Graficos punto de cruz : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas - Masa de tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Graficos punto de cruz"
Enviado por cocinitas el 1 diciembre  a  10:02

tengo muchos graficos de punto de cruz, si alguien necesita algo concreto, que me lo diga y se lo en.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Punto de cruz escudo r.madrid"
Enviado por julia2389 el 21 noviembre  a  11:12

Me gustaría me pudieras mandar si tienes la plantilla del escudo del real madrid, con los colores exactos que son en cada punto. Es un regalo que quiero hacer, y me es imposible encontrar.
"Real madrid!!!"
Enviado por patuski el 18 noviembre  a  20:36

hola!!!!!desearia que me enviases el escudo del real madrid PORFAVOR!!!!me gustaria recivir una respuesta pronto.porfiiii. mi correo es patuskipreskeira@hotmail.com.g racias
"Escudo del real madrid"
Enviado por sax38 el 17 noviembre  a  18:25

Hola soy Lourdes y me gustaría que me pudieras manda el escudo del real madrid para hacérselo a mi novio. Me harías un gran favor. Muchas gracias. lourdes_calero2@hotmail.com
"Manteles navideños"
Enviado por danyccs el 13 noviembre  a  04:36

hola, porfavor si puedes mandarme graficos para manteles navideños, mil gracias... mi correo es danysantillan@hotmail.com
"Graficos relojes"
Enviado por raysa2282 el 7 noviembre  a  04:02

Hola necesito urgentemente graficos de relojes de cocina y de medidores infantiles, en principio busco el de winnie de poo pero me vale cualquier otro. por favor enviamelo a mi mail raysa228@hotmail.com muchas gracias
"Hola soy maria"
Enviado por mariaaaaaaaaa el 6 noviembre  a  00:17

necesito si tienes el grafico en punto de cruz de la clave de sol la necesito y no la encuentro por ningun sitio el tamaño el mas grande posible muchas gracias
"Mantel de navidad"
Enviado por nena4774 el 3 noviembre  a  17:20

hola me gustaria k me mandaras algunos esquemas para manteles de navidad y de piolin si tienes gracias. isa_jairo_@hotmail.com.
"Punto de cruz "
Enviado por conchobasta el 29 octubre  a  23:19

necesito graficos para cojines para portar los anillos para mi boda.Gracias
"Graficos punto de cruz"
Enviado por victualia el 28 octubre  a  20:06

he leido tu mensaje y me interesaría mucho que me enviaras algún gráfico de alguna libélula, me encantan y no encuentro nada de ellas. muchas gracias.
"Grafico del reloj del real madrid"
Enviado por izar27 el 16 octubre  a  11:51

Hola cocinitas,por favor mandame este grafico ,pues no lo puedo conseguir,mi correo es j.villahitajosu@hotmail.com gracias
"Hola"
Enviado por laummm el 16 octubre  a  03:25

Hola yo necesito graficos de Leones porfavor es para un regalo mi mail es eneyra5@hotmail.com muchas gracias
"Reloj del real madrid "
Enviado por izar27 el 15 octubre  a  12:07

Hola cocinitas,me interesaria este grafico. Si pudieras enviarmelo te lo agradeceria,puesto que no lo encuentro en ningun lado
"Graficos en punto de cruz"
Enviado por rebecahi el 15 octubre  a  05:02

Hola! me gustaria tener graficos en punto de cruz,con motivos para cocina. Manteles, cuadros, etc. Gracias! Rebecahi
"Horoscopo piscis"
Enviado por anabellebana1 el 9 octubre  a  11:56

Hola,

Estoy buscando el grafico del horoscopo PISCIS, por favor podrias enviarmelo. Es para un niño de 10 años.

mi email es: anabellebana@yahoo.es

Gracias anticipadas.
Anabel -Valencia
"Graficos de cocina y baño"
Enviado por sgomezgon el 7 octubre  a  23:13

Me puedes enviar todo lo que tengas de cocina y baño. Muchisimas gracias por adelantado.
Mi correo es sgomezgon@gmail.com
"Grafico simpson"
Enviado por daenerys4 el 6 octubre  a  16:36

hola: necesito un grafico de la familia simpson, si no fuera posible la familia entera pues los que tuvieras, un saludo y gracias. mi email es tanis_kitiara3@hotmail.com
"Abecedario con motivos infantiles"
Enviado por fani2710 el 5 octubre  a  19:14

Hola!!!!!!!!!
Quiero hacerle a mi niño un cuadro con su nombre, Alejandro y ponerle algún dibujo bonito.
Puedes enviarme lo que tengas?
faniobregon77@hotmail.com
Muchas Gracias.
"Necesito graficos de punto de cruz"
Enviado por angelica614 el 3 octubre  a  20:31

Hola si tienes los graficos de los puntos de cruz por favor mandala a mi correo es angie_mine19@hotmail.com
me urgen ahorita unos lirios, para cojines gracias
"Grafico de punto de cruz de un gusanito"
Enviado por bachuechia el 24 septiembre  a  16:28

Hola Cocinitas, he visto que ofreces graficos de punto de cruz, será que tienes alguno de un gusanito?
Es el simbolo de mi sobrino en el cole y tenemos que hacerselo en punto de cruz pero no encuentro un grafico por ninguna parte
Espero tus noticias, gracias por tu amabalilidad al compartir con los demas tus graficos

""graficos""
Enviado por alfiler2 el 17 septiembre  a  21:14

por favor, necesito con bastante urgencia varios graficos de punto de cruz con motivos de cuarto de baño. Tengo 2 baños muy amplios y las paredes totalmente vacias y no encuentro motivos decorativos.
un saludo

Escudos de futbol punto de cruzGraficos punto cruz gratisPaginas de punto de cruz y graficos para intercambiarEmpapelar lo ultimo en decoracionRegalitos en punto cruzEsquemas de punto de cruz gratisGraficos punto de cruz gratisTodos los esquemas que busques de punto de cruz...Escudos futbol en punto de cruzPatrones de mostacillas(o abalorios) y punto cruz.Como cuidar cactus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java