Foro / Hogar

Coleccion dedales

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 12:30
A
an0N_578447099z
6/12/03 a las 9:18

hola, soy cocinitas y soy coleccionista de dedales, me gustaria que alguien me enviara un dedal de cada localidad en la que vivan,los pago contrareembolso. muchas gracias

Ver también

G
gorane_5619017
23/1/07 a las 10:48

Dedales
Hola cocinitas, lei tú mensaje y me ha llamado la atención. Yo también me dedicaba como tú a colecionar dedales, pero hace tiempo que lo he dejado. Tengo 17 de casi todos los sitios que he visitado, tanto de España como fuera de ella. Si te interesan, ponte en contacto conmigo, mi dirección de correos es aychiquillayoli@hotmail.com

D
dawid_7053507
19/2/07 a las 23:07

Colecciono dedales
Hola, soy Maria José y colecciono dedales.
Aquí podrás intercambiar dedales con gente de todo el mundo, incluyéndome a mi, que puedo intercambiar muchos de Valencia.
Entra en esta página y en su foro, dedicado exclusivamente a los dedales. "Los dedales de Maria José".

D
dawid_7053507
19/2/07 a las 23:09

Colecciono dedales
Hola, soy Maria José y colecciono dedales.
Aquí podrás intercambiar dedales con gente de todo el mundo, incluyéndome a mi, que puedo intercambiar muchos de Valencia.
Entra en esta página y en su foro, dedicado exclusivamente a los dedales. "Los dedales de Maria José".
www.todosmisdedales.3a2.com

Y
yiwen_6197503
13/10/10 a las :26

Colecciono deddales,quien me ayuda??
Hola,soy Eliana,estoy empezando una coleccion de dedales,no tengo muchos,pero los quiero tener...!vivo en Barcelona,quiero intercambiar con personas de todo el mundo,espero respuestas.eliana_escola@hotmail.com

GRACIAS.

Y
yiwen_6197503
13/10/10 a las :29
En respuesta a dawid_7053507

Colecciono dedales
Hola, soy Maria José y colecciono dedales.
Aquí podrás intercambiar dedales con gente de todo el mundo, incluyéndome a mi, que puedo intercambiar muchos de Valencia.
Entra en esta página y en su foro, dedicado exclusivamente a los dedales. "Los dedales de Maria José".

Intercambio de dedales
HOLA MARIA jOSE,ESPERO Q LEAS ESTE MENSAJE,YO ESTOY EN BARCELONA ,Y A MI TAMBIEN ME INTERESA INTERCAMBIAR DEDALES,TE DEJO MI CORREO,ELIANA_ESCOLA@HOTAIL.COM
ESPERO TU RESPUESTA,
SALUDOS,
ELIANA.

X
xira_7299975
14/3/11 a las 17:49
En respuesta a dawid_7053507

Colecciono dedales
Hola, soy Maria José y colecciono dedales.
Aquí podrás intercambiar dedales con gente de todo el mundo, incluyéndome a mi, que puedo intercambiar muchos de Valencia.
Entra en esta página y en su foro, dedicado exclusivamente a los dedales. "Los dedales de Maria José".

Intercambio de dedales
Hola Maria Jose, soy una chica de Valladolid que tambien intercambia dedales. Si estás interesada en intercambiar conmigo, escríbeme. Un saludo. Laura

R
rafia_6185657
13/11/13 a las 12:30

Podríamos intercambiar
Hola cocinitas! Yo colecciono lápices. Soy de Gran Canaria. Si te apetece puedo enviarte algún dedal de aquí, si tú me mandas algún lápiz de donde vivas o de otro lugar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir