Foro / Hogar

El ganchillo esta de moda

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 16:17
P
praviata
5/10/03 a las 20:10

hola: soy una gran aficionada al ganchillo y me gustaria que si alguien tiene la misma aficion,me mandara graficos e intercambiariamos,pues yo tengo muchos para intercambiar.Es que no hay nadie que le guste el ganchillo como a mi?.Me gustaria sobre todo graficos de ropade niño y moda de mujer,como bañadores, top y jerseys.Esta es mi direccion por si alguien se anima a contestar.Un saludo para todas
mi direccion es
mariajcp@iespana.es

Ver también

P
praviata
21/10/03 a las 22:25

Hola serenamad
Me alegro mucho que compartas la misma afición que yo, pués veo que no hay mucha gente que le guste.Como dije anteriormente , me encanta,en especial la ropa y moda en ganchillo.Si tienes algo de eso, me encantaria ,que si es posible me mandaras algo a la direccion:Mariajcp@iespana.es
Asimismo dime que te gustaria te mandara , pues estare encantada de poder intercambiar.
Un saludo

M
melvi_8341336
5/11/03 a las 23:42

En argentina...
Esta muy de moda todo lo de ganchillo, de hcho yo no hace muhco tiempo que aprendí, y me encanta...aunque yo de ropa no he hecho nada, no me gusta mucho, prefiero lo que sea para la casa: tapetes, caminos de mesa...mi "sueño" es hacer una sobrecama/colcha a ganchillo...pero tendría que armarme de mucha pacienacia. En estos días lo que estoy haciendo es una manta, como de 1m de lado, con idea de ponerla en el respaldo de un sillón, y me está llevando bastante tiempo, la estoy haciendo en punto red. Acerca de intercambiar gráficos...cómo se les ha ocurrido? me imagino que uds viven en España...bueno, si encuentran alguna buena pag donde haya gráficos, les agradeceré me la pasen la dirección.
Gracias!

L
liyu_8647612
4/12/03 a las 18:39

Graficos
Hola, me gusta mucho el ganchillo, tengo varias revistas, si quieres podemos intercambiar graficos, si tienes algunos de gorro para niñas.me gustaria.