Foro / Hogar

Muñecas de trapo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:49
N
nagore_693842
12/12/10 a las 15:09

Quiero empezar a hacer muñecas
¡ Hola ! Voy a intentar hacer mi primera muñeca de trapo para mi hija. Se la quiero regalar para reyes. Estoy buscando patrones por internet, pero preferiría recibir algunos que alguien haya hecho antes. Mi idea es hacerle una con la carita más grande que el cuerpo, porque la niña tiene ahora 2 años. Te agradecería ayuda y luego te mandaría una foto de cómo me ha quedado. Gracias de antemano.

Ver también

A
arelis_8532443
30/6/11 a las 16:25
En respuesta a hadjar_9434161

Muñecos de trapo
hola mi nombre es Teresa y estoy empezando con un curso de muñecas, me gustaria poder intercambiar moldes de muñecas, la verdad es que todavia no tengo muchos, por eso si pudiesen mandarme algunos yo se los agradeseria mucho, yo tambien mandaria los que tengo.

Busco curso de muñecas de trapo
Hola Teresa, quisiera saber en que ciudad te encuentras haciendo el curso de muñecas de trapo, ya que estoy interezada en el curso y vivo en Antofagasta.

S
sanne_8750220
20/9/12 a las 21:57

Amí si me gustan las muñecas de trapo
Hola¡¡¡ me gustan las muñecas de trapo , sobre todo algunas que vi en blogs rusos, que parecen niñas de verdad vestidas a la última. mira en : http://beautifulthings-tatcon.blogspot.com.es/ veras que bonitas , lo que pasa que no logro encontrar patrones y aunque me animé a hacer una con patrones propio y no me quedo nada mal , ya me gustaria conseguir los patrones de esas preciosidades, bueno un saludo.

R
renate_5673402
4/2/14 a las 21:33

Muñecas de trapo
Hola me llamo Betania soy de argentina y hago muñecas, almohaditas y demas cosas, todo a mano hermosas te invito a ver mi pagina mundo magico esta en mi face.

G
glenda_8806415
23/4/16 a las 7:16

Si buscas muñecas de trapo....
Si buscas muñecas de trapo,yo acabo de montar una tienda online donde las puedes encontrar.hechale un ojo. www.lasdraps.com

A
aunicorn_3f1244z
16/11/16 a las 20:11
En respuesta a marie_8116406

Veo que no hay mucha afición a las muñecas de trapo, bueno de todas formas un saludo para todas y decir que tambien me gusta mucho el punto de cruz, asi que si alguien quiere algun gráfico me puede escribir. Pero por favor si alguien hace muñecas que me lo diga.

Buenas tardes! Si te gustan las muñecas de trapo, échale un vistazo a mi página de facebook . Ahí encontrarás diseños originales y bastante divertidos. Muchas gracias!!

E
erasmo_7070180
16/5/17 a las 22:20
En respuesta a ilena_5604245

Me gustan las muñecas de trapo pero...
Pero he de confesar que estoy empezando y me gustaria recibir patrones, diseños e informacion de como hacerlas.
Muchas gracias
Un saludo.
Astrid

hola, mi nombre es Jorge, soy de Chile, llevo algun tiempo haciendo muñecas de tela. Verdaderamente hay muy poca o casi no hay información sobre esta artesania en español
Te invito a visitar mi blog

Un abrazo
Jorge
 

E
erasmo_7070180
16/5/17 a las 22:22
En respuesta a marie_8116406

Muñecas de trapo
Hola spy buvilla, soy de España, concretamente de Algeciras (Cádiz) y aqui no hay tiendas donde vendan los patrones de los muñecos. Yo compro la revista Labores del Hogar que algunas veces vienen y de alli las hago. Si alguien me puede enviar, se lo agradecere. Un saludo

Hola. Soy Jorge de Chile, verdaderamente no hay mucha información acerca de esta artesanía en español. Te invito a visitar mi blog

Un abrazo

Jorge

E
erasmo_7070180
16/5/17 a las 22:33
En respuesta a noris_8534053

Muñecas de trapo
Hola yo si que soy aficioanada a las muñecas de trapo y no encuentro patrones en mingun sitio yo tengo 2 de labores del hogar n525 y n539 y te agradeceria que me mandases algun patron.
Un saludo

Hola. Soy Jorge de Chile, Si es difícil encontrar patrones en español, te invito a que visites mi Blog



Si te interesa contactarte conmigo mi email es  mistiteres@gmail.com

Un abrazo

Jorge

E
erasmo_7070180
16/5/17 a las 22:46
En respuesta a an0N_985715799z

Muñecos country
Ojalas puedas ver este mail.
Yo soy de Chile y me interesa intercambiar con Ud. mis patrones.

Agradecida

Viviana

Hola Viviana, soy Jorge, también de Chile, te invito a visitar mi Bloy y mi página en pinteret




Si te interesa contactarte conmigo, mi email es mistiteres@gmail.com

Un abrazo

Jorge

E
erasmo_7070180
16/5/17 a las 22:49
En respuesta a oiane_9407250

Intercambio de moldes??ya!
Hola , soy de Chile y soy fanatica de las muñecas de trapo , asi que contactate conmigo para ver que estilo de muñecaass buscas, yo hago soft country por el momento y miniaturas en soft .hasta pronto y suerte en tu busqueda

Hola. Soy Jorge de Chile, también soy muñequero, te invito a visitar mi blog y mi página pinterest




si deseas contactarte conmigo mi dirección email es mistiteres@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir