| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Matt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison Ford

Mensaje buscado:

Dibujos country

te mando un lugar donde podes ver dibujo que te pueden servir para pintura country pccrafter.saludos maria

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Dibujos country

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola¡¡¡¡¡

SI ME ESCRIBES A MI CORREO HACIENDOME ACORDAR QUE QUIERES GRAFICOS ESTILO CONTRY TE DOY WEB DONDE VENDEN PARA HACER Y TAMBIEN TE ENVIO DIBUJO Y PATRONES,CLAUDIA DE LAS VARILLAS CORDOBA.
claudiabeatriz2009@hotmail.com BESITOSSSSS

Moldes

Soy profesora de primaria me gustaria que me enviaras moldes de contry ya que me son muy utiles en mi trabajo.

Hola

que dicha que me pude inscribir, soy maestra de educacion especial y estudiante de spicologia, ucupo moldes de country para chicos de educacion especial y ponerlos a pintar para que desarrollen la motora fina, mandarmelo a mi correo electronico, gracias

Dibujos country

DISPONGO DE VARIOS DIME COMO TE LOS HAGO LLEGAR,PONME UUN MENSAJITO. SALUDOS CORNELIA.150

Me envies tus moldes

Hola me gustaria me envies tus molde caresco de dibujos y me encantan este tipo de dibujos gracias anticipadadamente.

muñecos country

por fis me pueden enviar moldes para pintar de muñecos country, gracias

Dibujos country

Hola amigas necesito por favor que me ayuden enviandome dibujos contry para realizar con mis sobrinos que son 10 en total y asi divertirnos.Estare esperando lindos apoyos losqm Magdita60 mi correo magdapachano60@hotmail.com

Porfa

hola soy yo denuevo pattychile2 por si te olvidaste mandame los dibujos country que tengas porfa mi correo es
tiernesita2003@hotmail.com

espero tu respuesta y si gustas tambien te puedo mandar algunos par intercambiar
chao

Cornelia porfavor enviame tus dibujos patty

me gustaria tener los dibujos que ofreces porfa te agradeceria mucho
patty chile2

Dibujos country

Hola

Mi nombre es Marcela y tengo que organizar la fiesta de mi prima que cumlpe 16 años esta semana y la quiere hacer al estilo country y no tengo nada, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho

Hola

hola queria un favorcito si porfa me mandas dibujos a mi mail gretunia@live.com

Dibujos country

hola por favor serias tan amable de enviarme esos dibujos a mi amil te lo agradeceria

meeelah@hotmail.com

Muchas gracias

Saludos Melanie

Yo escribi recien.

amiga, no puse mi correo para que me envien dibujos para pintar, mi correo es coyoncho@yahoo.com mil gracias .

Se que ofreciste moldes de pinturas en cauntry

Mi querida desconocida, yo recién me integre a este foro y leí que tenias dibujos para pintados en country, yo recién estoy interesándome en el tema y todo lo que tengas me sirve, si puedes enviarme dibujos o fotos de trabajos te lo agradeceré enorme mente.

Interes por tus dibujos

Me gustaría que me enviaras diferentes dibujos ya que trabajo con niños y siempre busco dibujos bonitos para ellos.

gracias

Dibujos country

te mando un lugar donde podes ver dibujo que te pueden servir para pintura country pccrafter.saludos maria

Dibujos country

SI ALGUIEN VE MI MENSAJE, NECESITO QUE ME ENVIEIS DIBUJOS COUNTRY,SOY TINA, ME ENCANTAN Y QUIERO PINTARLE ALGUNA CAMISETA A MIS NIÑAS, OS LO AGRADECERIA UN MONTON, MI EMAIL ES: acatala2@terra.es

GRACIAS

Respuesta country

hola marce soy naty de arg metete en utilisima.com y busca los laburos de alejandra sandes o los de celeste estan barbaros y ademas tenes moldes besos naty espero haberte podido ayudar bye bye

Dibujos country

HOLA MARCE, MI NOMBRE ES SILVIA, SOY DE LA PLATA, Y TENGO ALGUNOS DIBUS Q TE PUEDEN SERVIR MANDAME TU DIRECCION DE MAIL Y TE LOS ENVIO, DE ALGO TE VAN A SERVIR.SALUDOS

Dibujos country

HOLA SILVIA, SOY TINA DE TOLEDO (España), TE AGRADECERIA ME ENVIARAS DIBUJOS COUNTRY YA QUE POR MAS QUE LOS BUSCO EN INTERNET NO LOS ENCUENTRO. MI EMAIL ES: acatala2@terra.es
MUCHAS GRACIAS.

◀  Arriba de la página

Tengo patrones de angeles de navidadIntercambio info de tejido a maquinaBroches de ganchillo¿cómo limpiar una alfrombra de yute?Madera countryEscudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le intereseBlog ganchillo y amigurumis para quien le intereseRegalo esquemas d crochet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Test: Lo que tu decoración dice...
Un original kit de cocina
Un salero decorativo
¡El Belén para tu casa!
Decoración Navideña
Fichas prácticas decoracion
Crear un ambiente provenzal
El método de los profesionales...
La técnica de la pintura trapeada
Pintar sobre diferentes materias
Construir un espacio en una terraza...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Josh Hartnett
Melanie C
Catherine Hicks
Shania Twain

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam