| Contenido de las respuestas: |
Aprender a tejer
HOLA AMIGA AMI ME INTERESARIA APRENDER MI MSN sonia-26m@hotmail.com te agradeceria
|
|
|
Patrones para tejer en dos agujas sweter y escarpines para bebes recien nacidos varones
quiero aprender a tejer sweter para bebes recienacidos ya que mis hijas estan embarazadas y me gustaria tejer la ropita para los bebes son dos varoncitos y si me puedes manda como tejer escarpines tambien les estare eternamente agradecida gracias de antemano y fuerte abrazo
|
|
|
No dejastes tu correo!!!
Hola, entra a www.laboresmanuales..com, encontraras escarpines y ropa de bebé. Saludos
|
|
|
Tejido
hola me gustaria aprender a hacer escarpines para bebe con dos agujas pero d una forma que no sea tan complicada mi correos es victor_hgalan@hotmail.com gracias
|
|
|
Saludos
Estoy interesada en aprender a tejer con dos agujas
|
|
|
Aprender a teger
Quisiera aprender atejer con dos aguja, mas omenos se como empesar la puntada basica pero nose que mas aser despues le agradeseria mucho si me emvias mas informacion
|
|
|
Gorros
Lorena:si está a tu alcance y puedes compartir conmigo: gorros modelo duendes. con muchos colores y pompón:Mi nieta me acosa con ésto si bien tejí otras prendas no soy experta en gorros ni cómo tomar medidas.desde ya gracias.Olga
|
|
|
Chaleco
necesito cantidad de puntos y rebajes para un chaleco de niña de tres años cecilia
|
|
|
Saludos
hola gracias por darme la oportunidad de aprender a tejer
|
|
|
Saludos
hola felicitaciones y gracias por darme la oprtunidad deseo aprender a tejer ropa para bebe
|
|
|
Saludo
hola soy tita y quisiera que tu me enseñaras a terjer a dos agujas mi email es silvian@live.com te bendigo muchas grasias
|
|
|
Saludo
hola soy tita y quisiera que tu me enseñaras a terjer a dos agujas mi email es silvian@live.com te bendigo muchas grasias
|
|
|
Deseo aprender por nternet
hola estoy interesada en aprender a aser patucos de bebe y rebequitas de bebe de lana
|
|
|
Hola!!
entra en: http://www.laboresmanuales.com/patrones-de-prendas-en-punto-v f5.html?sid=b578c22b9ca5f98eaa 416e61adfc2739, encontraras las indicaciones.
|
|
|
Sweater para niña de 4 años que se abroche por atras
Hola buen día: yo se tejer en agujas derecho y revés, ahora quiero hacer un sweater como lo indico arriba y por favor díganme cuántos puntos monto etc. y con una puntada sencilla no con puro derecho y revés.
De antemano, gracias
|
|
|
Aprender a tejer suetas
mmm la vdd me intereza aprender a tejer suetas,, ya se tejer bufandas pero me intereza mas las suetas,, pero si podrian enviarmelo con todos los pasos incluidos por favor!!! Gracias
|
|
|
Para un cuello
hola lorena, me ayudaría a terminar un sweter? me falta el cuello saludos mara
|
|
|
Quiero aprender a tejer
hola quisiera saber si puedes ensenarme a tejer en dos agujas
quiero poder hacer algo en mis ratos libres.
te lo agradezco
|
|
|
Aprender
hola quiero los pasos a seguir para aprender a tejer con dos agujas. me gustaria empezar con una bufanda pero eso si paso a paso porque no tengo idea alguna de ese arte muchas gracias si me puedes ayudar.
|
|
|
Aprender
hola quiero los pasos a seguir para aprender a tejer con dos agujas. me gustaria empezar con una bufanda pero eso si paso a paso porque no tengo idea alguna de ese arte muchas gracias si me puedes ayudar.
|
|