| Contenido de las respuestas: |
Hola¡¡¡¡¡
SI ME ESCRIBES A MI CORREO HACIENDOME ACORDAR QUE QUIERES GRAFICOS ESTILO CONTRY TE DOY WEB DONDE VENDEN PARA HACER Y TAMBIEN TE ENVIO DIBUJO Y PATRONES,CLAUDIA DE LAS VARILLAS CORDOBA. claudiabeatriz2009@hotmail.com BESITOSSSSS
|
|
|
Moldes
Soy profesora de primaria me gustaria que me enviaras moldes de contry ya que me son muy utiles en mi trabajo.
|
|
|
Hola
que dicha que me pude inscribir, soy maestra de educacion especial y estudiante de spicologia, ucupo moldes de country para chicos de educacion especial y ponerlos a pintar para que desarrollen la motora fina, mandarmelo a mi correo electronico, gracias
|
|
|
Dibujos country
DISPONGO DE VARIOS DIME COMO TE LOS HAGO LLEGAR,PONME UUN MENSAJITO. SALUDOS CORNELIA.150
|
|
|
Me envies tus moldes
Hola me gustaria me envies tus molde caresco de dibujos y me encantan este tipo de dibujos gracias anticipadadamente.
|
|
|
|
|
|
Dibujos country
Hola amigas necesito por favor que me ayuden enviandome dibujos contry para realizar con mis sobrinos que son 10 en total y asi divertirnos.Estare esperando lindos apoyos losqm Magdita60 mi correo magdapachano60@hotmail.com
|
|
|
Porfa
hola soy yo denuevo pattychile2 por si te olvidaste mandame los dibujos country que tengas porfa mi correo es tiernesita2003@hotmail.com
espero tu respuesta y si gustas tambien te puedo mandar algunos par intercambiar chao
|
|
|
Cornelia porfavor enviame tus dibujos patty
me gustaria tener los dibujos que ofreces porfa te agradeceria mucho patty chile2
|
|
|
Dibujos country
Hola
Mi nombre es Marcela y tengo que organizar la fiesta de mi prima que cumlpe 16 años esta semana y la quiere hacer al estilo country y no tengo nada, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
|
|
|
Hola
hola queria un favorcito si porfa me mandas dibujos a mi mail gretunia@live.com
|
|
|
Dibujos country
hola por favor serias tan amable de enviarme esos dibujos a mi amil te lo agradeceria
meeelah@hotmail.com
Muchas gracias