•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Muñecas de trapo

Veo que no hay mucha afición a las muñecas de trapo, bueno de todas formas un saludo para todas y decir que tambien me gusta mucho el punto de cruz, asi que si alguien quiere algun gráfico me puede escribir. Pero por favor si alguien hace muñecas que me lo diga.

Vídeo: "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno

• "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno
  • "La Lego Película": las famosos juguetes cobran vida
  • Jennifer Lawrence y sus juguetes sexuales

Muñecas

me gusta las muñecas de trapos de todo tipo y me gustaria intercambiar ideas,escribeme,y mandame modelos si puedes.

un beso mane

Muñecas

por: lanegra212

ME GUSTARIA COMPARTIR CONTIGO LOS PATRONES E IDEAS, ESCRIBEME MANDAME MODELOS SI PUEDES

UN BESO DESDE VENEZUELA

Me podrias regalar unos moldes?

por: giba5

hola, amiga, soy de mazatlan, sinaloa, mexico, igual que tu hago manualidades para vender en navidad, pero necesito constantemente renovarme para no vender todos los años lo mismo, crees que podrias ayudarme regalandome algunos moldes, te lo agradeceria de todo corazon y mis hijos mas, ya que todo lo que saco es para sus regalos de navidad.
recibe un fuerte abrazo desde mexico
giba_1965_1@yahoo.com.mx
gracias

Muñecas de trapo

por: nupa2

Hola mi nombre es Montse. No sé si ya sabes cómo enviar los moldes o patrones ( nosé bien lo que es ), pero me gustaría hacerles un muñeco a mis hijos. Tengo dos; uno quiere un jugador de futbol y la niña una princesa. Me gustaría hacerselos de trapo para que puedan dormir con ellos, pero no sé cómo se hace la cabeza ( bueno, ni el cuerpo, pero sobretodo la cabeza) Si pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Mi dirección de correo es montse.marmol@terra.es
Muchísimas gracias.
Montse

Moldes

por: renovada2

hola me gustaria mucho contar con algunos moldes de los q tu tienes me los podrias mandar a mi correo es issela_b_m@hotmail.com soy de Perú

Muñecas de trapo

por: diana757

Estoy muy interesada en aprender soy novata en esto quisiera que me escribieras al correo evamonterov@hotmail.com. el anterior mensaje salio al público, que venguenza, no, espero esto no salga. Gracias espero tu respuesta, saludos Eva.

Hola colonense

por: walyson

Mi nombre es Sonia,te escribo de Piura Peru y me encantan las manualidadesy sobre todo las muñecas de trapo,pero no tengo muchos moldes. Me encantaria que compartas los q tu tienes conmigo,me van a servir de mucho, y si son navideños mucho mejor.
Mi correo es cherre_sonia@terra.com.pe
Gracias por tu atencion y espero que me respondas muy pronto.
Saludos y que Dios te bendiga.

Conocernos y compartir

por: tere380

hola mi nombre es tere soy chilena y me ecantaria poder conocer lo que haces a mi me encanta las manualidades y soy autodidactica nunca hecho algun curso y me encantaria aprender, trabajo con niños victimas de maltrato y como una forma de autocuidado me relajo haciendo artesania,me encanta bordar a punto cruz pero no se mucho y me encantaria hacer otras cosas.

Hola

por: paloma763

mira yotengoalgunos moldes ,nosi te gustaria que te lo enviara,asi podriamoscambiar moldes. bueno soy de peru, y mi nombre es patricia

A mi tambien me gustan las manualidades

por: nupa2

Hola mi nombre es Montse. No sé si ya sabes cómo enviar los moldes o patrones ( nosé bien lo que es ), pero me gustaría hacerles un muñeco a mis hijos. Tengo dos; uno quiere un jugador de futbol y la niña una princesa. Me gustaría hacerselos de trapo para que puedan dormir con ellos, pero no sé cómo se hace la cabeza ( bueno, ni el cuerpo, pero sobretodo la cabeza) Si pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Mi dirección de correo es montse.marmol@terra.es

TAmbién me gustan mucho las manualidades, porque mi hija está enferma y he tenido que dejar de trabajar,así rque quiero entretenerme con algo. Pero no tengo tiempo de hacer ningún cursillo. ASí que si tienes alguna idea, te lo agradecería
Muchísimas gracias.
Montse

Quiero aprender a hacer muñecas de trapo

por: juvasileso

tengo dos sobrinas que le encantan las muñecas de trapo pero todas las que tienen son compradas me gustaria hacerles una por favor mandame esque en instrucciones de como hacerlas

Hola desde costa rica

por: tica66

Hola Colonense, me gustaria saber si te enviaron algunos moldes para muñecas de trapo que me puedas enviar a mi. Tengo una niña de 8 años y quisiera hacerle algunas muñecas. Mi correo es martha_alfaro@vfc.com

Gracias si me puedes ayudar y si no tambien muchas gracias.

Me encantaria que me enviaran patrones para elaborar muñecas de trapo

agradeceria a la persona que por favor me envie esos patrones.gracias de antemano.
mi correo es rucidillo@hotmail.com

Graficos

Hago punto de cruz pero me gustaria recibir graficos de alguna muñeca de trapo. mi dirección es lalvarez1@ozu.es.
Gracias

Muñecas de trapo

me gustaria tener algunos moldes de lindas muñecas de trapo

Muñecas de trapo

hola, soy profesora de muñequeria country, soy de argentina y si te interesa intercambiar moldes, tengo mas de 2000. chau

Ayudame a elaborar los muñecos de trapo s.o.s.

por: janeca2

estoy estudiando para ser profesoera de inicial y estoy en el ultimo año tengo que elaborar el cuerpo de un niño en tela rellenarlo y alli colocar los organos del sistema respiratoeio, otro del circulatorio y del sistema digestivo ya tengo la idea de como hacer los organos lo que me falta es el muñeco. por favor ayudame . Que dios te bendiga

Muñecas country

por: gatosvioletas

Hola, hace tres años que confecciono Muñecos Country y estaria interesada en ver tus trabajos e intercambiar moldes.
Busco moldes originales que no sean copiados de revistas de argentina, pues las tengo.
Desde ya agradezco tu contestacion.

Hola soy patty

por: paloma763

a mi tambien me gustaria intercambiar moldes , nosi te podria mandar espero tu respuesta .
soy de peru.

Necesito ayuda con muñecas

por: diveguirin

Hola, Antes que nada quiero decirles que mi madre me pidio que le averigue en internet algo sobre muñecas. La verdadque no tengo idea asi que agradecere muchisimo cualquier ayuda.
Ella esta buscando algu proveedor o dstribuidor de caras de muñeca en Argentina. Creo que me dijo que buscaba caras o Mu o algo por el estilo. Alguien puede orientarme?
Gracias

Sebastian

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tamarar17
0
  Piezas y modelo cocina antigua calefactora, lacunza
por: ayalguesssss
1