Dibujos country : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta, cocina: Tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Dibujos country"
Enviado por marcelita35 el 29 septiembre  a  21:20

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo coun.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Diseños country"
Enviado por yelito20 el 14 marzo  a  18:57

hola mi nombre es yael soy de costa rica y estoy comenzando a pintar en madera country y me gustaria saber mucho más y saber con que maquina se cortan las figuras pequeñas
"Un favor"
Enviado por lety371 el 29 noviembre  a  21:44

HOLA SOY LETY DE GUADALAJARA, JALISCO Y VI TU MENSAJE POR INTERNET Y YO AL IGUAL QUE TU ME GUSTAN LOS DISEÑOS COUNTRY Y ME DARIA MUCHO GUSTO Y ME PUDIERAS FACILITAR LA DIRECCIONES Y SI NECESITAS ALGO ACERCA DE ESO NO DUDES EN PREGUNTAR GRACIAS.
LETY
"Paginas country"
Enviado por ely0609 el 13 noviembre  a  15:56

Hola Carolina soy elida y me gustaria q compartieras conmigo las direcciones de paginas country por favor la necesito con urgencias. Gracias. Mi e-mail es elidarico@hotmail.com
"Paginas country"
Enviado por ely0609 el 13 noviembre  a  15:53

Hola Soy elida desde venezuela , si me gustaria q compartieras conmigo algunas direcciones por favor, las necesito urgente. Gracias
"Hola soy jeesy"
Enviado por jessy252208 el 24 octubre  a  05:02

hola que tal yo soy de argentina y recien empieso con este hobby hermoso pero me gustaria recibir diseños de muñecos o direcciones que tengas. desde ya te lo voy a gradecer mucho
"Intercambio de paginas"
Enviado por mamima67 el 22 octubre  a  06:05

hola carolina mi nombre es mamima vi tu email donde ofreces compartir tus paginas country con la fanaticada de las manualidades....pues me incluyo porque me fascinan y me gustaria que compartieramos direcciones.....

gracias y un abrazo.....
"Paginas con diseños country"
Enviado por verucha2 el 19 octubre  a  17:30

hola carolina,momobre es veronica y queria saber si me podias pasar las direcciones de diseños country, ya que no las puedo encontar en internet, muchas gracias y espero tu respuesta
"Hola carolina"
Enviado por alexa818 el 16 octubre  a  22:31

estoy muy contenta al leer tu mail ofreciendo las direcciones de paginas con proyectos de madera country. si pudieras estoy interesada en estas me las puedes hacer llegar a mi mail o si puedes las que tienes ya copiadas te lo agradeceria mil gracias a penas pueda y yo tenga como te envio tambien
gracias
alexburkh@hotmail.com
"Para carolina"
Enviado por verucha2 el 19 octubre  a  17:32

me olvide de pasarte mi mail,soy verucha2,es mvthomson79@hotmail.com.muchas gracias
"Hola carolina"
Enviado por coco28812 el 10 octubre  a  00:31

hola carolina , mi nombre elida margarita de colombia y mi pasatiempo son los muñecos contry porfi ayudame con moldes o paginas donde pueda bajarlos

un abrazo
elimar_28@hotmail.com
"Moldes country"
Enviado por jacoarte05 el 8 octubre  a  06:59

Hola Carolina, soy de Chile y hace poco que me estoy dedicando a lo que que pintura country y muñecas country.
Me gustaria saber si podrías darme las direcciones ya que las ofreces y poder seguir en contacto para intercambiar conocimientos de esto.

Gracias
Jacoarte
"Paginas country"
Enviado por paty080578 el 8 octubre  a  05:10

hola soy paty de peru y me encantaria que me enviaras diseños de pintura country. y si tienes dibujos de "ojos" te lo agradecere
"Paginas country"
Enviado por bonitta33 el 4 octubre  a  02:19

holas soy elizabeth de chile y deseo si puedes enviarme paginas de country y diseños para que los pueda realizar en casa, gracias
"Diseños por favor!"
Enviado por carofernandez1 el 2 diciembre  a  19:44

Hola soy Carolina de Argentina, recien estoy empezando con el diseño country y no tengo mucho material, me podras ayudar enviandome el nombre de algunas páginas? muchas gracias. Mi mail es caro_fernandez2004@yahoo.com.a r
muchas gracias y felicidades!
"Paginas country"
Enviado por lasol7 el 3 octubre  a  01:40

Hola soy silvia, me encanaria si me podes pasar dire de paginas, un beso y muchisimas gracias..
"Que bueno!"
Enviado por loreley115 el 28 septiembre  a  19:56

Hola soy lorena, y me encantaria que me envies tus diseños, hace muy poco que descubri el arte country, pero ya estoy a full preparando cosas para mi casa y para mi beba que va a nacer en enero, te mando un besote, LOre
"Hola carolina"
Enviado por chiqui598 el 23 septiembre  a  08:33

Que bueno, gracias, apenas me estoy iniciando en esta materia (pintura sobre madera country), soy de venezuela y sì me gustaria que me enviaras algunas direcciones electrnicas sobre decoraciones country, ya que yo misma las corto en MDF (madera) y las pinto. pero no consigo muchos modelos para cortarlos. ahora que se acerca navidad me gustaria si tienes patrones navideños (muñecos de nieve, papa noel, etc,) me los hiciera llegar.correo:roraima560@hotmail.com. gracis. un abrazo
"Pintura en madera"
Enviado por chiqui598 el 23 septiembre  a  08:15

hola soy chiqui598 me estoy iniciando en las tecnica de pintura sobre madera, agradecerìa que me enviaran moldes, figuras, patrones, para realizarlas en madera en mdf. modelos para decorar la cocina, baños, dormitorios infantiles, por favor me gustaria los de tipo country, gracias
"Página country"
Enviado por ruthi13 el 7 septiembre  a  03:32

HOla Carolina, vi tu oferta de enviar enlaes de páginas country y me interesó. Te pediría que me las mandes si fuera posible, así como patrones para pintura sobre madera, tela o porelana dentro de este estilo.
Desde ya gacias
"Hola carolina"
Enviado por anamia6 el 14 julio  a  00:57

Soy de Costa Rica y también me interesan los diseños en madera country. Me gustaría que me dieras algunas direcciones y si deseas que te mande algunos diseños que tengo, con gusto lo haré. Que estés muy bien.

Manualidades macramé bisuteria etcNecesito programa informatico de diseño de jardines y terrazasUn sitio lleno de videos de bricolajeDiseños repujado en metalSoy diseñadora de interiores.yo si respondo todas tus dudas:.consultameHola amigas soy diseñadora de interiores cualquier pregunta o duda con mucho gusto contestare...Macrame o collares de cuero con nudosEl ganchillo esta de modaCelosias artisticas celoartCuadros tres dimensionesThesingularkitchen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java