| Contenido de las respuestas: |
Paginas country
Hola Soy elida desde venezuela , si me gustaria q compartieras conmigo algunas direcciones por favor, las necesito urgente. Gracias
|
|
|
Hola soy jeesy
hola que tal yo soy de argentina y recien empieso con este hobby hermoso pero me gustaria recibir diseños de muñecos o direcciones que tengas. desde ya te lo voy a gradecer mucho
|
|
|
Intercambio de paginas
hola carolina mi nombre es mamima vi tu email donde ofreces compartir tus paginas country con la fanaticada de las manualidades....pues me incluyo porque me fascinan y me gustaria que compartieramos direcciones.....
gracias y un abrazo.....
|
|
|
Paginas con diseños country
hola carolina,momobre es veronica y queria saber si me podias pasar las direcciones de diseños country, ya que no las puedo encontar en internet, muchas gracias y espero tu respuesta
|
|
|
Hola carolina
estoy muy contenta al leer tu mail ofreciendo las direcciones de paginas con proyectos de madera country. si pudieras estoy interesada en estas me las puedes hacer llegar a mi mail o si puedes las que tienes ya copiadas te lo agradeceria mil gracias a penas pueda y yo tenga como te envio tambien gracias alexburkh@hotmail.com
|
|
|
Para carolina
me olvide de pasarte mi mail,soy verucha2,es mvthomson79@hotmail.com.muchas gracias
|
|
|
Hola carolina
hola carolina , mi nombre elida margarita de colombia y mi pasatiempo son los muñecos contry porfi ayudame con moldes o paginas donde pueda bajarlos
un abrazo elimar_28@hotmail.com
|
|
|
Moldes country
Hola Carolina, soy de Chile y hace poco que me estoy dedicando a lo que que pintura country y muñecas country. Me gustaria saber si podrías darme las direcciones ya que las ofreces y poder seguir en contacto para intercambiar conocimientos de esto.
Gracias Jacoarte
|
|
|
Paginas country
hola soy paty de peru y me encantaria que me enviaras diseños de pintura country. y si tienes dibujos de "ojos" te lo agradecere
|
|
|
Paginas country
holas soy elizabeth de chile y deseo si puedes enviarme paginas de country y diseños para que los pueda realizar en casa, gracias
|
|
|
Diseños por favor!
Hola soy Carolina de Argentina, recien estoy empezando con el diseño country y no tengo mucho material, me podras ayudar enviandome el nombre de algunas páginas? muchas gracias. Mi mail es caro_fernandez2004@yahoo.com.a r muchas gracias y felicidades!
|
|
|
Paginas country
Hola soy silvia, me encanaria si me podes pasar dire de paginas, un beso y muchisimas gracias..
|
|
|
Que bueno!
Hola soy lorena, y me encantaria que me envies tus diseños, hace muy poco que descubri el arte country, pero ya estoy a full preparando cosas para mi casa y para mi beba que va a nacer en enero, te mando un besote, LOre
|
|
|
Hola carolina
Que bueno, gracias, apenas me estoy iniciando en esta materia (pintura sobre madera country), soy de venezuela y sì me gustaria que me enviaras algunas direcciones electrnicas sobre decoraciones country, ya que yo misma las corto en MDF (madera) y las pinto. pero no consigo muchos modelos para cortarlos. ahora que se acerca navidad me gustaria si tienes patrones navideños (muñecos de nieve, papa noel, etc,) me los hiciera llegar.correo:roraima560@hotmail.com. gracis. un abrazo
|
|
|
Pintura en madera
hola soy chiqui598 me estoy iniciando en las tecnica de pintura sobre madera, agradecerìa que me enviaran moldes, figuras, patrones, para realizarlas en madera en mdf. modelos para decorar la cocina, baños, dormitorios infantiles, por favor me gustaria los de tipo country, gracias
|
|
|
Página country
HOla Carolina, vi tu oferta de enviar enlaes de páginas country y me interesó. Te pediría que me las mandes si fuera posible, así como patrones para pintura sobre madera, tela o porelana dentro de este estilo. Desde ya gacias
|
|
|
Hola carolina
Soy de Costa Rica y también me interesan los diseños en madera country. Me gustaría que me dieras algunas direcciones y si deseas que te mande algunos diseños que tengo, con gusto lo haré. Que estés muy bien.
|
|
|
Diseños country
Hola Carolina, Soy Kathy y me encuentro en Alemania. Me ha costado mucho trabajo conseguir los moldes. Te he enviado un correo pero se me ha regresado. Por favor, ayúdame lo que más puedas. Gracias. Mi email es: kcastillorolong@yahoo.com
|
|
|
Paginas country
Hola, acabo de inscribirme y estoy feliz por ello , me intere4san mucho las direcciones de paginas tengo varios patrones y diseños pintura en tela madera y patrones de muñequeria para compartir yo visito paginas donde no hay patrones pero saco muchas ideas de los proyectos fotografiados pequeños muebles frascos y botellas pintadas son de ensueño... por favor enviame las direcciones de paginas Gracias Leonarda2001 daixa2001@yahoo.com.ar
|
|
|
S.o.s dibujos
Hola! soy Nora,argentina,recien me inicio en pintura country y estoy buscando algunos diseños para hacerle a mis hijos y a mi casa. te agradecería que me envies algunos,diseños y direcciones.Mi mail es Profe_noravazquez@hotmail.com Muchas gracias!!
|
|