Foro / Hogar

Patrones de muñecas de trapo

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 17:40
S
si_8777871
10/3/09 a las 7:03
En respuesta a adassa_5156592

Tengo patrones para intercambiar
hola amiga mi mail es adelay_@hotmail.com espero respuesta.

Saludo cordial
espero puedas ver este mensaje, tengo moldes y podriamos intercambiar me agradan las muñecas tiernas de diferentes tamaños y los muñecos en peluche, espero nos contactemos pronto,,, gracias, patty

Ver también

S
si_8777871
10/3/09 a las 7:05
En respuesta a ailing_9602083

Hola
Hola adelay te escribo pues estoy interesada en tener patrones de muñecas
yo no tengo muchas solo algunas que me han salido en la revista labores del hogar me gustaria poder enviarte oi mostrarte alguna de mis mulecas en fotos
mi correo es
tatayance@hotmail.com espero me contestes

Hola
puedes escribirme ami correo y podriamos mirar que tienes y asi intercambiarrrrrrrrrrr

S
si_8777871
10/3/09 a las 7:23
En respuesta a marie_8116406

Muñecas
Hola a todas, hace tiempo que puse un mensaje pidiendo patrones de muñecas, peronadie me contesta. Yo las que hago, vienen en Labores del Hogar, pero no puedo mandar patrones por e-mail, porque no tengo scaner. En la revista de este mes viene una muy bonita, si podeis comprarla. Tambien hay una página, que se llama "Manualidades Fantasias Miguel", que suelen venir patrones e instrucciones para muchos trabajos manuales. Si alguna tiene patrones y me los quiere mandar, mi correo es
manuelbarreda@wanadoo.es
Un saludo a todas.

Saludos chico
me gustari ver tu trabajo y podemos ver que intercambiamos por correo, a mi me gustan las muñecas de trapo y las fabrico hace diez años, escribeme pronto, patty, cuidate

F
fall_9701559
15/5/09 a las 21:25
En respuesta a ribana_742706

Patrones de muñecas de trapo
hola,necesito patrones de muñecas de trapo

Hola a todos y todas
SOY DE COSTA RICA. MI ESPOSA HACE MUÑECAS DE TRAPO Y QUISIERA VER QUIEN ME PUEDE CEDER ALGUNOS MOLDES DE MUÑECAS.
GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

A
aymee_9342165
23/7/09 a las 21:15
En respuesta a si_8777871

Saludo cordial
espero puedas ver este mensaje, tengo moldes y podriamos intercambiar me agradan las muñecas tiernas de diferentes tamaños y los muñecos en peluche, espero nos contactemos pronto,,, gracias, patty

San.14292009@hotmail.com
Hola soy Sandra y estoy tratando de conseguir moldes de muñecas de trapo y peluches, yo todavía no consigo pero en cuento me manden alguno te lo envío y así vos puedes mandarme los que tengas. Saludos

A
aymee_9342165
23/7/09 a las 21:19
En respuesta a yiling_9579596

Muñecas de trapo
HOLA ME DEDICO A ELABORAR MUÑECAS DE TRAPOS EN MIS RATOS LIBRES, HE HECHO MUCHOS CURSOS, TENGO MUCHOS PATRONES, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES, MIS EMAILS SON:
syledefp@hotmail.com
edelysefp@cantv.net

Chao

Edelys

San.14292009@hotmail.com
Hola soy Sandra y no consigo patrones de muñecas de trapo y peluches si me puedes enviar te lo agradecería en cuanto yo consiga alguno te lo envío Saludos

T
tina_9561933
22/8/09 a las 18:33
En respuesta a fall_9701559

Hola a todos y todas
SOY DE COSTA RICA. MI ESPOSA HACE MUÑECAS DE TRAPO Y QUISIERA VER QUIEN ME PUEDE CEDER ALGUNOS MOLDES DE MUÑECAS.
GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Muñecas y moldes
Hola soy Susana de Chile, te cuento visita la pàgina www.utilisima.com , cliclea donde dice artesanos, a mano izquierda de la pantalla busca "programa" "desde casa " cliclea al lado y encontrarás proyectos sobre muñecos de trapo y country paso a paso, son espectaculares, ademas te encuentras con los moldes los que tienes que imprimir. Espero te sirva el dato, yo ya he realizado algunos, ademàs tambien te indican como pintar las caritas. Espero te sirva y realices tus proyectos
Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡

Susana

T
tina_9561933
22/8/09 a las 18:35

Muñecas y moldes
Hola, visita la página www.utilisima.com, cliclea artesanos, busca programas " desde casa" cliclea al lado y encontraràs una cantidad de moldes y fotografìas en donde te indican paso a paso para que realices tus proyectos

Suerte

Susana

T
tina_9561933
22/8/09 a las 18:39
En respuesta a israe_8348263

Disculpa pero soy nueva en esto y nesecito moldes para hacer muñecas de trapo
Hola,saludos nesecito ver si me puedes ayudar a ver donde puedo conseguir moldes de muñecas de trapo u otras cosas,te lo agradesco

Moldes y muñecas
Ya les he mandado a varias el dato, no hay problemas y te cuento, visita la página www.utilisima.com, cliclea donde dice artesanos, busca en donde dice " programa" busca " desde casa" cliclea al lado y navega ya que hay muchos artesanos que realizan muñecas de trapo y country son hermosos, ademas que te indican paso a paso como lo tienes que hacer. Ojalá hayas entendido mis pasos.

Mucha suerte

Susana

Y
yujiao_8050140
15/11/09 a las 2:22
En respuesta a adassa_5156592

Tengo patrones para intercambiar
hola amiga mi mail es adelay_@hotmail.com espero respuesta.

hola,
me gusta coser y quiero hacer muñecos, te encontre en el foro y me atrevo a pedirte y compartir los moldes, gracias

F
fouzia_8764652
18/2/10 a las 3:48

Hola
hola a todas las saludo con un fuerte abrazo me apasionan las manualidades y ahora quiero hacerme unas muñecas y muñecos de trapo le agradeceria muchisimo a la persona que me pueda colaborar con las revistas y los moldes, gracias de antemano y que dios las bendiga chaooo

S
sanne_8750220
27/5/13 a las 17:40

Poner pelo de lana de fieltro a muñeca
Me gustaria saber si alguien tiene idea de como se pone el pelo de lana de fieltro a las muñecas de trapo, me gusta como queda, y me compré una madeja, pero no se como trabajarlo. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram