Foro / Hogar

Dibujos country

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 15:09
B
bisila_5888179
22/10/07 a las 17:59
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Hola marita
Mi nombre es carolina y soy de argentina, me podrias enviar ese material? mi mail es clavitola@hotmail.com.
Desde ya muchisimas gracias y nos mantenemos en contacto

Ver también

G
glory_5431443
1/11/07 a las 13:48
En respuesta a elin_5786503

Pintura country
Hola tocaya!!!! Yo tambien soy Carolina y vivo en Queretaro, Mexico. Si puedes escribirme y pasarme las direcciones que has encontrado para bajar diseños country, seria maravilloso. Gracias mil.
carofloressh@yahoo.com.mx

Moldes de manualides country
Estoy iniciando y aqui en Granada España no tengo la facilidad de tener moldes para hacer country, me pueden facilitar una direccion de donde pueda tomar ideas o solicitarlos por internet.

Gracias

G
glory_5431443
1/11/07 a las 13:49
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Me los puedes enviar
Hola soy Patricia de España y no tengo la facilidad de encontrar moldes ni muestras para hacer country.

Si fuera posible te agradezco mucho!


D
dariia_7060106
20/11/07 a las 3:15

Dibujos coutry
HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS POR FAVOR ALGUIEN NOS REGALE LA PAGUINA.GRACIAS

D
dariia_7060106
20/11/07 a las 3:25
En respuesta a dariia_7060106

Dibujos coutry
HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS POR FAVOR ALGUIEN NOS REGALE LA PAGUINA.GRACIAS

Dibujos country
HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS POR FAVOR ALGUIEN NOS REGALE LA PAGUINA.GRACIAS MI CORREO ES JOHANNA@IMAIL .COM

E
eira_5785067
2/12/07 a las 19:31
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Me encantaría que me ayudes!
Hola Marita!
Mi nombre es Carolina y soy de Argentina. Estoy comenzando a incursionar en el dibujo y pintura country y me estoy dando cuenta de lo dificil que es obtener dibujos de manera gratuita, es por eso que me harías un gran favor si me enviaras algo del material que tu tienes.
Muchas gracias!

E
eira_5785067
2/12/07 a las 19:40
En respuesta a daina_5662651

Tengo lo que buscas
hola soy belkis de venezuela,tambien trabajo el estilo coountry y puedo conpartir con tigo espero que te comuniques.

Hola belkis!
Mi nombre es Carolina, soy de Argentina y me necesito de tu ayuda, será posible que me envíes alguno de los diseños que tenes? muchas gracias. Mi Mail es caro_fernandez2004@yahoo.com.ar
saludos y buenos deseos!

E
eira_5785067
2/12/07 a las 19:44
En respuesta a lidia_6205911

Paginas country
holas soy elizabeth de chile y deseo si puedes enviarme paginas de country y diseños para que los pueda realizar en casa, gracias

Diseños por favor!
Hola soy Carolina de Argentina, recien estoy empezando con el diseño country y no tengo mucho material, me podras ayudar enviandome el nombre de algunas páginas? muchas gracias. Mi mail es caro_fernandez2004@yahoo.com.ar
muchas gracias y felicidades!

E
eira_5785067
7/12/07 a las 22:29
En respuesta a somaya_6340793

Vendo cd con cientos de diseños country
HOLA
POR FIN LLEGO!!!!!
VENDO CD DE DISEÑOS COUNTRY, EXTRAIDOS DE REVISTAS DE EEUU
TENGO TRES CD DIFERENTES
MANDAME UN MAIL Y TE ENVIO DOS DISEÑOS SIN CARGO PARA QUE VEAS QUE TIPO TRAE
SALUDOS
NANCY

Me mandas los diseños?
Hola mi nombre es carolina y me encantaría que me mandes las muestras de diseños country que tenes y los precios de tus CDs. Mi mail es : caro_fernandez2004@yahoo.com.ar

F
faith_6488552
18/1/08 a las 1:07
En respuesta a xiaole_9138399

Moldes
hola quisiera que me mandes tus dibujos country si no es molestia. gracias. mi meil es rosanaraquel72@hotmail.com

Country
hola,amigas me muero por el arte country y el scrabooking pero donde vivo no nay muchas opciones quisiera compartir y recibir moldes e ideas .

O
oneida_6507622
31/1/08 a las 1:39
En respuesta a somaya_6340793

Vendo cd con cientos de diseños country
HOLA
POR FIN LLEGO!!!!!
VENDO CD DE DISEÑOS COUNTRY, EXTRAIDOS DE REVISTAS DE EEUU
TENGO TRES CD DIFERENTES
MANDAME UN MAIL Y TE ENVIO DOS DISEÑOS SIN CARGO PARA QUE VEAS QUE TIPO TRAE
SALUDOS
NANCY

Dc de diseños country
Necesito saber si todavia tienesw en venta los cd si es asi proporcioname toda la informacion para poder adquirirlos. Gracias

O
oneida_6507622
31/1/08 a las 1:43
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Interesada en las direcciones
Hola estoy interesada en las dircciones de las paginas country, te agradeceria que me las enviaras mi correo es guadalupereyesrodriguez@yahoo.com.mx

D
divine_6005341
1/2/08 a las 20:06
En respuesta a hasnia_8061854

Hoola natalia
soy lyliana de Colombia, me gustaria compartir contigo diseños, mi trabajo no me da mucho tiempo para entrar pero puedes contar con respuesta cuando entre. aCTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO UN METRO JIRAFA PARA CUARTO DE BB.
MI CORREO ES lyfe2020@yahoo.com.ar

Estoy en el mismo proyecto
Natalia perdoname que moleste. Estoy con el mismo proyecto tuyo y quiero hacerle un metro girafa para el cuarto de mi futuro bebe. Me imagino que vo ya lo terminaste por la fecha del mensaje. ¿te quedo bien? ¿me podrias pasar el dibujo? desde ya muchas gracias, Cynthia

K
kamala_715690
21/2/08 a las 21:36
En respuesta a daina_5662651

Tengo lo que buscas
hola soy belkis de venezuela,tambien trabajo el estilo coountry y puedo conpartir con tigo espero que te comuniques.

Moldes country
Hola Belkis, soy de la patagonia Argentina y estoy iniciandome en esto, te agradecería si podes compartir conmigo tus moldes, gracias.Mi correo es mariarosarod@yahoo.com.ar

S
shiyu_9568252
29/2/08 a las 2:03
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Necesito ayuda
Amiguita yo estoy comenzando en esta rama y estoy mas que necesitada en conseguir patrones y quisiera saber si tu quisieras compartir conmigo tu material?

Te agradezco por lo que puedas hacer

H
hasbia_8246002
2/3/08 a las 22:35
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Si puedes enviarme a mi dibujos pfi.
Hola marita859, estoy incursionando en esto de los dibujos country, en realidad me encanta los muñequitos, me parecen adorables y re dulces. quiero tener varios diseños para poder animarme a hacer alguno...jajaj. por ahora solo veo los dibujitos... si me lo pudes mandar te lo agradecere un monton... bueno espero tu respuesta pronto y sino muchas gracias de isgual forma por haber leido mi mail. bss.
mi mail es: mariangeles_79@hotmail.com o mariangeles_79@yahoo.com.ar

S
shihan_9431752
7/3/08 a las 19:00

Dibujos country
HOLA MARCE, MI NOMBRE ES SILVIA, SOY DE LA PLATA, Y TENGO ALGUNOS DIBUS Q TE PUEDEN SERVIR MANDAME TU DIRECCION DE MAIL Y TE LOS ENVIO, DE ALGO TE VAN A SERVIR.SALUDOS

I
isis_8505852
9/4/08 a las 18:22
En respuesta a glory_5431443

Me los puedes enviar
Hola soy Patricia de España y no tengo la facilidad de encontrar moldes ni muestras para hacer country.

Si fuera posible te agradezco mucho!


Moldes country
hola patricia soy de argentina y te cuento que tienes una direccion para poder ver art country y moldes es la pagina de utilisima.com ahi pones manualidades y buscas country y si no por nombre pones alejandra sandes y te aparecera una lista variada de sus trabajos suerte

I
isis_8505852
9/4/08 a las 18:27

Respuesta country
hola marce soy naty de arg metete en utilisima.com y busca los laburos de alejandra sandes o los de celeste estan barbaros y ademas tenes moldes besos naty espero haberte podido ayudar bye bye

O
omaida_5327237
23/4/08 a las 16:30
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Moldes country
Hola, estoy en Bogota y me gustaria intercambiar material, como los moldes para actualizar, te envio mi email. alexasanro@yahoo.com Gracias

F
foix_6003138
25/4/08 a las 23:29
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Es una buena solucion para mi
Te agradeceria un millon que me envies todo lo que quieras ya que estoy empezando en este campo y ya estoy enamorada del country
Que Dios te bendiga

C
carine_5147855
27/4/08 a las 1:20
En respuesta a shihan_9431752

Dibujos country
HOLA MARCE, MI NOMBRE ES SILVIA, SOY DE LA PLATA, Y TENGO ALGUNOS DIBUS Q TE PUEDEN SERVIR MANDAME TU DIRECCION DE MAIL Y TE LOS ENVIO, DE ALGO TE VAN A SERVIR.SALUDOS

Dibujos country
HOLA SILVIA, SOY TINA DE TOLEDO (España), TE AGRADECERIA ME ENVIARAS DIBUJOS COUNTRY YA QUE POR MAS QUE LOS BUSCO EN INTERNET NO LOS ENCUENTRO. MI EMAIL ES: acatala2@terra.es
MUCHAS GRACIAS.

C
carine_5147855
27/4/08 a las 1:25

Dibujos country
SI ALGUIEN VE MI MENSAJE, NECESITO QUE ME ENVIEIS DIBUJOS COUNTRY,SOY TINA, ME ENCANTAN Y QUIERO PINTARLE ALGUNA CAMISETA A MIS NIÑAS, OS LO AGRADECERIA UN MONTON, MI EMAIL ES: acatala2@terra.es

GRACIAS

Y
yadira_8120685
28/4/08 a las 19:42

Dibujos country
te mando un lugar donde podes ver dibujo que te pueden servir para pintura country pccrafter.saludos maria

A
alda_753888
8/5/08 a las 23:57
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Manualidades
me gustaria saber si me puedes compartir tu archivo ya que quiero empezar mi negocio pintando madera y necesito diseños ojala quieras
gracias

L
lizeth_6912000
9/5/08 a las 15:48
En respuesta a bisila_5888179

Hola marita
Mi nombre es carolina y soy de argentina, me podrias enviar ese material? mi mail es clavitola@hotmail.com.
Desde ya muchisimas gracias y nos mantenemos en contacto

"hola chicas"
Soy de Chile mi nombre es Indira y me encantaria si me pudieran ayudar con moldes o mejor aun imagenes ya pintadas estoy iniciandome en esto y necesito ideas ... gracias mi mail es indirac6@hotmail.com

A
ariane_6905802
4/6/08 a las 7:19

Dibujos country
DISPONGO DE VARIOS DIME COMO TE LOS HAGO LLEGAR,PONME UUN MENSAJITO. SALUDOS CORNELIA.150

N
naraya_9900308
4/6/08 a las 17:08
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Hola
hola tolina soy de mexico, y tambien me gusta mucho pintar madera country te agradeceria infinitamente si pudieras compartir conmigo tus paginas te agradesco mucho y me encanta conocer a alguien de tan lejos que tiene algo afin conmigo mi mail es


y73countrygmail.com


muchas gracias, que estes excelentemente bien.

J
jiamin_8440215
18/6/08 a las 17:57
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Hola amiga
quisiera saber si podrias enviarme por correo a la casilla mercedes_gallo@yahoo.com.ar dibujos y graficos de dibujos country
muchas gracias

G
galia_9745023
30/6/08 a las 19:40
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Dibujos country
hola quisirea pedirte si eres tan amable de enviarme los moldes o modelos de los dibujos country que tienes, ya que me es imposible encontrarlos
desde ya muchas gracias

E
edy_6332938
27/7/08 a las 23:10
En respuesta a ariane_6905802

Dibujos country
DISPONGO DE VARIOS DIME COMO TE LOS HAGO LLEGAR,PONME UUN MENSAJITO. SALUDOS CORNELIA.150

Interes por tus dibujos

Me gustaría que me enviaras diferentes dibujos ya que trabajo con niños y siempre busco dibujos bonitos para ellos.


gracias

L
luyao_7838382
9/9/08 a las 4:01
En respuesta a lucie_8598597

Diseños country
SOY NATALIA DE ARGENTINA REALIZO PINTURA COUNTRY Y ME GUSTARIA MUCHO PODER INTERCAMBIAR DISEÑOS CON TODOS LOS QUE TENGAN INTERES. MI MAIL ES nataliarosana@yahoo.com.ar ESPERO RECIBIR RESPUESTAS Y QUE PODAMOS COMPARTIR AQUELLO QUE TENEMOS EN COMUN. SALUDOS

Diseños country
hola Natalia, soy laura de argentina y soy profesora de pintura country y decorativa y queria saber qué tipo de pintura te gusta así yo te envio diseños o alguna revista escaneada. En estos momentos no tengo ninguna pagina en internet pero te mando mi mail asi nos seguimos conectando. A mi me gusta mucho todo lo que tiene qu ver con la pintura primitiva, es más soy fanáica de Maxine Thomas e hice el seminario que hizo aca en Buenos Aies. Te mando un saludo y te dejo mi mail: Laura77_vF@hotmail.com

H
hayam_5945550
12/10/08 a las 15:37
En respuesta a ariane_6905802

Dibujos country
DISPONGO DE VARIOS DIME COMO TE LOS HAGO LLEGAR,PONME UUN MENSAJITO. SALUDOS CORNELIA.150

Se que ofreciste moldes de pinturas en cauntry
Mi querida desconocida, yo recién me integre a este foro y leí que tenias dibujos para pintados en country, yo recién estoy interesándome en el tema y todo lo que tengas me sirve, si puedes enviarme dibujos o fotos de trabajos te lo agradeceré enorme mente.

H
hayam_5945550
12/10/08 a las 15:40
En respuesta a ariane_6905802

Dibujos country
DISPONGO DE VARIOS DIME COMO TE LOS HAGO LLEGAR,PONME UUN MENSAJITO. SALUDOS CORNELIA.150

Yo escribi recien.
amiga, no puse mi correo para que me envien dibujos para pintar, mi correo es coyoncho@yahoo.com mil gracias .

H
hasnaa_8423141
13/10/08 a las 7:17
En respuesta a ariane_6905802

Dibujos country
DISPONGO DE VARIOS DIME COMO TE LOS HAGO LLEGAR,PONME UUN MENSAJITO. SALUDOS CORNELIA.150

Dibujos country
hola por favor serias tan amable de enviarme esos dibujos a mi amil te lo agradeceria

meeelah@hotmail.com

Muchas gracias

Saludos Melanie

G
gloria_6502358
19/11/08 a las 2:55
En respuesta a ariane_6905802

Dibujos country
DISPONGO DE VARIOS DIME COMO TE LOS HAGO LLEGAR,PONME UUN MENSAJITO. SALUDOS CORNELIA.150

Hola
hola queria un favorcito si porfa me mandas dibujos a mi mail gretunia@live.com

F
freya_6456270
17/12/08 a las 23:55

Moldes
Soy profesora de primaria me gustaria que me enviaras moldes de contry ya que me son muy utiles en mi trabajo.

F
fatime_7080227
2/1/09 a las 16:34
En respuesta a jaira_8253559

Patrones country
Hola, soy María Rosa de Argentina, me encanta el arte country me interesan tus patrones si me podes enviar hacelo a mariarosarod@yahoo.com.ar
muchas gracias

Dibujos country
Hola! soy jose de Argentina , me encantan los dibujos country , tambien de muñecas. soy Profesora del nivel Inicial y me gusta bajarlos para imprimerles a los niños en las notas o para realizar tarjetas personales y regalarlas. si pueden enviarme estaría agradecida porque me fascina!!! mi mail para compartir sus imagenes es josefinamartinez2000@yahoo.com .ar. muchas gracias!!!

E
elis_9660777
6/1/09 a las 23:02
En respuesta a ariane_6905802

Dibujos country
DISPONGO DE VARIOS DIME COMO TE LOS HAGO LLEGAR,PONME UUN MENSAJITO. SALUDOS CORNELIA.150

Cornelia porfavor enviame tus dibujos patty
me gustaria tener los dibujos que ofreces porfa te agradeceria mucho
patty chile2

E
elis_9660777
6/1/09 a las 23:05
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Me los podrias mandar a mi
hola soy patty me gustaria tener los graficos que ofreces
mi correo es
tiernesita2003@hotmail.com

te lo agradeceria mucho
pattychile2

E
elis_9660777
18/1/09 a las :33
En respuesta a ariane_6905802

Dibujos country
DISPONGO DE VARIOS DIME COMO TE LOS HAGO LLEGAR,PONME UUN MENSAJITO. SALUDOS CORNELIA.150

Porfa
hola soy yo denuevo pattychile2 por si te olvidaste mandame los dibujos country que tengas porfa mi correo es
tiernesita2003@hotmail.com


espero tu respuesta y si gustas tambien te puedo mandar algunos par intercambiar
chao

D
diane_8085181
23/1/09 a las 1:19
En respuesta a ariane_6905802

Dibujos country
DISPONGO DE VARIOS DIME COMO TE LOS HAGO LLEGAR,PONME UUN MENSAJITO. SALUDOS CORNELIA.150

Dibujos country
Hola amigas necesito por favor que me ayuden enviandome dibujos contry para realizar con mis sobrinos que son 10 en total y asi divertirnos.Estare esperando lindos apoyos losqm Magdita60 mi correo magdapachano60@hotmail.com

S
sondos_9896482
10/2/09 a las 21:24
En respuesta a ariane_6905802

Dibujos country
DISPONGO DE VARIOS DIME COMO TE LOS HAGO LLEGAR,PONME UUN MENSAJITO. SALUDOS CORNELIA.150

muñecos country
por fis me pueden enviar moldes para pintar de muñecos country, gracias

A
alima_6252532
3/4/09 a las 23:01
En respuesta a elmira_6426368

Hola,soy gala
hola soy gala, tengo algunas direcciones k te pueden servir si gustas contactarme a mi correo gala2771@hotmail.com, a mi me encanta la pintura country de echo doy clases de pintura, tengo varias muestras k te pueden servir. ojala estemos en contacto pronto. gala

Hola
me interesa contactarme contigo pasame las direcciones

S
sayoa_7008610
7/5/09 a las 23:54
En respuesta a an0N_827725799z

Mandame la paginas
NO SE SI PODRIAS MANDARME LAS PAGINA, YO REXCIEN ME INICIO Y NO SE DE DONDE SACAR DIBUJOS.GRACIAS BYE

Saludos: figuritas country
Estoy iniciando en lo que se refiere a la pintura country, pero es sensacional, por lo que quisiera tener una gama variada de figuras, materiales, colores de moda, etc, todo lo que tenga que ver con el country y decoración. gracias por tomarme en cuenta. :

A
ahlam_6397816
12/8/09 a las 21:15
En respuesta a freya_6456270

Moldes
Soy profesora de primaria me gustaria que me enviaras moldes de contry ya que me son muy utiles en mi trabajo.

Hola
que dicha que me pude inscribir, soy maestra de educacion especial y estudiante de spicologia, ucupo moldes de country para chicos de educacion especial y ponerlos a pintar para que desarrollen la motora fina, mandarmelo a mi correo electronico, gracias

I
isma_9913405
5/9/09 a las 20:53
En respuesta a ariane_6905802

Dibujos country
DISPONGO DE VARIOS DIME COMO TE LOS HAGO LLEGAR,PONME UUN MENSAJITO. SALUDOS CORNELIA.150

Me envies tus moldes
Hola me gustaria me envies tus molde caresco de dibujos y me encantan este tipo de dibujos gracias anticipadadamente.

M
miriem_5881466
28/10/09 a las 22:38

Hola¡¡¡¡¡
SI ME ESCRIBES A MI CORREO HACIENDOME ACORDAR QUE QUIERES GRAFICOS ESTILO CONTRY TE DOY WEB DONDE VENDEN PARA HACER Y TAMBIEN TE ENVIO DIBUJO Y PATRONES,CLAUDIA DE LAS VARILLAS CORDOBA.
claudiabeatriz2009@hotmail.com BESITOSSSSS

G
gudrun_9481894
4/10/10 a las 14:32
En respuesta a miriem_5881466

Hola¡¡¡¡¡
SI ME ESCRIBES A MI CORREO HACIENDOME ACORDAR QUE QUIERES GRAFICOS ESTILO CONTRY TE DOY WEB DONDE VENDEN PARA HACER Y TAMBIEN TE ENVIO DIBUJO Y PATRONES,CLAUDIA DE LAS VARILLAS CORDOBA.
claudiabeatriz2009@hotmail.com BESITOSSSSS

Pareja de novios para pintar
hola a todas !!! con motivo del casamiento de mi hija, necesito moldes de parejas de novios country para pintar unas cajitas como souvenir. mi mail es soldiflor@hotmail.com
gracias y cariños para todas

G
gudrun_9481894
4/10/10 a las 14:35
En respuesta a miriem_5881466

Hola¡¡¡¡¡
SI ME ESCRIBES A MI CORREO HACIENDOME ACORDAR QUE QUIERES GRAFICOS ESTILO CONTRY TE DOY WEB DONDE VENDEN PARA HACER Y TAMBIEN TE ENVIO DIBUJO Y PATRONES,CLAUDIA DE LAS VARILLAS CORDOBA.
claudiabeatriz2009@hotmail.com BESITOSSSSS

Pareja de novios para pintar
hola a todas !!! con motivo del casamiento de mi hija, necesito moldes de parejas de novios country para pintar unas cajitas como souvenir.
gracias y cariños para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram