| Contenido de las respuestas: |
Dibujos country
hola que tal?soy laura.quisiera saber si me podrias mandar todos los graficos country x via mail al correo javiersaluzzo@hotmail.com,esta ria muy agradecida....
|
|
|
Necesito dibujos country para pintar en madera
HOLA MAJO,TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIARAS DIBUJOS ,ESTOY PINTANDO EN MADERA Y ME VENDRIAN MUY BIEN.GRACIAS Y ESTAMOS EN COMUNICACION.UN BESITO
|
|
|
Dibujos country
HOLA MAJO: SE QUE TIENES DIBUJOS COUNTRY, POR FAVOR ENVIAME LOS QUE PUEDAS, TE ESTARE MUY AGRADECIDA.ATTE. DOELY
|
|
|
Dibujos country porfa
hola doely, mi nombre es silvia, soy de lima-perú.Y estoy en búsqueda urgente de dibujos country. estoy queriendo hacer unas tablitas colgantes pintadas con este estilo que lleven mensajes bíblicos y no consigo. Porfavor, si tu lograste conseguirlos me los podrías enviar? te agradezco de veras, silvia
|
|
|
Madera country:
HOLA NECESITO GRAFICOS Y DISEÑOS PARA PINTAR MADERA COUNTRY, AGRADECERIA MUCHO SI ALGUNA DE USTEDES PUDIERA MANDARME ALGUNOS. GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO. ANA111994
|
|
|
Majo..?
hola, quiero darte las gracias, y poder pedirte lo que has ofrecido para poder comenzar,te pasaste. espero tu encargo mi correo es ptmyriamcid@hotmail.com
|
|
|
Agradeceria envien dibujos country
hola amigas la verdad me gustaria mucho recibir diseños contry al igual q los patrones para poder iniciar una pequeña empresa con q sustentar a mi hija y a mi, gracias por las molestias y besos de esta humilde peruana.
|
|
|
¿podrías ayudarme?
Hola, soy estudiante de pedagogía básica y me encuentro realizando mi práctica profesional, gustaría saber si puedes enviarme moldes para trabajar con mis angelitos, te lo agradeceré. Besos yani225
|
|
|
Dibujos
Hola soy de Cordoba Capital, tengo una nena de 2 meses y estoy preparando su cuarto, estoy en busca de graficos, espero que me puedas ayudar desde ya te agradesco. Un beso, Tutu 136
|
|
|
Enviar dibujos
hola: quisiera que me mandaras los graficos y preguntarte si sabes de algunas paginas especialmente de canada mi correo es sombra77769@yahoo.com.mx
gracias kty
|
|
|
Invitacion a un grupo country
esta es la pagina es un grupo country buenisimo
http://groups.msn.com/PINTURAYMUNECOSCOUNTRY
|
|
|
Necesito por favor
DISEÑOS Y MOLDES COUNTRY, PINTO SOBRE TELA , MADERA,ETC. Y VENDO POR MI CUENTA, TODO LO QUE HAGO, PERO YA MI IMAGINACION ESTA AGOTADA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS. ADRIANA
|
|
|
Vendo cd con cientos de diseños country
HOLA POR FIN LLEGO!!!!! VENDO CD DE DISEÑOS COUNTRY, EXTRAIDOS DE REVISTAS DE EEUU TENGO TRES CD DIFERENTES MANDAME UN MAIL Y TE ENVIO DOS DISEÑOS SIN CARGO PARA QUE VEAS QUE TIPO TRAE SALUDOS NANCY
|
|
|
Dc de diseños country
Necesito saber si todavia tienesw en venta los cd si es asi proporcioname toda la informacion para poder adquirirlos. Gracias
|
|
|
Me mandas los diseños?
Hola mi nombre es carolina y me encantaría que me mandes las muestras de diseños country que tenes y los precios de tus CDs. Mi mail es : caro_fernandez2004@yahoo.com.a r
|
|
|
Interes por cd country
Hola Nancy... estoy interesada en los cd. con dibujos country.De donde sos?.Espero tu contesto. DELIA
|
|
|
Interesada en los cd de arte countru
Hola Nancy, estoy interesada en que me envíes una muestra de los diseños para primero conocerlos. Gracias Mi dirección de correo es apcelyr@terra.com.co Angie
|
|
|
"vendo cd con cientos de diseños country"
Nancy, me interesa esto de los diseños country podrìas enviarme una muestra, porfa tambien enviame el precio del cd y como hago para comprarlos.
Saludos
|
|
|
Holissss
hola me re gusto el tema ese del cd porfis manadame cuanto salen los cd y si tenes algo de muestra para ver como son
|
|
|
Hola
me gustaria me enviaras una muestra, y cuanto vale cada cd y forma de envio. gracias
|
|