en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Dibujos country

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paginas country

Hola Soy elida desde venezuela , si me gustaria q compartieras conmigo algunas direcciones por favor, las necesito urgente. Gracias

Hola soy jeesy

hola que tal yo soy de argentina y recien empieso con este hobby hermoso pero me gustaria recibir diseños de muñecos o direcciones que tengas. desde ya te lo voy a gradecer mucho

Intercambio de paginas

hola carolina mi nombre es mamima vi tu email donde ofreces compartir tus paginas country con la fanaticada de las manualidades....pues me incluyo porque me fascinan y me gustaria que compartieramos direcciones.....

gracias y un abrazo.....

Paginas con diseños country

hola carolina,momobre es veronica y queria saber si me podias pasar las direcciones de diseños country, ya que no las puedo encontar en internet, muchas gracias y espero tu respuesta

Hola carolina

estoy muy contenta al leer tu mail ofreciendo las direcciones de paginas con proyectos de madera country. si pudieras estoy interesada en estas me las puedes hacer llegar a mi mail o si puedes las que tienes ya copiadas te lo agradeceria mil gracias a penas pueda y yo tenga como te envio tambien
gracias
alexburkh@hotmail.com

Para carolina

me olvide de pasarte mi mail,soy verucha2,es mvthomson79@hotmail.com.muchas gracias

Hola carolina

hola carolina , mi nombre elida margarita de colombia y mi pasatiempo son los muñecos contry porfi ayudame con moldes o paginas donde pueda bajarlos

un abrazo
elimar_28@hotmail.com

Moldes country

Hola Carolina, soy de Chile y hace poco que me estoy dedicando a lo que que pintura country y muñecas country.
Me gustaria saber si podrías darme las direcciones ya que las ofreces y poder seguir en contacto para intercambiar conocimientos de esto.

Gracias
Jacoarte

Paginas country

hola soy paty de peru y me encantaria que me enviaras diseños de pintura country. y si tienes dibujos de "ojos" te lo agradecere

Paginas country

holas soy elizabeth de chile y deseo si puedes enviarme paginas de country y diseños para que los pueda realizar en casa, gracias

Diseños por favor!

Hola soy Carolina de Argentina, recien estoy empezando con el diseño country y no tengo mucho material, me podras ayudar enviandome el nombre de algunas páginas? muchas gracias. Mi mail es caro_fernandez2004@yahoo.com.a r
muchas gracias y felicidades!

Paginas country

Hola soy silvia, me encanaria si me podes pasar dire de paginas, un beso y muchisimas gracias..

Que bueno!

Hola soy lorena, y me encantaria que me envies tus diseños, hace muy poco que descubri el arte country, pero ya estoy a full preparando cosas para mi casa y para mi beba que va a nacer en enero, te mando un besote, LOre

Hola carolina

Que bueno, gracias, apenas me estoy iniciando en esta materia (pintura sobre madera country), soy de venezuela y sì me gustaria que me enviaras algunas direcciones electrnicas sobre decoraciones country, ya que yo misma las corto en MDF (madera) y las pinto. pero no consigo muchos modelos para cortarlos. ahora que se acerca navidad me gustaria si tienes patrones navideños (muñecos de nieve, papa noel, etc,) me los hiciera llegar.correo:roraima560@hotmail.com. gracis. un abrazo

Pintura en madera

hola soy chiqui598 me estoy iniciando en las tecnica de pintura sobre madera, agradecerìa que me enviaran moldes, figuras, patrones, para realizarlas en madera en mdf. modelos para decorar la cocina, baños, dormitorios infantiles, por favor me gustaria los de tipo country, gracias

Página country

HOla Carolina, vi tu oferta de enviar enlaes de páginas country y me interesó. Te pediría que me las mandes si fuera posible, así como patrones para pintura sobre madera, tela o porelana dentro de este estilo.
Desde ya gacias

Hola carolina

Soy de Costa Rica y también me interesan los diseños en madera country. Me gustaría que me dieras algunas direcciones y si deseas que te mande algunos diseños que tengo, con gusto lo haré. Que estés muy bien.

Diseños country

Hola Carolina, Soy Kathy y me encuentro en Alemania. Me ha costado mucho trabajo conseguir los moldes. Te he enviado un correo pero se me ha regresado. Por favor, ayúdame lo que más puedas. Gracias.
Mi email es: kcastillorolong@yahoo.com

Paginas country

Hola, acabo de inscribirme y estoy feliz por ello , me intere4san mucho las direcciones de paginas tengo varios patrones y diseños pintura en tela madera y patrones de muñequeria para compartir yo visito paginas donde no hay patrones pero saco muchas ideas de los proyectos fotografiados pequeños muebles frascos y botellas pintadas son de ensueño... por favor enviame las direcciones de paginas
Gracias
Leonarda2001
daixa2001@yahoo.com.ar

S.o.s dibujos

Hola! soy Nora,argentina,recien me inicio en pintura country y estoy buscando algunos diseños para hacerle a mis hijos y a mi casa. te agradecería que me envies algunos,diseños y direcciones.Mi mail es Profe_noravazquez@hotmail.com
Muchas gracias!!

◀  Arriba de la página

Tengo patrones de angeles de navidadIntercambio info de tejido a maquinaBroches de ganchilloFundas nórdicas¿cómo limpiar una alfrombra de yute?Madera countryQuiero aprender a tejer...Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le interese
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
Fichas prácticas decoracion
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Christina Ricci
Halle Berry
Orlando Bloom
Colin Firth

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam