| Contenido de las respuestas: |
|
"Me mandas los diseños?" Enviado por carofernandez1 el 7 diciembre a 22:29
Hola mi nombre es carolina y me encantaría que me mandes las muestras de diseños country que tenes y los precios de tus CDs. Mi mail es : caro_fernandez2004@yahoo.com.a r
|
|
|
"Interes por cd country" Enviado por deliama2 el 13 abril a 03:20
Hola Nancy... estoy interesada en los cd. con dibujos country.De donde sos?.Espero tu contesto. DELIA
|
|
|
"Interesada en los cd de arte countru" Enviado por angiecely el 9 octubre a 22:44
Hola Nancy, estoy interesada en que me envíes una muestra de los diseños para primero conocerlos. Gracias Mi dirección de correo es apcelyr@terra.com.co Angie
|
|
|
""vendo cd con cientos de diseños country"" Enviado por catira1609 el 21 junio a 05:22
Nancy, me interesa esto de los diseños country podrìas enviarme una muestra, porfa tambien enviame el precio del cd y como hago para comprarlos.
Saludos
|
|
|
"Holissss" Enviado por pepe371 el 23 junio a 01:31
hola me re gusto el tema ese del cd porfis manadame cuanto salen los cd y si tenes algo de muestra para ver como son
|
|
|
"Hola" Enviado por layita1 el 26 mayo a 23:21
me gustaria me enviaras una muestra, y cuanto vale cada cd y forma de envio. gracias
|
|
|
"Hola me gustaria que me mandaras una muestra y cuanto cuesta el cd" Enviado por trix20 el 17 noviembre a 02:28
hola me gustaria que me mandaras una muestra y cuanto cuesta el cd
|
|
|
"Me interesa" Enviado por ceci74b el 18 octubre a 00:48
hola me gustaria quew me envies los dioseños y el valor de los cds gracias nancy espero tu contestacion ceci
|
|
|
"Ya estoy esperando" Enviado por analia1955 el 11 octubre a 19:33
NANCY ,ESTOY MUY INTERESADA EN TUS CD ,ESPEROTUS DISE;OS Y TE VUELVO A ESCRIBIR,BESITOS
|
|
|
"Ya po nancy!!!" Enviado por mimi6306 el 5 octubre a 19:24
me interesa,mandame las muestras para verlas.
ptmyriamcid@hotmail.com
gracias nancy myriam desde chile
|
|
|
"¡necesito tus cd!" Enviado por yani225 el 29 septiembre a 07:47
¡Hola Nancy!, soy yo otra vez, me guataría que te contactes con migo para saber el valor de los cd yver el medio para cancelarlos, yo soy de chile y mi mail es yani_araya@ latinmail.com Respondeme please. chao
|
|
|
"Familiapereiras" Enviado por yani225 el 7 septiembre a 05:39
Nancy me interesa mucho conocer los cd que estás ofreciendo, por favor envíame una muestra a yani_araya@latinmail.com Gracias!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por moicapro el 31 agosto a 00:19
Soy una aficionada al country y estoy interesada, en que me envies material de demostracion, asi como el costo de los cd con envio, espero respuesta, gracias
|
|
|
"Te dejo mi mail" Enviado por moicapro el 31 agosto a 00:35
moicacpro@hotmail.com
|
|
|
"Necesito el cd" Enviado por mikahla el 25 agosto a 23:16
Por favor puedes enviarme una muestra como dices, que precio usd tiene el cd / por favor escrìbeme
saludos XAvier
|
|
|
"Una pagina " Enviado por lunafragil el 29 junio a 16:57
bueno espero que te guste, besos www.pccrafter.com/ aqui encontrras un monton de dibujos que se renuevan todas las semana
|
|
|
"Patrones madera country" Enviado por lamonalisa75 el 26 octubre a 15:59
hola, si alguien tiene alguna página buenísima de madera country, cd, revistas, moldes o dibujos, que me dijeran como adquirirlos, gracias.
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por lizrico el 30 agosto a 17:35
MIL GRACIAS POR ESTA PAGINIA WEB, LA VERDAD ES BUENISIMA. DE TODAS FORMAS ESTOY INTERESADA EN MAS DISEÑOS COUNTRY. LIZ
|
|
|
"Una pagina" Enviado por mariana1920 el 2 julio a 00:14
Hola:lunafragil me gustaria saber si tenes otra pagina pero en español ya que soy un desastre con el Ingles.... jaja Gracias!!
Mariana
|
|
|
"Tengo algunos dibujos" Enviado por estreshita el 4 abril a 15:01
Hola Marcelita, soy de Argentina tambien, y decime a que direccion de mail te puedo enviar direcciones para bajar dibujos y fondos country gratis. Saludos! Estela.
|
|