El ganchillo esta de moda : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo semana a semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"El ganchillo esta de moda"
Enviado por praviata el 5 octubre  a  20:10

hola: soy una gran aficionada al ganchillo y me gustaria que si alguien tiene la misma aficion,me mandara graficos e intercambiariamos,pues yo tengo muchos para intercambiar.Es que no hay nadie que le guste el ganchillo como a mi?.Me gustaria sobre todo graficos de ropade niño y moda de mujer,como bañadores, top y jerseys.Esta es mi direccion por si alguien se anima a contestar.Un saludo para todas
mi direccion es
mariajcp@iespana.es

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me gusta tejer"
Enviado por osa207 el 26 junio  a  05:22

si alguien me puede mandar graficos de chompas le agradeseria mi correo es garciamechita@holmail.com
"Esquemas crochet para colchas"
Enviado por victoriam1979 el 18 septiembre  a  00:56

Hola amiga nena1403, soy una ama de casa de Málaga que está buscando muestras de crochet para una colcha o cubre cama. No tengo casi ninguna, porque las perdí en una mudanza. Si eres tan amable de enviarme unas cuantas para poder elegir al e-mail de mi hijo, te estaría eternamente agradecida: franmartin1979@hotmail.com
Espero tu respuesta con impaciencia. Un abrazo. V.
"Hola!"
Enviado por darkchi85 el 17 junio  a  14:44

Pues yo estoy aprendiendo y me encanta el ganchillo. ME gustaría que me enviaseis patrones, cursos o algo que me pueda ayudar para ir empezando y para en el futuro hacer cosas en condiciones. Un beso a todas y muchas gracias!!
Mi email es Darkchi_85@hotmail.com
"Que chulo!"
Enviado por darkchi85 el 17 junio  a  14:40

Hola!! Yo recién acabo de empezar a aaprender y se hacer poquito, me gustaría que alguna me mandaseis cosas para ir aprendiendo y para hacer, no se...os lo dejo a vuestra elección. Mi email es Darkchi_85@hotmail.com
Gracias!!
"Ganchillo"
Enviado por pilar653 el 16 mayo  a  11:00

soy una gran aficionada al ganchillo y me gustaria que si alguien tiene la mismo aficion, me madara graficos de todo, aunque lo que mas me gusta son los bolsos y los chales y todo lo relacionado para la gente joven, yo no puede ofrecer nada a cambio ya que hace poco que soy aficionada y no tengo nada pero cuando tenga me gustaria compartilo con todo el mundo, muchisimas gracias, tengo una tienda de manualidades y soy restauradora de muebles, pero me gusta todo lo relacionado con el arte en las manos. mi imail es cmbrico@hotamil.com, muchas gracias. Un beso
"Soy novata"
Enviado por agosto081 el 2 junio  a  14:06

Soy una novata que me ha empezado a gustar el ganchillo, quisiera hacer unas cortinas sencillas.
Por favor ayudarme.
"Hola!"
Enviado por darkchi85 el 17 junio  a  14:38

Yo soy muy novata aún, domino la cadeneta y el punto bajo...Si alguna de vosotras me puede enviar cosas de ganchillo, patrones, cursos, lo que sea, estaría muy agradecida. Mi email es Darkchi_85@hotmail.com
Gracias!!
"Hola"
Enviado por juncal19 el 19 marzo  a  10:33

me estoy iniciando en el ganchillo y me gustaria saber como hacer un chal o toquilla, algo facilito. Me podrias mandar algun gráfico. mi direccion es rocio2tony1@yahoo.es muchas gracias
"Menos mal que hay gente que le gusta el ganchillo"
Enviado por altavoz2 el 14 marzo  a  19:02

hola wapa, me gustaria que me mandaras al correo alguna de tus muestras de ganchillo. lo último que he hecho ha sido unas cortinas para mi madre. yo tambien puedo enviarte muestras de ganchillo para que hagas tu. espero tu respuesta.mi direccion es: yosoyconchy@hotmail.com
"Ganchillo"
Enviado por bianquitaj el 6 marzo  a  21:50

Hola Maria, a igual yo soy una de las fascinadas al ganchillo y me encantaría aprender sobre ropa de niño, moda de mujer (chal, pulseras, camisas, etc), top jerseys, trajes de baños, entre otros
Puedes escribir a mi correo por si quieres compartir conmigo algunos detalles de ganchillo. Este es mi correo bkarina_83@yahoo.com
Escribiré pronto
Besos

Bianca
"Ganchillo"
Enviado por misifu13 el 22 febrero  a  19:07

Hola..hace años hacia alguna cosita a ganchillo, pero soy algo novata, ahora espero un bebe y me encataria que llevara sus primeros peucos hechos por mi, llevo unos dias buscando algún patrón, pero lo que encontré era una explicación y no la llegué a entender.. me puedes ayudar?
"Me encantan todas las labores"
Enviado por irial12 el 20 febrero  a  19:21

Aunque no tengo muchop tiempo me encanta hacer cosas ahora querria hacer un chal de ganchillo pero no tengo ningun grafico me podriais ayudar gracias.
mi direccion es
m.luisa12@hotmail.com
"Tambien me gusta!!!!!!!!"
Enviado por mary02041 el 11 febrero  a  18:21

hola me encanta el ganchillo y pido ayuda en los esquemas, no tengo modelos para intercambiar pero si te animas y me envias algunos te lo agraecere. Muy agradecida MIRG1966@HOTMAIL.COM.AR
"Ganchillo"
Enviado por espaclaudia el 7 enero  a  20:39

a mi tambien me gusta mucho el ganchillo y el tejer con dos agujas alguien me puede ayudar porqwue na tengo ,muestras y soy muy dificil pora fabricarlas yo sola ,mi correo es espaclaudia@yahoo.es ,gracias y feliz año
"Hola soy nueva"
Enviado por zafri el 18 enero  a  16:08

Hola, me llamo Mari y me gusta mucho el ganchillo, pero no encuentro graficos de ellos.
Me gustaria tener amigas que compartan la misma afición que yo, por lo que os dejo mi correo electrónico para que podamos hablar de esta bonita afición y podamos compartir gráficos de ganchillo.
Gracias anticipadas

zafrilla26@hotmail.com
"Ahi les va un link para ganchillo"
Enviado por charitin44 el 18 enero  a  21:18

Hola yo tambien soy nueva aqui, pero espero que esto sirva , es una pag. en portugues pero me parecio muy interesante, hay fotos, patrones y muchas ideas.
http://adri-links.blogspot.com/2006/06/blogs-croch-e.html
"Hola alguien sabe....."
Enviado por ssabel003 el 29 diciembre  a  21:29

Hola alguien sabe donde se venden labores de ganchillo, tengo interes en vender 2 colchas de ganchillo preciosas.

Espero vuestra respuesta

Un saludo
"Hola yo tengo la misma afición que tú"
Enviado por kony51 el 30 noviembre  a  01:04

Yo tambien soy aficionada al ganchillo, y tambien me gustaría que me enviaran o me enviaras cualquier cosa tejida que tengas, yo no sé usar mucho la computadora, pero en cuanto aprenda tambien te enviaré algo, que tengas un bonito día y que sigas disfrutando tejiendo,
"Ganchillo de moda"
Enviado por gwenluo1 el 17 noviembre  a  17:24

Hola amiga yo tambien soy fanatica del ganchillo tengo informacion que podemos compartir a traves de correos, sera un placer poder compartir mis archivos contigo. mi direccion es gwenluo@gmail.com para que empecemos a a trabajar... Gwen
"Reloj de ganchillo"
Enviado por luna6328 el 19 noviembre  a  16:55

hola me gustaria hacer un reloj de ganchillo pero no tengo graficos alguien me mandaria alguno gracias j.muelle@hotmail.com

Celosias artisticas celoartCuadros tres dimensionesThesingularkitchenYo tengo muchos graficos de disneyPor favor patrones de osos cariñososMunecas y angeles de trapoMoldes, de muñecos , patrones de ropa , y manualidades,por favor Moldería gratuita de muñecosPatron punto de cruz de novios-boda Esquemas punto cruzPrincesas disney
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real