Foro / Hogar

Dibujos country

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 15:09
R
ramos_7229961
3/2/07 a las 6:57

Estoy pintando en country
favor tienen alguna direccion para bajar dibujos en country, les agradezco me lo hagan saber
saludos

Ver también

F
fanida_5654944
3/2/07 a las 9:18
En respuesta a ramos_7229961

Estoy pintando en country
favor tienen alguna direccion para bajar dibujos en country, les agradezco me lo hagan saber
saludos

Country
vas a este sitio es muy lindo

http://www.simplynostalgic.com/

J
jaira_8253559
28/2/07 a las 16:48
En respuesta a aiyana_8107567

Madera decorativa
hola mi nombre es mamima creo que podria ayudarte, soy artesana y trabajo directamente con madera country, pintura decorativa, no se si te sirva de algo mis patrones, por favor si estas de acuerdo escribeme a mi correo mamima67@hotmail.com, tambien vivo en venezuela....

Esperando tu respuesta....

Patrones country
Hola, soy María Rosa de Argentina, me encanta el arte country me interesan tus patrones si me podes enviar hacelo a mariarosarod@yahoo.com.ar
muchas gracias

S
sondos_7952134
6/3/07 a las 1:29
En respuesta a medina_7059014

Estoy interesada en patrones
Hola amigas, soy una enamorada de la pintura country en MDF y quisiera poder intercambiar patrones con chicas interesdas, por favor respondan.
Mi email es : johanabenitez@gmail.com

Estoy interesada en patrones
Hola vivo en argentina, y estoy interesada en obtener patrones de pintura y recortes de madera para pintar. por favor respondanme a lissa1808@yahoo.com.ar

Z
zurine_9915290
14/3/07 a las 18:57
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Diseños country
hola mi nombre es yael soy de costa rica y estoy comenzando a pintar en madera country y me gustaria saber mucho más y saber con que maquina se cortan las figuras pequeñas

T
tina_5423367
18/3/07 a las 3:28
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Paginas country
hola querida carolina soy analia y me interesaria bajar diseños country y no encontré muchos si me podés mandar paginas para bajar diseños te lo agradeceria muchisimo.Desde ya muchas pero muchas gracias. un beso

E
elmira_6426368
24/3/07 a las 5:12
En respuesta a atia_7260408

Arte country
Hola, estoy en Alemania y me ha costado trabajo encontrar revistas y moldes de arte country...Si ya conoces alguna página donde pueda bajarlos, por favor, avísame. Gracias
kcastillorolong@yahoo.com

Hola,soy gala
hola soy gala, tengo algunas direcciones k te pueden servir si gustas contactarme a mi correo gala2771@hotmail.com, a mi me encanta la pintura country de echo doy clases de pintura, tengo varias muestras k te pueden servir. ojala estemos en contacto pronto. gala

L
lilla_9618773
28/3/07 a las 5:15
En respuesta a aiyana_8107567

Madera decorativa
hola mi nombre es mamima creo que podria ayudarte, soy artesana y trabajo directamente con madera country, pintura decorativa, no se si te sirva de algo mis patrones, por favor si estas de acuerdo escribeme a mi correo mamima67@hotmail.com, tambien vivo en venezuela....

Esperando tu respuesta....

Todo country
Hola mamima soy de argentina hace menos de un mes me inicie en pintura country pero no tengo modelos para pintar si tienes algo y me lo quieres mandar te lo agradeceria a tu disposición para lo que necesites un beso Norma

L
lilla_9618773
28/3/07 a las 5:18
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Todo country
Carolina leo en la mpagina que sabes muchas direcciones sobre todo country si fueras tan amable en mandarmelas te lo agradecería mi mail teresier@hotmail.com

N
narda_6270153
8/4/07 a las 5:12
En respuesta a odei_9442762

Dibujos country
hola me llamo Yamasaki Amy y queria darte una pagina que tengo de dibujos country, www.annieshomepage.com/, solo que esta en ingles y otra que no tiene dibjos, pero tambien es interesante, www.aoife.org/, bueno me despido espero que te sirvan y que algún dia me respondas e igual podrias escribirme algún día, mi correo es yamasaki@enFemenino.com

Ayuda con los dibujos
Hola, mi nombre es odeth soy de Guatemala, soy artista especializada en varias ramas del arte y he decidido escribirte para decirte cuando quieras un dibujo y tengas dificultad en encontrarlo con mucho gusto te lo dibujo y te lo envio. Yo te agradeceria si me enviaras copia los que tù tienes. Desde ya me pongo a tus servicios y de las personas que lo deseen despues que miren este mensaje. mi direccin es eogb80@hotmail.com Besos.

N
narda_6270153
8/4/07 a las 6:41
En respuesta a ainoha_5995369

Tengo algunos dibujos
Hola Marcelita, soy de Argentina tambien, y decime a que direccion de mail te puedo enviar direcciones para bajar dibujos y fondos country gratis. Saludos! Estela.

Hola estela
Soy de Guatemala y estoy interesada en las direcciones que tienes para bajar dibujos country, te agradeceria si me pasaras las direcciones. Yo soy artista especializada en pintura,dibujo,escultura, grabado,ect y con gusto te ayudo en lo que se te ofrezca. Gracias Besos

N
narda_6270153
8/4/07 a las 6:55
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Hola yubi
espero que estes muy bien cuando leeas mi mensaje, yo quiero molestarte si me das copia de tus patrones. Al igual me gustaria ser tu amiga y comunicarme contigo y poder servirte en mi profesin. Muy amable al compartir conmigo. eogb80@hotmail.com

N
narda_6270153
8/4/07 a las 7:06
En respuesta a meylin_7988555

Dibujos country
Tengo varios diseños para intercambiar, dime como te los envios

Hola lore
Me gustaria que compartieras tus moldes conmigo. Eres muy amable al hacerlo, gracias si deseas compartirlos conmigo mi direccion es eogb80@hotmail.com

I
iveta_9375328
9/4/07 a las 18:18
En respuesta a aiyana_8107567

Madera decorativa
hola mi nombre es mamima creo que podria ayudarte, soy artesana y trabajo directamente con madera country, pintura decorativa, no se si te sirva de algo mis patrones, por favor si estas de acuerdo escribeme a mi correo mamima67@hotmail.com, tambien vivo en venezuela....

Esperando tu respuesta....

Hola desde madrid
Hola Mamima, soy angelica y estoy en madrid trabajo el arte country hace cuatro años antes en Colombia, ahora vivo en madrid y es un poco dificil encontrar moldes, me gustaría que me ayudaras un poco en cuanto a este tema, te agradeceria mucho.
un abrazo
Angelica

E
elin_5786503
12/4/07 a las 20:21
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Pintura country
Hola tocaya!!!! Yo tambien soy Carolina y vivo en Queretaro, Mexico. Si puedes escribirme y pasarme las direcciones que has encontrado para bajar diseños country, seria maravilloso. Gracias mil.
carofloressh@yahoo.com.mx

O
oltita_6065061
13/4/07 a las 3:20
En respuesta a somaya_6340793

Vendo cd con cientos de diseños country
HOLA
POR FIN LLEGO!!!!!
VENDO CD DE DISEÑOS COUNTRY, EXTRAIDOS DE REVISTAS DE EEUU
TENGO TRES CD DIFERENTES
MANDAME UN MAIL Y TE ENVIO DOS DISEÑOS SIN CARGO PARA QUE VEAS QUE TIPO TRAE
SALUDOS
NANCY

Interes por cd country
Hola Nancy... estoy interesada en los cd. con dibujos country.De donde sos?.Espero tu contesto. DELIA

N
narda_6270153
13/4/07 a las 21:41

Hola amiga
soy nueva en esta pagina y cuando yo buscaba los dibujos country en internet me salio tu direccin en donde tu pedias ayuda. Hoy quiero perder la verguenza y pedirte ayuda sobre el mismo tema. Si puedes facilitarme copia de lo que tu ya tienes te lo agradecerìa mucho. Yo soy artista y puedo dibujar y hacer muchas cosas màs pero lo que no se es cual es el estilo especial que identifica a estos dibujos. mi direccion es eogb80@hotmail.com Gracias por atender mi mensaje cuando desees algo en lo que te pueda ayudar saber en donde puedes encontrarme. No importa lo que sea... Besos Escribeme pronto porfa.

N
narda_6270153
13/4/07 a las 23:00
En respuesta a ainoha_5995369

Tengo algunos dibujos
Hola Marcelita, soy de Argentina tambien, y decime a que direccion de mail te puedo enviar direcciones para bajar dibujos y fondos country gratis. Saludos! Estela.

Perdon por el abuso
Hola estreshita quiero molestarte con direcciones para trababajar con dibujos y fondos country si pudieras pasarme las direcciones te lo agradecerìa muchìsimo. atte.Odeth mi direccin es eogb80@hotmail.com Besosy abrazos

F
fara_8084927
26/4/07 a las 19:08
En respuesta a aiyana_8107567

Madera decorativa
hola mi nombre es mamima creo que podria ayudarte, soy artesana y trabajo directamente con madera country, pintura decorativa, no se si te sirva de algo mis patrones, por favor si estas de acuerdo escribeme a mi correo mamima67@hotmail.com, tambien vivo en venezuela....

Esperando tu respuesta....

Una artesana mas
hola mi nombre es matra y estoy empezando a pintar en madera, me encantaria que me mandes patrones, yo no tengo nada, compro la madera ya para pintar y me sale un monton, ahora me compre la caladora y quisiera cortar cosas y pintarlas. soy de argentina y te lo agradezco de corazon

L
lixin_7964964
3/5/07 a las :40
En respuesta a elin_5786503

Pintura country
Hola tocaya!!!! Yo tambien soy Carolina y vivo en Queretaro, Mexico. Si puedes escribirme y pasarme las direcciones que has encontrado para bajar diseños country, seria maravilloso. Gracias mil.
carofloressh@yahoo.com.mx

Hola carolina
Mi nombre es Lismike, quisiera saber si los diseños country de los hablas son para bordar en punto de cruz, de ser asi, me gustaria que me enviaras algunos, ya que quiero bordar motivos country pero no consigo.
Gracias.
Mi e-mail: LMMORALESG@HOTMAIL.COM

C
chada_8288279
7/5/07 a las 2:11
En respuesta a aiyana_8107567

Madera decorativa
hola mi nombre es mamima creo que podria ayudarte, soy artesana y trabajo directamente con madera country, pintura decorativa, no se si te sirva de algo mis patrones, por favor si estas de acuerdo escribeme a mi correo mamima67@hotmail.com, tambien vivo en venezuela....

Esperando tu respuesta....

Nuevita en esto.............
Me encantó el contacto q tienen entre ustedes.......mi hijo me enseño para participar yo pinto en madera y tela especialmente para bebés resulta dificilísimo tener moldes ya q me resulta incómodo y aburrido repetir. Cómo podríamos intercambiar??

A
an0N_849760499z
11/5/07 a las :45

Dibujos country
soy colombiana de la ciudad de cartagena y deseo muy pronto ponerte los dibujos.
cuenta con migo,
una amiga mas.
myrian
yaoooooooo

A
an0N_849760499z
11/5/07 a las :57
En respuesta a iveta_9375328

Hola desde madrid
Hola Mamima, soy angelica y estoy en madrid trabajo el arte country hace cuatro años antes en Colombia, ahora vivo en madrid y es un poco dificil encontrar moldes, me gustaría que me ayudaras un poco en cuanto a este tema, te agradeceria mucho.
un abrazo
Angelica

Arte county
soy colombiana de cartagena puedo colaborarte pronto
cuenta con migo
myrian

L
lucie_8598597
29/5/07 a las 1:29
En respuesta a an0N_849760499z

Dibujos country
soy colombiana de la ciudad de cartagena y deseo muy pronto ponerte los dibujos.
cuenta con migo,
una amiga mas.
myrian
yaoooooooo

Diseños country
SOY NATALIA DE ARGENTINA REALIZO PINTURA COUNTRY Y ME GUSTARIA MUCHO PODER INTERCAMBIAR DISEÑOS CON TODOS LOS QUE TENGAN INTERES. MI MAIL ES nataliarosana@yahoo.com.ar ESPERO RECIBIR RESPUESTAS Y QUE PODAMOS COMPARTIR AQUELLO QUE TENEMOS EN COMUN. SALUDOS

A
ariela_8064039
11/6/07 a las 16:42
En respuesta a daina_5662651

Tengo lo que buscas
hola soy belkis de venezuela,tambien trabajo el estilo coountry y puedo conpartir con tigo espero que te comuniques.

Hola belkis
hola , te mando muchos saludos me interesan patrones de diseños navideños en madera countr5y si tienes algunos luego intercambiamos ideas gracias. botona1

A
ariela_8064039
12/6/07 a las 1:47
En respuesta a elmira_6426368

Hola,soy gala
hola soy gala, tengo algunas direcciones k te pueden servir si gustas contactarme a mi correo gala2771@hotmail.com, a mi me encanta la pintura country de echo doy clases de pintura, tengo varias muestras k te pueden servir. ojala estemos en contacto pronto. gala

Patrones country
hola gala, me gustaria que me ayudaras con patrones de pintura country. me gustan mucho los sowman y cualquier otro diseño navideño . porfa escribeme y luego intercambiamos diseños, gracias botona1

A
ariela_8064039
12/6/07 a las 1:50
En respuesta a carola_8745966

Dibujos country
hola mi nombre es pamela y tambien soy argentina te cuento q estoy buscando intercambiar dibujos y moldes contry te dejo una dire para q entres aldeas del sol espero q t sirva.mi mail es pamela_658@hotmail.com desde ya muchas gracias

Patrones country
hola . soy botona1 me gustaria intercambias patrones country, hago pintura en madera y me gustan mucho los adornos para navidas sobre todo los de snowman y cualquier otro . luego te mando mis dibujos

A
ariela_8064039
12/6/07 a las 1:51
En respuesta a aiyana_8107567

Madera decorativa
hola mi nombre es mamima creo que podria ayudarte, soy artesana y trabajo directamente con madera country, pintura decorativa, no se si te sirva de algo mis patrones, por favor si estas de acuerdo escribeme a mi correo mamima67@hotmail.com, tambien vivo en venezuela....

Esperando tu respuesta....

Madera country
hola , me llamo botona1 me gustaria intercambias diñeños cvountry, me gustan los diseños navideños

A
ariela_8064039
12/6/07 a las 1:58
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Madera country
hola carolina, soy marta, me gustaria que memandaras las direcciones y los diseños me gusta la pintura y sobre todo diseños navideños, intercambiamos dibujos gracias, espero tu respuesta

A
ariela_8064039
12/6/07 a las 2:01
En respuesta a ariela_8064039

Madera country
hola carolina, soy marta, me gustaria que memandaras las direcciones y los diseños me gusta la pintura y sobre todo diseños navideños, intercambiamos dibujos gracias, espero tu respuesta

Carolina, anexo del mensaje nobre madera country
c.aro, te mando mi direccion para los diseños y direcciones country,gracias m_garcia1562@yahoo.com.mx

A
ariela_8064039
12/6/07 a las 2:07
En respuesta a elmira_6426368

Hola,soy gala
hola soy gala, tengo algunas direcciones k te pueden servir si gustas contactarme a mi correo gala2771@hotmail.com, a mi me encanta la pintura country de echo doy clases de pintura, tengo varias muestras k te pueden servir. ojala estemos en contacto pronto. gala

Madera country
hola gala me interesa patrones de pintura country y las direcciones que me puedas ayudar ,trabajo la madera country sobre todo en diseños navideños agradezco tu respuesta a mail m_garcia1562@yahoo.com.mx

H
hasnia_8061854
14/6/07 a las 1:41
En respuesta a lucie_8598597

Diseños country
SOY NATALIA DE ARGENTINA REALIZO PINTURA COUNTRY Y ME GUSTARIA MUCHO PODER INTERCAMBIAR DISEÑOS CON TODOS LOS QUE TENGAN INTERES. MI MAIL ES nataliarosana@yahoo.com.ar ESPERO RECIBIR RESPUESTAS Y QUE PODAMOS COMPARTIR AQUELLO QUE TENEMOS EN COMUN. SALUDOS

Hoola natalia
soy lyliana de Colombia, me gustaria compartir contigo diseños, mi trabajo no me da mucho tiempo para entrar pero puedes contar con respuesta cuando entre. aCTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO UN METRO JIRAFA PARA CUARTO DE BB.
MI CORREO ES lyfe2020@yahoo.com.ar

S
sana_8122483
14/6/07 a las 6:28

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

A
an0N_971063899z
1/7/07 a las 5:17
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Que bueno contar contigo
Yo al igual que muchas otras chicas estoy necesitando moldes pues todos son los mismos siempre ya que estoy decorando el cuarto de mi niña pequeña, y tambien para demostrar que lo hice y lo hice bien , gracias me gustaria contar con tu ayuda.
mi correo es valenpon5@hotmail.com vivo en bogota-colombia GRACIAS

I
idara_5397445
2/7/07 a las 1:10
En respuesta a mama_5303690

Dibujos country
Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.
La direccion a la que escribi fue:

dibujoscountry@hotmail.com

Espero que te sirva!!!

Necesito dibujos country para el cuarto de mi beba
hola me gustaria recibir moldes y dibujos de animales y muñecas o hadas en pintura country para decorar el cuarto de mi nena. yo tengo algunas cosas para intercambiar. muchas gracias besos
mi dire de correo es amorcislaly@hotmail.com

D
dorica_7885347
16/7/07 a las 10:11

Dibujos country
Me encantan los dibujos country y desearía que alguien me enviara. muchísimas gracias de antemano. Un saludo.

T
tone_9895040
20/7/07 a las 16:39

Saludos!!!!
Hola Marcela :
Mi nombre es Ximena..y buscando en internet moldes para dibujos country me encontre con tu mensaje....por eso decidi escribirte..haber si a ti te ha ido bien y me puedes ayudar informandome de datos para bajar estos dibujos que me encantan... lo que yo necesito ahora es moldes de dibujo country pero de novios...ojala puedas ayudarme...mil gracias de antemano...

Ximena

X
xiaole_9138399
25/7/07 a las 1:46
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Moldes
hola quisiera que me mandes tus dibujos country si no es molestia. gracias. mi meil es rosanaraquel72@hotmail.com

A
aissa_6071818
5/8/07 a las 3:39
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Hola que
me encantaria que me los enviaras porque nececito demaciado estos patrones ya que tengo un hijo y no puedo conseguirlos facil mente porfavor ayudame con esto y te lo voy a gradecer toda mi vida

DIOS TE BENDIGA

M
mayssa_5287626
18/8/07 a las 18:31
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Dibujos country
venezolana y estoy muy interesada y necesitada en graficos country tienes te agradeceria si me los pasaras a mi correo akarantain@hotmail.com y cualquier cosa si te puedo ayudar lo hare con gusto. Yo soy manualista. Gracias .

X
xinwei_6071437
19/8/07 a las 12:19
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Me encantaria recibir dibujos contry
hola me encantaria que me mandaras dibujos contrys ya que estoy empezando a pintar en madera pero me gustaria mas centrarme en este estilo y no tengo graficos muchas gracias de antemano elsi.
mi correo es depdelsur@hotmail.com

G
genma_6511348
19/8/07 a las 23:59
En respuesta a hasnia_8061854

Hoola natalia
soy lyliana de Colombia, me gustaria compartir contigo diseños, mi trabajo no me da mucho tiempo para entrar pero puedes contar con respuesta cuando entre. aCTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO UN METRO JIRAFA PARA CUARTO DE BB.
MI CORREO ES lyfe2020@yahoo.com.ar

Hola liliana
soy guillermina de chile me gustaria tener cintacto con gente emprendedora y creativame gusta hacer cosas country me gustaria compartir ideas con tigo mi correo es el sogente guillecota1@hotmail.com
gracias espero que me escsibas.

T
tomoko_8165105
11/9/07 a las 16:23
En respuesta a dorica_7885347

Dibujos country
Me encantan los dibujos country y desearía que alguien me enviara. muchísimas gracias de antemano. Un saludo.

Dibujos country
<hola, creo que a estas alturas ya debes tener muchos dibujos country!! pero lei tu correo hoy(!) y recordé tener un dibujo que ofrecen en internet gratis muy lindo de una artista americana, que ahora no recuerdo su nombre... bueno, el caso es que lo regalaba en formato Acrobat, para que pudieras copiarlo con facilidad, en el mismo está el nombre de la artista, la página es: www.ladybugcreations.com, busca donde dice "free" . Yo lo copié pero de verdad no sé como meterlo aquí. Bueno suerte!!!
Un Saludo

Z
zulema_7051398
29/9/07 a las 1:46
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Eres perfecta
Por favor si podrian enviarme moldes soy fanatica y quiero comenzar un pequeño negacio mi correo es jngm@hotmail.com les estoy muy agradecida.
Saludos Jeanette

M
myrna_7190531
4/10/07 a las 22:39
En respuesta a ariela_8064039

Madera country
hola gala me interesa patrones de pintura country y las direcciones que me puedas ayudar ,trabajo la madera country sobre todo en diseños navideños agradezco tu respuesta a mail m_garcia1562@yahoo.com.mx

Renos country
HOLA, MI NOMBRE ES YOLANDA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS, QUIERO DECORAR MI CASA EN NAVIDAD, EN MADERA COUNTRY Y DESEO PINTAR UN CUADRO DE RENO NAVIDEÑO PERO NO TENGO NINGUN MODELO, SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERÍA. MI CORREO ES jyolanadajaimes@hotmail.com

M
myrna_7190531
4/10/07 a las 23:01
En respuesta a ariela_8064039

Madera country
hola gala me interesa patrones de pintura country y las direcciones que me puedas ayudar ,trabajo la madera country sobre todo en diseños navideños agradezco tu respuesta a mail m_garcia1562@yahoo.com.mx

Pintura country
hola disculpa escribi mal mi correo es jyolandajaimes@hotmail.com. realmente hace muy poco que pinto en madera, diria que estoy aprendiendo, pero me encanta, casi no tengo modelos, y estoy interesada sobre todo en navideños. muchas gracias, soy de colombia pero vivo en venezuela. un abrazo. gracias

W
wenjun_5817380
11/10/07 a las 7:37
En respuesta a genma_6511348

Hola liliana
soy guillermina de chile me gustaria tener cintacto con gente emprendedora y creativame gusta hacer cosas country me gustaria compartir ideas con tigo mi correo es el sogente guillecota1@hotmail.com
gracias espero que me escsibas.

Hola amigas
.. bueno soy de chile , y me gustaria muchisimo si me puediran mandar algunos diseños de estilo country, se los agradeceria muchisimo.
cecy

Y
yaqin_9482376
16/10/07 a las 4:28
En respuesta a sana_8122483

Hola amiga llego tu solucion
TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Es bueno saber que estas ahi
Me encantaria recibir tu material e intercambiar experiencias y buenas ondas.

A
aloa_7951482
17/10/07 a las 1:55
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Diseños country
hola carolina soy de venezuela pero actualmente me encuentro en punta alta argentina es bello por cierto y estoy haciendo curso de pintura y manualidades country estoy nueva en esto y necesitaba orientacion diseños y bueno muchas gracias espero tu respuesta

B
bisila_5888179
22/10/07 a las 17:56
En respuesta a hasnia_8061854

Hoola natalia
soy lyliana de Colombia, me gustaria compartir contigo diseños, mi trabajo no me da mucho tiempo para entrar pero puedes contar con respuesta cuando entre. aCTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO UN METRO JIRAFA PARA CUARTO DE BB.
MI CORREO ES lyfe2020@yahoo.com.ar

Moldes
Hola Lyliana, me gustaria que me envies los moldes de diseños country que tengas para compartir, me estoy iniciando en la pintura decorativa y me resulta dificil conseguir diseños, Gracias!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir