| Contenido de las respuestas: |
Moldes
Gostaria muito de trocar moldes com voce, sou do Brasil meu nome é Adélia
|
|
|
Dibujos country
hola mi nombre es pamela y me gustaria q podamos intercambiar cosas por mi parte yo tengo dibujos y un par de moldes mi dire es pamela_658@hotmail.com.ar
|
|
|
Tengo lo que buscas
hola soy belkis de venezuela,tambien trabajo el estilo coountry y puedo conpartir con tigo espero que te comuniques.
|
|
|
Moldes country
Hola Belkis, soy de la patagonia Argentina y estoy iniciandome en esto, te agradecería si podes compartir conmigo tus moldes, gracias.Mi correo es mariarosarod@yahoo.com.ar
|
|
|
Hola belkis!
Mi nombre es Carolina, soy de Argentina y me necesito de tu ayuda, será posible que me envíes alguno de los diseños que tenes? muchas gracias. Mi Mail es caro_fernandez2004@yahoo.com.a r saludos y buenos deseos!
|
|
|
Hola belkis
hola , te mando muchos saludos me interesan patrones de diseños navideños en madera countr5y si tienes algunos luego intercambiamos ideas gracias. botona1
|
|
|
Hola puedes compartir tus proyectos
hola soy diana en colombia hasta ahora estoy comenzando en country y quiero conocer mas del tema me colaboras con proyectos
|
|
|
Para belkis
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR A ENCONTRAR DISEÑOS COUNTRY YA QUE ME RESULTA MUY DIFICIL Y TENGO MUCHAS GANAS DE HACER COSAS,MI MAIL ES mvthomson79@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!!
|
|
|
Hola, soy lorena.
hola belkis, coy lore de argentina, y me encantaria que me puedas enviar tus diseños, hace muy poco que me intereso en el arte country, pero me encanta, y estoy preparando todo para mi beba que nacera en enero y para la habitacion de mis dos niños, te mando un gran cariño desde aArgentina, Lore
|
|
|
Moldes country
hola Belkis que suerte por casualidad llegue aqui tambien soy venezolana especificamente del Táchira, estoy empezando con artesania country, me aprovaron un credito y no tengo moldes para comenzar a trabajar te sabria agradecer lo que pudieras intercambiar conmigo, me urge tener algunos moldes para comenzar a trabajar... gracias! mi direccion electronica tibisaygiusti@hotmail.com
|
|
|
Hola me encantaria
que me mandes un par de moldes ya que tnego una amiga que esta embarazada y me gustaria hacerle algo en pintura pero no tengo ningun molde no se que puede ser
|
|
|
Hola belkis25
Hola soy de Venezuela y me gustaria mucho si puedes me facilitaras las direcciones de trabajos contry, estoy incursionando en este arte y tengo poca informacion al respecto. gracias y saludos.
|
|
|
Diseños country
hols belkis !!
Me llamo mane512 y vivo en chile,quiero aprender pintura country, pero no tengo ningún diseño, Por fa, si puede enviame algunos a mi mail: manewos@hotmail.com
MIL Gracias"
|
|
|
Country
hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos. gracias
|
|
|
Hola .........
hola , mi nombre es alicia soy de peru ,por favor si tienes algunos moldes de pintura sobre madera ,enviamelos a mi correo ,yo tambienestudio eso y me gustaria tener modelos bonitos ,recien he empezado con eso, porfavor mi correo es aliceparato2@hotmail.com
|
|
|
Yooooooooooooooo
DISCULPA MI PREGUNTA PERO QUE DAS A CAMBIO NO TE DA PENA PEDIR ALGUIEN MANDEME, NO HAY QUE SER TAN PERRA TODO ES DAR Y DAR PERO PENDEJAS COMO USTEDES NUNCA SON PARA DECIR OFREZCO U OFRECES ALGO? POR QUE NO MANDAS LAS REVISTAS O MOLDES CON QUE CUENTAS EH?, ERES UNA ... HAMBIRIENTA EN LOS KIOSKOS VENDES MILES DE REVISTAS POR QUE NO TE COMPRAS ALGUNA Y LA OFRECES NO TE DÁ PENA SOLO ESTIRAR LA MANO?
ESTAMOS HARTAS DE PERSONAS COMO TUUUUUUUUU.
|
|
|
Que te pasa
asique te damos pena ... si no quieres compartir tus cosas no es problema de los demas y si ves con mas tranquilidad la pajina te daras cuenta que ofrecen varias cosas tonta
|
|
|
Revistas
Oye, a la que escribió la tierna respuesta a la persona que pedía diseños country, creo que no hay necesidad alguna de tratar a las personas de ese modo. Es cierto que hay quienes sólo piden y nada dan, pero ¿será motivo suficiente como para recibir una respuesta de esa categoría?
|
|
|
Intercambio moldes
Me encantaria intercambiar moldes country, pero solo moldes que tambien tengan el imagen colorido para pintura o entonces revistas country. Escribe para mi email detudocountry@gmail.com que les envio e-mail sobre las revistas que tengo. Pero, me gustaria avisar que estare de vacaciones y, a lo mejor, solo respondere los e-mails a finales de enero Saludos Juk3
|
|
|
Moldes
hola soy de chile, villarrica y me gustaria conseguir moldes de muñecos en country, estoy aprendiendo hace poco pero no tengo moldes si alguien pudiera enviarme a mi correo se lo agradeceria mucho paola_a_soriano@hotmail.com saludos
|
|