| Contenido de las respuestas: |
|
"Graficos de comunion" Enviado por cuni27 el 11 julio a 14:16
POR FAVOR NECESITO URGENTE GRAFICOS EN PUNTO DE CRUZ CON MOTIVO DE PRIMERA COMUNION, MIRA A VER SI ME ENVIAS ALGO
MUCHAS GRACIAS
ESPERO NOTICIAS
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por azucar78 el 26 junio a 13:45
buenaaas!!estoy terminando un cuadro de punto de cruz de un hada,y quiero empezar a pensar en hacer otro.me gustan los cuadros de pierre farel.teneis esquemas??? si m los podeis mandar a loregirl83@hotmail.com.
Tambien si teneis de algun cuadro famoso
gracias!!!
|
|
|
"Hola " Enviado por inma394 el 21 junio a 19:20
hola cocinitas me llamo inma y me gustaria que me mandaras dibujos para toallas, manteles, relojes, abecedario infantiles y normales, dibujos animados y normales, tambien dibujo para el cuarto de baño,muñecas grandes para el salon.Y tambien si tienes otras cosas que no t haya mencionado me gustaria que me lo mandaras. Muchas gracias,espero que me conteste,asta luego.
|
|
|
"Grafico del cadiz" Enviado por tapitasdelbar el 19 junio a 13:10
Hola estoy harta de buscar el escudo del Cádiz y no hay manera de encontrarlo por ningun sitio, si alguna que vea este mensaje lo tuviese le agradeceria que me lo enviara a esta dirección, tapitasdelbar@hotmail.com. Muchas gracias, si necesitan algo aki estoy
|
|
|
"Relojes infantiles" Enviado por maikapm1 el 7 junio a 23:32
Hola mi nombre es maika y me encantaria que me mandases graficos de relojes infantiles si tienes esta es mi direccion maikapm1@yahoo.es muchas gracias y un besito
|
|
|
"Punto de cruz" Enviado por gauchia el 31 mayo a 16:03
hola cocinitas dices quetienes muchos graficos de punto de cruz pues megustaria que me mandaras si tienes alguno del parchis de 4 y de 6,alguno de relojes y de garfield muchasgracias la_mari_55@hotmail.com
|
|
|
"Punto cruz" Enviado por ines2130 el 15 agosto a 17:23
Hola todas, me gusta bordar paisajes grandes, por favor alguien puede enviarme motivos a inesmoralesrozas@gmail.com
|
|
|
"Para niños" Enviado por moni1374 el 23 mayo a 01:40
mira, mi hija y mi sobrino tienen año y medio y quisiera hacerles muchas cosas en punto de cruz para decorar sus habitaciones o cualquier cosa. si tienes por fa mandamelos a monique46@latinmail.com
gracias
|
|
|
"Muchas gracias" Enviado por fonse6 el 22 mayo a 18:27
Me llamo Vanessa y estoy embarazada por primera vez, y megustaría bordar algun babero y hacer un cuadro en punto de cruz para mi bebé. Podrías enviarme gráficos??? muchísimas gracias
Mi dirección es fonse300@hotmail.com
Un saludo
|
|
|
"Comuniones" Enviado por belenfa el 22 mayo a 11:42
como soy nueva se me olvido indicarte mi e-mail. Belenfa@telefonica.net
|
|
|
"Comuniones" Enviado por belenfa el 22 mayo a 11:39
Trngo una sobrina que hara la comunion y me gustaría hacerle un bonito cuadro a punto de cruz para ese día. ¿Tienes alguno? Gracias.
|
|
|
"Graficos africanos" Enviado por belzun el 20 mayo a 22:24
hola cocinitas necesito ghraficos con motivos africanos pues tengo el dormitorio en ese estilo y no encuentro nada. Muchas gracias Mi correo es Belzun@gmail.com
|
|
|
"S.o.s." Enviado por moteralosar el 5 marzo a 10:19
hola amiga, yo también estoy buscando graficos africanos para mi dormitorio, al final has encontrado algo o sabes donde encontrarlo. te estaría muy agradecida. mi correo es: moteralosar@terra.es gracias
|
|
|
"Grafico relojes cocina" Enviado por elenaarguelles el 3 mayo a 19:33
HOla mi nombre es Elena y soy nueva en el foro me gustaria que me enviases por favor algun reloj de cocina original. Muchas gracias por adelantado
|
|
|
"Ola" Enviado por misabel17 el 2 mayo a 13:15
yo necesito un esquema de mariposas, tienes? gracias
|
|
|
" "grafico de punto de cruz"" Enviado por amirys24 el 2 mayo a 01:43
Hola cocinitas,llevo tiempo buscando un cuadro en concreto, y no soy capaz de encontrar a alguien q tenga el patron, se trata de la pareja de novios y pone unidos en matrimonio para poner la fecha de matrimonio. Me encantaria poder hacerme del patron. aver si tengo suerte y me puedes ayudar. o si alguien me puede ayudar a encontrarlo se lo agradezco. os doy mi direccion : Amirys_24@hotmail.com gracias . saludos de amirys
|
|
|
"Nas!" Enviado por 84pelu84 el 30 abril a 13:59
yo necesitaria tambien alguno URGENTE n_n es para el dia 5, es una niña, y solo buscaba algo relacionado , la verdad no se, una nena rezando por ejemplo o algo q tu veas q viene bien :P
Gracias!
Mi mail es pelusilla84@gmail.com
|
|
|
"Hola me gustaria unos graficos" Enviado por estainer el 30 abril a 00:51
hola me gustaria si puedes o si tienes unos graficos de paisajes, me gustan los paisajes con arto colorido , mi mail es patty_rm46@hotmail.com gracia
|
|
|
"Patrones" Enviado por lala18280 el 20 abril a 15:06
Hola estoy buscando graficos en punto de cruz de africanos o egipcios si me pudiera mandar alguno se lo agradeceria. Un saludo
|
|
|
"Esquemas etnicos de punto de cruz" Enviado por solbiz el 19 abril a 12:44
hola d e nuevo, te dejo mi e-mail por si tienes algo para enviarme referente a lo de esquemas etnicos, sin mas muchas gracias. sol_bizkaia@hotmail.com
Muchisismas gracias. un beso
|
|