« 

Muñecas de trapo

Veo que no hay mucha afición a las muñecas de trapo, bueno de todas formas un saludo para todas y decir que tambien me gusta mucho el punto de cruz, asi que si alguien quiere algun gráfico me puede escribir. Pero por favor si alguien hace muñecas que me lo diga.

Vídeo: "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno

• "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

Muñecas de trapo

Hola me llamo Betania soy de argentina y hago muñecas, almohaditas y demas cosas, todo a mano hermosas te invito a ver mi pagina mundo magico esta en mi face.

Amí si me gustan las muñecas de trapo

Hola¡¡¡ me gustan las muñecas de trapo , sobre todo algunas que vi en blogs rusos, que parecen niñas de verdad vestidas a la última. mira en : http://beautifulthings-tatcon.blogspot.com.es/ veras que bonitas , lo que pasa que no logro encontrar patrones y aunque me animé a hacer una con patrones propio y no me quedo nada mal , ya me gustaria conseguir los patrones de esas preciosidades, bueno un saludo.

Quiero empezar a hacer muñecas

¡ Hola ! Voy a intentar hacer mi primera muñeca de trapo para mi hija. Se la quiero regalar para reyes. Estoy buscando patrones por internet, pero preferiría recibir algunos que alguien haya hecho antes. Mi idea es hacerle una con la carita más grande que el cuerpo, porque la niña tiene ahora 2 años. Te agradecería ayuda y luego te mandaría una foto de cómo me ha quedado. Gracias de antemano.

Me interesa

HOLA, A MI SI ME INTERESA APRENDER A HACER MUÑECAS DE TRAPO... ME PODRIAS AYUDAR?

Yo también creí que a nadie le interesaban mis muñecas.

soy sonia osorio,docente jubilada hace 5 años,52 años de edad,abuela magica de una nieta muy especial.hago muñecas de trapo pero no son comerciales,hago de las que hacían las abuelitas antes,en cada uno de los modelos reflejo las costumbres de las niñas y niños en cuanto a ropa, juguetes tradicionales,peinados ,trajes tradicionales y les hice una poesía en el 2002 cuando fui a un festival cantaclaro en Valle de la Pascua edo Guárico.Hice 30 muñecas y las di a las diferenres delegaciones.me encanrta hacerlas y jugar con mi nieta,me las tiene sucias y las saca a cada rato.me complace saber que alguien mas las hace y espero que sean de las mismas. soy de El Vigía estado mérida Venezuela.

Quiero hacer muñecas

BUSCANDO PATRONES PARA HACERLAS, ENCONTRE ESTA PAGINA Y ME ALEGRA HABER LEIDO TU MENSAJE,CLARO QUE ME INTERESA APRENDER A REALIZARLAS , SERA QUE NOS PUEDES DICTAR UN CURSO POR ESTE MEDIO?BENDIGO TU BONDAD Y ESPERO RESPUESTA.
MAGNALA

Muñecas de trapo

En esta web http://como-hacerlo.blogspot.com puedes encontrar patrones y ejemplos de muñecas y animales de trapo, algunos son muy fáciles otros son más elaborados, pero son preciosos.

Muñecas de trapo

vendo muñecas de trapo hermosas hechas artesanalmente varios tamaños y colores para Souvenir , Para decorar, Para Regalar : HADAS,DUENDES,PEPONAS,ANIMALES venta a todo el pais, por mayor y unidad Mi mail daixa2001@yahoo.com.ar pueden ver algunos de mis trabajos en mi album enfemenino
Gracias!
Leonarda2001

Hola!!

Ami me encanta tambien punto de cruz, si tienes grafico sobre ello!!

Hola muñeca

Soy fanatica del punto de cruz, pero me gustan muchisimo las muñecas de trapo, tanto que asi le digo a mi hija, las adoro.Si todavia tienes la dispocision de poder enviarme algun molde para hacerlas yo misma, seria genial. Te dejo mis correos y espero poder ser buenas amigas.
andreaceleste9@hotmail.com aidamestre@hotmail.com

Muñecas de trapo

hola veo que el mensaje ya lo has enviado hace mucho tiempo....espero estes todavia disponible... en realidad a mi me gustaria aprender a hacer muñecas de trapo si me puedes ayudar con moldes de muñecas y molde de vestiditos te agradezco

elena

Muñecas y muñecos de trapo con cara bordada

VENDEMOS MUÑECAS Y MUÑECOS DE TRAPO.

Las muñequitas y los muñecos tienen la carita bordada, son super delicados, finos y con hermosos vestidos, material antialérgico, lavables y completamente livianos.

Hermosos vestidos para que puedas quitar y vestir de acuerdo a tus gustos. Hay muñecos que vienen con una ropita de cambio adicional.

Las muñecas y muñecos de trapo vienen de diferentes colores, estilos, y tamaños.

Además las muñecos las puedes lavar en tu lavadora sin ningún problema, ya que están diseñadas especialmente para esto.

Los Muñecos de trapo tienen precios desde $20.000, $40.000, $60.000 y $95.000 .

Tenemos chavos del ocho, kikos, osos, winnie pooh,patinadoras, enfermeras, bomberos, policias, etc.. muñecos de diferentes estilos.

Llevamos a cualquier parte del país.
Cursos de Muñequería. Bogotá - Colombia
Llámanos o escríbenos.

jescavi@gmail.com
Tel. 7034729 3134954204 3142287311

Hola

hola,me gustaria mucho aprender a hacer muñecas de trapo ya q dentro de poquito tendre mi primera sobrina.les agradeceria muxo si me pueden enviar moldes gracias anyijose@gmail.com

Muñecas y muñecos de trapo finisimos y hermosos

por: jescavi

VENDEMOS MUÑECAS Y MUÑECOS DE TRAPO.

Las muñequitas y los muñecos tienen la carita bordada, son super delicados, finos y con hermosos vestidos, material antialérgico, lavables y completamente livianos.

Hermosos vestidos para que puedas quitar y vestir de acuerdo a tus gustos. Hay muñecos que vienen con una ropita de cambio adicional.

Las muñecas y muñecos de trapo vienen de diferentes colores, estilos, y tamaños.

Además las muñecos las puedes lavar en tu lavadora sin ningún problema, ya que están diseñadas especialmente para esto.

Los Muñecos de trapo tienen precios desde $20.000, $40.000, $60.000 y $95.000 .

Tenemos chavos del ocho, kikos, osos, patinadoras, policias, enfermeras, winnie pooh, muñecos de diferentes estilos.

Llevamos a cualquier parte del país.
Si deseas conocer nuestros muñecos escribenos y te enviaremos las fotos de estos hermosos muñecos de trapo.
Cursos de Muñequería. Bogotá - Colombia
Llámanos o escríbenos.

jescavi@gmail.com
Tel. 7034729 3134954204 3142287311

Hola

por: yeca162

Desearia conocer sus productos y la elaboracion de estos, estoy haciendo mi tesis para implementar una empresa de fabicacion de este producto.
por favor pueden escribirme a yeca162@hotmail.com. gracias

Holaaaa

por: soniagonzalez1

holaaaaaaa me gustaria ver esas muñequitas que haceis me podeis mandar fotitos ???
muchas graciasssssssssssss

sonia--1978@hotmail.com

Compro muñecas de trapo

Hola,
soy Laura, una chica que está haciendo casitas de muñecas de madera para vender en un puesto que pongo en Navidad, tal vez después también siga. No me puedo entretener en hacer los muñequitos y es por eso que busco a alguien que los haga por mi. Se deberia acabar de concretar pero estos serían aproximadamente de 8 cms y necesito la parejita, un niño y una niña por casita. La intención es hacer las casitas a precio muy asequible para que se vendan rápido, así que son bastante sencillas. No puedo ofrecer mucho por parejita así que no me importa que también sean sencillos. El encargo seria de unas diez parejas y si la cosa va bién ya seguiriamos hablando. Dime por favor, a cuánto me podrías dejar la pareja. Voy a seguir buscando y con quien me salga mejor voy a hacer trato.
Respuestas a mi correo, por favor: lauratorguet@hotmail.com
Gracias, espero tus noticias.

Hola laura

por: soniagonzalez1

hola wapa me gustaria ver esas casitas de muñecas que haces , me encantan las casitas , me podrias mandar algunas fotitos para verlas ?????
te paso mi email.
sonia--1978@hotmail.com

saludos y muchassssssss graciassssssssssssss

Muñecas de trapo

hola amigas ,tengo mucho interes en aprender a hacer muñecas de trapo les agradeceria me envien moldes gracias .adrianasanchez19@hotmail.com

Muñecas de trapo

por: hormiguitasil

DIANA HOLA!
QUISIERA SABER SI HACES MUÑECAS PATONAS Y SI TENES ALGUN MODELO, QUISIERA REGALARLE A MI SOBRINITA UNA. ME PODÉS INFORMAR PRECIO? mi dirección de correos: silastuto@hotmail.com. Gracias! Silvana

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tamarar17
0
  Piezas y modelo cocina antigua calefactora, lacunza
por: ayalguesssss
1

por: embarazada81
0