en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Dibujos country

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paginas de interes

hola soy mamima67 en respuesta a tu solicitud te envio elgunas pagimas que podrian ser de tu interes...

www.sharonandgayle.com
www.lacandelilla.com
www.mbdecoraciones.com
www.country/milcoco.com

escribeme y me cuentas como te fue......mi correo personal es mamima67@hotmail.com

un beso..

Estoy interesada en patrones

Hola amigas, soy una enamorada de la pintura country en MDF y quisiera poder intercambiar patrones con chicas interesdas, por favor respondan.
Mi email es : johanabenitez@gmail.com

Estoy interesada en patrones

Hola vivo en argentina, y estoy interesada en obtener patrones de pintura y recortes de madera para pintar. por favor respondanme a lissa1808@yahoo.com.ar

Arte country

Hola a todas, soy nueva en esta pagina y me gustaria comenzar a dar clases de pintura country en madera y necesito patrones, tecnicas, consejos.

me pueden enviar sus dibujos o links en donde buscar

Mi correo es
vguillen@fews.net

Hola chicas

tengo una lista que acabo de abrir, para que podamos compartir , no solo patrones y tecnicas sino tambien un poco de charla y amistad.
este es el link
amigaspattern@yahoogroups.com
espero poder encontrarlas

Arte country

Hola, estoy en Alemania y me ha costado trabajo encontrar revistas y moldes de arte country...Si ya conoces alguna página donde pueda bajarlos, por favor, avísame. Gracias
kcastillorolong@yahoo.com

Hola,soy gala

hola soy gala, tengo algunas direcciones k te pueden servir si gustas contactarme a mi correo gala2771@hotmail.com, a mi me encanta la pintura country de echo doy clases de pintura, tengo varias muestras k te pueden servir. ojala estemos en contacto pronto. gala

Hola

me interesa contactarme contigo pasame las direcciones

Madera country

hola gala me interesa patrones de pintura country y las direcciones que me puedas ayudar ,trabajo la madera country sobre todo en diseños navideños agradezco tu respuesta a mail m_garcia1562@yahoo.com.mx

Pintura country

hola disculpa escribi mal mi correo es jyolandajaimes@hotmail.com. realmente hace muy poco que pinto en madera, diria que estoy aprendiendo, pero me encanta, casi no tengo modelos, y estoy interesada sobre todo en navideños. muchas gracias, soy de colombia pero vivo en venezuela. un abrazo. gracias

Renos country

HOLA, MI NOMBRE ES YOLANDA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS, QUIERO DECORAR MI CASA EN NAVIDAD, EN MADERA COUNTRY Y DESEO PINTAR UN CUADRO DE RENO NAVIDEÑO PERO NO TENGO NINGUN MODELO, SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERÍA. MI CORREO ES jyolanadajaimes@hotmail.com

Patrones country

hola gala, me gustaria que me ayudaras con patrones de pintura country. me gustan mucho los sowman y cualquier otro diseño navideño . porfa escribeme y luego intercambiamos diseños, gracias botona1

Dibujos country

hola mi nombre es pamela y tambien soy argentina te cuento q estoy buscando intercambiar dibujos y moldes contry te dejo una dire para q entres aldeas del sol espero q t sirva.mi mail es pamela_658@hotmail.com desde ya muchas gracias

Patrones country

hola . soy botona1 me gustaria intercambias patrones country, hago pintura en madera y me gustan mucho los adornos para navidas sobre todo los de snowman y cualquier otro . luego te mando mis dibujos

Dibujos country

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre madera o bizcocho ceramico, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos. gracias

Moldes country

Hola soy de venezuela y me gustaria saber si alguien me puede ayudar facilitandome moldes para artesania country de lo que sea, estoy empezando y no tengo nada, les sabria agradecer mi correo tibisaygiusti@hotmail.com

Madera decorativa

hola mi nombre es mamima creo que podria ayudarte, soy artesana y trabajo directamente con madera country, pintura decorativa, no se si te sirva de algo mis patrones, por favor si estas de acuerdo escribeme a mi correo mamima67@hotmail.com, tambien vivo en venezuela....

Esperando tu respuesta....

Madera country

hola , me llamo botona1 me gustaria intercambias diñeños cvountry, me gustan los diseños navideños

Nuevita en esto.............

Me encantó el contacto q tienen entre ustedes.......mi hijo me enseño para participar yo pinto en madera y tela especialmente para bebés resulta dificilísimo tener moldes ya q me resulta incómodo y aburrido repetir. Cómo podríamos intercambiar??

Una artesana mas

hola mi nombre es matra y estoy empezando a pintar en madera, me encantaria que me mandes patrones, yo no tengo nada, compro la madera ya para pintar y me sale un monton, ahora me compre la caladora y quisiera cortar cosas y pintarlas. soy de argentina y te lo agradezco de corazon

◀  Arriba de la página

Tengo patrones de angeles de navidadIntercambio info de tejido a maquinaBroches de ganchilloFundas nórdicas¿cómo limpiar una alfrombra de yute?Madera countryQuiero aprender a tejer...Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le interese
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
El ABC de los suelos de hormigón
¿Qué hay que saber para pintar...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Kate Beckinsale
Halle Berry
Chris Tucker
Marilyn Monroe

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam