Macrame o collares de cuero con nudos : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Boutique: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Macrame o collares de cuero con nudos"
Enviado por BEBEOSA el 15 noviembre  a  22:31

HOLA, ME LLAMO MARIA ALEXANDRA Y HAGO COLLARES EN CUERO, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR NUDOS Y MODELOS, SOY DE VENEZUELA...
ME PUEDEN CONTACTAR POR BEBEOSA720@HOTMAIL.COM
GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Desesperada"
Enviado por brenda296 el 24 julio  a  04:39

hola mi nombre es brenda y me gustaria sabes si me puedes ayudar mi hija se casa y quiere que le haga los rosarios y pulseras para ella y su pareja de las que se estan usando creoque les llaman "DE MISTERIOS" OJALA PUEDAS AYUDARME MIL GRACIAS TE DEJO MI CORREO
brenda7233@HOTMAIL.COM
muchas gracias
"Macrame collares de cuero orfebreria y mucho mas"
Enviado por vanzanasc el 21 julio  a  18:30

hola me llamo vanessa hago collares pulseras dijes anillos piezas para elaborarlos... se varios nudos para pulseras collares y tobilleras m gustaria intercambiar ideas..... tambien soy d venezuela. me puedes contactar por.. v-api@hotmail.com.... y mi numero d tlf es 04129645654 gracias... espero nos contactemos para intercambiar ideas
"Quiero aprender"
Enviado por wambara el 24 abril  a  04:21

hola amiga quiero aprender este arte por favor enviame los modelos detallados
"Macrame"
Enviado por nerea388 el 12 noviembre  a  23:38

hola queria intercambiar con alguien nudos de macrame, mi email es nereaegiluz@hotmail.com
gracias
"Yo tnego 3 puntos de macrame"
Enviado por zoofiita16 el 15 febrero  a  02:31

hola tengo 11 años me se 3 puntos de macrame y estoy aprendiendo mas
"Hola"
Enviado por linda4122 el 20 septiembre  a  03:53

jessica Republica dominicana mi meil es j-ducos@hotmail.com
"Hola "
Enviado por linda4122 el 20 septiembre  a  03:48

soy jessica tambien hago collares estoy asiendo una coleccion y me gustaria intercambiar ideas
"Holaaaaaaaaaaa"
Enviado por hippie132 el 17 marzo  a  16:34

hola me gustaria saber donde puedo conseguir semillas o similar en madrid,en que tiendas para collares y pulseras. y un libro de nudos para collares
"Tengo semillas para collares y otros"
Enviado por susy1041 el 23 agosto  a  01:11

Tengo semillas tratadas para collares y otras prendas. susygonza2001@hotmail.com
"Novata"
Enviado por maricarid el 8 marzo  a  22:02

Hola Maria.. soy una completa novata en esto, jejeje. pero me interesa muchisimo hacer trabajos en macrame ya que como todo es con las manos sin necesidad de agujas y esas cosas siento que se me va a dar mejor que el tejido. veo que tienes experiencia en esto. me gustaria que me recomendaras alguna pagina donde consiga los nudos basicos del macrame para ir comenzando o si tu tienes algun material que me puedas facilitar, te lo agradeceria muchisimo.

PD-1: este es mi correo maridavoli@hotmail.com... espero tu ayuda. que estes bien.

PD-2: si alguien mas esta interesad@ en ayudarme en esto puede agregar mi correo sin compromiso.. muchas gracias..

saludos a tod@s..

maricarmen.
"Solicito colaboracion"
Enviado por luciernaga05 el 23 agosto  a  21:54

Soy luciernaga05, deseo compartir informacion sobre los nudos chinos de macrame, mucho sabre agradecer la colaboración. Actualmente elaboro collares, pulseras, etc. zarcillos.
y demas accesorios para la bellezas y quisiera introducir esos estilos en mis trabajos.
"Collares con nudos"
Enviado por chinta4 el 24 enero  a  06:09

hola, Necesito ayuda para realizar collares con cordon,perlas etc.
Te agradezco mucho
"Collares, pulseras, tobilleras artesanales"
Enviado por dani1387 el 20 enero  a  18:47

hola, me llamo daniela sosa y soy argentina, hago collares y demas accesorios artesanales, me gustaria intercambiar informaion sobre el tema. mi e-mail es fungykiedis@yahoo.com.ar. muchas gracias, espero respuestas. dani
"Interesada en compartir"
Enviado por luciernaga05 el 23 agosto  a  21:56

Hola mi emails es vluz2@hotmail.com, me encanta esta profesion actualmente elaboro collares, pulsera, zarcillos y demas accesorios.
"Collares, pulseras, tobilleras"
Enviado por dani1387 el 20 enero  a  18:46

hola, me llamo daniela sosa y soy argentina, hago collares y demas accesorios artesanales, me gustaria intercambiar informaion sobre el tema. mi e-mail es fungykiedis@yahoo.com.ar. muchas gracias, espero respuestas
"Bisutería en tejidos, fibras y otros"
Enviado por aylen31 el 10 julio  a  21:36

hola, me llamo arelis vidales soy colombiana, elaboro collares y todo lo relacionado a la bisutería, quiero conocer amigas y además intercambiar ideas mi email es aylen_61@hotmail.com, smevi@latinmail.com
"Hola "
Enviado por luna5560 el 20 junio  a  17:39

hola , me encantaría aprender macramé para hacer collares, pulseras etc, yo no te puedo ayudar pero si me pudieras decir como puedo aprender, me encantaría . muchas gracias
"Un poco de informacin"
Enviado por chiquita1218 el 9 marzo  a  03:19

hola me llamo anita, y desearìa si puedes enviarme informacin por estas tècnicas , el problema es que que soy una principiante y no tengo ningùn tema relacionado, espero màs adelante poder enviarte, ante todo te agradezco si me ayudas enviando lo pedido.
mi correo es anachiqui14@yahoo.es
"Hola"
Enviado por walexita el 22 diciembre  a  20:53

yo llevo tres meses de curso de macrame, aprendi a hacer collares, pulseras y aros, tambien aprendi a hacer cinturones y carteras, te voy a escribir a tu mail o tu escribeme al mio, para que intercambiemos ideas.
inesroco@hotmail.com.
Cualquiera que quiera intercambiar ideas, puede escribirme.
Saludos

P.d: mi nombre es Alexandra
"Interesada en compartir"
Enviado por luciernaga05 el 23 agosto  a  22:00

hola, me lamo luz y quisiera compartir información sobre los nudos en macrame, pues deseo introducir esa técnica en mis trabajos, actualmente eleboro collares, pulseras, zarcillos, en diseños muy especiales, mi emails es:vluz2@hotmail.com

El ganchillo esta de modaCelosias artisticas celoartCuadros tres dimensionesThesingularkitchenYo tengo muchos graficos de disneyPor favor patrones de osos cariñososMunecas y angeles de trapoMoldes, de muñecos , patrones de ropa , y manualidades,por favor Moldería gratuita de muñecosPatron punto de cruz de novios-boda Esquemas punto cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados