« 

Macrame o collares de cuero con nudos

HOLA, ME LLAMO MARIA ALEXANDRA Y HAGO COLLARES EN CUERO, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR NUDOS Y MODELOS, SOY DE VENEZUELA...
ME PUEDEN CONTACTAR POR BEBEOSA720@HOTMAIL.COM
GRACIAS

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Intercambio

hola a mi tambien me gustaria recibir informacion sobre nudos en cuero y macrame

mi mail es pfreixanet@yahoo.com

gracias por todo

Deseo aprender a realizar bisuteria en macrame

hola como estan estoy interesada en aprender todo sobre el tejido en macrame

Macrame

HOLA ME ENCANTARIA APRENDER NUEVOS PUNTOS DE MACRAME PARA CREAR JOYERIA UN BESO GRANDE

Desesperada

hola mi nombre es brenda y me gustaria sabes si me puedes ayudar mi hija se casa y quiere que le haga los rosarios y pulseras para ella y su pareja de las que se estan usando creoque les llaman "DE MISTERIOS" OJALA PUEDAS AYUDARME MIL GRACIAS TE DEJO MI CORREO
brenda7233@HOTMAIL.COM
muchas gracias

Macrame collares de cuero orfebreria y mucho mas

hola me llamo vanessa hago collares pulseras dijes anillos piezas para elaborarlos... se varios nudos para pulseras collares y tobilleras m gustaria intercambiar ideas..... tambien soy d venezuela. me puedes contactar por.. v-api@hotmail.com.... y mi numero d tlf es 04129645654 gracias... espero nos contactemos para intercambiar ideas

Quiero aprender

hola amiga quiero aprender este arte por favor enviame los modelos detallados

Macrame

hola queria intercambiar con alguien nudos de macrame, mi email es nereaegiluz@hotmail.com
gracias

Yo tnego 3 puntos de macrame

por: zoofiita16

hola tengo 11 años me se 3 puntos de macrame y estoy aprendiendo mas

Hola

jessica Republica dominicana mi meil es j-ducos@hotmail.com

Hola

soy jessica tambien hago collares estoy asiendo una coleccion y me gustaria intercambiar ideas

Mis cositas

por: tatafer

Hola, soy de Oviedo, tengo una pag : www.fotolog.com/abalorios_tam1, me gustaría que os pasaseis para ver lo que hago. Ya me contareis. Saludos !!!.

Holaaaaaaaaaaa

hola me gustaria saber donde puedo conseguir semillas o similar en madrid,en que tiendas para collares y pulseras. y un libro de nudos para collares

Tengo semillas para collares y otros

por: susy1041

Tengo semillas tratadas para collares y otras prendas. susygonza2001@hotmail.com

Novata

Hola Maria.. soy una completa novata en esto, jejeje. pero me interesa muchisimo hacer trabajos en macrame ya que como todo es con las manos sin necesidad de agujas y esas cosas siento que se me va a dar mejor que el tejido. veo que tienes experiencia en esto. me gustaria que me recomendaras alguna pagina donde consiga los nudos basicos del macrame para ir comenzando o si tu tienes algun material que me puedas facilitar, te lo agradeceria muchisimo.

PD-1: este es mi correo maridavoli@hotmail.com... espero tu ayuda. que estes bien.

PD-2: si alguien mas esta interesad@ en ayudarme en esto puede agregar mi correo sin compromiso.. muchas gracias..

saludos a tod@s..

maricarmen.

Solicito colaboracion

por: luciernaga05

Soy luciernaga05, deseo compartir informacion sobre los nudos chinos de macrame, mucho sabre agradecer la colaboración. Actualmente elaboro collares, pulseras, etc. zarcillos.
y demas accesorios para la bellezas y quisiera introducir esos estilos en mis trabajos.

Collares con nudos

hola, Necesito ayuda para realizar collares con cordon,perlas etc.
Te agradezco mucho

Collares, pulseras, tobilleras artesanales

hola, me llamo daniela sosa y soy argentina, hago collares y demas accesorios artesanales, me gustaria intercambiar informaion sobre el tema. mi e-mail es fungykiedis@yahoo.com.ar. muchas gracias, espero respuestas. dani

Interesada en compartir

por: luciernaga05

Hola mi emails es vluz2@hotmail.com, me encanta esta profesion actualmente elaboro collares, pulsera, zarcillos y demas accesorios.

Collares, pulseras, tobilleras

hola, me llamo daniela sosa y soy argentina, hago collares y demas accesorios artesanales, me gustaria intercambiar informaion sobre el tema. mi e-mail es fungykiedis@yahoo.com.ar. muchas gracias, espero respuestas

Bisutería en tejidos, fibras y otros

por: aylen31

hola, me llamo arelis vidales soy colombiana, elaboro collares y todo lo relacionado a la bisutería, quiero conocer amigas y además intercambiar ideas mi email es aylen_61@hotmail.com, smevi@latinmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sento15
0

por: sento15
0
  Graficos dimensions
por: leeire
4