| Contenido de las respuestas: |
|
"Punto de cruz" Enviado por pili796 el 3 marzo a 22:08
por favor tienes la bandera repulicana en punto de cruz
|
|
|
"Hola" Enviado por isha241 el 2 marzo a 16:08
Me gustaría mucho si me pudieras mandar algo para poder bordar toallas a un besito que será mi ahijado, el esta por nacer en mayo entonces todavia tengo tiempo. Mi correo es ishalv@hotmail.com
Muchas gracias
|
|
|
"Estaria interesada mi correoooooooooo" Enviado por moloni7 el 2 marzo a 14:00
estaria interesada en simbolos orientales, africanos y egipcios mi correo es: anyi_molona@hotmail.com
|
|
|
"Estaria interesada" Enviado por moloni7 el 2 marzo a 13:59
estaria interesada en simbolos orientales, africanos y egipcios
|
|
|
"Hola" Enviado por abh5 el 1 marzo a 16:06
Me puedes madar dibujos de Beatrix Potter? si los tuvieras me harias un gran favor.....
un saludo
mi mail es aranchabh@hotmail.com
|
|
|
"Hola!!" Enviado por akokulla el 1 marzo a 10:42
NECESITO UN GRAFICO DEL SCUDO DE ESPAÑA CON EL AGUILA DE LA EPOCA DE FRANCO
HABER SI ME PUEDES AYUDAR
GRACIAS
|
|
|
"Ayuda" Enviado por bellatriz10 el 27 febrero a 12:55
Hola a todas, hace dos semanas empecé con el punto de cruz y estoy muy viciada pero también muy perdida porque estoy buscando 3 cosas y no las encuentro ni en internet ni en revistas, os las voy a decir para ver si alguien me puede ayudar: estoy buscando patrones de abecedarios para hacer un cuadro, de medidores infantiles y de marcapáginas; tanto de los marcapáginas como de los medidores tengo además alguna duda: los venden para llegar y bordar o tengo que cortar yo la tela a la medida??? no sé a lo mejor es una pregunta ... pero como os digo soy novata. Mi mail es beapasarque@mixmail.com
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Bea
|
|
|
"Punto cruz, payaso y preious moments" Enviado por payasita01 el 26 febrero a 01:56
Hola me gustaria k me mandaras graficos de punto cruz de payasos y precious moments, porfavor
|
|
|
"Necesito un dragon en punto de cruz" Enviado por lenekira el 21 febrero a 12:35
ola me llamo veronica y necesito urgente un diseño en punto de cruz de un dragon y k sea mui chulo para un regalo gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por danycaro2 el 19 febrero a 22:53
Hola espero que me puedas ayudar...... Necesito esquemas de precious moments y en especial uno de abogado. Ojalá puedas ayudarme, gracias
|
|
|
"Un pedido" Enviado por almamia19 el 17 febrero a 23:15
Hola gente linda estoy comenzando a bordar si tienen imágenes de paisajes o lo que puedan para compartirme les agradezco mucho, me es dificil comprar las revistas, ya que tengo este medio y lo puedo aprovechar les agradecería cualquier aporte. Muchas gracias!
|
|
|
"Graficos de primera comunion" Enviado por manitas21 el 17 febrero a 04:37
hola cocinitas vi que tu tienes varios graficos de punto de cruz, no se si tuvieras para primera comunion, a mi ya me enviaron algunos, pero unas amigas tambien quieren hacer recuerdos ,pero queremos que sean diferentes, si pudieras y tuvieras te lo agradeceriamos. mamadeimaita@yahoo.com.mx
|
|
|
"Tendras motivos marinos????" Enviado por susanaramos20 el 15 febrero a 22:23
Hola si por casualuidad tienes patrones o esquemas `para bordar en punto de cruz que sean de peces, timones, anclas....por favor me los mandas??' a skrt8@hotmail.com
|
|
|
"Algo marino" Enviado por piscis846 el 8 abril a 21:24
Tengo algo marino, por si te interesa, son faros, salvavidas y algun barquito. si estas interesada dimelo, si tienes impresora te lo escaneo y te lo mando.soy piscis846 mi dirección es lovalonso@yahoo.es
|
|
|
"Hola" Enviado por negritappz el 15 febrero a 21:54
hola disculpa me gustaria patrones de presious moment y calicaturas te agradecesia mucho
|
|
|
"Hola" Enviado por negritappz el 15 febrero a 21:54
hola disculpa me gustaria patrones de presious moment y calicaturas te agradecesia mucho
|
|
|
"Necesito graficos de punto de cruz" Enviado por misa53 el 14 febrero a 16:08
hola soy nueva y te mando un saludo quiero hacer un mantel de 3 metros para mi hijo y mi nuera y necesito algunas ideas preferible en color lila o naranja y si pudiera ser algun dibujo que no sean flores te lo agradeceria un saludo de turba
|
|
|
"Motivos a punto de cruz" Enviado por moloni7 el 14 febrero a 11:34
estaria interesada a ver si me podrias enviar esquemas de mantelerias y relojes muchas gracias
|
|
|
"Graficos religiosos" Enviado por aranita10 el 12 febrero a 18:40
cocinitas,tengo mucho interes en obtener,ya sea por compra o por compartir,un grafico de san francisco de asis,si sabes quien lo pueda tener ,por favor avisame,agradecida y bendiciones,aranita10
|
|
|
"Graficos punto de cruz" Enviado por manitas21 el 12 febrero a 00:55
cocinitas necesito diseños para primera comunion en punto de cruz para poder hacer unos recuerdos pequeños. te agradeceria tu respuesta . saludos manitas21. gracias
|
|