Foro / Hogar

Muñecas de trapo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:49
N
nagore_693842
12/12/10 a las 15:09

Quiero empezar a hacer muñecas
¡ Hola ! Voy a intentar hacer mi primera muñeca de trapo para mi hija. Se la quiero regalar para reyes. Estoy buscando patrones por internet, pero preferiría recibir algunos que alguien haya hecho antes. Mi idea es hacerle una con la carita más grande que el cuerpo, porque la niña tiene ahora 2 años. Te agradecería ayuda y luego te mandaría una foto de cómo me ha quedado. Gracias de antemano.

Ver también

A
arelis_8532443
30/6/11 a las 16:25
En respuesta a hadjar_9434161

Muñecos de trapo
hola mi nombre es Teresa y estoy empezando con un curso de muñecas, me gustaria poder intercambiar moldes de muñecas, la verdad es que todavia no tengo muchos, por eso si pudiesen mandarme algunos yo se los agradeseria mucho, yo tambien mandaria los que tengo.

Busco curso de muñecas de trapo
Hola Teresa, quisiera saber en que ciudad te encuentras haciendo el curso de muñecas de trapo, ya que estoy interezada en el curso y vivo en Antofagasta.

S
sanne_8750220
20/9/12 a las 21:57

Amí si me gustan las muñecas de trapo
Hola¡¡¡ me gustan las muñecas de trapo , sobre todo algunas que vi en blogs rusos, que parecen niñas de verdad vestidas a la última. mira en : http://beautifulthings-tatcon.blogspot.com.es/ veras que bonitas , lo que pasa que no logro encontrar patrones y aunque me animé a hacer una con patrones propio y no me quedo nada mal , ya me gustaria conseguir los patrones de esas preciosidades, bueno un saludo.

R
renate_5673402
4/2/14 a las 21:33

Muñecas de trapo
Hola me llamo Betania soy de argentina y hago muñecas, almohaditas y demas cosas, todo a mano hermosas te invito a ver mi pagina mundo magico esta en mi face.

G
glenda_8806415
23/4/16 a las 7:16

Si buscas muñecas de trapo....
Si buscas muñecas de trapo,yo acabo de montar una tienda online donde las puedes encontrar.hechale un ojo. www.lasdraps.com

A