Foro / Hogar

Muñecas de trapo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:49
A
an0N_958609699z
15/8/05 a las 18:49

Muñecas de trapo
hola, soy profesora de muñequeria country, soy de argentina y si te interesa intercambiar moldes, tengo mas de 2000. chau

Ver también

A
an0N_993183299z
15/8/05 a las 23:31

Muñecas de trapo
me gustaria tener algunos moldes de lindas muñecas de trapo

A
an0N_993183299z
15/8/05 a las 23:39
En respuesta a an0N_958609699z

Muñecas de trapo
hola, soy profesora de muñequeria country, soy de argentina y si te interesa intercambiar moldes, tengo mas de 2000. chau

Muñecas de trapo
hola! soy maestra de preescolar tengo una actividad con padres de familia para que le elaboren un juguete con amor a sus hijos
(son de bajos recursos ) y necesitamos urgente algunos moldes pueden, ser de arte contry ,para ayudarles a las maitas de mi colegio y hacer felices a sus hijas.GRACIAS!

M
monina_8016834
17/8/05 a las 19:59
En respuesta a an0N_958609699z

Muñecas de trapo
hola, soy profesora de muñequeria country, soy de argentina y si te interesa intercambiar moldes, tengo mas de 2000. chau

Moldes
Me encantaría que me pudieras decir como puedo conseguir los moldes, recien me estoy iniciando en la muñequeria country y quisiera crear un negocio. Soy de Chile y la verdad es que acá las resvitas de manualidades son bastante caras.

K
kerena_7896803
17/8/05 a las 20:28
En respuesta a an0N_577569899z

Muñecas de trapo
Yo sí tengo interés en conocer personas que les guste confeccionar muñecas de trapo, pues yo también las hago.Después de jubilarme, estoy, entre otras cosas cosiendo muñecas de trapo, primero para mis nietas que son 6 y luego para quien me las quiera comprar.
Saludos,
Carmen Donna

Muñecas de trapo
hola carmendona

gusto en conocerte y compartir los mismos gustos por las muñecas. le cuento que tengo un trabajo administrativo, y de lunes a viernes me estreso muchisimo, y he notado que me desestreza mucho hacer muñequitas de trapo por tal motivo me gustaria me compartieramos algunos moldes de muñecas. los que usted elija estara muy bien.
espero su pronta respuesta.

N
nelia_9361072
17/8/05 a las 22:04
En respuesta a an0N_993183299z

Muñecas de trapo
hola! soy maestra de preescolar tengo una actividad con padres de familia para que le elaboren un juguete con amor a sus hijos
(son de bajos recursos ) y necesitamos urgente algunos moldes pueden, ser de arte contry ,para ayudarles a las maitas de mi colegio y hacer felices a sus hijas.GRACIAS!

Muñecas de trapo
Hola.. tengo varios moldes de muñecas country muy fáciles de hacer si te interesan, escribeme para ponernos de acuerdo y ver como te los hago llegar.

Andrea

A
atimon_a1b12ez
22/8/05 a las 18:47
En respuesta a an0N_958609699z

Muñecas de trapo
hola, soy profesora de muñequeria country, soy de argentina y si te interesa intercambiar moldes, tengo mas de 2000. chau

Muñecas country
hola, estoy empezando en la confección de muñecas country y me encantaría que me enviaran moldes y explicaciones de cómo confeccionarlas.

V
vlada_7458723
24/8/05 a las 15:48

Graficos
Hago punto de cruz pero me gustaria recibir graficos de alguna muñeca de trapo. mi dirección es lalvarez1@ozu.es.
Gracias

L
lele_9125486
2/9/05 a las 17:18
En respuesta a nelia_9361072

Muñecas de trapo
Hola.. tengo varios moldes de muñecas country muy fáciles de hacer si te interesan, escribeme para ponernos de acuerdo y ver como te los hago llegar.

Andrea

Muñequeria country
Recien empiezo con el emprendimiento, si tienen algunos moldes p/compartir espero sus respuestas Gracias Romina

G
getuta_8258141
5/9/05 a las 1:17
En respuesta a nelia_9361072

Muñecas de trapo
Hola.. tengo varios moldes de muñecas country muy fáciles de hacer si te interesan, escribeme para ponernos de acuerdo y ver como te los hago llegar.

Andrea

Hola
me gustaria que me enviaras moldes de muñecas.. mi hija cumple 3 años y quiero hacerle muñecas de trapo

A
an0N_911268899z
5/9/05 a las 15:09

Me encantaria que me enviaran patrones para elaborar muñecas de trapo
agradeceria a la persona que por favor me envie esos patrones.gracias de antemano.
mi correo es rucidillo@hotmail.com

N
nira_7019543
7/9/05 a las 22:02
En respuesta a kamila_8686597

Muñecas
Hola, leí tu mensaje, soy de Costa Rica, hago muñecas de trapo, soy abogada pero cuando aprendí, soy aficionada, además hago quilting, es mi pasatiempo maravilloso, me fascinaría poder compartir mis conocimientos contigo y que podamos mantenernos en contacto, procuraré enviarte fotos de mis muñecas

Muñecas de trapo
hola vi tu mensajes y me gustaria que me enviaras fotos de tus muñecas y si es posibles los moldes aqui en mi pais no dan esos curso o por lo menos no he contactado ninguno asi que si puedes escribeme a jenorah@hotmail.com
gracias

T
tao_8110145
11/9/05 a las 2:30

Muñecas
me gusta las muñecas de trapos de todo tipo y me gustaria intercambiar ideas,escribeme,y mandame modelos si puedes.

un beso mane

E
eilen_9919183
18/9/05 a las 2:04
En respuesta a an0N_958609699z

Muñecas de trapo
hola, soy profesora de muñequeria country, soy de argentina y si te interesa intercambiar moldes, tengo mas de 2000. chau

Muñecas de trapo.
HOLA, QUIERO HACER UNAS MUÑECAS DE TRAPO A MIS NIETAS Y A MIS SOBRINAS, ME GUSTARIA OBTENER LOS MOLDES DE ALGUNOS MODELOS DE SER POSIBLE.
Yo hago cortinas de todo tipo, pero mi pasión es el género poético, quizas no es de mucha demanda pero de interesarle estoy a la orden.
minyaz

E
eilen_9919183
18/9/05 a las 18:31
En respuesta a kamila_8686597

Muñecas
Hola tatiana, soy norma, hago muñecas de trapo preciosas, pero la técnica tiene que ser explicada, pues tuve que recibir varias clases para poder hacerlas, son preciosas, pero no son country. Saludos Norma

Muñecas
Hola Norma,hago cortinas y poesias, pero me gustaria hacer muñecas de trapo a mis nietas y a mis hijas, mucho sabria agradecer si pudieras enviarme los moldes, la confección no creo sea un problema, ademas deseo enseñar esto a las viejiyas de un ancianato.
gracias de antemano¡

D
dalcy_5406153
20/9/05 a las 10:46
En respuesta a an0N_958609699z

Muñecas de trapo
hola, soy profesora de muñequeria country, soy de argentina y si te interesa intercambiar moldes, tengo mas de 2000. chau

Muñecas de trapo
Hola! He visto tu mensaje y quería preguntarte si podría recibir algún patrón de muñecas de trapo. Me encantan y quería hacer alguna para una amiga que ha tenido una niña. Muchas gracias, saludos,
ana

W
weiwei_9356987
22/9/05 a las 18:26
En respuesta a an0N_958609699z

Muñecas de trapo
hola, soy profesora de muñequeria country, soy de argentina y si te interesa intercambiar moldes, tengo mas de 2000. chau

Necesito moldes de muñecas
hola
soy sandra , y con mi hermana queremos participar de una feria artesanal navideña este año en temuco chile , quisieramos vender muñequitas de trapo, es por eso que me intereso saber que tenias moldes para poder hacerlas , y me encantaria que me pudieras enviar algunos para asi lograr nuestro sueño de participar en la feria.

agradeciendo tu dispocision y a la espera de una buena acogida a mi peticion me despido

sandrita
chile

I
irache_8312082
22/9/05 a las 20:24

Hola desde costa rica
Hola Colonense, me gustaria saber si te enviaron algunos moldes para muñecas de trapo que me puedas enviar a mi. Tengo una niña de 8 años y quisiera hacerle algunas muñecas. Mi correo es martha_alfaro@vfc.com

Gracias si me puedes ayudar y si no tambien muchas gracias.

V
vanja_6448248
22/9/05 a las 22:52
En respuesta a an0N_958609699z

Muñecas de trapo
hola, soy profesora de muñequeria country, soy de argentina y si te interesa intercambiar moldes, tengo mas de 2000. chau

Hola soy de chile
me gustaria si me puedes enviar un molde pde muñequita por favor que no sea muy dificil por que lo mio no es la costura pero quiero aprender a hacer muñequitas lo mio es tejer
chao y gracias

genito1961@yahoo.com

W
weihua_9356517
24/9/05 a las 4:32

Saludos
hola quisiera saber si tienes patrones de punto cruz que me puedas facilitar soy muy aficionada a esa labor, te mando muchos saludos y espero que pronto puedas intercambiar conocimientos con alguien que sepa de muñecas de trapo. Gracias

C
chaia_8795126
26/9/05 a las 13:43

Yo también hago muñecas peponas
Es cierto lo que dices sobre las muñecas de trapo. He de decirte que mi madre y yo las hacemos y aunque gustan mucho nos cuesta un poco venderlas, en realidad hay muy pocas personas que valoran lo que significa hacerlas, lo trabajosas que son y lo poco que se gana, me gustaria que si sabes me pongas en contacto con alguien que me las compre al por mayor, tendriamos que ponernos de acuerdo.

G
gretel_5805942
4/10/05 a las :59
En respuesta a aiyue_5411768

Moldes
hola compañera necesito que me ayudes a encontrar moldes para las muñeacas de trapo mi nombre es Marcela soy de Costa Rica y mi e-mail es anabelpro@yahoo.com

Moldes
Hola Marcela:
Sé que estas en busca de moldes para muñecas de trapo, sabes yo ando en lo mismo y no he conseguido nada, te agradecería que estuviesemos en contacto por que si recibo algo te lo enviare a tu correo. Mi nombre es Roxana soy de Chile y mi e-mail es catarox@hotmail.com.
Ojalas estemos en contacto. Saludos, Roxana

G
gretel_5805942
4/10/05 a las 1:05
En respuesta a eire_8111555

Por favor!!!!!!
Hola soy Noelia de Argentina y quisiera tambien saber si me pueden pasar direcciones de webs para hacer moldes de muñecas y sus vestidos. Agradeceria no sea la de Utilisima, ya que ya tengo los moldes de ahi.
Mi direccion es manohice@hotmail.com.
Muchas Gracias!!!!

Muñecas
Hola Noelia soy Roxana de Chile me estoy recien integrando y quisiera saber si puedes ayudarme a obtener direcciones o moldes para muñecas. A la espera de tu ayuda. Saludos Roxana
Mi dirección es catarox@hotmail.com
Gracias!!!!!!!!

Y
yraida_9951661
10/10/05 a las 5:48

Muñequeria country
Hola:

Soy aficionada a la muñequeria country, pero mi imaginacion no es mucha a la hora de hacer los moldes para mis proyectos.
Por eso pido si alguien tan amable me facilitara patrones para poder hacer distintos tipos de muñecos... Con alguna foto o dibujo del mismo armado.
He comprado algunas revistas pero vienen con moldes muy grandes, asi que no se como hacer y me vuelvo loca tratando de hacerlos mas chicos...

Desde ya muchas gracias y espero que alguien me de patrones...

Plllllllllllllllllllzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

W
wenyi_7007353
10/10/05 a las 6:58

Moldes muñecos de navidad
Hola, un saludo muy especial para todos, Mi Nombre es Juan Diego, me agrada mucho las manualidades.
Me gustaria saber si alguien tiene moldes para hacer muñecos de de trapo de navidad? y si podria compartirlos conmigo. Gracias!!

mi e-mail es : jdgomech@yahoo.com

Z
zulema_6514390
10/10/05 a las 21:04

Muñecas de trapo
hola, a i tambien me gustan mucho las muñequitas de trapo... pero estoy recien empezando y me gustaria encontrar moldes de muñecos y de peluches... si me puedes ayudar te lo agradeceria un montón. soy susana de los andes,chile

A
aidi_5996088
10/10/05 a las 23:49

Quiero aprender a hacer muñecas de trapo
tengo dos sobrinas que le encantan las muñecas de trapo pero todas las que tienen son compradas me gustaria hacerles una por favor mandame esque en instrucciones de como hacerlas

A
aidi_5996088
10/10/05 a las 23:50
En respuesta a weiwei_9356987

Necesito moldes de muñecas
hola
soy sandra , y con mi hermana queremos participar de una feria artesanal navideña este año en temuco chile , quisieramos vender muñequitas de trapo, es por eso que me intereso saber que tenias moldes para poder hacerlas , y me encantaria que me pudieras enviar algunos para asi lograr nuestro sueño de participar en la feria.

agradeciendo tu dispocision y a la espera de una buena acogida a mi peticion me despido

sandrita
chile

Mi direccion de correos
hola soy juvasileso mi direccion de correos es cscisneros@hotmail.com gracias

A
an0N_855770999z
13/10/05 a las 19:00

Muñecas de trapo
Tengo interes en confeccionar muñecas de trapo para esta navidad te agradeceria me mandaras algunos moldes. Yo se bordar en punto cruz; pero recien quiero iniciar lo de las muñecas. Muchas gracias.

A
alex_9574086
14/10/05 a las 12:14

Patrones muñecas country
Yo estoy loca por poder hacder una muñeca country pero no tengo patrones , me ayudarias tu? mi correo es susimarti@hotmail.com




Muchisisisismas gracias

A
alex_9574086
14/10/05 a las 12:17
En respuesta a yraida_9951661

Muñequeria country
Hola:

Soy aficionada a la muñequeria country, pero mi imaginacion no es mucha a la hora de hacer los moldes para mis proyectos.
Por eso pido si alguien tan amable me facilitara patrones para poder hacer distintos tipos de muñecos... Con alguna foto o dibujo del mismo armado.
He comprado algunas revistas pero vienen con moldes muy grandes, asi que no se como hacer y me vuelvo loca tratando de hacerlos mas chicos...

Desde ya muchas gracias y espero que alguien me de patrones...

Plllllllllllllllllllzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

Muñecas country
yo tengo imagenesque a lo mejor te pueden ayudar a la hora de crear el patron. sin embargo ami me hace mucha falta los patrones grandes de los q hablas, me los enviarias a mi correo y yo las imagnes?susimarti@hotmail.com gracias, guapa

F
fausto_6106605
23/10/05 a las 2:36

Necesitao ayuda
Hola, Antes que nadaquiero decirles que mi madre me pidio que le averigue en internet algo sobre muñecas. La verdadque no tengo idea asi que agradecere muchisimo cualquier ayuda.
Ella esta buscando algu proveedor o dstribuidor de caras de muñeca en Argentina. Creo que me dijo que buscaba caras o Mu o algo por el estilo. Alguien puede orientarme?
Gracias

Sebastian

F
fausto_6106605
23/10/05 a las 2:39
En respuesta a an0N_958609699z

Muñecas de trapo
hola, soy profesora de muñequeria country, soy de argentina y si te interesa intercambiar moldes, tengo mas de 2000. chau

Necesito ayuda con muñecas
Hola, Antes que nada quiero decirles que mi madre me pidio que le averigue en internet algo sobre muñecas. La verdadque no tengo idea asi que agradecere muchisimo cualquier ayuda.
Ella esta buscando algu proveedor o dstribuidor de caras de muñeca en Argentina. Creo que me dijo que buscaba caras o Mu o algo por el estilo. Alguien puede orientarme?
Gracias

Sebastian

R
roca_6480248
2/11/05 a las 3:20
En respuesta a xuan_8651936

Hola yo hago muñecas
como estas?? mir atengo algunos años que fabrico muñecas de trapo, al principio mis conocimientos eran muy precarios, pero con el tiempo y un poco de informacion heido mejorando la calidad los materiales y las imagenes de mis muñecas escribeme y con gusto compartire contigo a mis hijas...

Deseo aprender
hola:
lei tu mensaje y estoy interesada en hacer muñecas de trapo tengo unas gemelas de 9 años a las que les encantan estas muñecas. te agradeceria lo que me pudieras enseñar
gloria

R
rhita_9615737
7/11/05 a las 15:05

Conocernos y compartir
hola mi nombre es tere soy chilena y me ecantaria poder conocer lo que haces a mi me encanta las manualidades y soy autodidactica nunca hecho algun curso y me encantaria aprender, trabajo con niños victimas de maltrato y como una forma de autocuidado me relajo haciendo artesania,me encanta bordar a punto cruz pero no se mucho y me encantaria hacer otras cosas.

R
rhita_9615737
7/11/05 a las 15:47
En respuesta a an0N_567537899z

Muñecas soft country
HOLA MI NOMBRE ES BETSY VERGARA. ESTOY MUY INTERESADA EN SEGUIR APRENDIENDO MAS SOBRE MUÑECAS SOFT COUNTRY. TE CONTARE QUE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO APRENDI A HACER SOFT NAVIDEÑO ME FUE MUY BIEN YA QUE VENDI TODO LO QUE HICE Y ME FALTARON MANOS PARA MAS PEDIDOS.
YO TAMBIEN BUSCO REVISTAS,YA QUE EN EL SITIO DONDE APRENDI VI UNA REVISTA MUY BONITA EN INGLES SOBRE SOFT (PRECIOSOS) PERO HASTA LA FECHA NO ENCUENTRO. ME ES MUY DIFICIL, PASO HORAS DE HORAS EN EL INTERNET, PERO NO LOGRO ENCONTRAR ALGO BUENO.
SI TU QUISIERAS PODEMOS INTERCAMBIAR MOLDES Y FOTOS PARA APRENDER ALGO MAS DE CADA UNA.
MI EMAIL ES betsydiana@hotmail.com
Yo soy de Peru.. Ahora me gustaria saber algo mas de ti, espero tus comentarios, bye bye...

Hola betsy 33
hola betsy,mi nombre es ter 380 trabajo con niños victimas de maltrato y abuso sexual y me encanta lo que es artesania soy autodidacta y no se mucho pero siempre estoy haciendo cosas ya que me sirve para relajarme, me encantaria poder conocerte y si me puedes enseñar ya que para mi seria muy importante para poder ayudar a los niños y mujeres victimas de violencia con las cuales yo trabajo .
diculpa por atreverme a pedirte esto pero es una forma de poder ayudar a tanta gente que no cuenta con herramientas de vivibilidad social te estaria muy agredesida de poder comunicarme contigo y asi yo pueda traspasar esto a los niños y mujeres de escasos recursos.
un abrazo muy grande y gracias de ante mano.
tere 380
correo tererazinguer@hotmail.com y mi telefono del trabajo es 5223070-5214775.y de la casa es 557012

R
rhita_9615737
7/11/05 a las 16:04
En respuesta a wenyi_7007353

Moldes muñecos de navidad
Hola, un saludo muy especial para todos, Mi Nombre es Juan Diego, me agrada mucho las manualidades.
Me gustaria saber si alguien tiene moldes para hacer muñecos de de trapo de navidad? y si podria compartirlos conmigo. Gracias!!

mi e-mail es : jdgomech@yahoo.com

Hola guindiano
mi nombre es tere 380 un saludo grande para ti,quisiera pedirte si me puedes ayudar para poder aprender ,yo soy autodidactica hago algunas cosas en cartonaje . bolsas de regalo. pero no se nada mas y me encantaria poder aprender ya que es una forma de relajarme y me encanta la artesania ,yo trabajo con niños victimas de maltrato y abuso sexual y es una forma de autocuidarme.
desde ya un abrazo grande por si quisieras comunicarme conmigo mi correo es tererazinguer@hotmail.com y mi numero de trabajo es 5223070 y de la casa 557012

M
miyuki_5842898
7/11/05 a las 21:26

Hola colonense
Mi nombre es Sonia,te escribo de Piura Peru y me encantan las manualidadesy sobre todo las muñecas de trapo,pero no tengo muchos moldes. Me encantaria que compartas los q tu tienes conmigo,me van a servir de mucho, y si son navideños mucho mejor.
Mi correo es cherre_sonia@terra.com.pe
Gracias por tu atencion y espero que me respondas muy pronto.
Saludos y que Dios te bendiga.

A
an0N_632109799z
14/11/05 a las 16:39

Interes en elaboración de muñecas de trapo y punto de cruz
Querida amiga, yo creo que no es muy cierto que no existe interes en lo de las muñecas de trapo a mi me encantan y lo que te quiero decir es que soy novata quiero aprender a realizarlas, tu me puedes ayudar y como y también lo del punto de cruz mi correo es evamonterov@hotmail.com, te escribo desde Potosí-Bolivia y tu donde estas, espero que me devuelvas la respuesta, que estare esperando muy impacientemente. Gracias por tu atención

Saludos

Eva

A
an0N_632109799z
14/11/05 a las 16:43

Muñecas de trapo
Estoy muy interesada en aprender soy novata en esto quisiera que me escribieras al correo evamonterov@hotmail.com. el anterior mensaje salio al público, que venguenza, no, espero esto no salga. Gracias espero tu respuesta, saludos Eva.

N
nida_5650218
24/11/05 a las 23:01

Patrones de muñeca de trapo
si tienes patrones de muñecas de trapo me interesaria mucho poder confeccionar para esta navidad si puedes mandarme alguno te lo agradeceria mi correo es
beatrizib@hotmail.com
gracias

J
jia qi_6045486
26/11/05 a las 17:54

Muñecas y punto de cruz
hola a mi tambien me gusta mucho el punto de cruz
danny

A
amayra_8329966
29/11/05 a las 3:58

Muñecas de trapo
Quiero confeccionar algunas muñecas de trapo pero no tengo experiencia ninguna, deseo que me ayudes con algunas sugerencias y algunas imagenes de muñecas ya confeccionadas de fácil elaboración.
Agradecida por su amabilidad
Esperando su respuesta
Saludos Pepamimi

H
haie_9076685
30/11/05 a las 1:28

Me encanta trabajar en muñecas de trapo
hola me encanta trabajar en muñecas de trapo y decoracion si me podes colaborar con los ultimos diseños te lo agradeseria,un beso clau.mi correo es reinaclau27@hotmail.com y yo ye puedo dar mis ideas,vale

C
cleusa_5450762
30/11/05 a las 18:34
En respuesta a yraida_9951661

Muñequeria country
Hola:

Soy aficionada a la muñequeria country, pero mi imaginacion no es mucha a la hora de hacer los moldes para mis proyectos.
Por eso pido si alguien tan amable me facilitara patrones para poder hacer distintos tipos de muñecos... Con alguna foto o dibujo del mismo armado.
He comprado algunas revistas pero vienen con moldes muy grandes, asi que no se como hacer y me vuelvo loca tratando de hacerlos mas chicos...

Desde ya muchas gracias y espero que alguien me de patrones...

Plllllllllllllllllllzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

Moldes
si queres hacer los moldes mas chicos te conviene ir a una fotocopiadora y mandarlos a achicar asi hago yo poque los pocos que tengo son inmensos y como los estoy haciendo para vender grandes no me lo compran. chau

Z
zhi_8305228
2/12/05 a las 13:16

Muñecas de trapo
qeria q me andaran patrones de muñecas de trapo si alguien sabe que me escriba gracia

A
asmaa_9774743
14/12/05 a las 2:07

Mi mama les tiene miedo
yo le regale ami mama unas muñecas d etrapo pero ella dise que enla noche se mueven ys e tapan con una cobija ten cuidado con este tipo de muñecas

B
beauty_6959571
19/12/05 a las 17:51

Moldes
hola me gustaria mucho contar con algunos moldes de los q tu tienes me los podrias mandar a mi correo es issela_b_m@hotmail.com soy de Perú

E
eukene_8622505
27/12/05 a las 1:33

Muñequitas que entretienen
me agrada mucho confeccionar muñecas de trapo pero con caritas y manitos de madera tengo mucho gusto,tb bordo punto de cruz me encantaria compartir contigo mis secretos y recibir los tuyos

E
eukene_8622505
27/12/05 a las 1:36
En respuesta a zhi_8305228

Muñecas de trapo
qeria q me andaran patrones de muñecas de trapo si alguien sabe que me escriba gracia

Modelos de ropa
si alguien desea compartir conmigo modelos de vestidos para muñequitas de trapo se lo agradecere eternamente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir