| Contenido de las respuestas: |
Hola¡¡¡¡¡
SI ME ESCRIBES A MI CORREO HACIENDOME ACORDAR QUE QUIERES GRAFICOS ESTILO CONTRY TE DOY WEB DONDE VENDEN PARA HACER Y TAMBIEN TE ENVIO DIBUJO Y PATRONES,CLAUDIA DE LAS VARILLAS CORDOBA. claudiabeatriz2009@hotmail.com BESITOSSSSS
|
|
|
Moldes
Soy profesora de primaria me gustaria que me enviaras moldes de contry ya que me son muy utiles en mi trabajo.
|
|
|
Hola
que dicha que me pude inscribir, soy maestra de educacion especial y estudiante de spicologia, ucupo moldes de country para chicos de educacion especial y ponerlos a pintar para que desarrollen la motora fina, mandarmelo a mi correo electronico, gracias
|
|
|
Dibujos country
DISPONGO DE VARIOS DIME COMO TE LOS HAGO LLEGAR,PONME UUN MENSAJITO. SALUDOS CORNELIA.150
|
|
|
Me envies tus moldes
Hola me gustaria me envies tus molde caresco de dibujos y me encantan este tipo de dibujos gracias anticipadadamente.
|
|
|
|
|
|
Dibujos country
Hola amigas necesito por favor que me ayuden enviandome dibujos contry para realizar con mis sobrinos que son 10 en total y asi divertirnos.Estare esperando lindos apoyos losqm Magdita60 mi correo magdapachano60@hotmail.com
|
|
|
Porfa
hola soy yo denuevo pattychile2 por si te olvidaste mandame los dibujos country que tengas porfa mi correo es tiernesita2003@hotmail.com
espero tu respuesta y si gustas tambien te puedo mandar algunos par intercambiar chao
|
|
|
Cornelia porfavor enviame tus dibujos patty
me gustaria tener los dibujos que ofreces porfa te agradeceria mucho patty chile2
|
|
|
Dibujos country
Hola
Mi nombre es Marcela y tengo que organizar la fiesta de mi prima que cumlpe 16 años esta semana y la quiere hacer al estilo country y no tengo nada, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
|
|
|
Hola
hola queria un favorcito si porfa me mandas dibujos a mi mail gretunia@live.com
|
|
|
Dibujos country
hola por favor serias tan amable de enviarme esos dibujos a mi amil te lo agradeceria
meeelah@hotmail.com
Muchas gracias
Saludos Melanie
|
|
|
Yo escribi recien.
amiga, no puse mi correo para que me envien dibujos para pintar, mi correo es coyoncho@yahoo.com mil gracias .
|
|
|
Se que ofreciste moldes de pinturas en cauntry
Mi querida desconocida, yo recién me integre a este foro y leí que tenias dibujos para pintados en country, yo recién estoy interesándome en el tema y todo lo que tengas me sirve, si puedes enviarme dibujos o fotos de trabajos te lo agradeceré enorme mente.
|
|
|
Interes por tus dibujos
Me gustaría que me enviaras diferentes dibujos ya que trabajo con niños y siempre busco dibujos bonitos para ellos.
gracias
|
|
|
Dibujos country
te mando un lugar donde podes ver dibujo que te pueden servir para pintura country pccrafter.saludos maria
|
|
|
Dibujos country
SI ALGUIEN VE MI MENSAJE, NECESITO QUE ME ENVIEIS DIBUJOS COUNTRY,SOY TINA, ME ENCANTAN Y QUIERO PINTARLE ALGUNA CAMISETA A MIS NIÑAS, OS LO AGRADECERIA UN MONTON, MI EMAIL ES: acatala2@terra.es
GRACIAS
|
|
|
Respuesta country
hola marce soy naty de arg metete en utilisima.com y busca los laburos de alejandra sandes o los de celeste estan barbaros y ademas tenes moldes besos naty espero haberte podido ayudar bye bye
|
|
|
Dibujos country
HOLA MARCE, MI NOMBRE ES SILVIA, SOY DE LA PLATA, Y TENGO ALGUNOS DIBUS Q TE PUEDEN SERVIR MANDAME TU DIRECCION DE MAIL Y TE LOS ENVIO, DE ALGO TE VAN A SERVIR.SALUDOS
|
|
|
Dibujos country
HOLA SILVIA, SOY TINA DE TOLEDO (España), TE AGRADECERIA ME ENVIARAS DIBUJOS COUNTRY YA QUE POR MAS QUE LOS BUSCO EN INTERNET NO LOS ENCUENTRO. MI EMAIL ES: acatala2@terra.es MUCHAS GRACIAS.
|
|