| Contenido de las respuestas: |
Deseo aprender a realizar bisuteria en macrame
hola como estan estoy interesada en aprender todo sobre el tejido en macrame
|
|
|
Macrame
HOLA ME ENCANTARIA APRENDER NUEVOS PUNTOS DE MACRAME PARA CREAR JOYERIA UN BESO GRANDE
|
|
|
Desesperada
hola mi nombre es brenda y me gustaria sabes si me puedes ayudar mi hija se casa y quiere que le haga los rosarios y pulseras para ella y su pareja de las que se estan usando creoque les llaman "DE MISTERIOS" OJALA PUEDAS AYUDARME MIL GRACIAS TE DEJO MI CORREO brenda7233@HOTMAIL.COM muchas gracias
|
|
|
Macrame collares de cuero orfebreria y mucho mas
hola me llamo vanessa hago collares pulseras dijes anillos piezas para elaborarlos... se varios nudos para pulseras collares y tobilleras m gustaria intercambiar ideas..... tambien soy d venezuela. me puedes contactar por.. v-api@hotmail.com.... y mi numero d tlf es 04129645654 gracias... espero nos contactemos para intercambiar ideas
|
|
|
Quiero aprender
hola amiga quiero aprender este arte por favor enviame los modelos detallados
|
|
|
Macrame
hola queria intercambiar con alguien nudos de macrame, mi email es nereaegiluz@hotmail.com gracias
|
|
|
Yo tnego 3 puntos de macrame
hola tengo 11 años me se 3 puntos de macrame y estoy aprendiendo mas
|
|
|
Hola
jessica Republica dominicana mi meil es j-ducos@hotmail.com
|
|
|
Hola
soy jessica tambien hago collares estoy asiendo una coleccion y me gustaria intercambiar ideas
|
|
|
Mis cositas
Hola, soy de Oviedo, tengo una pag : www.fotolog.com/abalorios_tam1, me gustaría que os pasaseis para ver lo que hago. Ya me contareis. Saludos !!!.
|
|
|
Holaaaaaaaaaaa
hola me gustaria saber donde puedo conseguir semillas o similar en madrid,en que tiendas para collares y pulseras. y un libro de nudos para collares
|
|
|
Tengo semillas para collares y otros
Tengo semillas tratadas para collares y otras prendas. susygonza2001@hotmail.com
|
|
|
Novata
Hola Maria.. soy una completa novata en esto, jejeje. pero me interesa muchisimo hacer trabajos en macrame ya que como todo es con las manos sin necesidad de agujas y esas cosas siento que se me va a dar mejor que el tejido. veo que tienes experiencia en esto. me gustaria que me recomendaras alguna pagina donde consiga los nudos basicos del macrame para ir comenzando o si tu tienes algun material que me puedas facilitar, te lo agradeceria muchisimo.
PD-1: este es mi correo maridavoli@hotmail.com... espero tu ayuda. que estes bien.
PD-2: si alguien mas esta interesad@ en ayudarme en esto puede agregar mi correo sin compromiso.. muchas gracias..
saludos a tod@s..
maricarmen.
|
|
|
Solicito colaboracion
Soy luciernaga05, deseo compartir informacion sobre los nudos chinos de macrame, mucho sabre agradecer la colaboración. Actualmente elaboro collares, pulseras, etc. zarcillos. y demas accesorios para la bellezas y quisiera introducir esos estilos en mis trabajos.
|
|
|
Collares con nudos
hola, Necesito ayuda para realizar collares con cordon,perlas etc. Te agradezco mucho
|
|
|
Collares, pulseras, tobilleras artesanales
hola, me llamo daniela sosa y soy argentina, hago collares y demas accesorios artesanales, me gustaria intercambiar informaion sobre el tema. mi e-mail es fungykiedis@yahoo.com.ar. muchas gracias, espero respuestas. dani
|
|
|
Interesada en compartir
Hola mi emails es vluz2@hotmail.com, me encanta esta profesion actualmente elaboro collares, pulsera, zarcillos y demas accesorios.
|
|
|
Collares, pulseras, tobilleras
hola, me llamo daniela sosa y soy argentina, hago collares y demas accesorios artesanales, me gustaria intercambiar informaion sobre el tema. mi e-mail es fungykiedis@yahoo.com.ar. muchas gracias, espero respuestas
|
|
|
Bisutería en tejidos, fibras y otros
hola, me llamo arelis vidales soy colombiana, elaboro collares y todo lo relacionado a la bisutería, quiero conocer amigas y además intercambiar ideas mi email es aylen_61@hotmail.com, smevi@latinmail.com
|
|
|
Hola
hola , me encantaría aprender macramé para hacer collares, pulseras etc, yo no te puedo ayudar pero si me pudieras decir como puedo aprender, me encantaría . muchas gracias
|
|