« 

Macrame o collares de cuero con nudos

HOLA, ME LLAMO MARIA ALEXANDRA Y HAGO COLLARES EN CUERO, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR NUDOS Y MODELOS, SOY DE VENEZUELA...
ME PUEDEN CONTACTAR POR BEBEOSA720@HOTMAIL.COM
GRACIAS

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Hola

por: luna5560

hola , me encantaría aprender macramé para hacer collares, pulseras etc, yo no te puedo ayudar pero si me pudieras decir como puedo aprender, me encantaría . muchas gracias

Mi página

por: ganeshaaa

Hola! Quería mostrarles mi página en donde publico las cosas que hago en macramé. También publico videos y explicaciones de como realizar nudos, espero que la disfruten!

http://www.semifusartistica.com.ar

Saludos!
Jesi

Un poco de informacin

por: chiquita1218

hola me llamo anita, y desearìa si puedes enviarme informacin por estas tècnicas , el problema es que que soy una principiante y no tengo ningùn tema relacionado, espero màs adelante poder enviarte, ante todo te agradezco si me ayudas enviando lo pedido.
mi correo es anachiqui14@yahoo.es

Hola

yo llevo tres meses de curso de macrame, aprendi a hacer collares, pulseras y aros, tambien aprendi a hacer cinturones y carteras, te voy a escribir a tu mail o tu escribeme al mio, para que intercambiemos ideas.
inesroco@hotmail.com.
Cualquiera que quiera intercambiar ideas, puede escribirme.
Saludos

P.d: mi nombre es Alexandra

Interesada en compartir

por: luciernaga05

hola, me lamo luz y quisiera compartir información sobre los nudos en macrame, pues deseo introducir esa técnica en mis trabajos, actualmente eleboro collares, pulseras, zarcillos, en diseños muy especiales, mi emails es:vluz2@hotmail.com

Ayuda para aprender tecnicas de nudos

por: yalys1

hola luz como esta quisiera q me ayudes con esto de los nudos soy de venezuela y tengo dos nenas q les gusta mucho usar accesorios y son muy costosos pero bueno quiero aprender para hacerle cosita collares y esas cosas q dices me puedes ayudar contesta a mi imail yalitangel@hotmail.com espero tu respuesta

Envio de aprendisaje y tècnicas

por: chiquita1218

hola disculpa soy una casi fanàtica sobre este tema y desearìa que me puedas enviar parte de tus conocimientos, pero lamentablemente yo no tengo que intercambiar contigo, porfis yo màs adelante desearìa poderte enviar algunos clips, como veràs soy una principiante, por tu ayuda gracias

Hola

por: katita236

llevo hace una semana haciendo pulseras de macrame con dos puntos, desearia si alguien me enseñara mas sobre los puntos para realizar aros carteras, ect.

gracias

Quisiera más información

hola bebeosa leí tu mensaje y me interesa aprender a elaborar collares en cuero. mi nombre es Lina y te escribo desde la hermosa tierra peruana. Me encantan las manualidades pero más aun la bijouterie artesanal quisiera que me indiques como se hacen esos collares aqui tenemos lindas piedras semipreciosas con las que se elaboran collares y pulseras, tal vez te interese algo de por aca. Gracias por tu respuesta, muchos cariños de Lina

Hola

soy jessica hago collares en piedras semi preciosas me gustaria intercambiar ideas soy de republica dominicana me puedes contactar por j-ducos@hotmail.com

Yo también se algo de macramé

Me gustaria que me contaras que nudos sabes tu

Hola

alexandra , mi nombre es adriana de colombia, me encantaria conocer los nudos que elaboras, la verdad es que no se muchos nudos, pero se hacer collares de bisuteria. me puedes contactar en adrimigaqui@latinmail.co

Eres una perra

por: puta

... perra

Collares y accesorios

por: libeala

Hola adriana,
mi nombre es Patricia y me gustaria compartir e intercambiar modelos de collares, al igual que informacion de semillas y diversos materiales. Mi mail es patrypiscis@hotmail.com
Espero tu respuesta pronto, gracias.

Macramé

Hola me llamo Alejandrina, tengo 23 años soy de Argentina, hace unos meses que empecé a hacer artesanías en macramé, hice un curso pero necesito aprender muchos más puntos , si alguien quiere intercambiar ideas conmigo escibanme a aleydrinatoo@hotmail.com, muchas gracias!

Macramé

por: porotita8

hola Alejandrina, me llamo Daniela, tengo 17 años y tmb soy de arg, no hace mucho que empece con esto, pero por ahi podemos imtercambiar algo. No tuve la oportunidad de hacer ningun curso, acá nunca se dictó ninguno. pero por ahi...si te interesa te dejo mi msn quipy82@hotmail.com, muchas gracias! esperoq te interese.

Nudos de cuero

HOLA MARIA ALEXANDRA,SOY ESTHER SOY DE ESPAÑA.DESEARIA INTERCAMBIAR MODELOS POR NUDOS, MANDAME UN MENSAJE MI CORREO ES ALICIAYMARI@HOTMAIL.COM GRACIAS

Hola a y m

por: 39623192

HOLA ALICIA Y MARY

MANEJO ALGO DE COLLARES Y ME GUSTARIA TENER ALGUNAS TECNAS NUEVAS AL IGUAL QUE COMPARTIR ALGUNAS. ENVIENME FOTOS
MI CORREO ES blani33@yahoo.es
ADEMAS QUIERO CONOCER ESPAÑA
cuidence y chao

Bisuteria en macrame

hola, soy crisanta me gustaria saber si sabes como hacer bisuteria en macrame y como hacer los puntos en macrame,para queme mandes ejemplos para aprender

Hola cary56

por: vanzanasc

hola.. se mucho sobre collares pulseras y tobillares. soy fabricante d piezas para collares. venezuela san antonio- correo v-api@hotmail.com cel. 04129645650 m llamo vanessa

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sento15
0

por: sento15
0
  Graficos dimensions
por: leeire
4