Foro / Hogar

Muñecas de trapo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:49
A
an0N_958609699z
15/8/05 a las 18:49

Muñecas de trapo
hola, soy profesora de muñequeria country, soy de argentina y si te interesa intercambiar moldes, tengo mas de 2000. chau

Ver también

A
an0N_993183299z
15/8/05 a las 23:31

Muñecas de trapo
me gustaria tener algunos moldes de lindas muñecas de trapo

A
an0N_993183299z
15/8/05 a las 23:39
En respuesta a an0N_958609699z

Muñecas de trapo
hola, soy profesora de muñequeria country, soy de argentina y si te interesa intercambiar moldes, tengo mas de 2000. chau

Muñecas de trapo
hola! soy maestra de preescolar tengo una actividad con padres de familia para que le elaboren un juguete con amor a sus hijos
(son de bajos recursos ) y necesitamos urgente algunos moldes pueden, ser de arte contry ,para ayudarles a las maitas de mi colegio y hacer felices a sus hijas.GRACIAS!

M
monina_8016834
17/8/05 a las 19:59
En respuesta a an0N_958609699z

Muñecas de trapo
hola, soy profesora de muñequeria country, soy de argentina y si te interesa intercambiar moldes, tengo mas de 2000. chau

Moldes
Me encantaría que me pudieras decir como puedo conseguir los moldes, recien me estoy iniciando en la muñequeria country y quisiera crear un negocio. Soy de Chile y la verdad es que acá las resvitas de manualidades son bastante caras.

K
kerena_7896803
17/8/05 a las 20:28
En respuesta a an0N_577569899z

Muñecas de trapo
Yo sí tengo interés en conocer personas que les guste confeccionar muñecas de trapo, pues yo también las hago.Después de jubilarme, estoy, entre otras cosas cosiendo muñecas de trapo, primero para mis nietas que son 6 y luego para quien me las quiera comprar.
Saludos,
Carmen Donna

Muñecas de trapo
hola carmendona