| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Comedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a España

Mensaje que originó la charla:

Graficos punto de cruz

tengo muchos graficos de punto de cruz, si alguien necesita algo concreto, que me lo diga y se lo enviare,tengo de casi todos los temas. saludos cocinitas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Escudo athletic bilabo

Hola, llevo tiempo buscando un escudo del athletic de Bilbao que tiene una cara de leon a cada lado si lo tienes te agradecería mucho que me lo enviaras. muchas gracias.

Sofá diseño

Hola,
Recientemente he comprado este sofá. Estoy muy feliz.
http://www.ekornes.es/es/stressless/sofas_stressless_/stressless-space3/

Primera comunion

quisiera que me mandaras graficos de primera comunion para niña, se llama alba
gracias

Pedido de caliz.-

Hola, estaria necesitando imagenes de caliz para comunion ya sea para bordar o para tejer al crochet.- Desde ya muchas gracias.-

Patrones punto cruz homero

podrias por favor enviarme patrones de punto cruz de homero simpson. Gracias

Manteles

Hola te estaría muy agradecida si me mandaras graficos de punto de cruz para manteles.

Mi e-mail es anabelnpl@hotmail.com.

Muchísimas gracias

Necesito un caballito de mecedora en punto de cruz

Hola que tal. No se si entre sus curiosidades se en cuentre un caballito de mecedora. necesito algo pequeño y sencillo para bordar unas servilletas.
agradeceria mucho si encontrara algo que me sirva.

Mil gracias y Saludos

Patrones de mantelerias

hola porfavor me gustaria si puedes que me mandases patrones de punto de cruz para manteleria muchas gracias un saludo

Hoal por fis me gustaria si puedes que me mandases patrones de punto de cruz para manteleria.
muchas gracias Coqui07
lidiangel_07@hotmail.com

Escudos de equipos de fut ball

por favor quisiera saber si tienes esqemas para realizar una cenefa con el escudo del real madrid y del manchester united mi direccion es
analiss_ag@hotmail.com gracias espero tu respuesta

Necesito graficos de enfermeras

HOLA
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME NECESITO GRAFICOS DE ENFERMERAS PARA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ.

Manteles

Hola,

Te agradecería que me enviaras gráficos de punto de cruz para manteles. Gracias

Gráficos punto de cruz

Hola.
Me llamo Martuli y resido en Argentina.
Me gustaría recibir algunos gráficos para cenefas que colocaré en tohallas.
Agradeceré tu amabilidad.

Gráficos punto de cruz

Hola

conozco una web donde te hacen gráficos de cualquier cosa que solicites o bien de cualquier foto, e incluso te dicen las madejas de hilos que vas a necesitar, y si los hilos los compras en la propia web el gráfico es gratuito, yo realizo mis pedidos de hilos DMC, y no he tenido problemas con ningún pedido, la chica es muy maja y de firar, en fin, aquí os dejo la web por si os sirve de ayuda un saludo

www.dmc-spain.com

Africanas en punto de cruz

Hola corazón llevo mucho tiempo buscando esquemas de africanas en punto de cruz para hacerselos a mi marido para ponerlos en el salon pero no encuentro nada de nada. Si tuvieras tu algo te agradeceria me lo dijeras para poder hacerlos.

Un saludo de una nueva forofa al punto de cruz.

Vicky

Graficos punto de cruz

hola!!!tienes el grafico del Che Guevara? si lo tienes por favor mandamelo gracias!!
mi correo es anaypitu@hotmail.com y ana_sdt@yahoo.com

Busco graficos para bordar en punto de cruz

Hola !!

No se si sea demaciado tarde, pero me podía enviar graficos con respecto a la Navidad y algunas flores por favor. . .
Gracias !!

Grafico taj mahal

Hola Cocinitas , yo estaba interesada en el Taj mahal , no se si tendras ese grafico , es que llevo buscandolo hace mucho tiempo y no he tenido suerte

Si lo tienes me lo puedes enviar a pinky_melwani@hotmail.com

Muchas gracias

Taj mahal

¡Hola!

Me gustaría, saber si tienes el esquema del Taj mahal, yo tengo uno, pero no se distinguen bien los colores en algunos lados.

Mi correo es aracalru@hotmail.com.

Yo tengo muchos esquemas.

Gracias.

Mi dirección pal taj majal

keka_chuti@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Clases de pinturaParchis para 6 jugadoresMuñecas de trapoPintar la bañeraBusco graficos de sylvia polsterAnimales de abaloriosPatrones de muñecas de trapoCositas y animales de abaloriosHe encontrado la solución perfecta a los atasques de los fregaderos, lavabos, bidés, bañeras y duchaTengo la familia telerín en puntot de cruz. ¿la quieren?Un mueble viejo... como nuevo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
¡El Belén para tu casa!
Decoración Navideña
Diseño en la mesa
Visita guiada a un apartamento...
Para las aficionadas a la decoración...
Fichas prácticas decoracion
Pintar sobre diferentes materias
Construir un espacio en una terraza...
Eliminar los malos olores de la...
Iniciación al arte de las serville...
Iniciación al scrapbooking
Famosos en enFemenino
O-Zone
Robert Downey Junior
Viggo Mortensen
Charlize Theron
Tia Carrere

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam