Dibujos country : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Juegos: niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Dibujos country"
Enviado por marcelita35 el 29 septiembre  a  21:20

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo coun.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Madera decorativa"
Enviado por mamima67 el 22 octubre  a  05:59

hola mi nombre es mamima creo que podria ayudarte, soy artesana y trabajo directamente con madera country, pintura decorativa, no se si te sirva de algo mis patrones, por favor si estas de acuerdo escribeme a mi correo mamima67@hotmail.com, tambien vivo en venezuela....

Esperando tu respuesta....
"Madera country"
Enviado por botona1 el 12 junio  a  01:51

hola , me llamo botona1 me gustaria intercambias diñeños cvountry, me gustan los diseños navideños
"Nuevita en esto............."
Enviado por cuyen314 el 7 mayo  a  02:11

Me encantó el contacto q tienen entre ustedes.......mi hijo me enseño para participar yo pinto en madera y tela especialmente para bebés resulta dificilísimo tener moldes ya q me resulta incómodo y aburrido repetir. Cómo podríamos intercambiar??
"Una artesana mas"
Enviado por pirisate el 26 abril  a  19:08

hola mi nombre es matra y estoy empezando a pintar en madera, me encantaria que me mandes patrones, yo no tengo nada, compro la madera ya para pintar y me sale un monton, ahora me compre la caladora y quisiera cortar cosas y pintarlas. soy de argentina y te lo agradezco de corazon
"Hola desde madrid"
Enviado por saritablue el 9 abril  a  18:18

Hola Mamima, soy angelica y estoy en madrid trabajo el arte country hace cuatro años antes en Colombia, ahora vivo en madrid y es un poco dificil encontrar moldes, me gustaría que me ayudaras un poco en cuanto a este tema, te agradeceria mucho.
un abrazo
Angelica
"Arte county"
Enviado por miriammom el 11 mayo  a  00:57

soy colombiana de cartagena puedo colaborarte pronto
cuenta con migo
myrian
"Todo country"
Enviado por norma945 el 28 marzo  a  05:15

Hola mamima soy de argentina hace menos de un mes me inicie en pintura country pero no tengo modelos para pintar si tienes algo y me lo quieres mandar te lo agradeceria a tu disposición para lo que necesites un beso Norma
"Patrones country"
Enviado por 19264 el 28 febrero  a  16:48

Hola, soy María Rosa de Argentina, me encanta el arte country me interesan tus patrones si me podes enviar hacelo a mariarosarod@yahoo.com.ar
muchas gracias
"Estoy muy interesada"
Enviado por mumana el 25 octubre  a  17:51

Hola Mamima
estoy muy interesada en tus patrones... yo la verdad sé muy poco de madera Country... acabo de empezar a hacer cosas pequeñas y simples, pero me encanta... quisiera aprender mucho, por eso te agradeceria que me facilites tus patrones y que compartas conmigo tus multuples conocimientos...
Mil Gracias por tu ayuda...
Saludos
Margoth
mi correo es mumana7@hotmail.com
"Paginas country"
Enviado por tolina7 el 15 mayo  a  05:40

hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare
"Hola"
Enviado por country231 el 4 junio  a  17:08

hola tolina soy de mexico, y tambien me gusta mucho pintar madera country te agradeceria infinitamente si pudieras compartir conmigo tus paginas te agradesco mucho y me encanta conocer a alguien de tan lejos que tiene algo afin conmigo mi mail es

y73countrygmail.com

muchas gracias, que estes excelentemente bien.
"Interesada en las direcciones"
Enviado por pimpos el 31 enero  a  01:43

Hola estoy interesada en las dircciones de las paginas country, te agradeceria que me las enviaras mi correo es guadalupereyesrodriguez@yahoo. com.mx
"Diseños country"
Enviado por chinga4 el 17 octubre  a  01:55

hola carolina soy de venezuela pero actualmente me encuentro en punta alta argentina es bello por cierto y estoy haciendo curso de pintura y manualidades country estoy nueva en esto y necesitaba orientacion diseños y bueno muchas gracias espero tu respuesta
"Madera country"
Enviado por botona1 el 12 junio  a  01:58

hola carolina, soy marta, me gustaria que memandaras las direcciones y los diseños me gusta la pintura y sobre todo diseños navideños, intercambiamos dibujos gracias, espero tu respuesta
"Carolina, anexo del mensaje nobre madera country"
Enviado por botona1 el 12 junio  a  02:01

c.aro, te mando mi direccion para los diseños y direcciones country,gracias m_garcia1562@yahoo.com.mx
"Pintura country"
Enviado por carito1366 el 12 abril  a  20:21

Hola tocaya!!!! Yo tambien soy Carolina y vivo en Queretaro, Mexico. Si puedes escribirme y pasarme las direcciones que has encontrado para bajar diseños country, seria maravilloso. Gracias mil.
carofloressh@yahoo.com.mx
"Moldes de manualides country"
Enviado por ap51 el 1 noviembre  a  13:48

Estoy iniciando y aqui en Granada España no tengo la facilidad de tener moldes para hacer country, me pueden facilitar una direccion de donde pueda tomar ideas o solicitarlos por internet.

Gracias
"Hola carolina"
Enviado por lismi4 el 3 mayo  a  00:40

Mi nombre es Lismike, quisiera saber si los diseños country de los hablas son para bordar en punto de cruz, de ser asi, me gustaria que me enviaras algunos, ya que quiero bordar motivos country pero no consigo.
Gracias.
Mi e-mail: LMMORALESG@HOTMAIL.COM
"Todo country "
Enviado por norma945 el 28 marzo  a  05:18

Carolina leo en la mpagina que sabes muchas direcciones sobre todo country si fueras tan amable en mandarmelas te lo agradecería mi mail teresier@hotmail.com
"Paginas country"
Enviado por analia451 el 18 marzo  a  03:28

hola querida carolina soy analia y me interesaria bajar diseños country y no encontré muchos si me podés mandar paginas para bajar diseños te lo agradeceria muchisimo.Desde ya muchas pero muchas gracias. un beso

Manualidades macramé bisuteria etcNecesito programa informatico de diseño de jardines y terrazasUn sitio lleno de videos de bricolajeDiseños repujado en metalSoy diseñadora de interiores.yo si respondo todas tus dudas:.consultameHola amigas soy diseñadora de interiores cualquier pregunta o duda con mucho gusto contestare...Tengo dibujos de winnie poohMacrame o collares de cuero con nudosEl ganchillo esta de modaCelosias artisticas celoartCuadros tres dimensiones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos