Graficos punto de cruz : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías: alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Graficos punto de cruz"
Enviado por cocinitas el 1 diciembre  a  10:02

tengo muchos graficos de punto de cruz, si alguien necesita algo concreto, que me lo diga y se lo en.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola "
Enviado por niguaterita el 9 febrero  a  01:05

Hola sera que me puedes regalar unos graficos para bordar cositas a una bebesita.... MIl y MIL GRACIAS!!!
"Hola me interesan mucho tus graficos"
Enviado por rossmor el 8 febrero  a  21:35

hola me gustaria trabajar el punto de cruz pero no tengo ni un solo grafico me gustaria que me mandaras de los looney tunes y si no de cualquier dibujo animado bonito que tengas grasias
"Punto de cruz"
Enviado por rufo17 el 8 febrero  a  10:26

me gustaria que me enviaras algun gráfico de punto de cruz. Gracias
"Recien casados"
Enviado por arcoiris666 el 6 febrero  a  15:39

Buenos días... Tengo empezado el cuadro de Recien casados y me falta una fila del esquema... es por el uso :S... Lo tendrías?
"Recién casados"
Enviado por amsanchezg el 3 marzo  a  22:30

Hola, me llamo Ana y me gustaría regalar a mis padres el cuadro de los recién casados por sus bodas de platas, me podrías mandar el esquema??

Muchisimas gracias. Mi email es mipocholin@hotmail.com
"Estoy buscando gráficos de natalicios para hacerle a mi hijo"
Enviado por marga388 el 6 febrero  a  15:04

.
"Graficos"
Enviado por saba1168 el 6 febrero  a  14:08

Hola, acabo de incribirme y he visto tu mensaje de que tienes muchos gráficos de punto de cruz, ¿tienes alguno de Disney?, te agradeceria que me dijeses los que tienes. Gracias.
Saba1168
"Precious moments bebe"
Enviado por aranita1009 el 4 febrero  a  03:35

Hola soy nueva en el foro y me gustaría que si es posible me enviaras gráficos de Precious Moments Baby llevo tiempo buscándolos y no los encuentro, de antemano te lo agradezco y te envío saludos desde México y te deseo salud, dinero y amor para ti y los tuyos en este año que comienza, mi correo es eddu1009@yahoo.com.mx
Gracias
"Mantelerias de punto de cruz"
Enviado por eva2135 el 31 enero  a  22:56

hOLA,
HE VISTO QUE TIENES MUCHOS GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ, QUERIA HACER UNA MANTELERIA DE NAVIDAD Y HASTA ME HE COMPRADO LA ROPA,PERO ME HACE FALTA IDEAS.
A VER SI TIENES ALGUNA COSA, QUE NO SEA MUY COMPLICADA.
GRACIAS
"Diseños para primera comunion"
Enviado por manoartistika el 31 enero  a  14:53

Hola:
Estoy necesitando diseños en punto de cruz para Primera Comunión, estoy bordando un mantel y me faltan varios diseños.

Por favor avísame como es el sistema de envío de tus diseños, cuesta algo, es gratis o como funciona.

Gracias
"Diseño primera comunión"
Enviado por lis272 el 16 febrero  a  22:40

Hola

Al igual que tu estoy buscando graficos para primera comunión.

He logrado conseguir algunos escribeme a mi correo y tal vez podamos intercambiar.

gaudymena@yahoo.es

Gracias
"Graficos de ranitas"
Enviado por elo1744 el 27 enero  a  20:40

¡hola!quiero hacer un cuadro de punto de cruz de una rana y no encuentro graficos,Te agraceria mucho que si tienes alguno me los mandaras .Un saludo
elo
"Manga"
Enviado por chibimoon7 el 25 enero  a  00:04

necesito esquemas de manga de pofa quien los tenga que lo envie a dianevd@hotmail.com
"Girasoles"
Enviado por otistarda el 23 enero  a  16:38

si tuviese algun gráfico de girasoles o de amapolas, no me importaría que me los mandases.
Gracias
otistarda
hernnbrun@yahoo.es
"Gráfico de la virgen del carmen"
Enviado por queca32 el 17 enero  a  21:29

Hola:
Estoy buscando desde hace tiempo algún gráfico de la Virgen del Carmen pero no encuentro ninguno, espero que puedas ayudarme, gracias, Queca.
"Graficos de punto en cruz. y diferentes tecnicas de bordados "
Enviado por esrago el 4 enero  a  09:14

me gustaria que me enviaran diferentes graficos de puntos en cruz. no importa los motivos.

y si tienen graficos de bisiteria en abalorios o mostacilla Gracias
"Soy chilena y necesito graficos"
Enviado por xi71 el 28 diciembre  a  20:00

NECESITO GRAFICOS DE LOS GIRASOLES Y LOS LIRIOS DE VAN GOOH, DE CABALLOS Y DE MARIPOSAS SI TU ME PUDIERAS ENVIAR ALGUNOS POR FAVOR
"Sagrado corazon de jesus"
Enviado por karola139 el 18 diciembre  a  00:43

Hola me encantaria bordar el sagrado corazon de Jesus,, si tienes una por favor enviamela al correo marlynkarola@gmail.com

Gracias
"Manteles"
Enviado por ladhalcon el 14 diciembre  a  13:34

Hola, ya tienes una buena lista de gente pidiendote cosas, así que si te queda un ratito libre me gustaria que me enviaras graficos de manteles en general y de navidad.
Gracias por adelantado, ah y felices fiestas
Mi correo es: evillabeitia@hotmail.com
"Me interesan tus gráficos"
Enviado por tati828 el 14 diciembre  a  12:55

Hola cielo, soy una chica muy aficionada al punto de cruz y me encantaria que me enviaras algunos de esos gráficos que tienes, en tu mensaje dices que tienes de varios temas asi que si puedes mandame algunos variados. Muchas gracias mi e-mail: tania_1510_tati@hotmail.com
MIL BESOS

Intercambio graficos de lanarteEsquemas de punto cruz gratisTengo moldes de muñecos country...Graficos de winnie the poohQuiero aprender a tejer...Cajas de decoupageVenta de material para hacer tu propia bisuteriaHola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...Quen quiere esquemas de animales de abalorios?Escudo punto de cruzMuñecas de tela o trapo tipo country
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color