| Contenido de las respuestas: |
|
"Marcapaginas en punto de cuz" Enviado por bruja500 el 20 marzo a 18:57
me gustaria tener marcapaginas en punto de cruz, por favor mandarme
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por reinis6 el 19 marzo a 11:51
Hola me gustaria q si pudieas me mandaras graficos de punto de cruz de los looney tunes porque no encuetro graficos.Gracias espero respuesta
|
|
|
"Graficos manteles punto de cruz" Enviado por zapita6 el 18 marzo a 10:53
hola soy nueva en el foro y me gustaria que me mandarais graficos para hacer manteles a punto de cruz ya que me encantan un saludo angeles
|
|
|
"Monumentos" Enviado por mlopr el 13 marzo a 20:16
hola, me gustaria que me enviaras si tienes algun patron del TAJ MAHAL y fotos de monumentos a ser posible de segovia. muchas gracias. mi direccion es mlopr@hotmail.com
|
|
|
"Intercambio" Enviado por angelines45 el 30 agosto a 15:01
Hola Mlopr, te ofrezco un intercambio, el esquema del Taj Mahal por el esquema de El Palacio de la Magdalena. Mi direccion de correo es: heba_kinna@hotmail.com
|
|
|
"Comuniones" Enviado por xenaprincess1 el 13 marzo a 01:20
ME GUSTARIA TENER ALGUN GRAFICO PARA HACER UN CUADRO A MI HIJA, HACE LA COMUNION EN JUNIO, PARA QUE ME DE TIEMPO,GRACIAS
|
|
|
"Hola cocinitas" Enviado por mafe1110 el 8 marzo a 17:25
recibe un cordial saludo soy mafe y quisiera recibir de ti graficos para juegos de baño y decoracion de toallas te envio mi mail mafda11@hotmail.com por favor escribeme gracias mafe
|
|
|
"Hola cocinitas" Enviado por dyj2512 el 8 marzo a 12:55
Busco medidores y marcapaginas, sería posible que me enviaras algunos gráficos???
Gracias
dimual@gmail.com
|
|
|
"Yo necesito" Enviado por silvestre46 el 6 marzo a 22:22
yo necesito graficos para mantel de preferencia de una mariposa si me podrias mandar algun otro no importa.
gracias. mi e-mail es maxi.roj.ga@hotmail.com
|
|
|
"Escudo del sevilla f.c." Enviado por shaskia07 el 5 marzo a 22:15
Hola! Estoy interesada en el gráfico del escudo del Sevilla F.C. No consigo encontrarlo en ninguna parte por mucho que lo he buscado. Si pudieras ayudarme...mi e-mail es: fanawen@hotmail.com
un saludo!
|
|
|
"Manteles en punto cruz" Enviado por yuquis2 el 5 marzo a 21:08
hola un por si acaso tendrá motivos para manteles yo le agradecería mucho
att. margarita rodriguez cuenca ecuador
|
|
|
"Graficos de punto de cruz" Enviado por ana727399 el 5 marzo a 20:02
Me gustaria si es posible que me enviases algunos graficos de punto de cruz Gracias y un saludo
|
|
|
"Graficos comunion" Enviado por alisog el 5 marzo a 12:21
Hola te estaría muy agradecida si em enviaras algun grafico de comunion, porque me gustaría hacer un regalo especial. Gracias, mi correo es soniagimenez@hotmail.com
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por pili796 el 3 marzo a 22:08
por favor tienes la bandera repulicana en punto de cruz
|
|
|
"Hola" Enviado por isha241 el 2 marzo a 16:08
Me gustaría mucho si me pudieras mandar algo para poder bordar toallas a un besito que será mi ahijado, el esta por nacer en mayo entonces todavia tengo tiempo. Mi correo es ishalv@hotmail.com
Muchas gracias
|
|
|
"Estaria interesada mi correoooooooooo" Enviado por moloni7 el 2 marzo a 14:00
estaria interesada en simbolos orientales, africanos y egipcios mi correo es: anyi_molona@hotmail.com
|
|
|
"Estaria interesada" Enviado por moloni7 el 2 marzo a 13:59
estaria interesada en simbolos orientales, africanos y egipcios
|
|
|
"Hola" Enviado por abh5 el 1 marzo a 16:06
Me puedes madar dibujos de Beatrix Potter? si los tuvieras me harias un gran favor.....
un saludo
mi mail es aranchabh@hotmail.com
|
|
|
"Hola!!" Enviado por akokulla el 1 marzo a 10:42
NECESITO UN GRAFICO DEL SCUDO DE ESPAÑA CON EL AGUILA DE LA EPOCA DE FRANCO
HABER SI ME PUEDES AYUDAR
GRACIAS
|
|
|
"Ayuda" Enviado por bellatriz10 el 27 febrero a 12:55
Hola a todas, hace dos semanas empecé con el punto de cruz y estoy muy viciada pero también muy perdida porque estoy buscando 3 cosas y no las encuentro ni en internet ni en revistas, os las voy a decir para ver si alguien me puede ayudar: estoy buscando patrones de abecedarios para hacer un cuadro, de medidores infantiles y de marcapáginas; tanto de los marcapáginas como de los medidores tengo además alguna duda: los venden para llegar y bordar o tengo que cortar yo la tela a la medida??? no sé a lo mejor es una pregunta ... pero como os digo soy novata. Mi mail es beapasarque@mixmail.com
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Bea
|
|