en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas...

Para quien desee aprender a tejer con 2 agujas yo puedo enseñarle, aunque no se mucho, se lo basico y con gusto puedo compratirlo, tengo hotmail msn y podemos establecer conexion.

Mi e-mail es lorena1503@hotmail.com

Feliz Año Nuevo a Todas!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aprender a tejer

HOLA AMIGA AMI ME INTERESARIA APRENDER MI MSN sonia-26m@hotmail.com te agradeceria

Patrones para tejer en dos agujas sweter y escarpines para bebes recien nacidos varones

quiero aprender a tejer sweter para bebes recienacidos ya que mis hijas estan embarazadas y me gustaria tejer la ropita para los bebes son dos varoncitos y si me puedes manda como tejer escarpines tambien les estare eternamente agradecida gracias de antemano y fuerte abrazo

No dejastes tu correo!!!

Hola, entra a www.laboresmanuales..com, encontraras escarpines y ropa de bebé.
Saludos

Tejido

hola me gustaria aprender a hacer escarpines para bebe con dos agujas pero d una forma que no sea tan complicada mi correos es victor_hgalan@hotmail.com gracias

Saludos

Estoy interesada en aprender a tejer con dos agujas

Aprender a teger

Quisiera aprender atejer con dos aguja, mas omenos se como empesar la puntada basica pero nose que mas aser despues le agradeseria mucho si me emvias mas informacion

Gorros

Lorena:si está a tu alcance y puedes compartir conmigo: gorros modelo duendes. con muchos colores y pompón:Mi nieta me acosa con ésto si bien tejí otras prendas no soy experta en gorros ni cómo tomar medidas.desde ya gracias.Olga

Chaleco

necesito cantidad de puntos y rebajes para un chaleco de niña de tres años
cecilia

Saludos

hola gracias por darme la oportunidad de aprender a tejer

Saludos

hola felicitaciones y gracias por darme la oprtunidad deseo aprender a tejer ropa para bebe

Saludo

hola soy tita y quisiera que tu me enseñaras a terjer a dos agujas mi email es silvian@live.com te bendigo muchas grasias

Saludo

hola soy tita y quisiera que tu me enseñaras a terjer a dos agujas mi email es silvian@live.com te bendigo muchas grasias

Deseo aprender por nternet

hola estoy interesada en aprender a aser patucos de bebe y rebequitas de bebe de lana

Hola!!

entra en: http://www.laboresmanuales.com/patrones-de-prendas-en-punto-v f5.html?sid=b578c22b9ca5f98eaa 416e61adfc2739, encontraras las indicaciones.

Sweater para niña de 4 años que se abroche por atras

Hola buen día: yo se tejer en agujas derecho y revés, ahora quiero hacer un sweater como lo indico arriba y por favor díganme cuántos puntos monto etc. y con una puntada sencilla no con puro derecho y revés.

De antemano, gracias

Aprender a tejer suetas

mmm la vdd me intereza aprender a tejer suetas,, ya se tejer bufandas pero me intereza mas las suetas,, pero si podrian enviarmelo con todos los pasos incluidos por favor!!!
Gracias

Para un cuello

hola lorena, me ayudaría a terminar un sweter? me falta el cuello
saludos mara

Quiero aprender a tejer

hola quisiera saber si puedes ensenarme a tejer en dos agujas

quiero poder hacer algo en mis ratos libres.

te lo agradezco

Aprender

hola quiero los pasos a seguir para aprender a tejer con dos agujas. me gustaria empezar con una bufanda pero eso si paso a paso porque no tengo idea alguna de ese arte muchas gracias si me puedes ayudar.

Aprender

hola quiero los pasos a seguir para aprender a tejer con dos agujas. me gustaria empezar con una bufanda pero eso si paso a paso porque no tengo idea alguna de ese arte muchas gracias si me puedes ayudar.

◀  Arriba de la página

Graficos punto cruz gratisFerreteria facilBusco grafico de cruz de moto "custom" y "harley davidson".Programas para punto de cruzPathcwordTengo la familia telerín en puntot de cruz. ¿la quieren?Esquema de la ultima cena para punto de cruzTejido a maquina Cositas de abaloriosFabricar una piñataLos osos amorosos, tarta de fresa o preciosos momentos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Courteney Cox
The Rasmus
Cristiano Ronaldo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam