en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Dibujos country

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dibujos country

hola que tal?soy laura.quisiera saber si me podrias mandar todos los graficos country x via mail al correo javiersaluzzo@hotmail.com,esta ria muy agradecida....

Necesito dibujos country para pintar en madera

HOLA MAJO,TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIARAS DIBUJOS ,ESTOY PINTANDO EN MADERA Y ME VENDRIAN MUY BIEN.GRACIAS Y ESTAMOS EN COMUNICACION.UN BESITO

Dibujos country

HOLA MAJO:
SE QUE TIENES DIBUJOS COUNTRY, POR FAVOR ENVIAME LOS QUE PUEDAS, TE ESTARE MUY AGRADECIDA.ATTE. DOELY

Dibujos country porfa

hola doely, mi nombre es silvia, soy de lima-perú.Y estoy en búsqueda urgente de dibujos country. estoy queriendo hacer unas tablitas colgantes pintadas con este estilo que lleven mensajes bíblicos y no consigo.
Porfavor, si tu lograste conseguirlos me los podrías enviar? te agradezco de veras, silvia

Madera country:

HOLA NECESITO GRAFICOS Y DISEÑOS PARA PINTAR MADERA COUNTRY, AGRADECERIA MUCHO SI ALGUNA DE USTEDES PUDIERA MANDARME ALGUNOS.
GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO.
ANA111994

Majo..?

hola, quiero darte las gracias, y poder pedirte lo que has ofrecido para poder comenzar,te pasaste.
espero tu encargo
mi correo es ptmyriamcid@hotmail.com

Agradeceria envien dibujos country

hola amigas la verdad me gustaria mucho recibir diseños contry al igual q los patrones para poder iniciar una pequeña empresa con q sustentar a mi hija y a mi, gracias por las molestias y besos de esta humilde peruana.

¿podrías ayudarme?

Hola, soy estudiante de pedagogía básica y me encuentro realizando mi práctica profesional, gustaría saber si puedes enviarme moldes para trabajar con mis angelitos, te lo agradeceré. Besos yani225

Dibujos

Hola soy de Cordoba Capital, tengo una nena de 2 meses y estoy preparando su cuarto, estoy en busca de graficos, espero que me puedas ayudar desde ya te agradesco. Un beso, Tutu 136

Enviar dibujos

hola: quisiera que me mandaras los graficos y preguntarte si sabes de algunas paginas especialmente de canada mi correo es sombra77769@yahoo.com.mx

gracias kty

Invitacion a un grupo country

esta es la pagina es un grupo country buenisimo

http://groups.msn.com/PINTURAYMUNECOSCOUNTRY

Necesito por favor

DISEÑOS Y MOLDES COUNTRY, PINTO SOBRE TELA , MADERA,ETC. Y VENDO POR MI CUENTA, TODO LO QUE HAGO, PERO YA MI IMAGINACION ESTA AGOTADA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
ADRIANA

Vendo cd con cientos de diseños country

HOLA
POR FIN LLEGO!!!!!
VENDO CD DE DISEÑOS COUNTRY, EXTRAIDOS DE REVISTAS DE EEUU
TENGO TRES CD DIFERENTES
MANDAME UN MAIL Y TE ENVIO DOS DISEÑOS SIN CARGO PARA QUE VEAS QUE TIPO TRAE
SALUDOS
NANCY

Dc de diseños country

Necesito saber si todavia tienesw en venta los cd si es asi proporcioname toda la informacion para poder adquirirlos. Gracias

Me mandas los diseños?

Hola mi nombre es carolina y me encantaría que me mandes las muestras de diseños country que tenes y los precios de tus CDs. Mi mail es : caro_fernandez2004@yahoo.com.a r

Interes por cd country

Hola Nancy... estoy interesada en los cd. con dibujos country.De donde sos?.Espero tu contesto. DELIA

Interesada en los cd de arte countru

Hola Nancy, estoy interesada en que me envíes una muestra de los diseños para primero conocerlos.
Gracias
Mi dirección de correo es apcelyr@terra.com.co
Angie

"vendo cd con cientos de diseños country"

Nancy, me interesa esto de los diseños country podrìas enviarme una muestra, porfa tambien enviame el precio del cd y como hago para comprarlos.

Saludos

Holissss

hola me re gusto el tema ese del cd porfis manadame cuanto salen los cd y si tenes algo de muestra para ver como son

Hola

me gustaria me enviaras una muestra, y cuanto vale cada cd y forma de envio. gracias

◀  Arriba de la página

Tengo patrones de angeles de navidadIntercambio info de tejido a maquinaBroches de ganchilloFundas nórdicas¿cómo limpiar una alfrombra de yute?Madera countryQuiero aprender a tejer...Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le interese
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Christina Ricci
Halle Berry
Orlando Bloom
Colin Firth

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam