Foro / Hogar

El ganchillo esta de moda

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 16:17
P
praviata
5/10/03 a las 20:10

hola: soy una gran aficionada al ganchillo y me gustaria que si alguien tiene la misma aficion,me mandara graficos e intercambiariamos,pues yo tengo muchos para intercambiar.Es que no hay nadie que le guste el ganchillo como a mi?.Me gustaria sobre todo graficos de ropade niño y moda de mujer,como bañadores, top y jerseys.Esta es mi direccion por si alguien se anima a contestar.Un saludo para todas
mi direccion es
mariajcp@iespana.es

Ver también

P
praviata
21/10/03 a las 22:25

Hola serenamad
Me alegro mucho que compartas la misma afición que yo, pués veo que no hay mucha gente que le guste.Como dije anteriormente , me encanta,en especial la ropa y moda en ganchillo.Si tienes algo de eso, me encantaria ,que si es posible me mandaras algo a la direccion:Mariajcp@iespana.es
Asimismo dime que te gustaria te mandara , pues estare encantada de poder intercambiar.
Un saludo

M
melvi_8341336
5/11/03 a las 23:42

En argentina...
Esta muy de moda todo lo de ganchillo, de hcho yo no hace muhco tiempo que aprendí, y me encanta...aunque yo de ropa no he hecho nada, no me gusta mucho, prefiero lo que sea para la casa: tapetes, caminos de mesa...mi "sueño" es hacer una sobrecama/colcha a ganchillo...pero tendría que armarme de mucha pacienacia. En estos días lo que estoy haciendo es una manta, como de 1m de lado, con idea de ponerla en el respaldo de un sillón, y me está llevando bastante tiempo, la estoy haciendo en punto red. Acerca de intercambiar gráficos...cómo se les ha ocurrido? me imagino que uds viven en España...bueno, si encuentran alguna buena pag donde haya gráficos, les agradeceré me la pasen la dirección.
Gracias!

L
liyu_8647612
4/12/03 a las 18:39

Graficos
Hola, me gusta mucho el ganchillo, tengo varias revistas, si quieres podemos intercambiar graficos, si tienes algunos de gorro para niñas.me gustaria.

mi direccion: nilza_pereira@hotmail.com

Nilza- saludos

R
roa_9075221
12/12/03 a las 18:10
En respuesta a liyu_8647612

Graficos
Hola, me gusta mucho el ganchillo, tengo varias revistas, si quieres podemos intercambiar graficos, si tienes algunos de gorro para niñas.me gustaria.

mi direccion: nilza_pereira@hotmail.com

Nilza- saludos

Graficos
me gustaria me enviaras gragicos de gorros de niñas ya que no tengo
muchas gracias, acabo de aficionarme y no tengo nada.

P
praviata
20/12/03 a las 2:08
En respuesta a liyu_8647612

Graficos
Hola, me gusta mucho el ganchillo, tengo varias revistas, si quieres podemos intercambiar graficos, si tienes algunos de gorro para niñas.me gustaria.

mi direccion: nilza_pereira@hotmail.com

Nilza- saludos

Para nilzita
hola : Me alegro te guste el ganchillo como a mí.Me encantaria poder intercambiar gráficos.Ahora mismo no tengo ninguno de gorros pero intentaré conseguirte algunos.Si tengo de chaquetas y complementos en ropa para niños, si te interesa estaré encantada de mandarte. Un saludo

Z
zorica_9145189
18/1/04 a las 20:39

Querida serenamad
Hola, con tu mensaje veo que sabes bastante de ganchillo y por ello me gustaría que me orientaras en como hacer ropita de bebé así como puntillas, gorritos trajecitos. Ya que soy una novatilla en el tema pero con muchas ganas de aprender. Muchas gracias por atenderme. Saludos. Estoy embarazada de seis meses de una niña que se llama Alicia

Z
zorica_9145189
18/1/04 a las 20:44

También empieza mi pasión por el ganchilla
Querida mariaj soy una novatilla en el tema, pero si no te importa me gustaría recibir algunos gráficos tuyos para poder continuar mi nueva afición. Saludos y gracias por atenderme

L
liyu_8647612
22/1/04 a las 18:06
En respuesta a praviata

Para nilzita
hola : Me alegro te guste el ganchillo como a mí.Me encantaria poder intercambiar gráficos.Ahora mismo no tengo ninguno de gorros pero intentaré conseguirte algunos.Si tengo de chaquetas y complementos en ropa para niños, si te interesa estaré encantada de mandarte. Un saludo

Esquema
hola, que esquema de niñas tiene, para cambiar
yo tengo de bebe y adulto si te interesa escribe a mi correo nilza_pereira@hotmail.com

Nilza -

M
marlen_8873897
4/2/04 a las 16:48
En respuesta a praviata

Hola serenamad
Me alegro mucho que compartas la misma afición que yo, pués veo que no hay mucha gente que le guste.Como dije anteriormente , me encanta,en especial la ropa y moda en ganchillo.Si tienes algo de eso, me encantaria ,que si es posible me mandaras algo a la direccion:Mariajcp@iespana.es
Asimismo dime que te gustaria te mandara , pues estare encantada de poder intercambiar.
Un saludo

Ganchillo
A mi me encanta el ganchillo, tambien, tengo algunos graficos de cosas para el hogar y deseo compartirlos, yo necesito esquemas de gorros de frio a ganchillo y colchas para bebé, ya que pronto nacera un sobrinito. Escribeme a mi correo
petunialahermosa@enfemenino.com
petunialahermosa@entrones.com
Me llamo Petunia

B
branka_9067403
9/2/04 a las 14:53

Yo llevo mucho tiempo buscando patrones de ropa a ganchillo
Pues claro que hay mucha gente a la que le gusta el ganchillo!!!
Yo ahora estoy en la fase de "quiero hacer ropa de ganchillo que no parezca ropa de ganchillo". He encontrado un par de revistas que vienen unos cuantos patrones de ropa a ganchillo. Si quieres hacemos puesta en común.

Mi dirección es: rbl9@alu.ua.es

K
kebira_7188451
25/2/04 a las 15:10

Por fin otra fanatica
Me encantaria si tuvieras patrones de puntos o tejidos en ganchillos que me pudieras enviar. Soy nueva en esta seccion y vi tu aviso y me encanto.
Gracias
Vicky

M
marlen_8873897
25/2/04 a las 17:00
En respuesta a kebira_7188451

Por fin otra fanatica
Me encantaria si tuvieras patrones de puntos o tejidos en ganchillos que me pudieras enviar. Soy nueva en esta seccion y vi tu aviso y me encanto.
Gracias
Vicky

Vicky/patrones
hola, vicky tengo algo de ganchillo. escribeme a mi corre
petunialahermosa@enfemenino.com

R
rajaa_8634863
17/3/04 a las 21:21

Hola
he buscado en la red esquemas para hacer trabajos en ganchillo y no he encontrado muchos y me gustaria que me pudieran enviar algunos ojala sean de bolsos,chalecos o de otros accesorios
muchas gracias
escribir a nfoitzick@hotmail.com

E
ermila_6266285
19/5/04 a las 10:47

Novata del ganchillo
Hola!!! Yo tambien soy aficionada al ganchillo. No he hecho demasiado aun, porque hace solo un año y poco mas que practico, pero ya tengo hecha alguna colcha de lana y toquillas de bebes. Ahora me gustaria hacerle a mi sobrinillo, que nacera en septiembre, algun jersecito y patucos. Me encanta haber encontrado a gente a la que tambien le gusta hacer ganchillo.

A
an0N_807913399z
26/5/04 a las :03

Aficionada
Hola a todas.
Yo tambien soy aficionada al ganchillo,os dejo una idea que estoy realizando ahora.
Con las bolsas de plastico de los supermercados,se trata de cortar en espiral la bolsa,con unas tijeras y como un centimetro de ancho(tratar como si fuera lana)ir haciendo una bola con la tira de plastico(es indiferente que tengan colores y nombres comerciales,quedan disimulados,dando u n toque de color)podeis ir anudando bolsa con bolsa,y trabajar en punto enano,podeis hacer bolsos y distintas manualidades,yo estoy haciendo una alfombra para la terraza.
Cualquier duda que tengais estare encantada de contestaros.
Desde Barcelona,mari

R
rong_9869156
25/10/04 a las 22:24

Quiero un gorrito
hola.tngo 18años y quiero hacerme un gorro de ganchillo,acabo de empezar con el ganchillo y no tengo graficos ni nada de informacion.me gustaria si tienes algun grafico que me lo mandases.gracias

Y
yanfen_6922291
29/10/04 a las 2:02

No eres la unica !!!
a mi me gusta el crochet comenze de pequeña mirando a mi mader, ahora me caso en 2 meces mas y quisiera tejer una colcha para mi nueva cama, un diseño de una pareja o cualquier diseño, solo quiero tejer mi colcha yo misma.
espero me puedas ayudar pero yo no tengo nada que enviarte por el momento.
inger

Y
yanfen_6922291
29/10/04 a las 2:06

Colcha a ganchillo
hola soy nueva en la seccion, soy de chile y muero por un grafico de colcha quiero hacer uno por que en 2 meses me caso y quieo hacerme una
inge

L
liqin_9696478
2/11/04 a las 22:13
En respuesta a an0N_807913399z

Aficionada
Hola a todas.
Yo tambien soy aficionada al ganchillo,os dejo una idea que estoy realizando ahora.
Con las bolsas de plastico de los supermercados,se trata de cortar en espiral la bolsa,con unas tijeras y como un centimetro de ancho(tratar como si fuera lana)ir haciendo una bola con la tira de plastico(es indiferente que tengan colores y nombres comerciales,quedan disimulados,dando u n toque de color)podeis ir anudando bolsa con bolsa,y trabajar en punto enano,podeis hacer bolsos y distintas manualidades,yo estoy haciendo una alfombra para la terraza.
Cualquier duda que tengais estare encantada de contestaros.
Desde Barcelona,mari

Aprendiza
HOLA ME GUSTARIA ME DIJESES COMO PUEDO HACER UNA ESTERILLA PARA LA PISCINA CON LAS BOLSAS DE PLASTICO. NO SE MUCHO DE GANCHILLO PERO ME GUSTARIA APRENDER.ME GUSTARIA ME CONTESTAR Y ME DIERAS INFORMACION. HASTA PRONTO SOL.

N
nazare_6371661
3/11/04 a las 20:52
En respuesta a an0N_807913399z

Aficionada
Hola a todas.
Yo tambien soy aficionada al ganchillo,os dejo una idea que estoy realizando ahora.
Con las bolsas de plastico de los supermercados,se trata de cortar en espiral la bolsa,con unas tijeras y como un centimetro de ancho(tratar como si fuera lana)ir haciendo una bola con la tira de plastico(es indiferente que tengan colores y nombres comerciales,quedan disimulados,dando u n toque de color)podeis ir anudando bolsa con bolsa,y trabajar en punto enano,podeis hacer bolsos y distintas manualidades,yo estoy haciendo una alfombra para la terraza.
Cualquier duda que tengais estare encantada de contestaros.
Desde Barcelona,mari

Aficionada
Tu idea es muy interesante. Me gustaria hacer un poncho puedes sugerirme algo?

S
sierra_6532048
13/12/04 a las 12:01

Hola maria

Yo soy aficionada a casi todas las labores de casa, como el ganchillo, el punto de cruz y lana. Ahora estoy haciendo cortinas de ganchillo pero me gustaría hacerme un poncho tambien de ganchillo pero todavía no sé como hacermelo. Si tuvieras alguna idea a donde podría ver alguno ya hecho para poderme guiar mejor. Bueno si quieres ponerte en contacto conmigo e intercambiar ideas mi correo es Helea@navegalia.com

I
irania_7272043
15/12/04 a las 9:29

Hola a todas
yo tambien soy una aficionada al ganchillo, desde hace muchos años, aunque lo abandoné por mucho tiempo pero he retomado la afición, y ahora que tanto se llevan los chales a ganchillo, quiero hacerme uno para el invierno, de esos de llevar sobre la chaqueta, pero no encuentro un esquema por ningún lado, podríais ayudarme????
gracias!!!!!

I
irania_7272043
15/12/04 a las 9:32

Uy que despiste!!!!!
se me ha olvidado dejaros mi direccion de correo electronico, es:
kiakia14@hotmail.com
busco esquemas de chal de ganchillo, gracias!!!!!

L
limin_9807913
3/1/05 a las 18:10
En respuesta a an0N_807913399z

Aficionada
Hola a todas.
Yo tambien soy aficionada al ganchillo,os dejo una idea que estoy realizando ahora.
Con las bolsas de plastico de los supermercados,se trata de cortar en espiral la bolsa,con unas tijeras y como un centimetro de ancho(tratar como si fuera lana)ir haciendo una bola con la tira de plastico(es indiferente que tengan colores y nombres comerciales,quedan disimulados,dando u n toque de color)podeis ir anudando bolsa con bolsa,y trabajar en punto enano,podeis hacer bolsos y distintas manualidades,yo estoy haciendo una alfombra para la terraza.
Cualquier duda que tengais estare encantada de contestaros.
Desde Barcelona,mari

Novata
hecho tiras de las bolsas peero si les doy nudos que quedan muy bien o esque no lo se hacer

L
limin_9807913
3/1/05 a las 18:40
En respuesta a an0N_807913399z

Aficionada
Hola a todas.
Yo tambien soy aficionada al ganchillo,os dejo una idea que estoy realizando ahora.
Con las bolsas de plastico de los supermercados,se trata de cortar en espiral la bolsa,con unas tijeras y como un centimetro de ancho(tratar como si fuera lana)ir haciendo una bola con la tira de plastico(es indiferente que tengan colores y nombres comerciales,quedan disimulados,dando u n toque de color)podeis ir anudando bolsa con bolsa,y trabajar en punto enano,podeis hacer bolsos y distintas manualidades,yo estoy haciendo una alfombra para la terraza.
Cualquier duda que tengais estare encantada de contestaros.
Desde Barcelona,mari

Para madrigalmari
lo de las bolsas no me espresado bien te queria decir que cuando haago los nudos no me quedad bien

M
marwan_5175098
30/4/05 a las 20:01

A mi tambien me gusta
hola yo soy aficionada al ganchillo de hace muchos años pero siempre hice colchas, tapetes y alguna cortina, pero ahora estoy con el tema de hacerme ropa y la verdad es que hay unas cosas preciosas, el problema es encontrar los materiales para que te queden tan bonitos como en la revistas, yo soy de barcelona asi que si alguien conoce alguna tienda que tengan un buen surtido de hilos que sean bonitos pues se lo agradeceria mucho, tambien estoy a vuestra disposicion para hacer intercambio de patrones.
Un saludo

R
ruyi_6371913
7/6/05 a las 21:28
En respuesta a an0N_807913399z

Aficionada
Hola a todas.
Yo tambien soy aficionada al ganchillo,os dejo una idea que estoy realizando ahora.
Con las bolsas de plastico de los supermercados,se trata de cortar en espiral la bolsa,con unas tijeras y como un centimetro de ancho(tratar como si fuera lana)ir haciendo una bola con la tira de plastico(es indiferente que tengan colores y nombres comerciales,quedan disimulados,dando u n toque de color)podeis ir anudando bolsa con bolsa,y trabajar en punto enano,podeis hacer bolsos y distintas manualidades,yo estoy haciendo una alfombra para la terraza.
Cualquier duda que tengais estare encantada de contestaros.
Desde Barcelona,mari

Tambien me gusta el ganchillo
GRACIAS POR EL MENSAJE, HABIA VISTO MUCHO TEJIDO ASI, PERO EN REALIDAD NO SABIA COMO SE SACABA EL HILO, JAJAJA ¡QUE FACIL!
TENGO ALGUNAS COSAS DE GANCHILLO SI QUIERES PODEMOS INTERCAMBIAR, AUNQUE ESTEMOS LEJOS
MI DIRECCION ES
MMARI1956@YAHOO.ES
O TAMBIEN FINANZAS@INVER.CHA.CYT.CU
SOY CUBANA, ME LLAMO MARITZA

R
ruyi_6371913
7/6/05 a las 21:28
En respuesta a an0N_807913399z

Aficionada
Hola a todas.
Yo tambien soy aficionada al ganchillo,os dejo una idea que estoy realizando ahora.
Con las bolsas de plastico de los supermercados,se trata de cortar en espiral la bolsa,con unas tijeras y como un centimetro de ancho(tratar como si fuera lana)ir haciendo una bola con la tira de plastico(es indiferente que tengan colores y nombres comerciales,quedan disimulados,dando u n toque de color)podeis ir anudando bolsa con bolsa,y trabajar en punto enano,podeis hacer bolsos y distintas manualidades,yo estoy haciendo una alfombra para la terraza.
Cualquier duda que tengais estare encantada de contestaros.
Desde Barcelona,mari

Tambien me gusta el ganchillo
GRACIAS POR EL MENSAJE, HABIA VISTO MUCHO TEJIDO ASI, PERO EN REALIDAD NO SABIA COMO SE SACABA EL HILO, JAJAJA ¡QUE FACIL!
TENGO ALGUNAS COSAS DE GANCHILLO SI QUIERES PODEMOS INTERCAMBIAR, AUNQUE ESTEMOS LEJOS
MI DIRECCION ES
MMARI1956@YAHOO.ES
O TAMBIEN FINANZAS@INVER.CHA.CYT.CU
SOY CUBANA, ME LLAMO MARITZA

E
enhui_6054661
25/6/05 a las 2:58

Respuesta
Hola como estas, espero que bien me llamo mucho la atencion tu mensaje ya que yo soy una aficionado del ganchillo, tengo muchos diseños de ropa para dama espero me correspondas para mandarte unos modelitos mi correo es daysidemon@hotmail.com

E
enhui_6054661
25/6/05 a las 2:58

Respuesta
Hola como estas, espero que bien me llamo mucho la atencion tu mensaje ya que yo soy una aficionado del ganchillo, tengo muchos diseños de ropa para dama espero me correspondas para mandarte unos modelitos mi correo es daysidemon@hotmail.com

N
ning_5790767
11/7/05 a las 16:33

Re: "el ganchillo esta de moda"
Hola! yo quiero hacer una colcha gruesa y navegando encontré esta dirección tiene muchas cosas entretenidas para hacer con sus patrones, pero yo no encontré la colcha que quiero, porfa si tienes algún patrón o gráfico de alguna colcha gruesa y moderna escribirme, ahí va la dirección

http://www.7ya.ru/photos/private.aspx?login=arcadi-a&RubrID=5339

N
ning_5790767
11/7/05 a las 16:33

Re: "el ganchillo esta de moda"
Hola! yo quiero hacer una colcha gruesa y navegando encontré esta dirección tiene muchas cosas entretenidas para hacer con sus patrones, pero yo no encontré la colcha que quiero, porfa si tienes algún patrón o gráfico de alguna colcha gruesa y moderna escribirme, ahí va la dirección

http://www.7ya.ru/photos/private.aspx?login=arcadi-a&RubrID=5339

E
erin_9127739
2/8/05 a las 22:58

Ganchillo.
Hola, soy una nueva amiga del club, me gusta mucho hacer ganchillo ademas de otras labores, ahora por ejemplo estoy haciendo una toquilla de ganchillo que me esta quedando preciosa, toda de punto de salomon pero no se que le voy a hacer de remate porque no quisiera ponerle ni flecos y una puntilla quiero algo especial si podeís ayudarme espero vuestra respuesta encantada. muchas gracias.

E
erin_9127739
2/8/05 a las 23:08

Toquilla
Hola amiga praviata soy veronica una nueva miembro del club, a mi el ganchillo me apasiona lo hago desde que tenia uso de razon, me gustaria intercambiar contigo algunos conocimientos de ganchillo tengo muchos libros y muchisimas labores hechas por mi, ahora estoy haciendo una toquilla muy bonita en color naranja de hilo a punto de salomon y no se que remate le voy a hacer porque no quiero ponerle flecos que ya tengo muchas con flechos. podrias ayudarme? gracias.

E
erin_9127739
2/8/05 a las 23:13
En respuesta a praviata

Hola serenamad
Me alegro mucho que compartas la misma afición que yo, pués veo que no hay mucha gente que le guste.Como dije anteriormente , me encanta,en especial la ropa y moda en ganchillo.Si tienes algo de eso, me encantaria ,que si es posible me mandaras algo a la direccion:Mariajcp@iespana.es
Asimismo dime que te gustaria te mandara , pues estare encantada de poder intercambiar.
Un saludo

Toquilla
Hola, soy nueva en el club y me encanta compartir algo tan bonito como es el ganchillo, algo que hago desde que tenia uso de razon tengo de todo en cantidad si quieres podemos compartir muestras o esquemas o fotos de labores ya hechas, espero que me contestes, ahora estoy haciendo una toquilla de ganchillo de punto de salomon y me esta quedando preciosa, un saludo.

E
erin_9127739
2/8/05 a las 23:20
En respuesta a ning_5790767

Re: "el ganchillo esta de moda"
Hola! yo quiero hacer una colcha gruesa y navegando encontré esta dirección tiene muchas cosas entretenidas para hacer con sus patrones, pero yo no encontré la colcha que quiero, porfa si tienes algún patrón o gráfico de alguna colcha gruesa y moderna escribirme, ahí va la dirección

http://www.7ya.ru/photos/private.aspx?login=arcadi-a&RubrID=5339

Colcha
Hola cakolina soy veronica nueva en el club, yo tengo graficos de colchas preciosas si quieres te los puedo enviar pero primero ponte en contacto conmigo porque no se si lo estoy haciendo bien es el tercer mensaje que envio y acabo de incribirme en el foro. un saludo. tengo un grafico de una colcha rustica confeccionada a tiras precioso.

E
erin_9127739
2/8/05 a las 23:25
En respuesta a irania_7272043

Hola a todas
yo tambien soy una aficionada al ganchillo, desde hace muchos años, aunque lo abandoné por mucho tiempo pero he retomado la afición, y ahora que tanto se llevan los chales a ganchillo, quiero hacerme uno para el invierno, de esos de llevar sobre la chaqueta, pero no encuentro un esquema por ningún lado, podríais ayudarme????
gracias!!!!!

Chal
Hola soy veronica nueva en el club, aficionada al ganchillo desde siempre, ahora me estoy haciendo una toquilla preciosa a punto de salomon, si quieres puedo ayudarte tengo algunos esquemas aunque a mi no me hacen falta yo las hago sin ellos, constestame y te ayudo.

S
sumera_6941561
5/8/05 a las 23:14

Ganchillo
Hola, son de argentna y me gusta el ganchillo a partir de la semana q viene te mando algo
irupe_71@yahoo.com.ar

S
siyu_9656646
2/9/05 a las 10:42
En respuesta a erin_9127739

Colcha
Hola cakolina soy veronica nueva en el club, yo tengo graficos de colchas preciosas si quieres te los puedo enviar pero primero ponte en contacto conmigo porque no se si lo estoy haciendo bien es el tercer mensaje que envio y acabo de incribirme en el foro. un saludo. tengo un grafico de una colcha rustica confeccionada a tiras precioso.

Esquema de colchas
HOLA VERONICA ,SOY ROSAYELLOW, SOY NUEVA EN EL FORO, Y HE LEIDO TU MENSAJE,A MI ME APASIONA EL GANCHILLO,Y ESTOY MUY INTERESADA EN ESOS ESQUEMAS DE COLCHAS QUE DICES QUE TIENES, ¿ME PODRIAS ENVIAR ALGUNO?, MUCHAS GRACIAS ROSAYELLOW.

A
agatha_5302217
20/9/05 a las 23:20
En respuesta a an0N_807913399z

Aficionada
Hola a todas.
Yo tambien soy aficionada al ganchillo,os dejo una idea que estoy realizando ahora.
Con las bolsas de plastico de los supermercados,se trata de cortar en espiral la bolsa,con unas tijeras y como un centimetro de ancho(tratar como si fuera lana)ir haciendo una bola con la tira de plastico(es indiferente que tengan colores y nombres comerciales,quedan disimulados,dando u n toque de color)podeis ir anudando bolsa con bolsa,y trabajar en punto enano,podeis hacer bolsos y distintas manualidades,yo estoy haciendo una alfombra para la terraza.
Cualquier duda que tengais estare encantada de contestaros.
Desde Barcelona,mari

Hola soy nueva
ME GUSTO TU IDEA PERO NO TENGO IDEA DE COMO EMPEZAR ME GUSTARIA VER ALGUNA MUESTRA SALUDO

A
agatha_5302217
20/9/05 a las 23:27
En respuesta a erin_9127739

Toquilla
Hola, soy nueva en el club y me encanta compartir algo tan bonito como es el ganchillo, algo que hago desde que tenia uso de razon tengo de todo en cantidad si quieres podemos compartir muestras o esquemas o fotos de labores ya hechas, espero que me contestes, ahora estoy haciendo una toquilla de ganchillo de punto de salomon y me esta quedando preciosa, un saludo.

Yo tambien soy nueva
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO PERO MEGUSTA MUCHO EL GANCHILLO ESPERO TENER CONTACTO CONTIGO PARA INTERCAMBIAR MODELOS VAY

A
agatha_5302217
20/9/05 a las 23:30
En respuesta a praviata

Hola serenamad
Me alegro mucho que compartas la misma afición que yo, pués veo que no hay mucha gente que le guste.Como dije anteriormente , me encanta,en especial la ropa y moda en ganchillo.Si tienes algo de eso, me encantaria ,que si es posible me mandaras algo a la direccion:Mariajcp@iespana.es
Asimismo dime que te gustaria te mandara , pues estare encantada de poder intercambiar.
Un saludo

Hola mari
TENGO REVISTAS DE TEJIDO CON GANCHO QUE A VECES COMPRO POR ALGUNA ALGUNA PUNTADA QUE NO SE Y SI ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CONTIGO ALGO DE LO QUE TENGO MUCHO GUSTO.

I
iranzu_5469890
7/10/05 a las 21:10
En respuesta a erin_9127739

Colcha
Hola cakolina soy veronica nueva en el club, yo tengo graficos de colchas preciosas si quieres te los puedo enviar pero primero ponte en contacto conmigo porque no se si lo estoy haciendo bien es el tercer mensaje que envio y acabo de incribirme en el foro. un saludo. tengo un grafico de una colcha rustica confeccionada a tiras precioso.

Colcha de cuna
Hola a todas, acabo de inscribirme porque he leido tu mensaje. Una amiga va a ser abuela y me ha encargado la colcha para la cuna. A mi me encanta el ganchillo, pero no tengo ninguna colcha , podeis mandarme algun gráfico o decirme alguna página que tenga ? gracias y un beso. Mi correo es
angelesac@telefonica.net

A
alicja_682385
19/10/05 a las 10:04

Para todas las aficionadas al gachillo
Os envio esta dirección en la que podeis encontrar muchas, muchas cosas a ganchillo, espero que os guste.

http://www.lionbrand.com/

besitos para todas mi dirección es:

estrelladelnorte@caja granada.es

A
an0N_939532399z
20/11/05 a las 7:47

Chall o estola de ganchillo
Por favor me gustaria me enviaran informacion de como yo recibir o encontrar por internet como hacer un chal o estola pues quiero hacerle uno a mi hija y no se como hacerlo tambien los gorros para la cabeza. Gracias por su ayuda.

J
junia_8705165
1/5/06 a las 4:16

Crochet
Me gustaria intercambiar trabajos al crochet.

E
elis_8806242
8/5/06 a las 23:08
En respuesta a erin_9127739

Chal
Hola soy veronica nueva en el club, aficionada al ganchillo desde siempre, ahora me estoy haciendo una toquilla preciosa a punto de salomon, si quieres puedo ayudarte tengo algunos esquemas aunque a mi no me hacen falta yo las hago sin ellos, constestame y te ayudo.

Esquemas para el chal
por favor me gustaria q me emviases el esquema de la toquilla si no es ninguna molestia gracias

pepitazapatavidal@hotmail.com


gracias veronica

I
izarne_9061716
24/5/06 a las 10:38

Me gusta mucho y relaja
Tengo 33 años, ganchillo desde pequeña, me encantan sobre todo las puntillas, es lo que más hago, para toallas, manteles, tapetes...aunque también hice ropa de recién.
Siempre tengo alguna pequeña labor en la mesilla de noche, y lo más curioso es que a pesar de hacer tantas cosas siempre las hago para regalar a mis amigas, porque estas cosas llevan hilo, aguja y mucho cariño.
Tengo revistas y algunas puntillas preciosas.
Mi dirección de correo es
raqueltobe@wanadoo.es

H
hasina_9682090
26/6/06 a las 17:31
En respuesta a erin_9127739

Colcha
Hola cakolina soy veronica nueva en el club, yo tengo graficos de colchas preciosas si quieres te los puedo enviar pero primero ponte en contacto conmigo porque no se si lo estoy haciendo bien es el tercer mensaje que envio y acabo de incribirme en el foro. un saludo. tengo un grafico de una colcha rustica confeccionada a tiras precioso.

Me puedes pasar a mi tambien los graficos porfa
HOLA, HE VISTO TU MENSAJE, Y YO NECESITO ESQUEMAS DE COLCHAS DE CROCHET, ESPECIALEMNTE DE BEBES SI ME PUDIERAS MANDAR A MI TAMBIEN TE LO AGRADECERIA, UN SALUDO MI GMAIL ES TRIANAYJOSE@GMAIL.COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook