en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Dibujos country

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola desde madrid

Hola Mamima, soy angelica y estoy en madrid trabajo el arte country hace cuatro años antes en Colombia, ahora vivo en madrid y es un poco dificil encontrar moldes, me gustaría que me ayudaras un poco en cuanto a este tema, te agradeceria mucho.
un abrazo
Angelica

Arte county

soy colombiana de cartagena puedo colaborarte pronto
cuenta con migo
myrian

Todo country

Hola mamima soy de argentina hace menos de un mes me inicie en pintura country pero no tengo modelos para pintar si tienes algo y me lo quieres mandar te lo agradeceria a tu disposición para lo que necesites un beso Norma

Patrones country

Hola, soy María Rosa de Argentina, me encanta el arte country me interesan tus patrones si me podes enviar hacelo a mariarosarod@yahoo.com.ar
muchas gracias

Dibujos country

Hola! soy jose de Argentina , me encantan los dibujos country , tambien de muñecas. soy Profesora del nivel Inicial y me gusta bajarlos para imprimerles a los niños en las notas o para realizar tarjetas personales y regalarlas. si pueden enviarme estaría agradecida porque me fascina!!! mi mail para compartir sus imagenes es josefinamartinez2000@yahoo.com .ar. muchas gracias!!!

Estoy muy interesada

Hola Mamima
estoy muy interesada en tus patrones... yo la verdad sé muy poco de madera Country... acabo de empezar a hacer cosas pequeñas y simples, pero me encanta... quisiera aprender mucho, por eso te agradeceria que me facilites tus patrones y que compartas conmigo tus multuples conocimientos...
Mil Gracias por tu ayuda...
Saludos
Margoth
mi correo es mumana7@hotmail.com

Paginas country

hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

Hola

hola tolina soy de mexico, y tambien me gusta mucho pintar madera country te agradeceria infinitamente si pudieras compartir conmigo tus paginas te agradesco mucho y me encanta conocer a alguien de tan lejos que tiene algo afin conmigo mi mail es

y73countrygmail.com

muchas gracias, que estes excelentemente bien.

Interesada en las direcciones

Hola estoy interesada en las dircciones de las paginas country, te agradeceria que me las enviaras mi correo es guadalupereyesrodriguez@yahoo. com.mx

Diseños country

hola carolina soy de venezuela pero actualmente me encuentro en punta alta argentina es bello por cierto y estoy haciendo curso de pintura y manualidades country estoy nueva en esto y necesitaba orientacion diseños y bueno muchas gracias espero tu respuesta

Madera country

hola carolina, soy marta, me gustaria que memandaras las direcciones y los diseños me gusta la pintura y sobre todo diseños navideños, intercambiamos dibujos gracias, espero tu respuesta

Carolina, anexo del mensaje nobre madera country

c.aro, te mando mi direccion para los diseños y direcciones country,gracias m_garcia1562@yahoo.com.mx

Pintura country

Hola tocaya!!!! Yo tambien soy Carolina y vivo en Queretaro, Mexico. Si puedes escribirme y pasarme las direcciones que has encontrado para bajar diseños country, seria maravilloso. Gracias mil.
carofloressh@yahoo.com.mx

Moldes de manualides country

Estoy iniciando y aqui en Granada España no tengo la facilidad de tener moldes para hacer country, me pueden facilitar una direccion de donde pueda tomar ideas o solicitarlos por internet.

Gracias

Hola carolina

Mi nombre es Lismike, quisiera saber si los diseños country de los hablas son para bordar en punto de cruz, de ser asi, me gustaria que me enviaras algunos, ya que quiero bordar motivos country pero no consigo.
Gracias.
Mi e-mail: LMMORALESG@HOTMAIL.COM

Todo country

Carolina leo en la mpagina que sabes muchas direcciones sobre todo country si fueras tan amable en mandarmelas te lo agradecería mi mail teresier@hotmail.com

Paginas country

hola querida carolina soy analia y me interesaria bajar diseños country y no encontré muchos si me podés mandar paginas para bajar diseños te lo agradeceria muchisimo.Desde ya muchas pero muchas gracias. un beso

Diseños country

hola mi nombre es yael soy de costa rica y estoy comenzando a pintar en madera country y me gustaria saber mucho más y saber con que maquina se cortan las figuras pequeñas

Un favor

HOLA SOY LETY DE GUADALAJARA, JALISCO Y VI TU MENSAJE POR INTERNET Y YO AL IGUAL QUE TU ME GUSTAN LOS DISEÑOS COUNTRY Y ME DARIA MUCHO GUSTO Y ME PUDIERAS FACILITAR LA DIRECCIONES Y SI NECESITAS ALGO ACERCA DE ESO NO DUDES EN PREGUNTAR GRACIAS.
LETY

Paginas country

Hola Carolina soy elida y me gustaria q compartieras conmigo las direcciones de paginas country por favor la necesito con urgencias. Gracias. Mi e-mail es elidarico@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Tengo patrones de angeles de navidadIntercambio info de tejido a maquinaBroches de ganchilloFundas nórdicas¿cómo limpiar una alfrombra de yute?Madera countryQuiero aprender a tejer...Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le interese
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Christina Ricci
Halle Berry
Orlando Bloom
Colin Firth

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam