa aprendera tejer, armé unos tutoriales paso a paso con fotos y dibujos que pueden servirte.
Tambien busqué los mejores videos de internet para aprender los diferentes puntos y patrones de revistas gratuitos.

les dejo el link:
http://www.iknitts.com

beso!!

Gracias por compartir tus concimientos

por: cielo6813

Amiga si es posible y me ayudas se un poco y deseo aprender bien me gusta mucho tejer en dos agujas y en una agñua aunque no se mucho siempre ha sido mi deseo aprender pero me he tenido quien me enseñe, ya que donde vivo dan cursos mas no de tejido hay algunas cosas que me falta por aprender se lo basico como pontar los reves y derecho para hacer la parte de abajo del suerter se me olvdo el punto arroz, deseo aprender mas puntos gracias

Hola me gustaria aprender a tejer con dos agujas

HOLA COMO ESTAS ME GUSTARIA APRENDER A TEJER Y SI TU PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA MUCHO MI MAIL ES julietagzz1@hotmail.com ME GUSTARIA CONTACTARME CONTIGO
BYE

Paso a paso para aprender a tejer con dos agujas

por: iknitts

Hola!
aqui tienes unos buenos tutoriales con fotos y videos paso a paso para aprender a tejer con dos agujas:

http://www.iknitts.com/2010/01/tutoriales-para-aprender-tejer -para-las.html

espero te sean de ayuda,

cariños,
Francine

Yo kiero aprender a tejer en dos agujas

:hola me llamo mari carmen espero encantada q m enceñes un poco a tejer x q la verdad no c nada cuando kieras nos contactamos mi correo es k-rmn_hadamagica@hotmail.com tu nadamas me dices el dia y la hora gracias y de igual manera feliz navidad y prospero año nuevo

Aprender a tejer

HOLA AMIGA AMI ME INTERESARIA APRENDER MI MSN sonia-26m@hotmail.com te agradeceria

Patrones para tejer en dos agujas sweter y escarpines para bebes recien nacidos varones

quiero aprender a tejer sweter para bebes recienacidos ya que mis hijas estan embarazadas y me gustaria tejer la ropita para los bebes son dos varoncitos y si me puedes manda como tejer escarpines tambien les estare eternamente agradecida gracias de antemano y fuerte abrazo

No dejastes tu correo!!!

por: malureva04

Hola, entra a www.laboresmanuales..com, encontraras escarpines y ropa de bebé.
Saludos

Tejido

hola me gustaria aprender a hacer escarpines para bebe con dos agujas pero d una forma que no sea tan complicada mi correos es victor_hgalan@hotmail.com gracias

Saludos

Estoy interesada en aprender a tejer con dos agujas

Aprender a teger

Quisiera aprender atejer con dos aguja, mas omenos se como empesar la puntada basica pero nose que mas aser despues le agradeseria mucho si me emvias mas informacion

Gorros

Lorena:si está a tu alcance y puedes compartir conmigo: gorros modelo duendes. con muchos colores y pompón:Mi nieta me acosa con ésto si bien tejí otras prendas no soy experta en gorros ni cómo tomar medidas.desde ya gracias.Olga

Chaleco

por: cecilia7512

necesito cantidad de puntos y rebajes para un chaleco de niña de tres años
cecilia

Saludos

hola gracias por darme la oportunidad de aprender a tejer

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muñecas de tela o trapo tipo country