| Contenido de las respuestas: |
|
"Grafico de punto de cruz de un gusanito" Enviado por bachuechia el 24 septiembre a 16:28
Hola Cocinitas, he visto que ofreces graficos de punto de cruz, será que tienes alguno de un gusanito? Es el simbolo de mi sobrino en el cole y tenemos que hacerselo en punto de cruz pero no encuentro un grafico por ninguna parte Espero tus noticias, gracias por tu amabalilidad al compartir con los demas tus graficos
|
|
|
""graficos"" Enviado por alfiler2 el 17 septiembre a 21:14
por favor, necesito con bastante urgencia varios graficos de punto de cruz con motivos de cuarto de baño. Tengo 2 baños muy amplios y las paredes totalmente vacias y no encuentro motivos decorativos. un saludo
|
|
|
"Motivos de primera comunion" Enviado por joche10 el 16 septiembre a 19:49
hola necesito urgente motivos de primera comunion para unos almendreros grasias
|
|
|
"Graficos en punto de cruz" Enviado por rocio2102 el 15 septiembre a 19:10
hola amiga,mira a ver si no es mucha molestia,me puedes mandar algumnos graficos de dibujos de muñecas o de disney no se cosas asi vale?muchas gracias,xaitoo
|
|
|
"Manteles" Enviado por kdpd el 15 septiembre a 17:37
estoy bordando un mantel de amapolas y uno de girasoles si tienes motivos como para elegir te agradesco me los envies a mi correo. gracias kathy.
|
|
|
"Me has salvado cocinitas..." Enviado por jeslina el 15 septiembre a 04:52
ANTE TODO TE ENVIO UN SALUDO Y UN GUSTO CONOCERTE EN LA RED. SI ESTA A TU ALCANSE NECESITO EL ESCUDO DEL REAL MADRID Y UN TAZMANIA PARA MI HERMANO DE 15 AÑOS... TE AGRADECERIA ENORMEMENTE SI TUVIERAS EL CARIÑO DE ENVIARMELO A MI CORREO. JESSICAC2020@HOTMAIL.COM. HASTA PRONTO.
|
|
|
"Relojes de cocina" Enviado por godoy8 el 8 septiembre a 20:42
mandame algun grafico de relojes de cocina si tienes alguno por fa
|
|
|
""graficos punto de cruz"" Enviado por topochancha el 31 agosto a 23:22
hola po favor necesito el patron de Homer Simpsons, si lo tines enviamelo, gracias !!!
|
|
|
"Muñecas de la epoca" Enviado por anenyenen el 20 agosto a 19:15
hola necesito muñecas de la epoca... m correo es anenyenen@gmail.com muchas gracias de antemano... besos...
|
|
|
"Ayuda" Enviado por patri579 el 10 agosto a 14:43
yo estoy muy interesada en hacer un medidor infantil a punto de cruz si tienes algun grafico de eso te pediria que por favor me lo enviases a mougly_2@hotmail.com espero tu respuesta muchisimas gracias BESOSSS
|
|
|
"Paisaje" Enviado por cavi1971 el 4 agosto a 21:45
hola cocinita me gustaria que me enviaras algunos graficos de paisajes pequeños para colocar a una oracion del hogar, mi correo es titavillegas13@hotmail.com
|
|
|
"Graficos de punto de cruz" Enviado por punto241 el 3 agosto a 19:07
Hola cocinitas necesito un graficos de punto de cruz de motivos navideños para bordar un mantel de navidad pero no logro encontrarlos por ninguna parte si tienes algo me gustaria que me ayudases. Besitos
|
|
|
"Hola que tal" Enviado por maricarmen045 el 3 agosto a 18:58
HOLA, he leido que tienes graficos a punto de cruz si tienes paisajes de todo tipo pues me gustaria que me los mandaras yo lo hago, pero solo tengo algunos libros te doy las gracias de ante mano un saludo hasta siempre
|
|
|
"Necesito graficos de pm" Enviado por saguas el 26 julio a 14:58
Hola necesito graficos de Precious Moments, me gustaría que si tienes y puedes me envies unos a mi correo sahiou@cantv.net
|
|
|
"Paisajes punto de cruz" Enviado por irene962 el 21 julio a 16:08
Hola.
Me gustaria que me mandaras algunos paisajes para un cuadro qui quiero poner encima del sofá. Mas o menos de un metro de ancho por medio de alto. Si es mas ancho de un metro, mejor.
Gracias.
|
|
|
"Paisajes punto de cruz" Enviado por irene962 el 21 julio a 16:11
Se me olvido poner mi direccion. irene_glez_fdez@hotmail.com.
|
|
|
"Punto cruz" Enviado por sotitos el 17 julio a 23:16
alguien tiene un patron en punto cruz de los pawer rangers
|
|
|
"Abecedarios, iniciales y natalicios" Enviado por evacamposm el 17 julio a 02:31
Hola cocinitas, quiero hacerle a mis dos hijos un cuadro con su nombre y me gustaría tener patrones de abecedarios o iniciales y también estoy interesada en natalicios. Muchas gracias!! Mi mail es ecmonge@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por josefo5 el 13 julio a 05:34
hola a mi esposa le gusta mucho bordar en punto de cruz y quiere bordar a homero o bart simpson si los tienes por fa me los podes enviar a mi correo es: josefo_8hl@hotmail.com
|
|
|
"Graficos de comunion" Enviado por cuni27 el 11 julio a 14:16
POR FAVOR NECESITO URGENTE GRAFICOS EN PUNTO DE CRUZ CON MOTIVO DE PRIMERA COMUNION, MIRA A VER SI ME ENVIAS ALGO
MUCHAS GRACIAS
ESPERO NOTICIAS
|
|