| Contenido de las respuestas: |
Paginas de interes
hola soy mamima67 en respuesta a tu solicitud te envio elgunas pagimas que podrian ser de tu interes...
www.sharonandgayle.com www.lacandelilla.com www.mbdecoraciones.com www.country/milcoco.com
escribeme y me cuentas como te fue......mi correo personal es mamima67@hotmail.com
un beso..
|
|
|
Estoy interesada en patrones
Hola amigas, soy una enamorada de la pintura country en MDF y quisiera poder intercambiar patrones con chicas interesdas, por favor respondan. Mi email es : johanabenitez@gmail.com
|
|
|
Estoy interesada en patrones
Hola vivo en argentina, y estoy interesada en obtener patrones de pintura y recortes de madera para pintar. por favor respondanme a lissa1808@yahoo.com.ar
|
|
|
Arte country
Hola a todas, soy nueva en esta pagina y me gustaria comenzar a dar clases de pintura country en madera y necesito patrones, tecnicas, consejos.
me pueden enviar sus dibujos o links en donde buscar
Mi correo es vguillen@fews.net
|
|
|
Hola chicas
tengo una lista que acabo de abrir, para que podamos compartir , no solo patrones y tecnicas sino tambien un poco de charla y amistad. este es el link amigaspattern@yahoogroups.com espero poder encontrarlas
|
|
|
Arte country
Hola, estoy en Alemania y me ha costado trabajo encontrar revistas y moldes de arte country...Si ya conoces alguna página donde pueda bajarlos, por favor, avísame. Gracias kcastillorolong@yahoo.com
|
|
|
Hola,soy gala
hola soy gala, tengo algunas direcciones k te pueden servir si gustas contactarme a mi correo gala2771@hotmail.com, a mi me encanta la pintura country de echo doy clases de pintura, tengo varias muestras k te pueden servir. ojala estemos en contacto pronto. gala
|
|
|
Hola
me interesa contactarme contigo pasame las direcciones
|
|
|
Madera country
hola gala me interesa patrones de pintura country y las direcciones que me puedas ayudar ,trabajo la madera country sobre todo en diseños navideños agradezco tu respuesta a mail m_garcia1562@yahoo.com.mx
|
|
|
Pintura country
hola disculpa escribi mal mi correo es jyolandajaimes@hotmail.com. realmente hace muy poco que pinto en madera, diria que estoy aprendiendo, pero me encanta, casi no tengo modelos, y estoy interesada sobre todo en navideños. muchas gracias, soy de colombia pero vivo en venezuela. un abrazo. gracias
|
|
|
Renos country
HOLA, MI NOMBRE ES YOLANDA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS, QUIERO DECORAR MI CASA EN NAVIDAD, EN MADERA COUNTRY Y DESEO PINTAR UN CUADRO DE RENO NAVIDEÑO PERO NO TENGO NINGUN MODELO, SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERÍA. MI CORREO ES jyolanadajaimes@hotmail.com
|
|
|
Patrones country
hola gala, me gustaria que me ayudaras con patrones de pintura country. me gustan mucho los sowman y cualquier otro diseño navideño . porfa escribeme y luego intercambiamos diseños, gracias botona1
|
|
|
Dibujos country
hola mi nombre es pamela y tambien soy argentina te cuento q estoy buscando intercambiar dibujos y moldes contry te dejo una dire para q entres aldeas del sol espero q t sirva.mi mail es pamela_658@hotmail.com desde ya muchas gracias
|
|
|
Patrones country
hola . soy botona1 me gustaria intercambias patrones country, hago pintura en madera y me gustan mucho los adornos para navidas sobre todo los de snowman y cualquier otro . luego te mando mis dibujos
|
|
|
Dibujos country
hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre madera o bizcocho ceramico, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos. gracias
|
|
|
Moldes country
Hola soy de venezuela y me gustaria saber si alguien me puede ayudar facilitandome moldes para artesania country de lo que sea, estoy empezando y no tengo nada, les sabria agradecer mi correo tibisaygiusti@hotmail.com
|
|
|
Madera decorativa
hola mi nombre es mamima creo que podria ayudarte, soy artesana y trabajo directamente con madera country, pintura decorativa, no se si te sirva de algo mis patrones, por favor si estas de acuerdo escribeme a mi correo mamima67@hotmail.com, tambien vivo en venezuela....
Esperando tu respuesta....
|
|
|
Madera country
hola , me llamo botona1 me gustaria intercambias diñeños cvountry, me gustan los diseños navideños
|
|
|
Nuevita en esto.............
Me encantó el contacto q tienen entre ustedes.......mi hijo me enseño para participar yo pinto en madera y tela especialmente para bebés resulta dificilísimo tener moldes ya q me resulta incómodo y aburrido repetir. Cómo podríamos intercambiar??
|
|
|
Una artesana mas
hola mi nombre es matra y estoy empezando a pintar en madera, me encantaria que me mandes patrones, yo no tengo nada, compro la madera ya para pintar y me sale un monton, ahora me compre la caladora y quisiera cortar cosas y pintarlas. soy de argentina y te lo agradezco de corazon
|
|