•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Limpiar el parket

me acaban de entregar un piso que he comprado y tiene parket. Estoy un poco perdida de como limpiarlo.
Para barrerlo, me han dicho que la escoba da lo mismo de pelo que la de goma. Es verdad?
Como fregarlo? me han dicho que agua caliente con vinagre, pero....... cada cuanto? o de momento le doy un agua?

gracias

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Neil Patrick Harris brilla como nunca
  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

Limpiar paket

Hola:
Yo lo barro con la una mopa y lo friego con agua y un liquido que compré en el carrefour que es para madera, lo suelo fregar cada 2 semanas y está como el primer día, bueno luego sobre la marcha tu ya vas viendo. Un saludo

Parket

hola, soy isa
durante muchos años me he dedicado a colocar parket, tanto en obras como en particulares, lo mejor para limpiarlo es después de barrerlo bien con una escoba normal, añadir a un cubo de agua tibia medio vasito de alcohol, puede ser de quemar, y con el mocho muy escurrido fregar el parket.
no se te ocurra darle cera ni productos a base de cera de esos que venden, te matarías, pues los parkets que están barnizados, escupen la cera y hace que resbales.
una vez cada tres o cuatro meses, si lo tienes muy sucio o tienes manchas, puedes pasarle el mocho con un poquito de detergente suave y luego aclarar con agua limpia y alcohol.
ten en cuenta que el alcohol es uno de los mejores disolventes que existen, sin ser excesivamente agresivo y al mismo tiempo al tener esa facultad de evaporarse mantiene las juntas de las tablas libres de humedad.
espero que tu parket luzca bonito y que tú lo disfrutes.
un saludo.

Por favor, necesito ayuda¡¡

Kiero dar las gracias d antemano a tdas esas personas q lean ste mnsje y q admás kieran prestarm ayuda. Os voy a poner en situación, juego en 1 ekipo de baloncesto femenino y recientmnt nos han cambiado el parquet del pabellón dnd jugams. Es horrible ntrenar y jugar en él xq td lo + q podems hacer es patinar. Resbala muxísimo y ya hems intntad d td xa limpiar la pista xa q deje d resbalar. ¿Alguien nos podría ayudar? Hems limpiado cn vinagre, cn mopa seca, con mopa mojada, ns hemos llenad la suela d las zapatillas d td tipo d sustancias xa adherirnos a la pista y evitar esos odiosos resbalones y... nada d nada. Podeis dejar vuestras sugerencias en www.ablusitania.com, en el foro d ekipos femeninos. Muxas gracias¡¡¡¡

Te recomiendo no usar vinagre...

Hola,mis padres siempre han tenido parqué y yo ahora también,así que sé cómo queda mejor.Mojarlo no es lo más adecuado,es madera y con la humedad se estropea,y el vinagre lo quema,puede que le saque brillo,pero con el tiempo lo quema.Yo paso una mopa atrapapolvo a diario(es muy pesado pero compensa porque así se mantiene toda la casa limpia durante más tiempo) y cuando tiene manchas ó poco brillo le echo cera para muebles ( yo uso la de marca Día ó ocedar) y queda muy bonito.Para manchas difíciles uso glassex,pero secándolo muy muy bien.Saludos.

Limpiar el parquet

lo primero que tienes que hacer, es pasarle un
trapo humedo con vinagre que este bien escurrido y luego le pasas otro seco, el parquet no se moja, siempre con un trapo humero, bien escurrido
un saludo

¿como usuais la mopa?

por: mj2205

Tengo parquet, y la verdad no se usar la mopa, parece de risa, me compre una mopa de vileda y un liquido para mopas especial parquet .. ¿Q hago mal? , la gente habla maravillas, y a mi me deja todo el suelo lleno de refilones y sobre todo en la zonas donde le doy al principio q esta la mopa mas "humeda" .. ¿como la utilizais vosotros?¿Sin liquidos? ,si es asi no da brillo ni elimina suciedad no?

asi q como no veo q me de resultado lo de la mopa lo q mejor me va es barrer casi a diario (ahora q tengo un nene) mopa + con gamuza atrapapolvo y una vez cada 15 dias paso bien la aspiradora, justo despues de barrer si hay manchas al menos una vez en semana paso la fregona bien escurrida con don limpio neutro por ejemplo a veces mas de una vez en semana si hay manchas.

el otro dia una amiga mia le dijeron los qle pusieron el parquet q le echase al agua un chorreon de cristasol para mantener el brillo ...

gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: helena3232
0

por: amprom
0
  Decora con tu bisutería
por: alxirty
1
  Qual programas de 3d utilizan decoradores ?
por: ekatia1
3

por: chinchillarozas
0

por: abaloriosdecolores
0

por: monicacome
0

por: lolopop299
0

por: lauragarcia12
0