| Contenido de las respuestas: |
|
"Dibujos country" Enviado por cornelia150 el 4 junio a 07:19
DISPONGO DE VARIOS DIME COMO TE LOS HAGO LLEGAR,PONME UUN MENSAJITO. SALUDOS CORNELIA.150
|
|
|
"Interes por tus dibujos" Enviado por fara153 el 27 julio a 23:10
Me gustaría que me enviaras diferentes dibujos ya que trabajo con niños y siempre busco dibujos bonitos para ellos.
gracias
|
|
|
"Dibujos country " Enviado por marimar318 el 28 abril a 19:42
te mando un lugar donde podes ver dibujo que te pueden servir para pintura country pccrafter.saludos maria
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por sinfonia12 el 27 abril a 01:25
SI ALGUIEN VE MI MENSAJE, NECESITO QUE ME ENVIEIS DIBUJOS COUNTRY,SOY TINA, ME ENCANTAN Y QUIERO PINTARLE ALGUNA CAMISETA A MIS NIÑAS, OS LO AGRADECERIA UN MONTON, MI EMAIL ES: acatala2@terra.es
GRACIAS
|
|
|
"Respuesta country" Enviado por natulina3 el 9 abril a 18:27
hola marce soy naty de arg metete en utilisima.com y busca los laburos de alejandra sandes o los de celeste estan barbaros y ademas tenes moldes besos naty espero haberte podido ayudar bye bye
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por sil19761 el 7 marzo a 19:00
HOLA MARCE, MI NOMBRE ES SILVIA, SOY DE LA PLATA, Y TENGO ALGUNOS DIBUS Q TE PUEDEN SERVIR MANDAME TU DIRECCION DE MAIL Y TE LOS ENVIO, DE ALGO TE VAN A SERVIR.SALUDOS
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por sinfonia12 el 27 abril a 01:20
HOLA SILVIA, SOY TINA DE TOLEDO (España), TE AGRADECERIA ME ENVIARAS DIBUJOS COUNTRY YA QUE POR MAS QUE LOS BUSCO EN INTERNET NO LOS ENCUENTRO. MI EMAIL ES: acatala2@terra.es MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
"Dibujos coutry" Enviado por johannita211 el 20 noviembre a 03:15
HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS POR FAVOR ALGUIEN NOS REGALE LA PAGUINA.GRACIAS
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por johannita211 el 20 noviembre a 03:25
HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS POR FAVOR ALGUIEN NOS REGALE LA PAGUINA.GRACIAS MI CORREO ES JOHANNA@IMAIL .COM
|
|
|
"Saludos!!!!" Enviado por ximena1904 el 20 julio a 16:39
Hola Marcela : Mi nombre es Ximena..y buscando en internet moldes para dibujos country me encontre con tu mensaje....por eso decidi escribirte..haber si a ti te ha ido bien y me puedes ayudar informandome de datos para bajar estos dibujos que me encantan... lo que yo necesito ahora es moldes de dibujo country pero de novios...ojala puedas ayudarme...mil gracias de antemano...
Ximena
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por irisdepaz el 16 julio a 10:11
Me encantan los dibujos country y desearía que alguien me enviara. muchísimas gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por abeja75 el 11 septiembre a 16:23
<hola, creo que a estas alturas ya debes tener muchos dibujos country!! pero lei tu correo hoy(!) y recordé tener un dibujo que ofrecen en internet gratis muy lindo de una artista americana, que ahora no recuerdo su nombre... bueno, el caso es que lo regalaba en formato Acrobat, para que pudieras copiarlo con facilidad, en el mismo está el nombre de la artista, la página es: www.ladybugcreations.com, busca donde dice "free" . Yo lo copié pero de verdad no sé como meterlo aquí. Bueno suerte!!! Un Saludo
|
|
|
"Hola amiga llego tu solucion" Enviado por marita859 el 14 junio a 06:28
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC. ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD CUIDATE BYE BYE
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por verushka07 el 30 junio a 19:40
hola quisirea pedirte si eres tan amable de enviarme los moldes o modelos de los dibujos country que tienes, ya que me es imposible encontrarlos desde ya muchas gracias
|
|
|
"Hola amiga" Enviado por meme688 el 18 junio a 17:57
quisiera saber si podrias enviarme por correo a la casilla mercedes_gallo@yahoo.com.ar dibujos y graficos de dibujos country muchas gracias
|
|
|
"Manualidades" Enviado por chiquilla071 el 8 mayo a 23:57
me gustaria saber si me puedes compartir tu archivo ya que quiero empezar mi negocio pintando madera y necesito diseños ojala quieras gracias
|
|
|
"Es una buena solucion para mi" Enviado por cusy12 el 25 abril a 23:29
Te agradeceria un millon que me envies todo lo que quieras ya que estoy empezando en este campo y ya estoy enamorada del country Que Dios te bendiga
|
|
|
"Moldes country" Enviado por johanna1606 el 23 abril a 16:30
Hola, estoy en Bogota y me gustaria intercambiar material, como los moldes para actualizar, te envio mi email. alexasanro@yahoo.com Gracias
|
|
|
"Si puedes enviarme a mi dibujos pfi." Enviado por angelitafer el 2 marzo a 22:35
Hola marita859, estoy incursionando en esto de los dibujos country, en realidad me encanta los muñequitos, me parecen adorables y re dulces. quiero tener varios diseños para poder animarme a hacer alguno...jajaj. por ahora solo veo los dibujitos... si me lo pudes mandar te lo agradecere un monton... bueno espero tu respuesta pronto y sino muchas gracias de isgual forma por haber leido mi mail. bss. mi mail es: mariangeles_79@hotmail.com o mariangeles_79@yahoo.com.ar
|
|
|
"Necesito ayuda" Enviado por suxy13 el 29 febrero a 02:03
Amiguita yo estoy comenzando en esta rama y estoy mas que necesitada en conseguir patrones y quisiera saber si tu quisieras compartir conmigo tu material?
Te agradezco por lo que puedas hacer
|
|