| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola " Enviado por niguaterita el 9 febrero a 01:05
Hola sera que me puedes regalar unos graficos para bordar cositas a una bebesita.... MIl y MIL GRACIAS!!!
|
|
|
"Hola me interesan mucho tus graficos" Enviado por rossmor el 8 febrero a 21:35
hola me gustaria trabajar el punto de cruz pero no tengo ni un solo grafico me gustaria que me mandaras de los looney tunes y si no de cualquier dibujo animado bonito que tengas grasias
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por rufo17 el 8 febrero a 10:26
me gustaria que me enviaras algun gráfico de punto de cruz. Gracias
|
|
|
"Recien casados" Enviado por arcoiris666 el 6 febrero a 15:39
Buenos días... Tengo empezado el cuadro de Recien casados y me falta una fila del esquema... es por el uso :S... Lo tendrías?
|
|
|
"Recién casados" Enviado por amsanchezg el 3 marzo a 22:30
Hola, me llamo Ana y me gustaría regalar a mis padres el cuadro de los recién casados por sus bodas de platas, me podrías mandar el esquema??
Muchisimas gracias. Mi email es mipocholin@hotmail.com
|
|
|
"Estoy buscando gráficos de natalicios para hacerle a mi hijo" Enviado por marga388 el 6 febrero a 15:04
.
|
|
|
"Graficos" Enviado por saba1168 el 6 febrero a 14:08
Hola, acabo de incribirme y he visto tu mensaje de que tienes muchos gráficos de punto de cruz, ¿tienes alguno de Disney?, te agradeceria que me dijeses los que tienes. Gracias. Saba1168
|
|
|
"Precious moments bebe" Enviado por aranita1009 el 4 febrero a 03:35
Hola soy nueva en el foro y me gustaría que si es posible me enviaras gráficos de Precious Moments Baby llevo tiempo buscándolos y no los encuentro, de antemano te lo agradezco y te envío saludos desde México y te deseo salud, dinero y amor para ti y los tuyos en este año que comienza, mi correo es eddu1009@yahoo.com.mx Gracias
|
|
|
"Mantelerias de punto de cruz" Enviado por eva2135 el 31 enero a 22:56
hOLA, HE VISTO QUE TIENES MUCHOS GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ, QUERIA HACER UNA MANTELERIA DE NAVIDAD Y HASTA ME HE COMPRADO LA ROPA,PERO ME HACE FALTA IDEAS. A VER SI TIENES ALGUNA COSA, QUE NO SEA MUY COMPLICADA. GRACIAS
|
|
|
"Diseños para primera comunion" Enviado por manoartistika el 31 enero a 14:53
Hola: Estoy necesitando diseños en punto de cruz para Primera Comunión, estoy bordando un mantel y me faltan varios diseños.
Por favor avísame como es el sistema de envío de tus diseños, cuesta algo, es gratis o como funciona.
Gracias
|
|
|
"Diseño primera comunión" Enviado por lis272 el 16 febrero a 22:40
Hola
Al igual que tu estoy buscando graficos para primera comunión.
He logrado conseguir algunos escribeme a mi correo y tal vez podamos intercambiar.
gaudymena@yahoo.es
Gracias
|
|
|
"Graficos de ranitas" Enviado por elo1744 el 27 enero a 20:40
¡hola!quiero hacer un cuadro de punto de cruz de una rana y no encuentro graficos,Te agraceria mucho que si tienes alguno me los mandaras .Un saludo elo
|
|
|
"Manga" Enviado por chibimoon7 el 25 enero a 00:04
necesito esquemas de manga de pofa quien los tenga que lo envie a dianevd@hotmail.com
|
|
|
"Girasoles" Enviado por otistarda el 23 enero a 16:38
si tuviese algun gráfico de girasoles o de amapolas, no me importaría que me los mandases. Gracias otistarda hernnbrun@yahoo.es
|
|
|
"Gráfico de la virgen del carmen" Enviado por queca32 el 17 enero a 21:29
Hola: Estoy buscando desde hace tiempo algún gráfico de la Virgen del Carmen pero no encuentro ninguno, espero que puedas ayudarme, gracias, Queca.
|
|
|
"Graficos de punto en cruz. y diferentes tecnicas de bordados " Enviado por esrago el 4 enero a 09:14
me gustaria que me enviaran diferentes graficos de puntos en cruz. no importa los motivos.
y si tienen graficos de bisiteria en abalorios o mostacilla Gracias
|
|
|
"Soy chilena y necesito graficos" Enviado por xi71 el 28 diciembre a 20:00
NECESITO GRAFICOS DE LOS GIRASOLES Y LOS LIRIOS DE VAN GOOH, DE CABALLOS Y DE MARIPOSAS SI TU ME PUDIERAS ENVIAR ALGUNOS POR FAVOR
|
|
|
"Sagrado corazon de jesus" Enviado por karola139 el 18 diciembre a 00:43
Hola me encantaria bordar el sagrado corazon de Jesus,, si tienes una por favor enviamela al correo marlynkarola@gmail.com
Gracias
|
|
|
"Manteles" Enviado por ladhalcon el 14 diciembre a 13:34
Hola, ya tienes una buena lista de gente pidiendote cosas, así que si te queda un ratito libre me gustaria que me enviaras graficos de manteles en general y de navidad. Gracias por adelantado, ah y felices fiestas Mi correo es: evillabeitia@hotmail.com
|
|
|
"Me interesan tus gráficos" Enviado por tati828 el 14 diciembre a 12:55
Hola cielo, soy una chica muy aficionada al punto de cruz y me encantaria que me enviaras algunos de esos gráficos que tienes, en tu mensaje dices que tienes de varios temas asi que si puedes mandame algunos variados. Muchas gracias mi e-mail: tania_1510_tati@hotmail.com MIL BESOS
|
|