en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Graficos punto de cruz

tengo muchos graficos de punto de cruz, si alguien necesita algo concreto, que me lo diga y se lo enviare,tengo de casi todos los temas.
saludos cocinitas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaaaa

deseo recibir graficos de punto de cruz bebes para hacer cosas para los bebes

Soy una desesperada

HOLA SOY PAULY
BUSQUE, BUSQUE Y BUSQUE Y LOS ENCONTRE
LES PIDO PORFABOR ME ENVIEN UN GRAFICO DE PUNTO CRUZ
OJALA UN CUADRO PARA MI LIVIN QUE ME TENGA OCUPADA TODO UN AÑO

Graficos religiosos

hola cocinitas! soy aficionada al punto de cruz y no encuentro revistas de graficos religiosos. tienes el esquema del cristo de la misericordia o la virgen de maria? gracias

Graficos de punto de cruz

Hola cocinitas:
Yo estoy buscando algún cuadro que tenga tonos rojos para mi dormitorio, algún paisaje o incluso algún objeto como un libro, un violín... algo parecido.
Podrías enviarmelo a la dirección: rebealo@hotmail.com
Gracias

Navidad

quisiera hacer una manteleria para navidad preferencias me gustaria con motivos dorados sino me da igual

Cocinillas

mi correo es pepe___60@hotmail.com gracias

Graficos

Hola me encanta el punto de cruz y por casualidad me gustaria que me mandaras si tienes alguna virgen del carmen, tengo ganas de hacer una, y si tienes algun cautivo.
mi correo es mebangulo@hotmail.com muchas gracias de antemano

Virgen

tengo los dos graficos la virgen la tengo hecha y queda preciossa si la quieres dime donde te la mando

Graficos

hola,me gustaria recibir graficos de punto de cruz para hacer una colchita para un bebe.gracias yo tb tengo muchos patrones por si os interesan

Grafico