| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por azmape el 11 agosto a 00:20
necesitaba algun natalicio para hacer un regalo y tengo ninguno te agradeceria me enviases alguno. gracias
|
|
|
"Cenefas o motivos florales de manteleria" Enviado por anacefi el 29 julio a 12:42
Hola cocinitas, necesito cenefas para manteleria en punto de cruz con motivos florales o cenefas para las esquinas y la parte central del mantel.
Tambien tengo una manteleria de hilo en azul para punto lagartera, si tienes algo q me puedas enviar tambien o derivarme a alguien te lo agradeceria mucho
Espero tu respuesta cocinitas ^^
|
|
|
""graficos punto de cruz"" Enviado por tatdan el 22 julio a 12:25
Me gustaría que me mandaras alguno. Es que estoy buscando de bañeras antiguas para hacer un par de cuadros para el cuarto de baño. GRACIAS
|
|
|
"Pajaritos" Enviado por yadi186 el 12 julio a 20:23
amiga me gustaria patrones de pajaros si pueden venir en colecion te lo agradeceria saludos.
|
|
|
"Yo kiero uno!!!" Enviado por streyitalinda el 10 julio a 20:24
talvez tengas un grafico del escudo del cruz azul para bordarlo en punto de cruz si me lo enviaras en realidad te lo agradeceria mucho mucho
mi correo es divina_princes@hotmail.com
bueno muchas gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por flaka669 el 24 junio a 03:16
hola oye un favor ando buscando el patron de la ultima cena espero y me lo puedas proporcionar porfavor se lo voy a agradecer mucho espero y pronto me la pueda mandar de ante manno muchas gacias que estes muy bien
|
|
|
" deseo navideño " Enviado por anacleta35 el 10 junio a 19:52
ME AGRADA QUE QUIERAS AYUDAR A LA GENTE CON SUS NECESIDADES PARA BORDAR, TE PIDO SI TIENES ALGUN DISEÑO DE NOCHEBUENAS, QUIERO BORDARLAS EN UN MANTEL Y SUS RESPECTIVAS SERVILLETAS GRACIAS EN MI PAIS ES ALGO CARACTERISTICO PARA LAS FIESTAS DECEMBRINAS
|
|
|
"Hola" Enviado por sanma10 el 6 junio a 17:24
a mi me gustaria q me mandaras cosas de Beatrix Potter
|
|
|
"Punto cruz" Enviado por mamicha21 el 28 mayo a 03:33
Necesito modelos para un mantel de mesa de 6 sillas, flores, adornos, etc,
|
|
|
"Graficos de manteles" Enviado por anamaggy4 el 22 mayo a 21:12
Hola, me gustaria que me mandaras graficos de punto de cruz para hacer manteles, que estoy estrenando piso y me gustaria hacer algunos para q fueran mas personales. Si por casualidad tienes el esquema de los cuadros de los girasoles de bangog tb me gustaria hacerlo. Saludos y gracias
|
|
|
"Graficos de punto de cruz" Enviado por nany1558 el 20 mayo a 01:16
hola,soy principiante en esto del punto de cruz y me gustaria encontrar un grafico de un aguila para hacerle un cuadro na mi sobrino,si tienes alguno y me lo puedes enviar te lo agradeceria
|
|
|
"Graficos de punto cruz" Enviado por ban85 el 9 mayo a 19:38
Hola,me gustaria pedirte que me enviaras graficos de Heaven and eartn designs, en especial adas ,sirenas y damas. Me aria mucha ilusion si los tuvieras y me los pudieses mandar ya que no hay forma alguna de encontrarlos gratis. muchas gracias
|
|
|
"Graficos punto de cruz" Enviado por vickychu69 el 29 abril a 16:45
Hola corazón soy victoria y estoy buscando graficos de punto de cruz de africanas, te agradeceria si tuvieras algo me lo dijeras para ver si me los puedes enviar.
Necesito por lo menos 3 0 4 para hacerlos para el salón.
Gracias de antemano.
|
|
|
"Graficos de punto de cruz" Enviado por cuquis63 el 28 abril a 19:38
Hola,
Me puedes ayudar, necesito un grafico en punto de cruz sobre la comunión o santa cena. Donde aparezca la copa, las uvas y el pan con las espigas. Gracias
|
|
|
"Baby" Enviado por etreus el 22 abril a 17:21
Me gustaria que me facilitarais graficos infantiles. Patrones para cosas de bebes: baberos, bolsitas, mantitas......
|
|
|
"Mantelerias de punto de cruz" Enviado por yiya189 el 12 abril a 09:53
Hola muchas gracias por ofrecer esta pagina. Me gustaria algunos graficos para hacer mantelerias a punto de cruz. Gracias de nuevo. Un saludo
|
|
|
"Hola a mi me gustaria " Enviado por moam11 el 20 marzo a 00:35
Yo soy fanatica del punto de cruz y me gustaria que me enviaras algunos ya que me voy a casar y quisiera hacer algo para mi nuevo hogar. gracias...................
|
|
|
"Baño" Enviado por lourdes581 el 19 marzo a 15:06
Hola Necesito unos motivos de baño "Potties in pastels collectión". Mira a ver si lo tienes u otra cosa para baños que no sea las bañeras que ya las tengo. Busco una maquina de coser pero que tenga cosas, no solo la máquina. mi correo es Loumi16@hotmail.com Gracias.
|
|
|
"Dragones" Enviado por fatahada el 11 marzo a 15:45
Necesito un modelo para punto de cruz con motivo de dragones, preferiblemente para niños. mil gracias.
|
|
|
"Mantel en punto de cruz " Enviado por mate64 el 8 marzo a 23:22
Voy a hacer un Mantel en Punto de Cruz . Tendrias el patron que aparecio en la Revista PUNTO de CRUZ
año 11 Num 83 Pag 13? Se llama Casa de Fantasia
En caso de no tenerlo , cuales tienes disponibles Mi email es mateem2@hotmail.com Mil Gracias
|
|