Foro / Hogar

Muñecas de trapo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:49
E
eukene_8622505
27/12/05 a las 1:41
En respuesta a alex_9574086

Muñecas country
yo tengo imagenesque a lo mejor te pueden ayudar a la hora de crear el patron. sin embargo ami me hace mucha falta los patrones grandes de los q hablas, me los enviarias a mi correo y yo las imagnes?susimarti@hotmail.com gracias, guapa

Hola amiga
hola amiga te agradaria compartir tus imagenes conmigo te lo agradecere eternamente pues esto es mi terapia de vacaciones nena
nena_orito@hotmail.com

Ver también

A
an0N_543847599z
27/12/05 a las 21:18

Sniff muy tarde
HOLA A MI ME GUSTAN LAS MUÑECAS DE TRAPO Y TENGO MUCHOS MOLDES AUNQUE SEA TARDE PERO HICE MUCHOS MUÑEQUITOS PARA MI ARBOLITO SI GUSTAS PODEMOS INTERCAMBIAR MOLDES BYE

R
reni_5154480
30/12/05 a las 22:27
En respuesta a an0N_543847599z

Sniff muy tarde
HOLA A MI ME GUSTAN LAS MUÑECAS DE TRAPO Y TENGO MUCHOS MOLDES AUNQUE SEA TARDE PERO HICE MUCHOS MUÑEQUITOS PARA MI ARBOLITO SI GUSTAS PODEMOS INTERCAMBIAR MOLDES BYE

Moldes
hola, necesito moldes de caritas para confeccionar portalapices o algo similar para regalos de reyes.muchas gracias.Ade

R
reni_5154480
30/12/05 a las 22:34
En respuesta a rhita_9615737

Hola guindiano
mi nombre es tere 380 un saludo grande para ti,quisiera pedirte si me puedes ayudar para poder aprender ,yo soy autodidactica hago algunas cosas en cartonaje . bolsas de regalo. pero no se nada mas y me encantaria poder aprender ya que es una forma de relajarme y me encanta la artesania ,yo trabajo con niños victimas de maltrato y abuso sexual y es una forma de autocuidarme.
desde ya un abrazo grande por si quisieras comunicarme conmigo mi correo es tererazinguer@hotmail.com y mi numero de trabajo es 5223070 y de la casa 557012

Hola
mi nombre es adela , me gustan las artesanias , y con mi sobrina y mi hermana queremos confeccionar regalitos para los niños de un hogar.estoy buscando modelos sencillos .¿Que te gusta hacer? si te puedo ayudar ,encantada.adela.

A
an0N_900705499z
30/12/05 a las 23:15
En respuesta a reni_5154480

Hola
mi nombre es adela , me gustan las artesanias , y con mi sobrina y mi hermana queremos confeccionar regalitos para los niños de un hogar.estoy buscando modelos sencillos .¿Que te gusta hacer? si te puedo ayudar ,encantada.adela.

Hola adela
Hola, soy Aigua de España, y me encantaría saber hacer muñequitas de trapo, pero no se y no tengo patrones (sniff sniff). Quizás puedas ayudarme si me dices algúna página web donde haya patrones para muñecas, vestidos , ositos...
Yo si quieres te puedo mandar unos patrones para hacer llaveros de animales con cuentas!!
Bueno si me puedes ayudar, por favor escríbeme a: poisonevy@tele2.es con asunto: muñecas de trapo o algo así OK?
Gracias Adela, un beso
Aigua

A
alizee_7053258
2/1/06 a las 19:08

Muñecas de trapo
si alguien quiere intercambiar revistas de muñecas de trpo escribamne a joanarp.pe@gmail.com

estas tengo
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/joanarp_pe/album?-.dir=3f29&.=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.pg.-photos.yahoo.com/ph//my_photos

G
gea_9806254
3/1/06 a las 10:16

Muñecas de trapo
ME GUSTAN LAS MUÑECAS DE TRAPO TENGO UNA PEQUEÑA COLECCION Y TAMBIEN HE HECHO ALGUNAS ESTOY BUSCANDO MOLDES SI ALGUIEN TIENE ME LO PUEDE ENVIAR OK CUIDENCE

V
vibeke_8540217
9/1/06 a las 12:41

Muñecas de trapo
Hola mi nombre es Montse. No sé si ya sabes cómo enviar los moldes o patrones ( nosé bien lo que es ), pero me gustaría hacerles un muñeco a mis hijos. Tengo dos; uno quiere un jugador de futbol y la niña una princesa. Me gustaría hacerselos de trapo para que puedan dormir con ellos, pero no sé cómo se hace la cabeza ( bueno, ni el cuerpo, pero sobretodo la cabeza) Si pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Mi dirección de correo es montse.marmol@terra.es
Muchísimas gracias.
Montse

V
vibeke_8540217
9/1/06 a las 12:43

A mi tambien me gustan las manualidades
Hola mi nombre es Montse. No sé si ya sabes cómo enviar los moldes o patrones ( nosé bien lo que es ), pero me gustaría hacerles un muñeco a mis hijos. Tengo dos; uno quiere un jugador de futbol y la niña una princesa. Me gustaría hacerselos de trapo para que puedan dormir con ellos, pero no sé cómo se hace la cabeza ( bueno, ni el cuerpo, pero sobretodo la cabeza) Si pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Mi dirección de correo es montse.marmol@terra.es

TAmbién me gustan mucho las manualidades, porque mi hija está enferma y he tenido que dejar de trabajar,así rque quiero entretenerme con algo. Pero no tengo tiempo de hacer ningún cursillo. ASí que si tienes alguna idea, te lo agradecería
Muchísimas gracias.
Montse

V
vibeke_8540217
9/1/06 a las 12:46
En respuesta a an0N_985715799z

Muñecos coutry
Querida Silvana

es un placer saber que tambien te gustan los muñecos country.

Yo tengo algunos patrones que podríamos compartir y revistas etc.

Mi nombre es Viviana y también soy chilena de aca de Antofagasta.

Mi correo es vivianadelpilar@hotmail.com
Agradecida

Podrías enviarme algunas?????
Hola mi nombre es Montse.Yo soy de España, Barcelona. Me gustaría hacerles un muñeco a mis hijos. Tengo dos; uno quiere un jugador de futbol y la niña una princesa. Me gustaría hacerselos de trapo para que puedan dormir con ellos, pero no sé cómo se hace la cabeza ( bueno, ni el cuerpo, pero sobretodo la cabeza) Si pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Mi dirección de correo es montse.marmol@terra.es
Muchísimas gracias.
Montse

V
vibeke_8540217
9/1/06 a las 12:47
En respuesta a oiane_9407250

Yo tambien esnseño , te puedo ayudar??
Hola , me gusta tu idea y si te puedo ayudar , contactate conmigo y te enviare de alguna manera algun molde facil para empezar , te parece? , bueeno tambien indicame tuesstilo de muñecas y de que lugar eres ya ???
caariñosamente me despido

Me ayudas a mi también por favor?????
Hola mi nombre es Montse.Yo soy de España, Barcelona. Me gustaría hacerles un muñeco a mis hijos. Tengo dos; uno quiere un jugador de futbol y la niña una princesa. Me gustaría hacerselos de trapo para que puedan dormir con ellos, pero no sé cómo se hace la cabeza ( bueno, ni el cuerpo, pero sobretodo la cabeza) Si pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Mi dirección de correo es montse.marmol@terra.es
Muchísimas gracias.
Montse

V
vibeke_8540217
9/1/06 a las 12:53
En respuesta a tazeem_8625304

Necesito modelos de muñecas de trapo
Si tienes modelos con explicacion de las muñecas de trapo, por favor enviamelas a nenitamorales2003@yahoo.com

Tengo algunas paginas webs que quizas podrian ayudarte porque tienen modelos espectaculares.

Nenita

Me puedes ayudar a mi tambien????
Hola nenita. mi nombre es Montse.Yo soy de España, Barcelona. Me gustaría hacerles un muñeco a mis hijos. Tengo dos; uno quiere un jugador de futbol y la niña una princesa. Me gustaría hacerselos de trapo para que puedan dormir con ellos, pero no sé cómo se hace la cabeza ( bueno, ni el cuerpo, pero sobretodo la cabeza) Si pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Mi dirección de correo es montse.marmol@terra.es
Muchísimas gracias.
Montse

E
eider_8064724
11/1/06 a las 18:52

Muñecas de trapo
Hola, Soy Rosario nuevamente. Please no dejes de contestarme. Significa mucho para mamá.
Recuerda que mi correo es m_rose25@hotmail.com
Gracias.

I
idania_5488693
18/1/06 a las 20:10

Muñecas de trapo
Hola quisiera que me envién moldes de muñecas de trapo tengo una niña de 02 años y quisiera hacerlas para ella. Si son faciles mejor.
Mil gracias. mi email es
anitamavila@hotmail.com

I
idania_5488693
18/1/06 a las 20:13
En respuesta a gea_9806254

Muñecas de trapo
ME GUSTAN LAS MUÑECAS DE TRAPO TENGO UNA PEQUEÑA COLECCION Y TAMBIEN HE HECHO ALGUNAS ESTOY BUSCANDO MOLDES SI ALGUIEN TIENE ME LO PUEDE ENVIAR OK CUIDENCE

Muñecas de trapo
Hola por favor de ser posible enviame un molde de una muñeca de trapo que no sea tan difícil, tengo una niña de 02 añitos y quiero hacerle aunque sea 01.
Mil gracias
mi email: anitamavila@hotmail.com

D
dalva_8528148
20/1/06 a las 15:59

Muñecas de trapo
Hola, me intresaria saber mas de los moldes de muñecas de trapo que dices tener, quiero realizar alguna y no puedo encontrar la tela ideal para realizar carita y cuerpo, tu sabes como se llama esa tela aqui en España ..?? por los moldes, dime cuantos tienes y que monto quieres por ellos, como me los enviarias y donde vivis vos.-
Desde ya mil gracias
Moniquin4

D
dahba_8294932
1/2/06 a las 20:01
En respuesta a eukene_8622505

Muñequitas que entretienen
me agrada mucho confeccionar muñecas de trapo pero con caritas y manitos de madera tengo mucho gusto,tb bordo punto de cruz me encantaria compartir contigo mis secretos y recibir los tuyos

Muñequitas sensacionales
solo pedir que si alguien sabe confeccionar muñequitas de trapo, me puedan enseñar, y ayudar a realiza moldes para realizarlas, se los agradeceria muxo, escribeme o agregame a tus contactos:
marjorie_mayito@hotmail.com

L
lisett_6314405
1/2/06 a las 23:33

Muñecas de trapo
Me encantan las muñecas de trapo y tome un pequeño curso para hacer unas que son muy sencillas, pero me gustaria aprender a realizar de diferentes tipos.

si puedes ayudarme con patrones te lo agradecere mucho.

L
lisett_6314405
1/2/06 a las 23:35
En respuesta a an0N_543847599z

Sniff muy tarde
HOLA A MI ME GUSTAN LAS MUÑECAS DE TRAPO Y TENGO MUCHOS MOLDES AUNQUE SEA TARDE PERO HICE MUCHOS MUÑEQUITOS PARA MI ARBOLITO SI GUSTAS PODEMOS INTERCAMBIAR MOLDES BYE

Muñecas de trapo
bueno la verdad no tengo mucha experiencia en las muñecas de trapo, pero si te agradeceria que me ayudaras con un molde ya que me interesa mucho aprender a confeccionar muñecas.

gracias

N
nelea_6292465
2/2/06 a las 1:29
En respuesta a lisett_6314405

Muñecas de trapo
Me encantan las muñecas de trapo y tome un pequeño curso para hacer unas que son muy sencillas, pero me gustaria aprender a realizar de diferentes tipos.

si puedes ayudarme con patrones te lo agradecere mucho.

Moldes gratuitos de la web
Hola Tete, si quieres diferentes moldes para realizar muñecas de trapo te invito que ingreses al sitio www.estancialacandela.com.ar
allí hay moldería gratuita con el paso a paso para desarrollarlos, espero que te gusten, fueron hechos con mucho amor para todas las personas amantes de los muñecos.
Chau y hasta pronto. Nora

A
azahar_8508718
3/2/06 a las 13:49

Necesito patrones
hola! soy una chica de Huelva, España, estoy loca por conseguir patrones de muñecas de trapo.
Me he recorrido cientos de páginas en busca de patrones y no he encontrado nada en concreto si pudieras enviarme alguno te estaría muy agradecida.
Yo hago muchas labores y te podría enviar cosas que te interesaran

A
azahar_8508718
3/2/06 a las 13:52
En respuesta a lisett_6314405

Muñecas de trapo
Me encantan las muñecas de trapo y tome un pequeño curso para hacer unas que son muy sencillas, pero me gustaria aprender a realizar de diferentes tipos.

si puedes ayudarme con patrones te lo agradecere mucho.

¿tienes patrones?
Me encantaría que me enviases patrones de muñecas de trapo te estaría muy agradecida

F
fatu_5382407
6/2/06 a las 21:41

Deseo patrones muñecas
Por favor enviarme patrones muñecas de trapo, me encantaría aprender. yo tejo carteras a crochet si quieren envio fotos.
Mi correo es amada@mic.cu

F
fatu_5382407
6/2/06 a las 21:44
En respuesta a an0N_543847599z

Sniff muy tarde
HOLA A MI ME GUSTAN LAS MUÑECAS DE TRAPO Y TENGO MUCHOS MOLDES AUNQUE SEA TARDE PERO HICE MUCHOS MUÑEQUITOS PARA MI ARBOLITO SI GUSTAS PODEMOS INTERCAMBIAR MOLDES BYE

Enviarme moldes por favor
Me gustaria hacer una muñeca de trapo, me encanta hacer cosas, tejer.
Mi correo amada@mic.cu

F
fatu_5382407
7/2/06 a las 22:21
En respuesta a vanja_6448248

Hola soy de chile
me gustaria si me puedes enviar un molde pde muñequita por favor que no sea muy dificil por que lo mio no es la costura pero quiero aprender a hacer muñequitas lo mio es tejer
chao y gracias

genito1961@yahoo.com

Quisiera moldes de muñeca de trapo
A mi tambien me gusta tejer a crochet, ahora estoy haciendo carteritas .
Si puedes me envias moldes de muñequitas para ensayar para mi sobrina.
Mi correo amada@mic.cu

N
nelea_6292465
8/2/06 a las :04
En respuesta a azahar_8508718

¿tienes patrones?
Me encantaría que me enviases patrones de muñecas de trapo te estaría muy agradecida

Muñecos
Hola, lamentablemente no puedo enviarlos, pero si puedes bajarlos de la web. entra a www.estancialacandela.com.ar e ingresa a proyectos gratuitos. Espero que te gusten y si quieres regístrate a si te mantendremos informada de los próximos proyectos gratuitos, cursos por internet y las novedades.
Te mando un saludo y a disfrutar de los muñecos!!! Nora

L
lynda_9004777
11/2/06 a las 4:40
En respuesta a dahba_8294932

Muñequitas sensacionales
solo pedir que si alguien sabe confeccionar muñequitas de trapo, me puedan enseñar, y ayudar a realiza moldes para realizarlas, se los agradeceria muxo, escribeme o agregame a tus contactos:
marjorie_mayito@hotmail.com

Muñecos...
entra en www.countryfolk-art.com.ar que se esta armando un foro para hacer muñecos

bye

S
selva_8777456
16/2/06 a las 17:58

Hola
mira yotengoalgunos moldes ,nosi te gustaria que te lo enviara,asi podriamoscambiar moldes. bueno soy de peru, y mi nombre es patricia

S
selva_8777456
16/2/06 a las 18:01
En respuesta a an0N_958609699z

Muñecas de trapo
hola, soy profesora de muñequeria country, soy de argentina y si te interesa intercambiar moldes, tengo mas de 2000. chau

Hola soy patty
a mi tambien me gustaria intercambiar moldes , nosi te podria mandar espero tu respuesta .
soy de peru.

O
olesea_10046597
22/2/06 a las 4:13
En respuesta a eilen_9919183

Muñecas de trapo.
HOLA, QUIERO HACER UNAS MUÑECAS DE TRAPO A MIS NIETAS Y A MIS SOBRINAS, ME GUSTARIA OBTENER LOS MOLDES DE ALGUNOS MODELOS DE SER POSIBLE.
Yo hago cortinas de todo tipo, pero mi pasión es el género poético, quizas no es de mucha demanda pero de interesarle estoy a la orden.
minyaz

Muñequitas de trapo
HOLLA SOY ZULLY ME FACINAN LAS MUñECAS DE TRAPO TAMBIEN Y TENGO MUCHOS MOLDES COMO TE ENVIO ALGUNOSY SI ME PUEDES ENVIAR OTROS SERIA GENIAL SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA
LA QUE QUIERA MOLDES ESTOY A LA ORDEN

V
veneta_5956986
4/3/06 a las 21:19
En respuesta a azahar_8508718

Necesito patrones
hola! soy una chica de Huelva, España, estoy loca por conseguir patrones de muñecas de trapo.
Me he recorrido cientos de páginas en busca de patrones y no he encontrado nada en concreto si pudieras enviarme alguno te estaría muy agradecida.
Yo hago muchas labores y te podría enviar cosas que te interesaran

Patrones
hola soy cris129 tengo patrones de muñecas de trapo me gustaria intercambiar contigo soy de Venezuela

mi correo es crisdonri@yahoo.es

A
april_8321740
11/3/06 a las 3:11
En respuesta a veneta_5956986

Patrones
hola soy cris129 tengo patrones de muñecas de trapo me gustaria intercambiar contigo soy de Venezuela

mi correo es crisdonri@yahoo.es

Patrones
YO SOY DE ARGENYINA Y ME GUSTARIA RECIBIR PATRONES PARA REALIZAR MUÑECOS DE TRAPO YO TENGO ALGUNOS PATRONES QUE CONGUSTO TE MANDARIA

MI CORREO ES AZULCLARO_22@YAHOO.COM

L
liang_9072736
22/3/06 a las 13:31

Muñecos de trapo. ayuda
me parece q. llego tarde,
el caso es que estoy intentando hacer un muñeco de trapo que se parezca a una niña q esta enfermita como regalo, y no se muy bien ni por donde empezar. Me pregunto si sabrias aconsejarme.
Muchas Gracias

C
ceres_8288036
29/3/06 a las 12:37
En respuesta a veneta_5956986

Patrones
hola soy cris129 tengo patrones de muñecas de trapo me gustaria intercambiar contigo soy de Venezuela

mi correo es crisdonri@yahoo.es

Muñecas de trapo
hola, soy marita 451, quisiera que me mandes patrones de muñecas de trapo, lamentablemente yo recién empiezo en esta actividad y no tengo ninguno para ofrecerte hasta el momento. gracias.

C
ceres_8288036
29/3/06 a las 12:41
En respuesta a april_8321740

Patrones
YO SOY DE ARGENYINA Y ME GUSTARIA RECIBIR PATRONES PARA REALIZAR MUÑECOS DE TRAPO YO TENGO ALGUNOS PATRONES QUE CONGUSTO TE MANDARIA

MI CORREO ES AZULCLARO_22@YAHOO.COM

Muñecas de trapo
hola soy marita 451 quisiera si por favos me podes enviar los patrones de las muñecas que tenés, yo por ahora no tengo ninguno, pero ni bien reciba alguno lo mandaré a quien me lo pida. gracias.

C
ceres_8288036
29/3/06 a las 12:45
En respuesta a an0N_543847599z

Sniff muy tarde
HOLA A MI ME GUSTAN LAS MUÑECAS DE TRAPO Y TENGO MUCHOS MOLDES AUNQUE SEA TARDE PERO HICE MUCHOS MUÑEQUITOS PARA MI ARBOLITO SI GUSTAS PODEMOS INTERCAMBIAR MOLDES BYE

Moldes de muñecas de trapo
hola soy marita 451
recien empiezo en esto, por lo que te pido si por favos podrias enviarme algunos de los moldes que dices tener.
desde ya muchas gracias

Y
yihan_7955449
4/4/06 a las 23:19
En respuesta a an0N_632109799z

Interes en elaboración de muñecas de trapo y punto de cruz
Querida amiga, yo creo que no es muy cierto que no existe interes en lo de las muñecas de trapo a mi me encantan y lo que te quiero decir es que soy novata quiero aprender a realizarlas, tu me puedes ayudar y como y también lo del punto de cruz mi correo es evamonterov@hotmail.com, te escribo desde Potosí-Bolivia y tu donde estas, espero que me devuelvas la respuesta, que estare esperando muy impacientemente. Gracias por tu atención

Saludos

Eva

Muñecas de trapo hechas amano
Apreciadas damas, estoy feliz en esta pagina y realmente espero que me colaboren , pues me inscribi para un curso del titulo de arriba, pero desafortunadamente no lo abrieron y claro yo compre los matriales y los tengo muy empaqcaditos agradeceria moldes que me enviaran de muñecas asi se tenga que utilizar maquina. Gracias por permitirme escribir en esta pagina tan interesante mi correo es liyocopo2@hotmail.com
chao y mucha suerte a todos aquellos que entren a la pagina

A
akvile_5140771
5/4/06 a las 21:29
En respuesta a liang_9072736

Muñecos de trapo. ayuda
me parece q. llego tarde,
el caso es que estoy intentando hacer un muñeco de trapo que se parezca a una niña q esta enfermita como regalo, y no se muy bien ni por donde empezar. Me pregunto si sabrias aconsejarme.
Muchas Gracias

Gracias
hola que tal me gustaria mucho que me enviaran algunos modelos de muñecas yo he hecho algunas pero nada comparado con las suyas por favor diganme si puede o no
bye
cecy
chiclayo - Peru

S
sarahi_8421470
8/4/06 a las 2:36
En respuesta a zhi_8305228

Muñecas de trapo
qeria q me andaran patrones de muñecas de trapo si alguien sabe que me escriba gracia

Patrones
http://www.estancialacandela.com.ar/aqui podes encontrar algunos patrones

I
iman_6446368
15/4/06 a las 18:35

Muñecas
hola buvilla,tengo un taller de muñecas, trabajo con mi hermana , tambien hacemos titeres, aunque tu correo es del 2003 , ojala lo leas,mi nombre es graciela y mi correo es gemostaccero@hotmail.com, muchas bendiciones, envia tu correo para enviarte muestras chau

Z
zihara_5495356
29/4/06 a las 5:19
En respuesta a kamila_8686597

Muñecas
es percioso hacer muñecas de trapo, aprendí y confecciono, tengo moldes y los vestidos son una clulería, si quieres intercambiamos. Norma Costa Rica

Moldes y vestidos
hola, me gustaria obtener moldes y vestidos. ¿como lo podemos hacer? soy de Chile Annemarie

W
wenhua_6757253
30/4/06 a las 22:37
En respuesta a iman_6446368

Muñecas
hola buvilla,tengo un taller de muñecas, trabajo con mi hermana , tambien hacemos titeres, aunque tu correo es del 2003 , ojala lo leas,mi nombre es graciela y mi correo es gemostaccero@hotmail.com, muchas bendiciones, envia tu correo para enviarte muestras chau

Muñecas
me gustaria si es posible me mandaran muestras como hacerlas ect. gracias

blanca
mi mail es www.hoyo11@eresmas.com

Y
yoania_7112606
2/5/06 a las 2:49
En respuesta a kamila_8686597

Muñecas
hola, leí tu mensaje, te diré que confecciono muñecas de trapo preciosas, tienen mucha técnica, es mi pasatiempo favorito en conjunto con quilting, me gustaría que intercambiáramos ideás de muñecas. nvargasd@gmail.com

Patrones de muñecas
hola soy nueva en comunicarme por internet y me parece importante intercambiar ideas de muñecas o manualidades para confeccionar por hobbi, asi que me gustaria que me enviaras algunos patrones gracias.

J
jinfen_6459000
7/5/06 a las 4:39
En respuesta a iman_6446368

Muñecas
hola buvilla,tengo un taller de muñecas, trabajo con mi hermana , tambien hacemos titeres, aunque tu correo es del 2003 , ojala lo leas,mi nombre es graciela y mi correo es gemostaccero@hotmail.com, muchas bendiciones, envia tu correo para enviarte muestras chau

Solicito ayuda
hola graciuela, me tome el atrevimiento de escribirte para solicitarte moldes de muñecas ya que hago manualidades de navidad para vewnder y sacar dinero para los regalos de mis hijos, crees ue puedes ayudarme gracias

J
jinfen_6459000
8/5/06 a las 1:30
En respuesta a an0N_543847599z

Sniff muy tarde
HOLA A MI ME GUSTAN LAS MUÑECAS DE TRAPO Y TENGO MUCHOS MOLDES AUNQUE SEA TARDE PERO HICE MUCHOS MUÑEQUITOS PARA MI ARBOLITO SI GUSTAS PODEMOS INTERCAMBIAR MOLDES BYE

Puedes ayudarme
hola annie, espero que no sea muy tarde, pero podrias regalarme tus patrone de tus muñequitos de navidad para el arbolito?
yo hago manualidades de fieltro para vender en navidad y asi sacar dinero para los regalos de mis hijos, no tengo muchos, pero podrias ayudarme
gracias de antemano
giba_1965_1@yahoo.com.mx
gracias

J
jinfen_6459000
8/5/06 a las 1:37

Me podrias regalar unos moldes?
hola, amiga, soy de mazatlan, sinaloa, mexico, igual que tu hago manualidades para vender en navidad, pero necesito constantemente renovarme para no vender todos los años lo mismo, crees que podrias ayudarme regalandome algunos moldes, te lo agradeceria de todo corazon y mis hijos mas, ya que todo lo que saco es para sus regalos de navidad.
recibe un fuerte abrazo desde mexico
giba_1965_1@yahoo.com.mx
gracias

X
xiuyan_5814981
18/5/06 a las 20:19
En respuesta a olesea_10046597

Muñequitas de trapo
HOLLA SOY ZULLY ME FACINAN LAS MUñECAS DE TRAPO TAMBIEN Y TENGO MUCHOS MOLDES COMO TE ENVIO ALGUNOSY SI ME PUEDES ENVIAR OTROS SERIA GENIAL SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA
LA QUE QUIERA MOLDES ESTOY A LA ORDEN

Muñequitas
estoy haciendo un curso ( el primero) de muñequería de trapo estilo country El problema es pintar las caritas de los muñecos. No consigo dibujos y como pintarlos/las.
Te agradecería cualquier colaboración o consejo. Soy novata en este tema. Muchas gracias. Ceci

D
duaa_8326747
28/5/06 a las 5:16

Saludos
hola me llamo marybel y me gusta mucho el punto cruz, lei tu mensaje y me atrevi a escribirte para que si puedes me mandes algunos graficos de dibujos animados. gracias.

A
albana_9784159
31/5/06 a las :39

Muñecas / angeles
me gustaria recibir moldes de angeles y de muñecas

A
albana_9784159
31/5/06 a las :41
En respuesta a april_8321740

Patrones
YO SOY DE ARGENYINA Y ME GUSTARIA RECIBIR PATRONES PARA REALIZAR MUÑECOS DE TRAPO YO TENGO ALGUNOS PATRONES QUE CONGUSTO TE MANDARIA

MI CORREO ES AZULCLARO_22@YAHOO.COM

Muñecos
hola soy Maria Victoria leí tu mensaje me gustaria recibir los moldes de muñecos yo tengo otros para mandarte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir