Graficos punto de cruz : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calculadora de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Graficos punto de cruz"
Enviado por cocinitas el 1 diciembre  a  10:02

tengo muchos graficos de punto de cruz, si alguien necesita algo concreto, que me lo diga y se lo en.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mantel en punto de cruz "
Enviado por mate64 el 8 marzo  a  23:22

Voy a hacer un Mantel en Punto de Cruz .
Tendrias el patron que aparecio en la Revista PUNTO de CRUZ

año 11 Num 83 Pag 13? Se llama Casa de Fantasia

En caso de no tenerlo , cuales tienes disponibles
Mi email es mateem2@hotmail.com
Mil Gracias
"Africanas a punto de cruz"
Enviado por moteralosar el 5 marzo  a  10:39

hola amiga, estaría interesada en bordar mujeres africanas, pero no encuentro nada. tienes algo tú?
un saludo y gracias anticipadas.
mi correo es: moteralosar@terra.es
"Manteleria facilita 2"
Enviado por trompua el 29 febrero  a  20:33

Hola cocinitas , soy yo otra vez, se me olvidó escribir mi correo, con lo cual veo dificil que puedas enviarme nada. Agradeceria que me enviaras lo que tengas a xflo@wanadoo.es.
gracias por adelantado
Trompua
"Mantelería facilita"
Enviado por trompua el 27 febrero  a  21:32

Hola cocinitas,
Soy amateur en esto del punto de cruz, pero he descubierto que me relaja bastante.Me gustaria que me enviaras el patrón de una mantelería de motivos florales o cítricos, algo sencillo con una cenefa alrededor y algún motivo central del que poder sacar un detalle para las servilletas. Me encantan los tonos naranjas y amarillos combinados con verdes.
Un saludo y grácias por adelantado.
Trompua
"Necesito un gráfico"
Enviado por esthermcf el 21 febrero  a  16:33

Hola, soy Esther y espero que podais ayudarme. necesito un gráfico de punto de cruz. Me gustaria comprarlo, que alguien me lo pasará, o si alguien lo conoce que me indicara en que revista o página conseguirlo. El gráfico es de Bucilla, y es una niña dandole helado a un perrito, el fondo es una pared, como un rinconcito. Hay otro de la misma escena, que esta la pequeña sobre el rincon de espaldas y el perrito junto a ella.Tengo éste, y me gustaría el otro. Espero que podais ayudarme. Muchas gracias
"Hola graficos de punto de cruz"
Enviado por marirosi08 el 28 enero  a  18:27

Hola vi me llamo Marisol vi tu mensaje en el foro y me gustaria si me pudieras mandar a mi correo graficos de relojes en punto de cruz tengo muchas ganas de hacer uno pero no he encontrado esperando tu respuesta me despido cuidate saludos.
"Hola...necesito tu apoyo"
Enviado por palmiche el 24 enero  a  18:58

BUENOS DIAS, EN FECHAS PROXIMAS SE CASA MI HERMANA Y DESEA LE BORDE DE RECUERDOS UNA CENEFAS EN TOALLITAS COMO RECUERDO.
ALGUNA IDEA ME PODRIA VENIR BIEN, MUCHO TE LO AGRADEZCO
BYE
Y SALUDOS
"Esquemas de los looney tunes"
Enviado por delfin1180 el 11 enero  a  19:09

Necesito esquemas de punto de cruz de los looney tunes por favor. te los agradecere.
"Urgente"
Enviado por mayimita el 8 enero  a  17:43

AMIGA O AMIGAS SOY NUEVA EN ESTE GRUPO Y NECESITO MARACAPAGINAS EN PUNTO DE CRUZ PUES MI SOBRINA CUMPLIRA AÑO Y QUIERO HACERLOS DE RECUERDOS ME ENCANTARIA TENER DE TODOS EN ESPECIAL DE PRECIUS MOMENTS SOY FANATIVAS A ESOS BELLOS MUÑEQUITOS. SALUDOS DESDE PALENQUE CHIAPAS LA PUERTA DE ENTRADA AL MUNDO MAYA. MI CORREO ES miriam_18sergio@hotmail.com
ESPERO PRONTA RESPUESTA.
"Grafucos de cadiz a punto de cruz"
Enviado por milaesrey1 el 4 enero  a  02:11

Hola me llamo MILA soy una aficionada al punto de cruz, y quisiera que me ayudarais a conseguir algun grafico. Espero alguna respuesta. GRACIAS.
"Graficos para toallas de baño"
Enviado por marga526 el 27 diciembre  a  16:30

porfabor amigitas hecharme una mano que tengo que conseguir bordar unas toallas para reyes y no se que ponerle, son amarillas y no tengo ni idea de que ponerles, necesito de vuestra ayuda y graficos, muchas gracias por adelantado
.

mandarme todo lo que podais a: bouzass@hotmail.com

graciasMARGA DE LA CORUÑA
"Necesito graficos urgentes"
Enviado por marga526 el 27 diciembre  a  16:17

hola querida amiga tengo unas toallas muy buenas de color amarillo y tengo que bordarles algo en la cefa que trae para punto de cruz, y estoy desesperada porque no encuentro nada que me guste, y eso que me he comprado alguna que otra revistilla pero no veo nada que me acabe de convencer, porfavor haber si me ayudais, las toallas son amarilli fuerte, pero no chillon un amarillo bonito.
me lo podeis mandar directamente a mi correo os lo agradeceria un monton, una amiga de la coruña:
bouzass@hotmail.com
"Diseño manteles"
Enviado por adelaarias el 26 diciembre  a  14:24

si teneis diseño manteles a punto de cruz
agradecida
"Hola"
Enviado por blankita1704 el 10 diciembre  a  18:59

TENDRAS DE SILVESTRE DE LOS LOONEY TUNES.....POR FA SI ES SI ENVIAMELO A brsmg_79@hotmail.com.....Graci as!.
"Escudo del ral madrid "
Enviado por yeye375 el 21 noviembre  a  12:17

hola
desearia que me mandaras el escudo del real madrid en punto de cruz , si es posible y lo tienes lo antes posible.

Muchas garcias.
"Punto de cruz escudo r.madrid"
Enviado por julia2389 el 21 noviembre  a  11:12

Me gustaría me pudieras mandar si tienes la plantilla del escudo del real madrid, con los colores exactos que son en cada punto. Es un regalo que quiero hacer, y me es imposible encontrar.
"Real madrid!!!"
Enviado por patuski el 18 noviembre  a  20:36

hola!!!!!desearia que me enviases el escudo del real madrid PORFAVOR!!!!me gustaria recivir una respuesta pronto.porfiiii. mi correo es patuskipreskeira@hotmail.com.g racias
"Escudo del real madrid"
Enviado por sax38 el 17 noviembre  a  18:25

Hola soy Lourdes y me gustaría que me pudieras manda el escudo del real madrid para hacérselo a mi novio. Me harías un gran favor. Muchas gracias. lourdes_calero2@hotmail.com
"Manteles navideños"
Enviado por danyccs el 13 noviembre  a  04:36

hola, porfavor si puedes mandarme graficos para manteles navideños, mil gracias... mi correo es danysantillan@hotmail.com
"Graficos relojes"
Enviado por raysa2282 el 7 noviembre  a  04:02

Hola necesito urgentemente graficos de relojes de cocina y de medidores infantiles, en principio busco el de winnie de poo pero me vale cualquier otro. por favor enviamelo a mi mail raysa228@hotmail.com muchas gracias

me presto a dar buenas ideas sobre decoración Tengo moldes de muñecos country...Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosQuen quiere esquemas de animales de abalorios?Paginas con graficos gratis de punto de cruzFiguras con abalorios, chaquiras o mastacillasCositas y animales de abalorios"olor de axilas"Hola a todos soy nuva me llamo gabrielaMando graficos a todas las interesadas.Escudos futbol en punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real