•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿¿cocina con pladur??

¿Es posible hacer la estructura de la cocina con pladur?, la encimera seria de otro material, pero me refiero a los bajos de la cocina.
¿¿¿¿Alguna lo tiene asi????
Muchas gracias!!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Muchas gracias

muchas gracias a todas por contestarme.
Me lo pensaré muy bien, no sea que luego me arrepienta. Pero es lo que me gustaría, y si no es con pladur, de obra, porque me encantan estas cocinas, me parecen mas acogedoras que las normales.
Muchisimas gracias!!!

Hola olvejula

Me imagino a que te refieres a poner las paredes de pladur en lugar de azulejos. En mi opinión queda infinitamente mejor que con azulejos (a mí una pared de azulejos me recuerda a los hospitales). La gente no lo hace porque le da miedo que con la grasa se estropeen las paredes, pero hoy en día hay pinturas espciales para cocinas que son lavables. Además tienes la ventaja que si te cansas de tus paredes, las puedes pintar de otro color, lo cual es muy sencillo y muy barato. Los azulejos, si te preocupa mucho la grasa, sólo son necesarios junto a la cocina (el aparato) y el fregadero. De hecho incluso puedes usar otros materiales como pizarra o inox.

Si ya tienes una cocina de azulejos, lo ideal es quitarlos antes de poner el pladur. De todos modos, aunque no lo hagas, tendrás que desmotar toda la cocina, así que sería aconsejable hacerlo bien desde el principio. No tengas miedo si te queda mal porque te quedará preciosa, mucho más acogedora y mucho más versátil.

De hecho, se puedo hacer lo mismo en un baño, excepto las zonas que se mojan (la zona de la bañera y el lavabo).

Suerte con tu proyecto.

Una pista

Te recomiendo que entres en www.thesingularkitchen.com y seguro que no pones la cocina de pladur. No te lo pierdas.
Una amiga.

La cocina con pladur es posible

no tienes ningun problema en utilizar pladur en tu cocina. Se coloca en un par de dias, y es un sistema bastante limpio, vamos que no te desgracian la casa al colocarlo. tu misma puedes diseñar el modelo, o bien copiarlo de algun sitio. Mi amiga lo tiene y esta encantada.

Gracias por contestarme

por: ovejula

Muchisimas gracias por contestarme, yo creia que nadie me contestaba porque no era posible.
Si pudieras contestarme a otra pregunta te lo agradecería, me han dicho que para hacer la cocina de esta modo hay que romper azulejos, es cierto???, me da miedo meterme en obra y que luego quede mal. Muchisimas gracias por todo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ariadna341
0
  Precios reformas de la casa
por: jelou1
1

por: galaesseles
0

por: abalorios