| Contenido de las respuestas: |
|
"Mantelerias en punto de cruz" Enviado por martaspunt el 9 octubre a 13:55
Hola, Estoy buscando graficos de mantelerias o "tu y yo" en punto de cruz. me puedes ayudar. Gracias.
Saludos Martaspunt
|
|
|
"Graficos punto de cruz" Enviado por pmg30 el 8 octubre a 14:25
necesito graficos de espigas, pan, caliz, etc no sé si podrías ayudarme si es así mi direccion correo es pmg30@hotmail.es
|
|
|
"Ayuda!!!!!!" Enviado por 62roseta el 6 octubre a 12:48
Hola a tod@s! Tengo una amiga que tiene el grafico "Mi fiel amigo" o "Mi amigo fiel" es de una niña que està de cara a la pared de cuerpo entero y tiene a sus piernas un perrito. A ella le encantaria poder hacerlo, pero aunque tiene el gráfico no sabe que hilos son los que necesita. Hace mucho tiempo que va detrás de conseguirlo y no tiene acceso a internet, se me ha ocurrido que como tienes muchos igual tenemos suerte y nos puedes ayudar. Gracias por adelantado.62roseta.
|
|
|
" manteles de punto de cruz" Enviado por loreyo el 6 octubre a 12:20
hola, si tienes algùn esquema de manteles de punto de cruz podrìas mandarmelo?
por ahora no encuentro nada que me guste.
loreyo un saludo
|
|
|
"Graficos o patrones" Enviado por mayrix65 el 12 septiembre a 22:05
Por favor, podrias pasarme graficos o patrones de angelitos en punto cruz... necesito hacre recuerdos para una Primera Comunion... Gracias =)
me los mandas a mayra_s65@hotmail.com
|
|
|
"Hola!!" Enviado por amsd7 el 11 septiembre a 18:17
quisiera saber si me puedes enviar graficos de cenefas para una manteleria. muchas gracias un saludo
|
|
|
" corazon de jesus" Enviado por donna460 el 31 agosto a 11:56
hola, necesito el grafico del corazon de jesus, pero en modo normal ya que no tengo ningun programa instalado y tampoco se como instalarlo. y si tuvierais mas graficos lo agradeceria. yo tengo algunos los puedo enviar, solo pedirmelos, agradeceria mucho los graficos porque ahora tengo tiempo para realizar trabajos a punto de cruz, ya que me han operado de la rodilla y tengo bastante tiempo en reposo. gracias
|
|
|
"Hola cocinitas" Enviado por elenita326 el 24 agosto a 03:26
me interesan los graficos de punto de cruz en especial por el momento de manteles pero no se si habria forma de saber de que mas tienes, pero por lo pronto de manteles. saludos elenita
|
|
|
"Hola" Enviado por azmape el 11 agosto a 00:20
necesitaba algun natalicio para hacer un regalo y tengo ninguno te agradeceria me enviases alguno. gracias
|
|
|
"Cenefas o motivos florales de manteleria" Enviado por anacefi el 29 julio a 12:42
Hola cocinitas, necesito cenefas para manteleria en punto de cruz con motivos florales o cenefas para las esquinas y la parte central del mantel.
Tambien tengo una manteleria de hilo en azul para punto lagartera, si tienes algo q me puedas enviar tambien o derivarme a alguien te lo agradeceria mucho
Espero tu respuesta cocinitas ^^
|
|
|
""graficos punto de cruz"" Enviado por tatdan el 22 julio a 12:25
Me gustaría que me mandaras alguno. Es que estoy buscando de bañeras antiguas para hacer un par de cuadros para el cuarto de baño. GRACIAS
|
|
|
"Pajaritos" Enviado por yadi186 el 12 julio a 20:23
amiga me gustaria patrones de pajaros si pueden venir en colecion te lo agradeceria saludos.
|
|
|
"Yo kiero uno!!!" Enviado por streyitalinda el 10 julio a 20:24
talvez tengas un grafico del escudo del cruz azul para bordarlo en punto de cruz si me lo enviaras en realidad te lo agradeceria mucho mucho
mi correo es divina_princes@hotmail.com
bueno muchas gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por flaka669 el 24 junio a 03:16
hola oye un favor ando buscando el patron de la ultima cena espero y me lo puedas proporcionar porfavor se lo voy a agradecer mucho espero y pronto me la pueda mandar de ante manno muchas gacias que estes muy bien
|
|
|
" deseo navideño " Enviado por anacleta35 el 10 junio a 19:52
ME AGRADA QUE QUIERAS AYUDAR A LA GENTE CON SUS NECESIDADES PARA BORDAR, TE PIDO SI TIENES ALGUN DISEÑO DE NOCHEBUENAS, QUIERO BORDARLAS EN UN MANTEL Y SUS RESPECTIVAS SERVILLETAS GRACIAS EN MI PAIS ES ALGO CARACTERISTICO PARA LAS FIESTAS DECEMBRINAS
|
|
|
"Hola" Enviado por sanma10 el 6 junio a 17:24
a mi me gustaria q me mandaras cosas de Beatrix Potter
|
|
|
"Punto cruz" Enviado por mamicha21 el 28 mayo a 03:33
Necesito modelos para un mantel de mesa de 6 sillas, flores, adornos, etc,
|
|
|
"Graficos de manteles" Enviado por anamaggy4 el 22 mayo a 21:12
Hola, me gustaria que me mandaras graficos de punto de cruz para hacer manteles, que estoy estrenando piso y me gustaria hacer algunos para q fueran mas personales. Si por casualidad tienes el esquema de los cuadros de los girasoles de bangog tb me gustaria hacerlo. Saludos y gracias
|
|
|
"Graficos de punto de cruz" Enviado por nany1558 el 20 mayo a 01:16
hola,soy principiante en esto del punto de cruz y me gustaria encontrar un grafico de un aguila para hacerle un cuadro na mi sobrino,si tienes alguno y me lo puedes enviar te lo agradeceria
|
|
|
"Graficos de punto cruz" Enviado por ban85 el 9 mayo a 19:38
Hola,me gustaria pedirte que me enviaras graficos de Heaven and eartn designs, en especial adas ,sirenas y damas. Me aria mucha ilusion si los tuvieras y me los pudieses mandar ya que no hay forma alguna de encontrarlos gratis. muchas gracias
|
|