| Contenido de las respuestas: |
Fijate esta pagina
www.milcoco.com/logos.html ahi hay varios trabajitos super lindos sobre country.
son todas fotos
|
|
|
Gracias
Soy de Perú y de casualidad ingresé a esta página y me dí con tu respuesta sobre donde encontrar dibujos country gracias por compartir lo que sabes
|
|
|
Moldes de dibujos country
porfavor, si alguien me pudiese enviar dibujos, moldes para country para pintar sobre madera o tela, o si no paginas donde poder bajarlos gratis, de antemano muchas gracias. mi correo es punchy_g@hotmail.com
|
|
|
Hola soy de méxico
Espero te encuentres bien, te agradeceria si por favor, compartes algunos graficos de country. gracias de antemano , cuidate y hasta simepre
|
|
|
Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo
|
|
|
Dibujos country
hola mi nombre es pamela y me gustaria q podamos intercmbiar dibujos o moldes por mi parte tengo algunos diseños y revistas no se si t serviran espero q si desde ya muchas gracias mi dire es pamela_658@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola yo tambien soy nueva y trabajo en el rubro de decoraci'on pero me interesaria recibir y por supuesto ofrecerte diseños para vos
|
|
|
Hola!
Les pediria un gran favor necesito saber mas sobre pintura country, moldes, etc. No se si me podrian ayudar ya que la tecnica me encanto besos!! y gracias!!
|
|
|
Necesito por favor
hola majo , yo soy de arica y me gusta pintar sobre todo para mi bebe, por eso si puedes mandarme algunos moldes, yo te agradezco de antemano besos kami
|
|
|
Me los podrías mandar
Estoy buscando moldes country porque en Julio voy a tener una bebé y estoy reoletando dibujos y diseños que me sirvan para adornar la pieza y muebles, sería mucho pedirte si puedes ompartir conmigo tus moldes, mi correo es brujiboom@hotmail.com, besos
|
|
|
Me lo podrias mandar a mi tambien??!!!
Hola Majo, soy Natalia, tambien Argentina pero viviendo en Mexico, si no es mucha molestia me podrias indicar de donde sacastes modelos para pintar o si me lo podes mandar a mi casilla de mail te lo agradeceria muchisimo. mi mail es nponzano@hotmail.com
|
|
|
Estoy buscando moldes
Hola me gustaria que pudieras mandarme algunos moldes para pintar o si me podes decir donde buscar.Desde ya te agradezco,una tocaya Majo.
|
|
|
Hola
me gustaria que me envies moldes y dibujos de graficos country .mi correo es patylin_o@hotmail.com
gracias
|
|
|
Necesito moldes de diseños country
Me encantaría poder pintar diseños country, pero me es muy difícil encontrar. Me gustaría saber si me podrías mandar algunos diseños como para pintar sobre molduras de madera.
Muchas gracias.
|
|
|
Oyeeeee
DISCULPA MI PREGUNTA PERO QUE DAS A CAMBIO NO TE DA PENA PEDIR ALGUIEN MANDEME, NO HAY QUE SER TAN PERRA TODO ES DAR Y DAR PERO PENDEJAS COMO USTEDES NUNCA SON PARA DECIR OFREZCO U OFRECES ALGO? POR QUE NO MANDAS LAS REVISTAS O MOLDES CON QUE CUENTAS EH?, ERES UNA ... HAMBIRIENTA EN LOS KIOSKOS VENDES MILES DE REVISTAS POR QUE NO TE COMPRAS ALGUNA Y LA OFRECES NO TE DÁ PENA SOLO ESTIRAR LA MANO?
ESTAMOS HARTAS DE PERSONAS COMO TUUUUUUUUU.
|
|
|
Necesito dibujos country
Hola, me gustaría que me envíes los dibujossi es posible. Me encanta el estilo country, gracias!
|
|
|
Solicito dibujos country
hola soy de bolivia si alguna amiga lee esto porfis pasenme algunos dibujos , me encanta pintar gracias a todas
|
|
|
Quisiera tus dibujos
buenos dias.... hola majobar, me llamo marielena, soy y vivo en venezuela... quisiera que me pasaras los dibujos contrys te lo agradeceria mucho
MARIA ELENA LOBO
|
|
|
Información
hola soy de venezuela y quisiera saber donde compras la madera cortada y obtener modelos para pintar
gracias
|
|
|
Necesito moldes de artesanias country
hola me llamo karina y quiero pedirles si alguien sabe donde puedo encontrar moldes o dibujos country ya que me gustaria decorar mi casa con esas artesanias.desde ya muchas gracias.
|
|