en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Graficos punto de cruz

tengo muchos graficos de punto de cruz, si alguien necesita algo concreto, que me lo diga y se lo enviare,tengo de casi todos los temas.
saludos cocinitas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaaaa

deseo recibir graficos de punto de cruz bebes para hacer cosas para los bebes

Soy una desesperada

HOLA SOY PAULY
BUSQUE, BUSQUE Y BUSQUE Y LOS ENCONTRE
LES PIDO PORFABOR ME ENVIEN UN GRAFICO DE PUNTO CRUZ
OJALA UN CUADRO PARA MI LIVIN QUE ME TENGA OCUPADA TODO UN AÑO

Graficos religiosos

hola cocinitas! soy aficionada al punto de cruz y no encuentro revistas de graficos religiosos. tienes el esquema del cristo de la misericordia o la virgen de maria? gracias

Graficos de punto de cruz

Hola cocinitas:
Yo estoy buscando algún cuadro que tenga tonos rojos para mi dormitorio, algún paisaje o incluso algún objeto como un libro, un violín... algo parecido.
Podrías enviarmelo a la dirección: rebealo@hotmail.com
Gracias

Navidad

quisiera hacer una manteleria para navidad preferencias me gustaria con motivos dorados sino me da igual

Cocinillas

mi correo es pepe___60@hotmail.com gracias

Graficos

Hola me encanta el punto de cruz y por casualidad me gustaria que me mandaras si tienes alguna virgen del carmen, tengo ganas de hacer una, y si tienes algun cautivo.
mi correo es mebangulo@hotmail.com muchas gracias de antemano

Virgen

tengo los dos graficos la virgen la tengo hecha y queda preciossa si la quieres dime donde te la mando

Graficos

hola,me gustaria recibir graficos de punto de cruz para hacer una colchita para un bebe.gracias yo tb tengo muchos patrones por si os interesan

Grafico

Hola cocinitas,espero que me puedas ayudar respecto a unb grafico que llegvo buscando hace ya bastanto tiempo.Se lo prometi a un sobrino y no lo encuentro por ningun sitio, es mas he mirado tambien en la pagina china que en algunos foros e visto, no entiendo ni papa de chino pero he ido abriendo paginas a ver si lo encontraba, pero sin exito ninguno, el grafico al que me refiero es de un tiburon blanco.Lo he mirado en bastantes paginas y no he visto ninguno , solo de delfines pero cualquiera le dice ahora que tengo que hacerle un delfin, despues de haberle prometido un tiburon que es lo que le gusta, porque no puedo encontrarlo,Espero que me ayudes a econtrarlo y si tienes alguien que lo tenga o tu misma te rogaria que me ayudaras para poderselo hacer a mi sobrino, te lo agradeceria enormemente.Mi correo es marjeba@hotmail.com.
Un besito Mar

Graficos punto cruz

Hola necesito que me envien por fa graficos de imagenes egipcias que no sean muy grandes. Además de fachadas al email yuriro21@gimail.com. GRACIAS

Mandalas

Hola! me encanta bordar en punto cruz y quiero probar como quedan los mandalas. Me podrias mandar algunos patrones?Muchas Gracias!

Mantelerias

hola.¿tendras algun grafico para manteleria sobre tonos azules? es que la vajilla es sobre esos tonos. y me apetece que quede todo sobre el mismo tono.gracias

Deseo patron de espiritu santo y/o paloma

Te agradeceria tengas la amabilidad de enviarme a mi correo electronico el Patron de Punto Cruz del Espiritu Santo o de una Paloma, lo necesito urgente. Muchisimas gracias.

Mi correo es jakelira@hotmail.com o al jakelira@gmail.com

Atte.

Jairo Linares R.
Trujillo - Perú

Escudo real sociedad punto de cruz

HOLA:
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL PATRON DE ESCUDO DE LA REAL SOCIEDAD PARA HACERLE UN REGALO A MI HIJO PARA EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS. ESPERO TU RESPUSTA
GRACIAS

Escudo del athletic

hola. Me gustaria conseguir el escudo del athletic con los leones el los lados, o el que tengas me da igual.
mi dire es erika_boveda@ono.com
Mil gracias

Necesito caliz

hola me llamo pascua y necesito un caliz o una copa dorada tendrías el gráfico? este es mi correo gracias
pmg30@hotmail.es

Graficos de punto de cruz

Cocinitas: Me urgen graficos de punto de cruz para bautizo niño, de preferencia pequeños, los necesito para recuerdito, te lo agradecerè infinitamente.

Saludos.
Andypanda10

Punto de cruz para bebes

SOLICITO ME PUEDAN MANDAR POR FAVOR MOLDES DE PUNTO DE CRUZ PARA BEBES

Graficos navideños

hola soy nueva y leí tu mensaje, me gustaria q me enviaras algunos graficos de punto cruz navideños gracias.
mi correo es eria5_jim@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Tengo graficos countryTengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otrosRestauradora de arte(mueble, pintura y escultura)Graficos punto de cruz gratisHola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...Muñecos e pintura countryPicados para bolillosSe hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosTengo una lavadora de carga superior new..... Quen quiere esquemas de animales de abalorios?Patchwork
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Brad Pitt
Courtney Love
Black Eyed Peas
50 Cent

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam