| Contenido de las respuestas: |
|
"Desesperada" Enviado por brenda296 el 24 julio a 04:39
hola mi nombre es brenda y me gustaria sabes si me puedes ayudar mi hija se casa y quiere que le haga los rosarios y pulseras para ella y su pareja de las que se estan usando creoque les llaman "DE MISTERIOS" OJALA PUEDAS AYUDARME MIL GRACIAS TE DEJO MI CORREO brenda7233@HOTMAIL.COM muchas gracias
|
|
|
"Macrame collares de cuero orfebreria y mucho mas" Enviado por vanzanasc el 21 julio a 18:30
hola me llamo vanessa hago collares pulseras dijes anillos piezas para elaborarlos... se varios nudos para pulseras collares y tobilleras m gustaria intercambiar ideas..... tambien soy d venezuela. me puedes contactar por.. v-api@hotmail.com.... y mi numero d tlf es 04129645654 gracias... espero nos contactemos para intercambiar ideas
|
|
|
"Quiero aprender" Enviado por wambara el 24 abril a 04:21
hola amiga quiero aprender este arte por favor enviame los modelos detallados
|
|
|
"Macrame" Enviado por nerea388 el 12 noviembre a 23:38
hola queria intercambiar con alguien nudos de macrame, mi email es nereaegiluz@hotmail.com gracias
|
|
|
"Yo tnego 3 puntos de macrame" Enviado por zoofiita16 el 15 febrero a 02:31
hola tengo 11 años me se 3 puntos de macrame y estoy aprendiendo mas
|
|
|
"Hola" Enviado por linda4122 el 20 septiembre a 03:53
jessica Republica dominicana mi meil es j-ducos@hotmail.com
|
|
|
"Hola " Enviado por linda4122 el 20 septiembre a 03:48
soy jessica tambien hago collares estoy asiendo una coleccion y me gustaria intercambiar ideas
|
|
|
"Holaaaaaaaaaaa" Enviado por hippie132 el 17 marzo a 16:34
hola me gustaria saber donde puedo conseguir semillas o similar en madrid,en que tiendas para collares y pulseras. y un libro de nudos para collares
|
|
|
"Tengo semillas para collares y otros" Enviado por susy1041 el 23 agosto a 01:11
Tengo semillas tratadas para collares y otras prendas. susygonza2001@hotmail.com
|
|
|
"Novata" Enviado por maricarid el 8 marzo a 22:02
Hola Maria.. soy una completa novata en esto, jejeje. pero me interesa muchisimo hacer trabajos en macrame ya que como todo es con las manos sin necesidad de agujas y esas cosas siento que se me va a dar mejor que el tejido. veo que tienes experiencia en esto. me gustaria que me recomendaras alguna pagina donde consiga los nudos basicos del macrame para ir comenzando o si tu tienes algun material que me puedas facilitar, te lo agradeceria muchisimo.
PD-1: este es mi correo maridavoli@hotmail.com... espero tu ayuda. que estes bien.
PD-2: si alguien mas esta interesad@ en ayudarme en esto puede agregar mi correo sin compromiso.. muchas gracias..
saludos a tod@s..
maricarmen.
|
|
|
"Solicito colaboracion" Enviado por luciernaga05 el 23 agosto a 21:54
Soy luciernaga05, deseo compartir informacion sobre los nudos chinos de macrame, mucho sabre agradecer la colaboración. Actualmente elaboro collares, pulseras, etc. zarcillos. y demas accesorios para la bellezas y quisiera introducir esos estilos en mis trabajos.
|
|
|
"Collares con nudos" Enviado por chinta4 el 24 enero a 06:09
hola, Necesito ayuda para realizar collares con cordon,perlas etc. Te agradezco mucho
|
|
|
"Collares, pulseras, tobilleras artesanales" Enviado por dani1387 el 20 enero a 18:47
hola, me llamo daniela sosa y soy argentina, hago collares y demas accesorios artesanales, me gustaria intercambiar informaion sobre el tema. mi e-mail es fungykiedis@yahoo.com.ar. muchas gracias, espero respuestas. dani
|
|
|
"Interesada en compartir" Enviado por luciernaga05 el 23 agosto a 21:56
Hola mi emails es vluz2@hotmail.com, me encanta esta profesion actualmente elaboro collares, pulsera, zarcillos y demas accesorios.
|
|
|
"Collares, pulseras, tobilleras" Enviado por dani1387 el 20 enero a 18:46
hola, me llamo daniela sosa y soy argentina, hago collares y demas accesorios artesanales, me gustaria intercambiar informaion sobre el tema. mi e-mail es fungykiedis@yahoo.com.ar. muchas gracias, espero respuestas
|
|
|
"Bisutería en tejidos, fibras y otros" Enviado por aylen31 el 10 julio a 21:36
hola, me llamo arelis vidales soy colombiana, elaboro collares y todo lo relacionado a la bisutería, quiero conocer amigas y además intercambiar ideas mi email es aylen_61@hotmail.com, smevi@latinmail.com
|
|
|
"Hola " Enviado por luna5560 el 20 junio a 17:39
hola , me encantaría aprender macramé para hacer collares, pulseras etc, yo no te puedo ayudar pero si me pudieras decir como puedo aprender, me encantaría . muchas gracias
|
|
|
"Un poco de informacin" Enviado por chiquita1218 el 9 marzo a 03:19
hola me llamo anita, y desearìa si puedes enviarme informacin por estas tècnicas , el problema es que que soy una principiante y no tengo ningùn tema relacionado, espero màs adelante poder enviarte, ante todo te agradezco si me ayudas enviando lo pedido. mi correo es anachiqui14@yahoo.es
|
|
|
"Hola" Enviado por walexita el 22 diciembre a 20:53
yo llevo tres meses de curso de macrame, aprendi a hacer collares, pulseras y aros, tambien aprendi a hacer cinturones y carteras, te voy a escribir a tu mail o tu escribeme al mio, para que intercambiemos ideas. inesroco@hotmail.com. Cualquiera que quiera intercambiar ideas, puede escribirme. Saludos
P.d: mi nombre es Alexandra
|
|
|
"Interesada en compartir" Enviado por luciernaga05 el 23 agosto a 22:00
hola, me lamo luz y quisiera compartir información sobre los nudos en macrame, pues deseo introducir esa técnica en mis trabajos, actualmente eleboro collares, pulseras, zarcillos, en diseños muy especiales, mi emails es:vluz2@hotmail.com
|
|