| Contenido de las respuestas: |
Escudo athletic bilabo
Hola, llevo tiempo buscando un escudo del athletic de Bilbao que tiene una cara de leon a cada lado si lo tienes te agradecería mucho que me lo enviaras. muchas gracias.
|
|
|
Sofá diseño
Hola, Recientemente he comprado este sofá. Estoy muy feliz. http://www.ekornes.es/es/stressless/sofas_stressless_/stressless-space3/
|
|
|
Primera comunion
quisiera que me mandaras graficos de primera comunion para niña, se llama alba gracias
|
|
|
Pedido de caliz.-
Hola, estaria necesitando imagenes de caliz para comunion ya sea para bordar o para tejer al crochet.- Desde ya muchas gracias.-
|
|
|
Patrones punto cruz homero
podrias por favor enviarme patrones de punto cruz de homero simpson. Gracias
|
|
|
Manteles
Hola te estaría muy agradecida si me mandaras graficos de punto de cruz para manteles.
Mi e-mail es anabelnpl@hotmail.com.
Muchísimas gracias
|
|
|
Necesito un caballito de mecedora en punto de cruz
Hola que tal. No se si entre sus curiosidades se en cuentre un caballito de mecedora. necesito algo pequeño y sencillo para bordar unas servilletas. agradeceria mucho si encontrara algo que me sirva.
Mil gracias y Saludos
|
|
|
Patrones de mantelerias
hola porfavor me gustaria si puedes que me mandases patrones de punto de cruz para manteleria muchas gracias un saludo
|
|
|
Hoal por fis me gustaria si puedes que me mandases patrones de punto de cruz para manteleria. muchas gracias Coqui07 lidiangel_07@hotmail.com
|
|
|
Escudos de equipos de fut ball
por favor quisiera saber si tienes esqemas para realizar una cenefa con el escudo del real madrid y del manchester united mi direccion es analiss_ag@hotmail.com gracias espero tu respuesta
|
|
|
Necesito graficos de enfermeras
HOLA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME NECESITO GRAFICOS DE ENFERMERAS PARA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ.
|
|
|
Manteles
Hola,
Te agradecería que me enviaras gráficos de punto de cruz para manteles. Gracias
|
|
|
Gráficos punto de cruz
Hola. Me llamo Martuli y resido en Argentina. Me gustaría recibir algunos gráficos para cenefas que colocaré en tohallas. Agradeceré tu amabilidad.
|
|
|
Gráficos punto de cruz
Hola
conozco una web donde te hacen gráficos de cualquier cosa que solicites o bien de cualquier foto, e incluso te dicen las madejas de hilos que vas a necesitar, y si los hilos los compras en la propia web el gráfico es gratuito, yo realizo mis pedidos de hilos DMC, y no he tenido problemas con ningún pedido, la chica es muy maja y de firar, en fin, aquí os dejo la web por si os sirve de ayuda un saludo
www.dmc-spain.com
|
|
|
Africanas en punto de cruz
Hola corazón llevo mucho tiempo buscando esquemas de africanas en punto de cruz para hacerselos a mi marido para ponerlos en el salon pero no encuentro nada de nada. Si tuvieras tu algo te agradeceria me lo dijeras para poder hacerlos.
Un saludo de una nueva forofa al punto de cruz.
Vicky
|
|
|
Graficos punto de cruz
hola!!!tienes el grafico del Che Guevara? si lo tienes por favor mandamelo gracias!! mi correo es anaypitu@hotmail.com y ana_sdt@yahoo.com
|
|
|
Busco graficos para bordar en punto de cruz
Hola !!
No se si sea demaciado tarde, pero me podía enviar graficos con respecto a la Navidad y algunas flores por favor. . . Gracias !!
|
|
|
Grafico taj mahal
Hola Cocinitas , yo estaba interesada en el Taj mahal , no se si tendras ese grafico , es que llevo buscandolo hace mucho tiempo y no he tenido suerte
Si lo tienes me lo puedes enviar a pinky_melwani@hotmail.com
Muchas gracias
|
|
|
Taj mahal
¡Hola!
Me gustaría, saber si tienes el esquema del Taj mahal, yo tengo uno, pero no se distinguen bien los colores en algunos lados.
Mi correo es aracalru@hotmail.com.
Yo tengo muchos esquemas.
Gracias.
|
|
|
Mi dirección pal taj majal
keka_chuti@hotmail.com
|
|