Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Macrame o collares de cuero con nudos

HOLA, ME LLAMO MARIA ALEXANDRA Y HAGO COLLARES EN CUERO, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR NUDOS Y MODELOS, SOY DE VENEZUELA...
ME PUEDEN CONTACTAR POR BEBEOSA720@HOTMAIL.COM
GRACIAS

Vídeo: Rihanna lanza nueva colección para River Island

• Rihanna lanza nueva colección para River Island
  • Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’

Estoy interesada

HOLA SOY NUEVA EN ESTA PÁGINA NECESITO SABER UN POCO A CERCA DE ELLA COMO PUEDO CONSEGUIR NUEVOS DISEÑOS DE COLLARES. YO TENGO VARIOS MODELOS PERO NO SE AUN COMO ENSEÑARTELOS, ESPERO QUE NOS PODAMOS AYUDAR MUTUAMENTE

Nudos de macrame

HOLA, YO SE ALGUNOS NUDOS PERO QUISIERA APRENDER OTROS DIFERENTES. ME PUEDES ESCRIBIR A deathangel_ma@yahoo.com

Hola bebeosa720

me gustaría intercambiar nudos contigo se muchísimos mi correo es pucca23@enfemenino.com

Fabricante de piezas d vidrio para bisuteria

por: vanzanasc

hola a todas las personas q quieren intercambiar nudos de macreme para realizar collares y pulseras... se muchos xq trabajo con eso de hecho dicto cursos y fabrico piezas para elaborar collares estoy en san antonio de los altos.

Hola

por: amme16

Me encanta ser creativa, ahora deseo aprender hacer nudos en cuero o macrame... gracias de antemano por compartir...bendiciones!!!

Hola pucca

por: eet

ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MODELOS Y NUDOS, MI CORREO ES, ALICIAYMARI@HOTMAIL.COM

Hola

hola ahora estoy haciendo un curso y aprendi 2 nudos uno se llama ocho y otro la e. Si te interesa te los puedos describir. Enviame unos que tu sepas. Tambien soy de Venezuela.

Hola jeanina

por: vanzanasc

hola yo dicto cursos se algunos nudos.. mi correo es v-api@hotmail.com y mi celular 04129645650

Hola soy de plc venenzuela

por: negra2817

Hola como estas yo tambien se un nudo de macrame q se llama nudo josefina es muy bonito y delicado para collares, pulseras y zarcillos. te explico agarras el hilo de cuero o rabo de ratón lo asegura en la punta con un boche o algo para q no se suelte luego agarra el hilo de la derecha y realiza como una q sobre el hilo izquierdo, luego el hilo izquierdo lo cruzas por encima y lo pasas por el medio y lo sacas por la ultima q osea vas hacer como un simbolo de infinito y lo acomodas al tamaño que quieras de todas manera este es mi correo yohanamatheus@hotmail.com y puedo pasarsetelo por el messager mandame un email y nos ponemos de acuerdo saludo y cuidate besosss......

Macrame

hola Maria Alexandra yo hago algunos collares en macrame y de otro estilo me encantaria intercambiar diseños.

Intercanbiar ideas

por: yeeg

hola soy artesana me gusta hacers collares de macrame de todo un poquito y me gusta intercambiar ideas para si comunicate conmigo manda un mensaje ok yenny esquivel chile

para yeeg

por: eet

HOLA ESTOY INTERESADA EN APRENDER HA HACER
COLLARES EN CUERO, YO COMPARTIRIA NUDOS. MI CORREO ES ALICIAYMARI@HOTMAIL.COM

Intercanbiar ideas

por: yeeg

hola yo igual ago collares , pulseras anillos y me gustaria compartir o que yo se para que tiu compartas lo que tu sabes ok un beso yenny esquivel chile

Hola chica dime conmo estas

por: angelus9

sabes lei tu anuncio y me interesaria intercambiar diceños con tigo soy emmanuel cobos de morelia mich si quieres contactarme al andelus_cobs@msn.com owebangelus9@enfemenino .com
para cambiar los diceños yo tengo de tododisde macrame bisuteria orbebreria de todo y pues igual si quieres algun tip tambien te lo puedo pasar ok te parese ojala lo resibas pronto

Hola

por: lijoli

me gustaria que me enviaras toda la informacion que tengas de diseños, nudos y orfebrería a lijoli_16@hotmail.com

gracias mil

lijoli

Soy pucca23

por: pucca23

me gustaría intercambiar nudos contigo se muchos
mi correo es pucca23@enfemenino.com

Hola pucca

por: lijoli

me gustaria que me enviaras todo lo relacionado a los nudos, ya que no encuentro muchos sitios para aprender. mi e mail es lijoli_16@hotmail.com

grcias mil.

lijoli

Soy karen

por: kadi2

Hola mi nombre es karen y soy nueva aqui. Soy de venezuela y me gustaria aprender nuevos nudos para collares. Mi e-mail es Kadi_4@hotmail.com, a ver si me puedes enviar algunos para aprender a hacerlos

Macrame

por: carolinabm

Hola Carolina:
Conozco algunas puntadas para pulseras y bolsos pero me gustaria aprender mas. como podriamos hacer para intercambiar ideas????

Macrame

por: melu93

yo conosco muchas puntadas de ,macrame y podriamos intercambiar . mandame un mensaje a melysifres@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sento15
0

por: sento15
0
  Graficos dimensions
por: leeire
4