Graficos punto de cruz : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Niños: juegos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Graficos punto de cruz"
Enviado por cocinitas el 1 diciembre  a  10:02

tengo muchos graficos de punto de cruz, si alguien necesita algo concreto, que me lo diga y se lo en.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Graficos de comunion"
Enviado por cuni27 el 11 julio  a  14:16

POR FAVOR NECESITO URGENTE GRAFICOS EN PUNTO DE CRUZ CON MOTIVO DE PRIMERA COMUNION, MIRA A VER SI ME ENVIAS ALGO

MUCHAS GRACIAS

ESPERO NOTICIAS
"Punto de cruz"
Enviado por azucar78 el 26 junio  a  13:45

buenaaas!!estoy terminando un cuadro de punto de cruz de un hada,y quiero empezar a pensar en hacer otro.me gustan los cuadros de pierre farel.teneis esquemas???
si m los podeis mandar a loregirl83@hotmail.com.

Tambien si teneis de algun cuadro famoso

gracias!!!
"Hola "
Enviado por inma394 el 21 junio  a  19:20

hola cocinitas me llamo inma y me gustaria que me mandaras dibujos para toallas, manteles, relojes, abecedario infantiles y normales, dibujos animados y normales, tambien dibujo para el cuarto de baño,muñecas grandes para el salon.Y tambien si tienes otras cosas que no t haya mencionado me gustaria que me lo mandaras.
Muchas gracias,espero que me conteste,asta luego.
"Grafico del cadiz"
Enviado por tapitasdelbar el 19 junio  a  13:10

Hola estoy harta de buscar el escudo del Cádiz y no hay manera de encontrarlo por ningun sitio, si alguna que vea este mensaje lo tuviese le agradeceria que me lo enviara a esta dirección, tapitasdelbar@hotmail.com.
Muchas gracias, si necesitan algo aki estoy
"Relojes infantiles"
Enviado por maikapm1 el 7 junio  a  23:32

Hola mi nombre es maika y me encantaria que me mandases graficos de relojes infantiles si tienes esta es mi direccion maikapm1@yahoo.es
muchas gracias y un besito

"Punto de cruz"
Enviado por gauchia el 31 mayo  a  16:03

hola cocinitas dices quetienes muchos graficos de punto de cruz pues megustaria que me mandaras si tienes alguno del parchis de 4 y de 6,alguno de relojes y de garfield muchasgracias la_mari_55@hotmail.com
"Punto cruz"
Enviado por ines2130 el 15 agosto  a  17:23

Hola todas, me gusta bordar paisajes grandes, por favor alguien puede enviarme motivos a inesmoralesrozas@gmail.com
"Para niños"
Enviado por moni1374 el 23 mayo  a  01:40

mira, mi hija y mi sobrino tienen año y medio y quisiera hacerles muchas cosas en punto de cruz para decorar sus habitaciones o cualquier cosa. si tienes por fa mandamelos a monique46@latinmail.com

gracias
"Muchas gracias"
Enviado por fonse6 el 22 mayo  a  18:27

Me llamo Vanessa y estoy embarazada por primera vez, y megustaría bordar algun babero y hacer un cuadro en punto de cruz para mi bebé. Podrías enviarme gráficos??? muchísimas gracias

Mi dirección es fonse300@hotmail.com

Un saludo
"Comuniones"
Enviado por belenfa el 22 mayo  a  11:42

como soy nueva se me olvido indicarte mi e-mail. Belenfa@telefonica.net
"Comuniones"
Enviado por belenfa el 22 mayo  a  11:39

Trngo una sobrina que hara la comunion y me gustaría hacerle un bonito cuadro a punto de cruz para ese día. ¿Tienes alguno? Gracias.
"Graficos africanos"
Enviado por belzun el 20 mayo  a  22:24

hola cocinitas necesito ghraficos con motivos africanos pues tengo el dormitorio en ese estilo y no encuentro nada. Muchas gracias
Mi correo es Belzun@gmail.com
"S.o.s."
Enviado por moteralosar el 5 marzo  a  10:19

hola amiga, yo también estoy buscando graficos africanos para mi dormitorio, al final has encontrado algo o sabes donde encontrarlo. te estaría muy agradecida.
mi correo es: moteralosar@terra.es
gracias
"Grafico relojes cocina"
Enviado por elenaarguelles el 3 mayo  a  19:33

HOla mi nombre es Elena y soy nueva en el foro me gustaria que me enviases por favor algun reloj de cocina original. Muchas gracias por adelantado
"Ola"
Enviado por misabel17 el 2 mayo  a  13:15

yo necesito un esquema de mariposas, tienes? gracias
" "grafico de punto de cruz""
Enviado por amirys24 el 2 mayo  a  01:43

Hola cocinitas,llevo tiempo buscando un cuadro en concreto, y no soy capaz de encontrar a alguien q tenga el patron, se trata de la pareja de novios y pone unidos en matrimonio para poner la fecha de matrimonio.
Me encantaria poder hacerme del patron.
aver si tengo suerte y me puedes ayudar.
o si alguien me puede ayudar a encontrarlo se lo agradezco.
os doy mi direccion : Amirys_24@hotmail.com
gracias . saludos de amirys
"Nas!"
Enviado por 84pelu84 el 30 abril  a  13:59

yo necesitaria tambien alguno URGENTE n_n es para el dia 5, es una niña, y solo buscaba algo relacionado , la verdad no se, una nena rezando por ejemplo o algo q tu veas q viene bien :P

Gracias!

Mi mail es pelusilla84@gmail.com
"Hola me gustaria unos graficos"
Enviado por estainer el 30 abril  a  00:51

hola me gustaria si puedes o si tienes unos graficos de paisajes, me gustan los paisajes con arto colorido , mi mail es patty_rm46@hotmail.com gracia
"Patrones"
Enviado por lala18280 el 20 abril  a  15:06

Hola estoy buscando graficos en punto de cruz de africanos o egipcios si me pudiera mandar alguno se lo agradeceria.
Un saludo
"Esquemas etnicos de punto de cruz"
Enviado por solbiz el 19 abril  a  12:44

hola d e nuevo, te dejo mi e-mail por si tienes algo para enviarme referente a lo de esquemas etnicos, sin mas muchas gracias.
sol_bizkaia@hotmail.com

Muchisismas gracias. un beso

Patrones nancyTengo escudos a punto de cruzQuiero aprender a tejer...Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...Necesito dibujos de preciosos momentosIntercambio de manualidades de navidadHola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!Tengo muchos graficos ¿alguien quiere alguno?Tengo moldes fieltro navidadGraficos punto de cruz gratisAlguien necesita patrones??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos