Graficos punto de cruz : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Tiendas: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Graficos punto de cruz"
Enviado por cocinitas el 1 diciembre  a  10:02

tengo muchos graficos de punto de cruz, si alguien necesita algo concreto, que me lo diga y se lo en.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Punto de cruz"
Enviado por pili796 el 3 marzo  a  22:08

por favor tienes la bandera repulicana en punto de cruz
"Hola"
Enviado por isha241 el 2 marzo  a  16:08

Me gustaría mucho si me pudieras mandar algo para poder bordar toallas a un besito que será mi ahijado, el esta por nacer en mayo entonces todavia tengo tiempo.
Mi correo es ishalv@hotmail.com

Muchas gracias
"Estaria interesada mi correoooooooooo"
Enviado por moloni7 el 2 marzo  a  14:00

estaria interesada en simbolos orientales, africanos y egipcios
mi correo es: anyi_molona@hotmail.com
"Estaria interesada"
Enviado por moloni7 el 2 marzo  a  13:59

estaria interesada en simbolos orientales, africanos y egipcios
"Hola"
Enviado por abh5 el 1 marzo  a  16:06

Me puedes madar dibujos de Beatrix Potter? si los tuvieras me harias un gran favor.....

un saludo

mi mail es aranchabh@hotmail.com
"Hola!!"
Enviado por akokulla el 1 marzo  a  10:42

NECESITO UN GRAFICO DEL SCUDO DE ESPAÑA CON EL AGUILA DE LA EPOCA DE FRANCO

HABER SI ME PUEDES AYUDAR

GRACIAS
"Ayuda"
Enviado por bellatriz10 el 27 febrero  a  12:55

Hola a todas, hace dos semanas empecé con el punto de cruz y estoy muy viciada pero también muy perdida porque estoy buscando 3 cosas y no las encuentro ni en internet ni en revistas, os las voy a decir para ver si alguien me puede ayudar: estoy buscando patrones de abecedarios para hacer un cuadro, de medidores infantiles y de marcapáginas; tanto de los marcapáginas como de los medidores tengo además alguna duda: los venden para llegar y bordar o tengo que cortar yo la tela a la medida??? no sé a lo mejor es una pregunta ... pero como os digo soy novata.
Mi mail es beapasarque@mixmail.com

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Bea
"Punto cruz, payaso y preious moments"
Enviado por payasita01 el 26 febrero  a  01:56

Hola me gustaria k me mandaras graficos de punto cruz de payasos y precious moments, porfavor
"Necesito un dragon en punto de cruz"
Enviado por lenekira el 21 febrero  a  12:35

ola me llamo veronica y necesito urgente un diseño en punto de cruz de un dragon y k sea mui chulo para un regalo gracias
"Hola"
Enviado por danycaro2 el 19 febrero  a  22:53

Hola espero que me puedas ayudar......
Necesito esquemas de precious moments y en especial uno de abogado.
Ojalá puedas ayudarme, gracias
"Un pedido"
Enviado por almamia19 el 17 febrero  a  23:15

Hola gente linda estoy comenzando a bordar si tienen imágenes de paisajes o lo que puedan para compartirme les agradezco mucho, me es dificil comprar las revistas, ya que tengo este medio y lo puedo aprovechar les agradecería cualquier aporte. Muchas gracias!
"Graficos de primera comunion"
Enviado por manitas21 el 17 febrero  a  04:37

hola cocinitas vi que tu tienes varios graficos de punto de cruz, no se si tuvieras para primera comunion, a mi ya me enviaron algunos, pero unas amigas tambien quieren hacer recuerdos ,pero queremos que sean diferentes, si pudieras y tuvieras te lo agradeceriamos.
mamadeimaita@yahoo.com.mx
"Tendras motivos marinos????"
Enviado por susanaramos20 el 15 febrero  a  22:23

Hola si por casualuidad tienes patrones o esquemas `para bordar en punto de cruz que sean de peces, timones, anclas....por favor me los mandas??' a skrt8@hotmail.com
"Algo marino"
Enviado por piscis846 el 8 abril  a  21:24

Tengo algo marino, por si te interesa, son faros, salvavidas y algun barquito. si estas interesada dimelo, si tienes impresora te lo escaneo y te lo mando.soy piscis846 mi dirección es lovalonso@yahoo.es
"Hola"
Enviado por negritappz el 15 febrero  a  21:54

hola disculpa me gustaria patrones de presious moment y calicaturas te agradecesia mucho
"Hola"
Enviado por negritappz el 15 febrero  a  21:54

hola disculpa me gustaria patrones de presious moment y calicaturas te agradecesia mucho
"Necesito graficos de punto de cruz"
Enviado por misa53 el 14 febrero  a  16:08

hola soy nueva y te mando un saludo quiero hacer un mantel de 3 metros para mi hijo y mi nuera y necesito algunas ideas preferible en color lila o naranja y si pudiera ser algun dibujo que no sean flores
te lo agradeceria un saludo de turba
"Motivos a punto de cruz"
Enviado por moloni7 el 14 febrero  a  11:34

estaria interesada a ver si me podrias enviar esquemas de mantelerias y relojes
muchas gracias
"Graficos religiosos"
Enviado por aranita10 el 12 febrero  a  18:40

cocinitas,tengo mucho interes en obtener,ya sea por compra o por compartir,un grafico de san francisco de asis,si sabes quien lo pueda tener ,por favor avisame,agradecida y bendiciones,aranita10
"Graficos punto de cruz"
Enviado por manitas21 el 12 febrero  a  00:55

cocinitas necesito diseños para primera comunion en punto de cruz para poder hacer unos recuerdos pequeños. te agradeceria tu respuesta .
saludos manitas21. gracias

Patrones nancyTengo escudos a punto de cruzQuiero aprender a tejer...Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...Necesito dibujos de preciosos momentosIntercambio de manualidades de navidadTengo muchos graficos ¿alguien quiere alguno?Graficos punto de cruz gratisAlguien necesita patrones??"olor de axilas"Parchis para 6 jugadores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados