en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Dibujos country

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fijate esta pagina

www.milcoco.com/logos.html ahi hay varios trabajitos super lindos sobre country.

son todas fotos

Gracias

Soy de Perú y de casualidad ingresé a esta página y me dí con tu respuesta sobre donde encontrar dibujos country gracias por compartir lo que sabes

Moldes de dibujos country

porfavor, si alguien me pudiese enviar dibujos, moldes para country para pintar sobre madera o tela, o si no paginas donde poder bajarlos gratis, de antemano muchas gracias. mi correo es punchy_g@hotmail.com

Hola soy de méxico

Espero te encuentres bien, te agradeceria si por favor, compartes algunos graficos de country.
gracias de antemano , cuidate y hasta simepre

Tengo dibujos country para vos

Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Dibujos country

hola mi nombre es pamela y me gustaria q podamos intercmbiar dibujos o moldes por mi parte tengo algunos diseños y revistas no se si t serviran espero q si desde ya muchas gracias mi dire es pamela_658@hotmail.com

Hola

Hola yo tambien soy nueva y trabajo en el rubro de decoraci'on pero me interesaria recibir y por supuesto ofrecerte diseños para vos

Hola!

Les pediria un gran favor necesito saber mas sobre pintura country, moldes, etc. No se si me podrian ayudar ya que la tecnica me encanto besos!! y gracias!!

Necesito por favor

hola majo , yo soy de arica y me gusta pintar sobre todo para mi bebe, por eso si puedes mandarme algunos moldes, yo te agradezco de antemano besos kami

Me los podrías mandar

Estoy buscando moldes country porque en Julio voy a tener una bebé y estoy reoletando dibujos y diseños que me sirvan para adornar la pieza y muebles, sería mucho pedirte si puedes ompartir conmigo tus moldes, mi correo es brujiboom@hotmail.com, besos

Me lo podrias mandar a mi tambien??!!!

Hola Majo, soy Natalia, tambien Argentina pero viviendo en Mexico, si no es mucha molestia me podrias indicar de donde sacastes modelos para pintar o si me lo podes mandar a mi casilla de mail te lo agradeceria muchisimo.
mi mail es nponzano@hotmail.com

Estoy buscando moldes

Hola me gustaria que pudieras mandarme algunos moldes para pintar o si me podes decir donde buscar.Desde ya te agradezco,una tocaya
Majo.

Hola

me gustaria que me envies moldes y dibujos de graficos country .mi correo es patylin_o@hotmail.com

gracias

Necesito moldes de diseños country

Me encantaría poder pintar diseños country, pero me es muy difícil encontrar.
Me gustaría saber si me podrías mandar algunos diseños como para pintar sobre molduras de madera.

Muchas gracias.

Oyeeeee

DISCULPA MI PREGUNTA PERO QUE DAS A CAMBIO NO TE DA PENA PEDIR ALGUIEN MANDEME, NO HAY QUE SER TAN PERRA TODO ES DAR Y DAR PERO PENDEJAS COMO USTEDES NUNCA SON PARA DECIR OFREZCO U OFRECES ALGO? POR QUE NO MANDAS LAS REVISTAS O MOLDES CON QUE CUENTAS EH?, ERES UNA ... HAMBIRIENTA EN LOS KIOSKOS VENDES MILES DE REVISTAS POR QUE NO TE COMPRAS ALGUNA Y LA OFRECES NO TE DÁ PENA SOLO ESTIRAR LA MANO?

ESTAMOS HARTAS DE PERSONAS COMO TUUUUUUUUU.

Necesito dibujos country

Hola, me gustaría que me envíes los dibujossi es posible.
Me encanta el estilo country, gracias!

Solicito dibujos country

hola soy de bolivia si alguna amiga lee esto porfis pasenme algunos dibujos , me encanta pintar gracias a todas

Quisiera tus dibujos

buenos dias.... hola majobar, me llamo marielena, soy y vivo en venezuela... quisiera que me pasaras los dibujos contrys
te lo agradeceria mucho

MARIA ELENA LOBO

Información

hola soy de venezuela y quisiera saber donde compras la madera cortada y obtener modelos para pintar

gracias

Necesito moldes de artesanias country

hola me llamo karina y quiero pedirles si alguien sabe donde puedo encontrar moldes o dibujos country ya que me gustaria decorar mi casa con esas artesanias.desde ya muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Tengo patrones de angeles de navidadIntercambio info de tejido a maquinaBroches de ganchilloFundas nórdicas¿cómo limpiar una alfrombra de yute?Madera countryQuiero aprender a tejer...Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le interese
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Christina Ricci
Halle Berry
Orlando Bloom
Colin Firth

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam