Foro / Hogar

Muñecas de trapo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:49
M
marie_8116406
5/10/03 a las 21:45

Veo que no hay mucha afición a las muñecas de trapo, bueno de todas formas un saludo para todas y decir que tambien me gusta mucho el punto de cruz, asi que si alguien quiere algun gráfico me puede escribir. Pero por favor si alguien hace muñecas que me lo diga.

Ver también

I
ilena_5604245
8/10/03 a las 20:35

Me gustan las muñecas de trapo pero...
Pero he de confesar que estoy empezando y me gustaria recibir patrones, diseños e informacion de como hacerlas.
Muchas gracias
Un saludo.
Astrid

A
aurore_9074014
11/10/03 a las 23:16

A mí si me interesan
De verdad, a mí me encanta hacer muñecas de trapo, pero en mi país es difícil encontrar patrones bien hechos y bonitos, así que porfavor, si tiene algunos o puede contactarme con alguien que los tenga se lo agradecería... Mil gracias

H
hayet_8724497
19/10/03 a las 5:02

Muñequeria country
Al fin encuentro gente que le gusta lo mismo que a mi.De donde sos? como me puedo contactar con vos.Gracias para intercambiar ideas.

M
marie_8116406
19/10/03 a las 21:45

Muñecas de trapo
Hola spy buvilla, soy de España, concretamente de Algeciras (Cádiz) y aqui no hay tiendas donde vendan los patrones de los muñecos. Yo compro la revista Labores del Hogar que algunas veces vienen y de alli las hago. Si alguien me puede enviar, se lo agradecere. Un saludo

R
rquia_5955483
23/10/03 a las 9:19
En respuesta a marie_8116406

Muñecas de trapo
Hola spy buvilla, soy de España, concretamente de Algeciras (Cádiz) y aqui no hay tiendas donde vendan los patrones de los muñecos. Yo compro la revista Labores del Hogar que algunas veces vienen y de alli las hago. Si alguien me puede enviar, se lo agradecere. Un saludo

Soy pooth!
HOLA BUVILLA,
HE RECIBIDO TU E-MAIL. NO SE DONDE CONTESTARTE, DIME SI TIENES CORREO,
PUES ESTOY VIENDO QUE TE INTERESAN LOS PATRONES DE MUÑECAS, TENGO MUCHISIMAS REVISTAS DE LABORES DEL HOGAR, PUNTO DE CRUZ, MIS LABORES,... Y TE VOY A BUSCAR LO QUE NECESITAS,
SEGURO QUE TENGO UN MOGOLLON.
PERO NECESITO QUE ME ENVIES UNA DIRECCION DE E-MAIL PARA PODER CONTESTARTE.
UN SALUDO.

M
marie_8116406
24/10/03 a las 18:28
En respuesta a ilena_5604245

Me gustan las muñecas de trapo pero...
Pero he de confesar que estoy empezando y me gustaria recibir patrones, diseños e informacion de como hacerlas.
Muchas gracias
Un saludo.
Astrid

Muñecas de trapo
Hola , para pooch, me pides una dirección, para los patrones de muñecas de trapo, te la digo:
manuelbarreda@wanadoo.es

H
hadda_8266973
30/10/03 a las 14:43

Hola buvilla
Hoy buscando en internet, me encontré con esta página, y leí tu enviado, me estoy aficionando a los muñecos de trapo, me gustaría aprender hacer para decorar el arbol de navidad. Soy un amante del punto de cruz; me agrada desde que puede comprar revistas y bordar.

He buscado por internet moldes para confeccionar y no he encontrado las instrucciones solo hablan de libros y cursos.


Me agrado conocerte.

Dios te bendiga Buvilla.


Marielena

L
lynne_9781302
30/10/03 a las 15:51
En respuesta a marie_8116406

Muñecas de trapo
Hola , para pooch, me pides una dirección, para los patrones de muñecas de trapo, te la digo:
manuelbarreda@wanadoo.es

Muñecas de soft
deseo modelos y moldes con sus respectives caritas en moldes y como se hacen para confeccionarlas me encanta hacerlas inovaciones por favor

Y
yoania_5534149
13/11/03 a las :40
En respuesta a rquia_5955483

Soy pooth!
HOLA BUVILLA,
HE RECIBIDO TU E-MAIL. NO SE DONDE CONTESTARTE, DIME SI TIENES CORREO,
PUES ESTOY VIENDO QUE TE INTERESAN LOS PATRONES DE MUÑECAS, TENGO MUCHISIMAS REVISTAS DE LABORES DEL HOGAR, PUNTO DE CRUZ, MIS LABORES,... Y TE VOY A BUSCAR LO QUE NECESITAS,
SEGURO QUE TENGO UN MOGOLLON.
PERO NECESITO QUE ME ENVIES UNA DIRECCION DE E-MAIL PARA PODER CONTESTARTE.
UN SALUDO.

Muñecas
HOLA POOTH.

SOY UNA AMIGA QUE LEYO TU MENSAJE Y ESTA INTERESADISIMA EN HACER MUÑECAS DE TRAPO, TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIAS LOS MOLDES QUE DICES QUE TIENES.

MI DIRECCION ES

arayac@racsa.co.cr

MUCHAS GRACIAS.

M
mayssa_8874838
21/11/03 a las 16:40
En respuesta a marie_8116406

Muñecas de trapo
Hola , para pooch, me pides una dirección, para los patrones de muñecas de trapo, te la digo:
manuelbarreda@wanadoo.es

Muñecas de trapo
Hola, soy de Uruguay y recien he decubierto esta pagina. Espoy empezando a realizar muñecas de trapo, asi que me gustaria saber alguna direccion para bajar moldes o si alguna persona tiene para enviarme mi correo es pgarrido@adinet.com.uy
Gracias y saludos
Patricia

I
india_5755761
26/11/03 a las 19:13

Holaaaaaaaa
Buvilla: que tal? como va?
estoy interesadisima en pode rhacer muñecas de trapo , y me gustaria mucho si pudieras enviarme los moldes!!!
Soy de Uruguay, mi mail es carinarodriguez@adinet.com.uy
un saludo grande y desde ya muchisimas gracias!
Carina

M
mayssa_8874838
27/11/03 a las 13:29
En respuesta a rquia_5955483

Soy pooth!
HOLA BUVILLA,
HE RECIBIDO TU E-MAIL. NO SE DONDE CONTESTARTE, DIME SI TIENES CORREO,
PUES ESTOY VIENDO QUE TE INTERESAN LOS PATRONES DE MUÑECAS, TENGO MUCHISIMAS REVISTAS DE LABORES DEL HOGAR, PUNTO DE CRUZ, MIS LABORES,... Y TE VOY A BUSCAR LO QUE NECESITAS,
SEGURO QUE TENGO UN MOGOLLON.
PERO NECESITO QUE ME ENVIES UNA DIRECCION DE E-MAIL PARA PODER CONTESTARTE.
UN SALUDO.

Hola pooth!!!
Como estas? Me gustaria que me enviaras patrones de muñecas de trapo pues me encantaria hacer diferentes diseños de muñecas. Mi correo es pgarrido@adinet.com.uy
muchas gracias
Patricia
(Uruguay)

P
paule_6493348
1/12/03 a las 19:57

Muñecas
buvilla
me interesa todo lo que sea muñecas te agradeceria me enviaras por email todo lo que tengas muy agradecida
gloria68@enfemenino.com

C
cinta_5876728
6/12/03 a las 22:32

Muñecas de trapo
Hola todas:
Es la primera vez que entro en esta página.
No sé a quien pedirle los patrones para hecer muñecos de trapo.
Por favor si alguna quiere enviarme alguno lo agradeceré.
En otro momento volveré a entrar.Estoy muy cansada y no me aclaro.
Hasta pronto.Espiral2.

B
benita_8037651
9/12/03 a las 1:56

Muñecas de trapo internacionales
SOY UNA FANATICA DE LAS MUÑECAS DE TRAPO, ANGELES Y HADAS TAMBIEN EN TELA , ACTUALMENTE HAGO MIS PROPIAS MUÑECAS Y A DECIR DE MI FAMILIA Y AMISTADES SON MUY BONITAS, PERO ME GUSTARIA TENER MOLDES O MODELOS DE MUÑECAS O INTERCAMBIAR MIS MODELOS CON OTRAS PERSONAS AFICIONADAS A LA CREACION ARTESANAL DE ESTOS JUGUETES.

A
arama_6948511
29/12/03 a las 2:31
En respuesta a benita_8037651

Muñecas de trapo internacionales
SOY UNA FANATICA DE LAS MUÑECAS DE TRAPO, ANGELES Y HADAS TAMBIEN EN TELA , ACTUALMENTE HAGO MIS PROPIAS MUÑECAS Y A DECIR DE MI FAMILIA Y AMISTADES SON MUY BONITAS, PERO ME GUSTARIA TENER MOLDES O MODELOS DE MUÑECAS O INTERCAMBIAR MIS MODELOS CON OTRAS PERSONAS AFICIONADAS A LA CREACION ARTESANAL DE ESTOS JUGUETES.

Me encanta la muñequeria
y me gustaria tener moldes o patrones de vestidos

Y
yadira_9784023
31/12/03 a las 3:15

Muñecas de trapo
Hola, que gusto poder comunicarme por este medio contigo, me gustan mucho las muñecas de trapo, no se si puedas ayudarme, necesito moldes y explicaciones de muñecas porque quiero aprender a hacerlas bien. Te agradecería me respondieras.
victoria
lima-Perú
victoria_gladys@enfemenino

L
layan_5823019
5/1/04 a las 15:13

Muñecas country
Hola, yo hago muñecas estilo country, en realidad estoy empezando, pero te aseguro que son lindísimas y además muy antretenida hacerlas.

Saludos

Cecilia

I
ivana_6928458
8/1/04 a las 16:47
En respuesta a layan_5823019

Muñecas country
Hola, yo hago muñecas estilo country, en realidad estoy empezando, pero te aseguro que son lindísimas y además muy antretenida hacerlas.

Saludos

Cecilia

Muñecas
Hola Cecilia: Acabo de descubrir esta pag.
yo tambien hago muñecas country y tambien estoy comenzando, te interesaria intercambiar modelos????
Saludos
Ioana

I
ivana_6928458
8/1/04 a las 16:51
En respuesta a hayet_8724497

Muñequeria country
Al fin encuentro gente que le gusta lo mismo que a mi.De donde sos? como me puedo contactar con vos.Gracias para intercambiar ideas.

Muñecas country
Tambien estoy tratando de contactarme con gente que realice muñecas country...
ioanadipaolo@hotmail.com

C
corina_5556499
8/1/04 a las 19:26
En respuesta a arama_6948511

Me encanta la muñequeria
y me gustaria tener moldes o patrones de vestidos

Muñequería
Me gustarí arecibir ayuda de ustedes, please. Dónde puedo conseguir patrones, así como algún kit para aprenderlo todo al respecto.
Muchísimas gracias.

I
inca_6253823
9/1/04 a las 16:44
En respuesta a yadira_9784023

Muñecas de trapo
Hola, que gusto poder comunicarme por este medio contigo, me gustan mucho las muñecas de trapo, no se si puedas ayudarme, necesito moldes y explicaciones de muñecas porque quiero aprender a hacerlas bien. Te agradecería me respondieras.
victoria
lima-Perú
victoria_gladys@enfemenino

Muñecas de trapo
Hola, soy Elena Melo de Ecuador, estoy muy interesada en aprender a hacer muñecos de trapo,por favor informame sobre revistas y catalogos que incluyan moldes e instrucciones para hacerlos.
Me gustaría mucho recibir noticias tuyas.
Elena Melo
Quito-Ecuador
emelo@enfemenino

N
noris_8534053
9/1/04 a las 18:25
En respuesta a rquia_5955483

Soy pooth!
HOLA BUVILLA,
HE RECIBIDO TU E-MAIL. NO SE DONDE CONTESTARTE, DIME SI TIENES CORREO,
PUES ESTOY VIENDO QUE TE INTERESAN LOS PATRONES DE MUÑECAS, TENGO MUCHISIMAS REVISTAS DE LABORES DEL HOGAR, PUNTO DE CRUZ, MIS LABORES,... Y TE VOY A BUSCAR LO QUE NECESITAS,
SEGURO QUE TENGO UN MOGOLLON.
PERO NECESITO QUE ME ENVIES UNA DIRECCION DE E-MAIL PARA PODER CONTESTARTE.
UN SALUDO.

Muñecas de trapo
Hola Pooth, soy monik3673,y soy mueva en esto de las muñecas,veo que lee ofreces unos patrones a buvilla y te estaria muy agradecida si me los pudieras enviar a mi tambien, yo tengo dos que salieron en Labores del Hogar por si te interesan.
Mi correo es Monik3673@terra.com

T
tazeem_8625304
10/1/04 a las 8:29

Necesito modelos de muñecas de trapo
Si tienes modelos con explicacion de las muñecas de trapo, por favor enviamelas a nenitamorales2003@yahoo.com

Tengo algunas paginas webs que quizas podrian ayudarte porque tienen modelos espectaculares.

Nenita

S
sonia_9406084
12/1/04 a las 2:25

Por favor es urgente
Por Favor necesito urgentemente patrones de muñecas y muñecos de trapo o de peluche. Por favor es urgente quiero hacerle un regalo a una miga y es en 20 días , por faaaaaa

I
inca_6253823
12/1/04 a las 18:55
En respuesta a tazeem_8625304

Necesito modelos de muñecas de trapo
Si tienes modelos con explicacion de las muñecas de trapo, por favor enviamelas a nenitamorales2003@yahoo.com

Tengo algunas paginas webs que quizas podrian ayudarte porque tienen modelos espectaculares.

Nenita

Muñecas de trapo
Hola Nenita!!!
Soy Elena de Ecuador,necesito urgentemente modelos de muñecos de trapo, ayudame con las páginas web que tienes
Gracias de antemano
Elena
Mi dirección electrónica es:
emelo@emaapq.com.ec
emelo@enfemenino.com

A
aya_6975748
15/1/04 a las 5:47
En respuesta a tazeem_8625304

Necesito modelos de muñecas de trapo
Si tienes modelos con explicacion de las muñecas de trapo, por favor enviamelas a nenitamorales2003@yahoo.com

Tengo algunas paginas webs que quizas podrian ayudarte porque tienen modelos espectaculares.

Nenita

Páginas web
Hola Nenita ¡¡

Me gustaría saber cuales son las páginas web que tienes. Me podrías ayudar?

mi correo es jacero_mateus@hotmail.com

J
johana_6089535
17/1/04 a las 12:52

Yo no se
pero quiero aprender debe de ser divertido se has visto alguna página sobre muñecas de trapo me lo mandas

Gracias Diana

J
johana_6089535
17/1/04 a las 12:55
En respuesta a tazeem_8625304

Necesito modelos de muñecas de trapo
Si tienes modelos con explicacion de las muñecas de trapo, por favor enviamelas a nenitamorales2003@yahoo.com

Tengo algunas paginas webs que quizas podrian ayudarte porque tienen modelos espectaculares.

Nenita

Gracias
me podrías decir como se llaman nenita a y por cierto si noes mucha molestia como te llamas



didi

S
sidney_9142855
19/1/04 a las 16:25

A mi si me interesa las muñecas de trapo
Hola soy de Peru,tengo 27 años, y estoy esperando a mi primer bebe, me dijeron que era mujer, asi que estoy muy interesada en decorar su habitación con este tipo de muñecas y claro me encantaria hacerlas personalmente, si tienes informacion sobre este tema avisame, y claro que me encantaria aprender punto cruz

I
idania_9664951
20/1/04 a las 3:05

Hola me gustaria recivir esos graficos gracias
hola me encanta hacer muñecas, por favor mandame los graficos a mi correo titaeva76@hotmail.com

A
anamari9
20/1/04 a las 14:55
En respuesta a rquia_5955483

Soy pooth!
HOLA BUVILLA,
HE RECIBIDO TU E-MAIL. NO SE DONDE CONTESTARTE, DIME SI TIENES CORREO,
PUES ESTOY VIENDO QUE TE INTERESAN LOS PATRONES DE MUÑECAS, TENGO MUCHISIMAS REVISTAS DE LABORES DEL HOGAR, PUNTO DE CRUZ, MIS LABORES,... Y TE VOY A BUSCAR LO QUE NECESITAS,
SEGURO QUE TENGO UN MOGOLLON.
PERO NECESITO QUE ME ENVIES UNA DIRECCION DE E-MAIL PARA PODER CONTESTARTE.
UN SALUDO.

Hola pooth
AOY ANA MARIA DE CHILE Y LEI QUE LE ESTAS ENVIANDO UNOS PATRONES DE MUÑECAS DE TRAPO A BUVILLA, ME LOS PODRÍAS ENVIAR A MÍ, TENGO DOS CHICOS DE 5 Y 2 AÑOS A LOS CUALES ME GUSTARIA HACERLES CUADROS CON ESTO, DE PREFERENCIA MASCULINOS, TE LO AGRADECERÍA MUCHO, CUALQUIER COSA QUE NECESITES DE ACÁ ME LO DICES.
MI MAIL ES anamariaespinoza@123mail.cl

A
aisha_7272895
20/1/04 a las 21:53

Me gusta muñequeria en trapo
hola comparto tu aficion por las muñecas de trapo quisiera poder compartir ideas y quizas puedas mandarme un grafico ,bueno saludos espero tu respuesta

S
salima_6285761
23/1/04 a las 15:50

Muñecas de trapo
Hace muchos años hacia muñecas de trapo, no recuerdo bien como se hacen.
Te agradecería me enviases información.
micorreo es esel3@enfemenino.com

Muchas gracias

S
salima_6285761
23/1/04 a las 15:53
En respuesta a tazeem_8625304

Necesito modelos de muñecas de trapo
Si tienes modelos con explicacion de las muñecas de trapo, por favor enviamelas a nenitamorales2003@yahoo.com

Tengo algunas paginas webs que quizas podrian ayudarte porque tienen modelos espectaculares.

Nenita

Webs de muñecas de trapo
Podrías pasarme esas webs de muñecas de trapo?

Muchas gracias
esel3@enfemenino.com

S
safah_7106273
23/1/04 a las 17:37
En respuesta a aisha_7272895

Me gusta muñequeria en trapo
hola comparto tu aficion por las muñecas de trapo quisiera poder compartir ideas y quizas puedas mandarme un grafico ,bueno saludos espero tu respuesta

Fabricamos muñecas de trapo
Realizamos una gran gama de muñecas de trapo.

Si deseas información escribemos a: Juandrosa @hotmail.com

o llamanos 2399482

S
salas_7287746
25/1/04 a las 21:10
En respuesta a idania_9664951

Hola me gustaria recivir esos graficos gracias
hola me encanta hacer muñecas, por favor mandame los graficos a mi correo titaeva76@hotmail.com

Hola me encantaria recibir diseños de muñecas
hola me gusta hacer manualidades, por favor mandame moldes y diseños a mi correo kponce36@hotmail.com

Z
zamira_8653660
25/1/04 a las 23:45
En respuesta a safah_7106273

Fabricamos muñecas de trapo
Realizamos una gran gama de muñecas de trapo.

Si deseas información escribemos a: Juandrosa @hotmail.com

o llamanos 2399482

Me gustaria aprender
Me gustan mucho las manualidades,y me gustaria que me enviaran alguna grafica o patron para aprender hacerlas.Le estare muy agradecida mi correo electronico es nmc_27@hotmail.

Muchas gracias

Z
zamira_8653660
25/1/04 a las 23:53
En respuesta a safah_7106273

Fabricamos muñecas de trapo
Realizamos una gran gama de muñecas de trapo.

Si deseas información escribemos a: Juandrosa @hotmail.com

o llamanos 2399482

Me gustaria aprender
Me gustan mucho las manualidades,y me gustaria que me enviaran alguna grafica o patron para aprender hacerlas.Le estare muy agradecida mi correo electronico es nmc_27@hotmail.com

Muchas gracias

S
salima_6285761
27/1/04 a las 14:52
En respuesta a aisha_7272895

Me gusta muñequeria en trapo
hola comparto tu aficion por las muñecas de trapo quisiera poder compartir ideas y quizas puedas mandarme un grafico ,bueno saludos espero tu respuesta

Muñecas de trapo
Hola;
Te agradecería me enviaras graficos de muñecas,
muchas gracias

esel3@hotmail.com

S
salima_6285761
27/1/04 a las 14:54
En respuesta a idania_9664951

Hola me gustaria recivir esos graficos gracias
hola me encanta hacer muñecas, por favor mandame los graficos a mi correo titaeva76@hotmail.com

Muñecas
Hola;
Te agradecería me enviaras graficos para haces muñecas de trapo, si tienes.
Gracias. esel3@hotmail.com

S
salima_6285761
27/1/04 a las 14:58
En respuesta a layan_5823019

Muñecas country
Hola, yo hago muñecas estilo country, en realidad estoy empezando, pero te aseguro que son lindísimas y además muy antretenida hacerlas.

Saludos

Cecilia

Muñecas country
Hola,
Te agradecería si pudieras enviarme información para hacer muñecas
Gracias
esel3@hotmail.com

N
noris_8534053
28/1/04 a las 19:34

Muñecas de trapo
Hola yo si que soy aficioanada a las muñecas de trapo y no encuentro patrones en mingun sitio yo tengo 2 de labores del hogar n525 y n539 y te agradeceria que me mandases algun patron.
Un saludo

B
besma_5625693
3/2/04 a las 3:49

Muñequitas de trapo
Hola amigas
Soy de colombia, les agradeceria me enviaran moldes de muñecas de trapo o muñecas country.
Gracias Adriana
azunigalvarez@yahoo.com

L
lihua_6277447
5/2/04 a las 16:05

Me gustan las muñequitas de trapo
Hola espero tener alguna respuesta de quien elabore muñecas de trapo, asi podremos intercambiar algunos conocimientos

O
oilda_7877561
10/2/04 a las 16:16
En respuesta a safah_7106273

Fabricamos muñecas de trapo
Realizamos una gran gama de muñecas de trapo.

Si deseas información escribemos a: Juandrosa @hotmail.com

o llamanos 2399482

Quiero enseñar
hola que tal me gustaria resibir moldes para hacer muñecos de tela para poder enseñar en un comedor a las mujeres que no tiene ninguna salida laborar, para eso me gustaria recibir moldes y mas detalles sobre muñecos. desde ya muchas gracias

O
oilda_7877561
10/2/04 a las 16:20

Quiero enseñar
hola que tal me gustaria recibir moldes y detalles de muñecos de tela ya que quiero enseñar en un comedor a aquellas mujeres que no tienen ninguna salida laboral desde ya muchas gracias.
mi mail es levicvicky@hotmail.com

M
melvy_5608380
11/2/04 a las 18:17
En respuesta a besma_5625693

Muñequitas de trapo
Hola amigas
Soy de colombia, les agradeceria me enviaran moldes de muñecas de trapo o muñecas country.
Gracias Adriana
azunigalvarez@yahoo.com

Decoración bebé
Hola amigas:

Primera vez que soy socia de un club, y me dá mucho gusto... Les cuento que me encantan las manualidades yo, tejo, me gusta cocer a máquina todo lo que sea decoración para baño, cocina, etc., no soy una experta pero trato con cariño de hacer las cosas y me resultan. Si ustedes saben de alguna página donde salgan manualidades para el dormitorio de un bebé (niñita), les agradecería que me lo enviaran.
(también me gustan las muñecas de trapo.
Muchas gracias, salugos.........Alejandra

P
puerto_8448183
14/2/04 a las 16:44

Muñecas de trapo
por favor enviame algun patron a meryrous75@hotmail.com quiero aprender para hacerle unas ami sobrinilla gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest