Foro / Hogar

Macrame o collares de cuero con nudos

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 5:16
O
ouisal_5653028
15/11/03 a las 22:31

HOLA, ME LLAMO MARIA ALEXANDRA Y HAGO COLLARES EN CUERO, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR NUDOS Y MODELOS, SOY DE VENEZUELA...
ME PUEDEN CONTACTAR POR BEBEOSA720@HOTMAIL.COM
GRACIAS

Ver también

M
marlis_8417268
13/1/04 a las 6:47

Macrame
hola Maria Alexandra yo hago algunos collares en macrame y de otro estilo me encantaria intercambiar diseños.

S
sarra_5791454
2/2/04 a las 19:46
En respuesta a marlis_8417268

Macrame
hola Maria Alexandra yo hago algunos collares en macrame y de otro estilo me encantaria intercambiar diseños.

Macrame
Hola Carolina:
Conozco algunas puntadas para pulseras y bolsos pero me gustaria aprender mas. como podriamos hacer para intercambiar ideas????

A
arai_5556270
6/3/04 a las 21:04

Hola
hola ahora estoy haciendo un curso y aprendi 2 nudos uno se llama ocho y otro la e. Si te interesa te los puedos describir. Enviame unos que tu sepas. Tambien soy de Venezuela.

A
arai_5556270
6/3/04 a las 21:06
En respuesta a sarra_5791454

Macrame
Hola Carolina:
Conozco algunas puntadas para pulseras y bolsos pero me gustaria aprender mas. como podriamos hacer para intercambiar ideas????

Bolsos
hola carolina quisiera que me enseñaras esas puntadas para bolsos.

C
cabeza_7844906
7/3/04 a las 16:59

Hola bebeosa720
me gustaría intercambiar nudos contigo se muchísimos mi correo es pucca23@enfemenino.com

C
cabeza_7844906
7/3/04 a las 17:00
En respuesta a marlis_8417268

Macrame
hola Maria Alexandra yo hago algunos collares en macrame y de otro estilo me encantaria intercambiar diseños.

Soy pucca23
me gustaría intercambiar nudos contigo se muchos
mi correo es pucca23@enfemenino.com

L
loay_5477165
1/4/04 a las 18:42
En respuesta a marlis_8417268

Macrame
hola Maria Alexandra yo hago algunos collares en macrame y de otro estilo me encantaria intercambiar diseños.

Hola chica dime conmo estas
sabes lei tu anuncio y me interesaria intercambiar diceños con tigo soy emmanuel cobos de morelia mich si quieres contactarme al andelus_cobs@msn.com owebangelus9@enfemenino .com
para cambiar los diceños yo tengo de tododisde macrame bisuteria orbebreria de todo y pues igual si quieres algun tip tambien te lo puedo pasar ok te parese ojala lo resibas pronto

P
petya_7193729
6/4/04 a las 19:27
En respuesta a cabeza_7844906

Soy pucca23
me gustaría intercambiar nudos contigo se muchos
mi correo es pucca23@enfemenino.com

Soy karen
Hola mi nombre es karen y soy nueva aqui. Soy de venezuela y me gustaria aprender nuevos nudos para collares. Mi e-mail es Kadi_4@hotmail.com, a ver si me puedes enviar algunos para aprender a hacerlos

I
itto_8434836
10/4/04 a las 16:23
En respuesta a sarra_5791454

Macrame
Hola Carolina:
Conozco algunas puntadas para pulseras y bolsos pero me gustaria aprender mas. como podriamos hacer para intercambiar ideas????

Macrame
yo conosco muchas puntadas de ,macrame y podriamos intercambiar . mandame un mensaje a melysifres@hotmail.com

Y
yudit_8170469
28/7/04 a las :02
En respuesta a itto_8434836

Macrame
yo conosco muchas puntadas de ,macrame y podriamos intercambiar . mandame un mensaje a melysifres@hotmail.com

Deseo intercambiar puntos de macrame
hola mi nombre es fernanda y deseo intercambiar puntos o aprender cosas nuevas en macrame.
espero me respondas
adios
fernanda

J
junkal_6057745
14/9/04 a las 20:41

Nudos de macrame
HOLA, YO SE ALGUNOS NUDOS PERO QUISIERA APRENDER OTROS DIFERENTES. ME PUEDES ESCRIBIR A deathangel_ma@yahoo.com

M
manela_7871330
11/10/04 a las 18:06

Estoy interesada
HOLA SOY NUEVA EN ESTA PÁGINA NECESITO SABER UN POCO A CERCA DE ELLA COMO PUEDO CONSEGUIR NUEVOS DISEÑOS DE COLLARES. YO TENGO VARIOS MODELOS PERO NO SE AUN COMO ENSEÑARTELOS, ESPERO QUE NOS PODAMOS AYUDAR MUTUAMENTE

N
nayma_5958814
8/11/04 a las 2:39

Bisuteria en macrame
hola, soy crisanta me gustaria saber si sabes como hacer bisuteria en macrame y como hacer los puntos en macrame,para queme mandes ejemplos para aprender

N
neiva_9920796
8/11/04 a las 17:45
En respuesta a marlis_8417268

Macrame
hola Maria Alexandra yo hago algunos collares en macrame y de otro estilo me encantaria intercambiar diseños.

Intercanbiar ideas
hola yo igual ago collares , pulseras anillos y me gustaria compartir o que yo se para que tiu compartas lo que tu sabes ok un beso yenny esquivel chile

N
neiva_9920796
8/11/04 a las 17:48
En respuesta a marlis_8417268

Macrame
hola Maria Alexandra yo hago algunos collares en macrame y de otro estilo me encantaria intercambiar diseños.

Intercanbiar ideas
hola soy artesana me gusta hacers collares de macrame de todo un poquito y me gusta intercambiar ideas para si comunicate conmigo manda un mensaje ok yenny esquivel chile

N
neiva_9920796
8/11/04 a las 17:53
En respuesta a itto_8434836

Macrame
yo conosco muchas puntadas de ,macrame y podriamos intercambiar . mandame un mensaje a melysifres@hotmail.com

Hola me gustaria intercanviar idias
hola emncontre muy interezante que sepas muchos nudos , me gustaria comparti los mios contigo para que tu me enseñes los tuyos ya un beso yeeg chile

N
nahel_5361160
20/11/04 a las 12:48

Nudos de cuero
HOLA MARIA ALEXANDRA,SOY ESTHER SOY DE ESPAÑA.DESEARIA INTERCAMBIAR MODELOS POR NUDOS, MANDAME UN MENSAJE MI CORREO ES ALICIAYMARI@HOTMAIL.COM GRACIAS

N
nahel_5361160
20/11/04 a las 12:53
En respuesta a cabeza_7844906

Hola bebeosa720
me gustaría intercambiar nudos contigo se muchísimos mi correo es pucca23@enfemenino.com

Hola pucca
ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MODELOS Y NUDOS, MI CORREO ES, ALICIAYMARI@HOTMAIL.COM

N
nahel_5361160
20/11/04 a las 12:58
En respuesta a neiva_9920796

Intercanbiar ideas
hola soy artesana me gusta hacers collares de macrame de todo un poquito y me gusta intercambiar ideas para si comunicate conmigo manda un mensaje ok yenny esquivel chile

para yeeg
HOLA ESTOY INTERESADA EN APRENDER HA HACER
COLLARES EN CUERO, YO COMPARTIRIA NUDOS. MI CORREO ES ALICIAYMARI@HOTMAIL.COM

A
an0N_533225699z
27/11/04 a las 22:59

Macramé
Hola me llamo Alejandrina, tengo 23 años soy de Argentina, hace unos meses que empecé a hacer artesanías en macramé, hice un curso pero necesito aprender muchos más puntos , si alguien quiere intercambiar ideas conmigo escibanme a aleydrinatoo@hotmail.com, muchas gracias!

D
dune_5169466
20/1/05 a las 16:01

Hola
alexandra , mi nombre es adriana de colombia, me encantaria conocer los nudos que elaboras, la verdad es que no se muchos nudos, pero se hacer collares de bisuteria. me puedes contactar en adrimigaqui@latinmail.co

L
lidiya_9039179
15/2/06 a las 7:26
En respuesta a an0N_533225699z

Macramé
Hola me llamo Alejandrina, tengo 23 años soy de Argentina, hace unos meses que empecé a hacer artesanías en macramé, hice un curso pero necesito aprender muchos más puntos , si alguien quiere intercambiar ideas conmigo escibanme a aleydrinatoo@hotmail.com, muchas gracias!

Macramé
hola Alejandrina, me llamo Daniela, tengo 17 años y tmb soy de arg, no hace mucho que empece con esto, pero por ahi podemos imtercambiar algo. No tuve la oportunidad de hacer ningun curso, acá nunca se dictó ninguno. pero por ahi...si te interesa te dejo mi msn quipy82@hotmail.com, muchas gracias! esperoq te interese.

I
icram_8992094
25/5/06 a las :07

Yo también se algo de macramé
Me gustaria que me contaras que nudos sabes tu

A
adah_8792243
2/6/06 a las 2:55
En respuesta a itto_8434836

Macrame
yo conosco muchas puntadas de ,macrame y podriamos intercambiar . mandame un mensaje a melysifres@hotmail.com

Macrame
yo conozco muxos puntos de macrame pero no se como enseñarselos alguna manera encontrare y ojala que ud. igual me manden algunos por mail:paz_top22@hotmail.com

A
an0N_697284899z
5/6/06 a las :36

Hola
soy jessica hago collares en piedras semi preciosas me gustaria intercambiar ideas soy de republica dominicana me puedes contactar por j-ducos@hotmail.com

A
aman_7890399
21/7/06 a las 16:34
En respuesta a loay_5477165

Hola chica dime conmo estas
sabes lei tu anuncio y me interesaria intercambiar diceños con tigo soy emmanuel cobos de morelia mich si quieres contactarme al andelus_cobs@msn.com owebangelus9@enfemenino .com
para cambiar los diceños yo tengo de tododisde macrame bisuteria orbebreria de todo y pues igual si quieres algun tip tambien te lo puedo pasar ok te parese ojala lo resibas pronto

Hola
me gustaria que me enviaras toda la informacion que tengas de diseños, nudos y orfebrería a lijoli_16@hotmail.com

gracias mil


lijoli

A
aman_7890399
21/7/06 a las 16:37
En respuesta a cabeza_7844906

Soy pucca23
me gustaría intercambiar nudos contigo se muchos
mi correo es pucca23@enfemenino.com

Hola pucca
me gustaria que me enviaras todo lo relacionado a los nudos, ya que no encuentro muchos sitios para aprender. mi e mail es lijoli_16@hotmail.com

grcias mil.

lijoli

S
seham_5692957
17/8/06 a las 3:33
En respuesta a nahel_5361160

Nudos de cuero
HOLA MARIA ALEXANDRA,SOY ESTHER SOY DE ESPAÑA.DESEARIA INTERCAMBIAR MODELOS POR NUDOS, MANDAME UN MENSAJE MI CORREO ES ALICIAYMARI@HOTMAIL.COM GRACIAS

Hola a y m
HOLA ALICIA Y MARY

MANEJO ALGO DE COLLARES Y ME GUSTARIA TENER ALGUNAS TECNAS NUEVAS AL IGUAL QUE COMPARTIR ALGUNAS. ENVIENME FOTOS
MI CORREO ES blani33@yahoo.es
ADEMAS QUIERO CONOCER ESPAÑA
cuidence y chao

A
adaya_7899892
14/10/06 a las 1:25

Quisiera más información
hola bebeosa leí tu mensaje y me interesa aprender a elaborar collares en cuero. mi nombre es Lina y te escribo desde la hermosa tierra peruana. Me encantan las manualidades pero más aun la bijouterie artesanal quisiera que me indiques como se hacen esos collares aqui tenemos lindas piedras semipreciosas con las que se elaboran collares y pulseras, tal vez te interese algo de por aca. Gracias por tu respuesta, muchos cariños de Lina

R
rihan_5305359
22/12/06 a las 20:53

Hola
yo llevo tres meses de curso de macrame, aprendi a hacer collares, pulseras y aros, tambien aprendi a hacer cinturones y carteras, te voy a escribir a tu mail o tu escribeme al mio, para que intercambiemos ideas.
inesroco@hotmail.com.
Cualquiera que quiera intercambiar ideas, puede escribirme.
Saludos

P.d: mi nombre es Alexandra

E
esra_6409320
20/1/07 a las 18:46

Collares, pulseras, tobilleras
hola, me llamo daniela sosa y soy argentina, hago collares y demas accesorios artesanales, me gustaria intercambiar informaion sobre el tema. mi e-mail es fungykiedis@yahoo.com.ar. muchas gracias, espero respuestas

E
esra_6409320
20/1/07 a las 18:47

Collares, pulseras, tobilleras artesanales
hola, me llamo daniela sosa y soy argentina, hago collares y demas accesorios artesanales, me gustaria intercambiar informaion sobre el tema. mi e-mail es fungykiedis@yahoo.com.ar. muchas gracias, espero respuestas. dani

A
ametsa_6343151
24/1/07 a las 6:09

Collares con nudos
hola, Necesito ayuda para realizar collares con cordon,perlas etc.
Te agradezco mucho

N
natija_6757229
24/1/07 a las 20:07
En respuesta a rihan_5305359

Hola
yo llevo tres meses de curso de macrame, aprendi a hacer collares, pulseras y aros, tambien aprendi a hacer cinturones y carteras, te voy a escribir a tu mail o tu escribeme al mio, para que intercambiemos ideas.
inesroco@hotmail.com.
Cualquiera que quiera intercambiar ideas, puede escribirme.
Saludos

P.d: mi nombre es Alexandra

Hola
llevo hace una semana haciendo pulseras de macrame con dos puntos, desearia si alguien me enseñara mas sobre los puntos para realizar aros carteras, ect.

gracias

M
mirian_8264119
8/3/07 a las 22:02

Novata
Hola Maria.. soy una completa novata en esto, jejeje. pero me interesa muchisimo hacer trabajos en macrame ya que como todo es con las manos sin necesidad de agujas y esas cosas siento que se me va a dar mejor que el tejido. veo que tienes experiencia en esto. me gustaria que me recomendaras alguna pagina donde consiga los nudos basicos del macrame para ir comenzando o si tu tienes algun material que me puedas facilitar, te lo agradeceria muchisimo.

PD-1: este es mi correo maridavoli@hotmail.com... espero tu ayuda. que estes bien.

PD-2: si alguien mas esta interesad@ en ayudarme en esto puede agregar mi correo sin compromiso.. muchas gracias..

saludos a tod@s..

maricarmen.

Z
zhi_5413659
9/3/07 a las 3:12
En respuesta a rihan_5305359

Hola
yo llevo tres meses de curso de macrame, aprendi a hacer collares, pulseras y aros, tambien aprendi a hacer cinturones y carteras, te voy a escribir a tu mail o tu escribeme al mio, para que intercambiemos ideas.
inesroco@hotmail.com.
Cualquiera que quiera intercambiar ideas, puede escribirme.
Saludos

P.d: mi nombre es Alexandra

Envio de aprendisaje y tècnicas
hola disculpa soy una casi fanàtica sobre este tema y desearìa que me puedas enviar parte de tus conocimientos, pero lamentablemente yo no tengo que intercambiar contigo, porfis yo màs adelante desearìa poderte enviar algunos clips, como veràs soy una principiante, por tu ayuda gracias

Z
zhi_5413659
9/3/07 a las 3:19
En respuesta a esra_6409320

Collares, pulseras, tobilleras
hola, me llamo daniela sosa y soy argentina, hago collares y demas accesorios artesanales, me gustaria intercambiar informaion sobre el tema. mi e-mail es fungykiedis@yahoo.com.ar. muchas gracias, espero respuestas

Un poco de informacin
hola me llamo anita, y desearìa si puedes enviarme informacin por estas tècnicas , el problema es que que soy una principiante y no tengo ningùn tema relacionado, espero màs adelante poder enviarte, ante todo te agradezco si me ayudas enviando lo pedido.
mi correo es anachiqui14@yahoo.es

P
pili_6750827
17/3/07 a las 16:34

Holaaaaaaaaaaa
hola me gustaria saber donde puedo conseguir semillas o similar en madrid,en que tiendas para collares y pulseras. y un libro de nudos para collares

J
jiawen_8776029
20/5/07 a las 16:51
En respuesta a dune_5169466

Hola
alexandra , mi nombre es adriana de colombia, me encantaria conocer los nudos que elaboras, la verdad es que no se muchos nudos, pero se hacer collares de bisuteria. me puedes contactar en adrimigaqui@latinmail.co

Collares y accesorios
Hola adriana,
mi nombre es Patricia y me gustaria compartir e intercambiar modelos de collares, al igual que informacion de semillas y diversos materiales. Mi mail es patrypiscis@hotmail.com
Espero tu respuesta pronto, gracias.

M
monday_5963099
11/6/07 a las 5:04
En respuesta a dune_5169466

Hola
alexandra , mi nombre es adriana de colombia, me encantaria conocer los nudos que elaboras, la verdad es que no se muchos nudos, pero se hacer collares de bisuteria. me puedes contactar en adrimigaqui@latinmail.co

Eres una perra
... perra

N
noemie_9603896
20/6/07 a las 17:39
En respuesta a esra_6409320

Collares, pulseras, tobilleras
hola, me llamo daniela sosa y soy argentina, hago collares y demas accesorios artesanales, me gustaria intercambiar informaion sobre el tema. mi e-mail es fungykiedis@yahoo.com.ar. muchas gracias, espero respuestas

Hola
hola , me encantaría aprender macramé para hacer collares, pulseras etc, yo no te puedo ayudar pero si me pudieras decir como puedo aprender, me encantaría . muchas gracias

S
soad_5620398
10/7/07 a las 21:36
En respuesta a esra_6409320

Collares, pulseras, tobilleras
hola, me llamo daniela sosa y soy argentina, hago collares y demas accesorios artesanales, me gustaria intercambiar informaion sobre el tema. mi e-mail es fungykiedis@yahoo.com.ar. muchas gracias, espero respuestas

Bisutería en tejidos, fibras y otros
hola, me llamo arelis vidales soy colombiana, elaboro collares y todo lo relacionado a la bisutería, quiero conocer amigas y además intercambiar ideas mi email es aylen_61@hotmail.com, smevi@latinmail.com

P
pino_9575615
23/8/07 a las 1:11
En respuesta a pili_6750827

Holaaaaaaaaaaa
hola me gustaria saber donde puedo conseguir semillas o similar en madrid,en que tiendas para collares y pulseras. y un libro de nudos para collares

Tengo semillas para collares y otros
Tengo semillas tratadas para collares y otras prendas. susygonza2001@hotmail.com

A
anneli_9860333
23/8/07 a las 21:54
En respuesta a mirian_8264119

Novata
Hola Maria.. soy una completa novata en esto, jejeje. pero me interesa muchisimo hacer trabajos en macrame ya que como todo es con las manos sin necesidad de agujas y esas cosas siento que se me va a dar mejor que el tejido. veo que tienes experiencia en esto. me gustaria que me recomendaras alguna pagina donde consiga los nudos basicos del macrame para ir comenzando o si tu tienes algun material que me puedas facilitar, te lo agradeceria muchisimo.

PD-1: este es mi correo maridavoli@hotmail.com... espero tu ayuda. que estes bien.

PD-2: si alguien mas esta interesad@ en ayudarme en esto puede agregar mi correo sin compromiso.. muchas gracias..

saludos a tod@s..

maricarmen.

Solicito colaboracion
Soy luciernaga05, deseo compartir informacion sobre los nudos chinos de macrame, mucho sabre agradecer la colaboración. Actualmente elaboro collares, pulseras, etc. zarcillos.
y demas accesorios para la bellezas y quisiera introducir esos estilos en mis trabajos.

A
anneli_9860333
23/8/07 a las 21:56
En respuesta a esra_6409320

Collares, pulseras, tobilleras artesanales
hola, me llamo daniela sosa y soy argentina, hago collares y demas accesorios artesanales, me gustaria intercambiar informaion sobre el tema. mi e-mail es fungykiedis@yahoo.com.ar. muchas gracias, espero respuestas. dani

Interesada en compartir
Hola mi emails es vluz2@hotmail.com, me encanta esta profesion actualmente elaboro collares, pulsera, zarcillos y demas accesorios.

A
anneli_9860333
23/8/07 a las 22:00
En respuesta a rihan_5305359

Hola
yo llevo tres meses de curso de macrame, aprendi a hacer collares, pulseras y aros, tambien aprendi a hacer cinturones y carteras, te voy a escribir a tu mail o tu escribeme al mio, para que intercambiemos ideas.
inesroco@hotmail.com.
Cualquiera que quiera intercambiar ideas, puede escribirme.
Saludos

P.d: mi nombre es Alexandra

Interesada en compartir
hola, me lamo luz y quisiera compartir información sobre los nudos en macrame, pues deseo introducir esa técnica en mis trabajos, actualmente eleboro collares, pulseras, zarcillos, en diseños muy especiales, mi emails es:vluz2@hotmail.com

D
dilma_6972847
20/9/07 a las 3:48

Hola
soy jessica tambien hago collares estoy asiendo una coleccion y me gustaria intercambiar ideas

D
dilma_6972847
20/9/07 a las 3:53

Hola
jessica Republica dominicana mi meil es j-ducos@hotmail.com

W
wafae_9940369
28/10/07 a las :05
En respuesta a arai_5556270

Hola
hola ahora estoy haciendo un curso y aprendi 2 nudos uno se llama ocho y otro la e. Si te interesa te los puedos describir. Enviame unos que tu sepas. Tambien soy de Venezuela.

Hola soy de plc venenzuela
Hola como estas yo tambien se un nudo de macrame q se llama nudo josefina es muy bonito y delicado para collares, pulseras y zarcillos. te explico agarras el hilo de cuero o rabo de ratón lo asegura en la punta con un boche o algo para q no se suelte luego agarra el hilo de la derecha y realiza como una q sobre el hilo izquierdo, luego el hilo izquierdo lo cruzas por encima y lo pasas por el medio y lo sacas por la ultima q osea vas hacer como un simbolo de infinito y lo acomodas al tamaño que quieras de todas manera este es mi correo yohanamatheus@hotmail.com y puedo pasarsetelo por el messager mandame un email y nos ponemos de acuerdo saludo y cuidate besosss......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir