| Contenido de las respuestas: |
|
"Punto de cruz escudo r.madrid" Enviado por julia2389 el 21 noviembre a 11:12
Me gustaría me pudieras mandar si tienes la plantilla del escudo del real madrid, con los colores exactos que son en cada punto. Es un regalo que quiero hacer, y me es imposible encontrar.
|
|
|
"Real madrid!!!" Enviado por patuski el 18 noviembre a 20:36
hola!!!!!desearia que me enviases el escudo del real madrid PORFAVOR!!!!me gustaria recivir una respuesta pronto.porfiiii. mi correo es patuskipreskeira@hotmail.com.g racias
|
|
|
"Escudo del real madrid" Enviado por sax38 el 17 noviembre a 18:25
Hola soy Lourdes y me gustaría que me pudieras manda el escudo del real madrid para hacérselo a mi novio. Me harías un gran favor. Muchas gracias. lourdes_calero2@hotmail.com
|
|
|
"Manteles navideños" Enviado por danyccs el 13 noviembre a 04:36
hola, porfavor si puedes mandarme graficos para manteles navideños, mil gracias... mi correo es danysantillan@hotmail.com
|
|
|
"Graficos relojes" Enviado por raysa2282 el 7 noviembre a 04:02
Hola necesito urgentemente graficos de relojes de cocina y de medidores infantiles, en principio busco el de winnie de poo pero me vale cualquier otro. por favor enviamelo a mi mail raysa228@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
"Hola soy maria" Enviado por mariaaaaaaaaa el 6 noviembre a 00:17
necesito si tienes el grafico en punto de cruz de la clave de sol la necesito y no la encuentro por ningun sitio el tamaño el mas grande posible muchas gracias
|
|
|
"Mantel de navidad" Enviado por nena4774 el 3 noviembre a 17:20
hola me gustaria k me mandaras algunos esquemas para manteles de navidad y de piolin si tienes gracias. isa_jairo_@hotmail.com.
|
|
|
"Punto de cruz " Enviado por conchobasta el 29 octubre a 23:19
necesito graficos para cojines para portar los anillos para mi boda.Gracias
|
|
|
"Graficos punto de cruz" Enviado por victualia el 28 octubre a 20:06
he leido tu mensaje y me interesaría mucho que me enviaras algún gráfico de alguna libélula, me encantan y no encuentro nada de ellas. muchas gracias.
|
|
|
"Grafico del reloj del real madrid" Enviado por izar27 el 16 octubre a 11:51
Hola cocinitas,por favor mandame este grafico ,pues no lo puedo conseguir,mi correo es j.villahitajosu@hotmail.com gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por laummm el 16 octubre a 03:25
Hola yo necesito graficos de Leones porfavor es para un regalo mi mail es eneyra5@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
"Reloj del real madrid " Enviado por izar27 el 15 octubre a 12:07
Hola cocinitas,me interesaria este grafico. Si pudieras enviarmelo te lo agradeceria,puesto que no lo encuentro en ningun lado
|
|
|
"Graficos en punto de cruz" Enviado por rebecahi el 15 octubre a 05:02
Hola! me gustaria tener graficos en punto de cruz,con motivos para cocina. Manteles, cuadros, etc. Gracias! Rebecahi
|
|
|
"Horoscopo piscis" Enviado por anabellebana1 el 9 octubre a 11:56
Hola,
Estoy buscando el grafico del horoscopo PISCIS, por favor podrias enviarmelo. Es para un niño de 10 años.
mi email es: anabellebana@yahoo.es
Gracias anticipadas. Anabel -Valencia
|
|
|
"Graficos de cocina y baño" Enviado por sgomezgon el 7 octubre a 23:13
Me puedes enviar todo lo que tengas de cocina y baño. Muchisimas gracias por adelantado. Mi correo es sgomezgon@gmail.com
|
|
|
"Grafico simpson" Enviado por daenerys4 el 6 octubre a 16:36
hola: necesito un grafico de la familia simpson, si no fuera posible la familia entera pues los que tuvieras, un saludo y gracias. mi email es tanis_kitiara3@hotmail.com
|
|
|
"Abecedario con motivos infantiles" Enviado por fani2710 el 5 octubre a 19:14
Hola!!!!!!!!! Quiero hacerle a mi niño un cuadro con su nombre, Alejandro y ponerle algún dibujo bonito. Puedes enviarme lo que tengas? faniobregon77@hotmail.com Muchas Gracias.
|
|
|
"Necesito graficos de punto de cruz" Enviado por angelica614 el 3 octubre a 20:31
Hola si tienes los graficos de los puntos de cruz por favor mandala a mi correo es angie_mine19@hotmail.com me urgen ahorita unos lirios, para cojines gracias
|
|
|
"Grafico de punto de cruz de un gusanito" Enviado por bachuechia el 24 septiembre a 16:28
Hola Cocinitas, he visto que ofreces graficos de punto de cruz, será que tienes alguno de un gusanito? Es el simbolo de mi sobrino en el cole y tenemos que hacerselo en punto de cruz pero no encuentro un grafico por ninguna parte Espero tus noticias, gracias por tu amabalilidad al compartir con los demas tus graficos
|
|
|
""graficos"" Enviado por alfiler2 el 17 septiembre a 21:14
por favor, necesito con bastante urgencia varios graficos de punto de cruz con motivos de cuarto de baño. Tengo 2 baños muy amplios y las paredes totalmente vacias y no encuentro motivos decorativos. un saludo
|
|