Foro / Hogar

Dibujos country

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 15:09
J
judi_8522189
31/8/05 a las :35
En respuesta a judi_8522189

Hola
Soy una aficionada al country y estoy interesada, en que me envies material de demostracion, asi como el costo de los cd con envio, espero respuesta, gracias

Te dejo mi mail
moicacpro@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elvira_8064363
2/9/05 a las 2:29

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

R
rymma_9910120
7/9/05 a las 5:39
En respuesta a somaya_6340793

Vendo cd con cientos de diseños country
HOLA
POR FIN LLEGO!!!!!
VENDO CD DE DISEÑOS COUNTRY, EXTRAIDOS DE REVISTAS DE EEUU
TENGO TRES CD DIFERENTES
MANDAME UN MAIL Y TE ENVIO DOS DISEÑOS SIN CARGO PARA QUE VEAS QUE TIPO TRAE
SALUDOS
NANCY

Familiapereiras
Nancy me interesa mucho conocer los cd que estás ofreciendo, por favor envíame una muestra a yani_araya@latinmail.com Gracias!!!

S
sausan_9488176
7/9/05 a las 20:08
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Enviar dibujos
hola: quisiera que me mandaras los graficos y preguntarte si sabes de algunas paginas especialmente de canada mi correo es sombra77769@yahoo.com.mx

gracias kty

H
hellen_8277123
9/9/05 a las 17:19
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Dibujos
Hola soy de Cordoba Capital, tengo una nena de 2 meses y estoy preparando su cuarto, estoy en busca de graficos, espero que me puedas ayudar desde ya te agradesco. Un beso, Tutu 136

R
rymma_9910120
29/9/05 a las 6:39
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

¿podrías ayudarme?
Hola, soy estudiante de pedagogía básica y me encuentro realizando mi práctica profesional, gustaría saber si puedes enviarme moldes para trabajar con mis angelitos, te lo agradeceré. Besos yani225

R
rymma_9910120
29/9/05 a las 7:47
En respuesta a somaya_6340793

Vendo cd con cientos de diseños country
HOLA
POR FIN LLEGO!!!!!
VENDO CD DE DISEÑOS COUNTRY, EXTRAIDOS DE REVISTAS DE EEUU
TENGO TRES CD DIFERENTES
MANDAME UN MAIL Y TE ENVIO DOS DISEÑOS SIN CARGO PARA QUE VEAS QUE TIPO TRAE
SALUDOS
NANCY

¡necesito tus cd!
¡Hola Nancy!, soy yo otra vez, me guataría que te contactes con migo para saber el valor de los cd yver el medio para cancelarlos, yo soy de chile y mi mail es yani_araya@ latinmail.com
Respondeme please. chao

A
an0N_630828799z
2/10/05 a las 23:38

Hola soy de méxico
Espero te encuentres bien, te agradeceria si por favor, compartes algunos graficos de country.
gracias de antemano , cuidate y hasta simepre

D
dongju_5542845
3/10/05 a las 7:06
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Agradeceria envien dibujos country
hola amigas la verdad me gustaria mucho recibir diseños contry al igual q los patrones para poder iniciar una pequeña empresa con q sustentar a mi hija y a mi, gracias por las molestias y besos de esta humilde peruana.

A
alina_9031164
3/10/05 a las 19:25

Moldes de dibujos country
porfavor, si alguien me pudiese enviar dibujos, moldes para country para pintar sobre madera o tela, o si no paginas donde poder bajarlos gratis, de antemano muchas gracias. mi correo es punchy_g@hotmail.com

A
adela_9028332
5/10/05 a las 19:21
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Majo..?
hola, quiero darte las gracias, y poder pedirte lo que has ofrecido para poder comenzar,te pasaste.
espero tu encargo
mi correo es ptmyriamcid@hotmail.com

A
adela_9028332
5/10/05 a las 19:24
En respuesta a somaya_6340793

Vendo cd con cientos de diseños country
HOLA
POR FIN LLEGO!!!!!
VENDO CD DE DISEÑOS COUNTRY, EXTRAIDOS DE REVISTAS DE EEUU
TENGO TRES CD DIFERENTES
MANDAME UN MAIL Y TE ENVIO DOS DISEÑOS SIN CARGO PARA QUE VEAS QUE TIPO TRAE
SALUDOS
NANCY

Ya po nancy!!!
me interesa,mandame las muestras para verlas.


ptmyriamcid@hotmail.com


gracias nancy
myriam desde chile

I
iara_5410581
7/10/05 a las 4:24
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Madera country:
HOLA NECESITO GRAFICOS Y DISEÑOS PARA PINTAR MADERA COUNTRY, AGRADECERIA MUCHO SI ALGUNA DE USTEDES PUDIERA MANDARME ALGUNOS.
GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO.
ANA111994

A
ayat_8594073
7/10/05 a las 5:47
En respuesta a mama_5303690

Dibujos country
Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.
La direccion a la que escribi fue:

dibujoscountry@hotmail.com

Espero que te sirva!!!

Soy natacha
Hola Sol:
Veo que eres muy generosa, me gustaría molestarte, si puedes compartir conmigo moldes de muñecas country, me han costado muchísimo conseguir y lo que yo tengo se ha puesto muy repetitivo...yo quiero de muñecos y/o muñecas, pero no quiero de animales...ahhh tambien pueden ser de ángeles o de navidad...
Yo tengo un libro muy bueno, que lo podría escanear y ustedes ver cómo lo sacan, sae de todo...bueno, es mi propuesta...un saludo para quienes le interese mi dirección es:
natachamirna@latinmail.com
Me contestó una amiga, por favor que tenga paciencia hoy día estaba muy malo el correo...besitos a todas...

A
arzu_5423250
11/10/05 a las 19:30
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Necesito dibujos country para pintar en madera
HOLA MAJO,TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIARAS DIBUJOS ,ESTOY PINTANDO EN MADERA Y ME VENDRIAN MUY BIEN.GRACIAS Y ESTAMOS EN COMUNICACION.UN BESITO

A
arzu_5423250
11/10/05 a las 19:33
En respuesta a somaya_6340793

Vendo cd con cientos de diseños country
HOLA
POR FIN LLEGO!!!!!
VENDO CD DE DISEÑOS COUNTRY, EXTRAIDOS DE REVISTAS DE EEUU
TENGO TRES CD DIFERENTES
MANDAME UN MAIL Y TE ENVIO DOS DISEÑOS SIN CARGO PARA QUE VEAS QUE TIPO TRAE
SALUDOS
NANCY

Ya estoy esperando
NANCY ,ESTOY MUY INTERESADA EN TUS CD ,ESPEROTUS DISE;OS Y TE VUELVO A ESCRIBIR,BESITOS

K
khatia_5814574
18/10/05 a las :48
En respuesta a somaya_6340793

Vendo cd con cientos de diseños country
HOLA
POR FIN LLEGO!!!!!
VENDO CD DE DISEÑOS COUNTRY, EXTRAIDOS DE REVISTAS DE EEUU
TENGO TRES CD DIFERENTES
MANDAME UN MAIL Y TE ENVIO DOS DISEÑOS SIN CARGO PARA QUE VEAS QUE TIPO TRAE
SALUDOS
NANCY

Me interesa
hola me gustaria quew me envies los dioseños y el valor de los cds gracias nancy espero tu contestacion ceci

I
itzel_6999724
18/10/05 a las 3:41
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Dibujos country
hola que tal?soy laura.quisiera saber si me podrias mandar todos los graficos country x via mail al correo javiersaluzzo@hotmail.com,estaria muy agradecida....

A
aranza_7295589
22/10/05 a las 20:23
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Necesito moldes de artesanias country
hola me llamo karina y quiero pedirles si alguien sabe donde puedo encontrar moldes o dibujos country ya que me gustaria decorar mi casa con esas artesanias.desde ya muchas gracias.

Y
yu xin_5552443
26/10/05 a las 15:59
En respuesta a nelli_9782034

Una pagina
bueno espero que te guste, besos
www.pccrafter.com/ aqui encontrras un monton de dibujos que se renuevan todas las semana

Patrones madera country
hola, si alguien tiene alguna página buenísima de madera country, cd, revistas, moldes o dibujos, que me dijeran como adquirirlos, gracias.

T
tijana_8167218
26/10/05 a las 16:10
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Quisiera tus dibujos
buenos dias.... hola majobar, me llamo marielena, soy y vivo en venezuela... quisiera que me pasaras los dibujos contrys
te lo agradeceria mucho


MARIA ELENA LOBO

M
marame_9426234
29/10/05 a las 17:37
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Solicito dibujos country
hola soy de bolivia si alguna amiga lee esto porfis pasenme algunos dibujos , me encanta pintar gracias a todas

A
adila_6335698
29/10/05 a las 19:20
En respuesta a an0N_600392799z

Dibujos country
hola:
yo soy de chile y me gustaria que si te han enviado direcciones de me las mandes por mail gracias

Dibujos.....
hola Carol, sorry, pero a mi no me han enviado nada....yo tambien soy de chile. enviame tu mail y tal vez podamos intercambiar algo de material, te parece?......
fabiola

V
veena_8464642
30/10/05 a las 17:38
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Necesito dibujos country
Hola, me gustaría que me envíes los dibujossi es posible.
Me encanta el estilo country, gracias!

A
an0N_705046299z
2/11/05 a las 19:29
En respuesta a naziha_6207908

Hola
MI NOMBRE ES ELIZABETH TE ESCRIBO DESDE PERU, ME ENCANTA EL ARTE COUNTRY Y ME GUSTARIA PODER CONSEGUIR ALGUNOS MOLDES DE MUÑECOS O TAMBIEN DE PINTURA (direcciones web), XFAVOR, TE AGRADECERIA SI ME PUEDES AYUDAR CON ESO..
Y ASI PODER COMPARTIR NUEVAS IDEAS. MUCHISIMAS GRACIAS
MI CORREO ES elizabeth140278@hotmail.com

Hola
mi nombre es jackeline me facina el arte country, quiero conseguir algunos moldes de todo tipo(en country cualquier cosa mi correo es jmmata@earth.ac.cr

M
meri_8474882
15/11/05 a las 17:11

Fijate esta pagina
www.milcoco.com/logos.html ahi hay varios trabajitos super lindos sobre country.

son todas fotos

H
hanah_9742009
17/11/05 a las 2:28
En respuesta a somaya_6340793

Vendo cd con cientos de diseños country
HOLA
POR FIN LLEGO!!!!!
VENDO CD DE DISEÑOS COUNTRY, EXTRAIDOS DE REVISTAS DE EEUU
TENGO TRES CD DIFERENTES
MANDAME UN MAIL Y TE ENVIO DOS DISEÑOS SIN CARGO PARA QUE VEAS QUE TIPO TRAE
SALUDOS
NANCY

Hola me gustaria que me mandaras una muestra y cuanto cuesta el cd
hola me gustaria que me mandaras una muestra y cuanto cuesta el cd

A
amalya_6328597
22/11/05 a las 18:02
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Necesito moldes de diseños country
Me encantaría poder pintar diseños country, pero me es muy difícil encontrar.
Me gustaría saber si me podrías mandar algunos diseños como para pintar sobre molduras de madera.

Muchas gracias.

A
alexia_6112357
28/11/05 a las 3:13
En respuesta a arzu_5423250

Necesito dibujos country para pintar en madera
HOLA MAJO,TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIARAS DIBUJOS ,ESTOY PINTANDO EN MADERA Y ME VENDRIAN MUY BIEN.GRACIAS Y ESTAMOS EN COMUNICACION.UN BESITO

Dibujos country
HOLA MAJO:
SE QUE TIENES DIBUJOS COUNTRY, POR FAVOR ENVIAME LOS QUE PUEDAS, TE ESTARE MUY AGRADECIDA.ATTE. DOELY

A
alexia_6112357
28/11/05 a las 3:22
En respuesta a atika_10019581

Dibujos country
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Yubilei
HOLA YUBI: SOY ESTOY RECIEN EMPEZANDO EN TRABAJOS SOBRE MADERA Y ME GUSTARIA QUE SI PUDIERAS ME ENVIES LAS DIRECCIONES QUE CONOCES
GRACIAS. DOELY

M
mimi_9727649
29/11/05 a las :41
En respuesta a tijana_8167218

Quisiera tus dibujos
buenos dias.... hola majobar, me llamo marielena, soy y vivo en venezuela... quisiera que me pasaras los dibujos contrys
te lo agradeceria mucho


MARIA ELENA LOBO

Información
hola soy de venezuela y quisiera saber donde compras la madera cortada y obtener modelos para pintar

gracias

N
nayira_8779492
29/11/05 a las :44
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Hola
me gustaria que me envies moldes y dibujos de graficos country .mi correo es patylin_o@hotmail.com

gracias

Z
zixin_5768579
2/12/05 a las 16:42
En respuesta a alexia_6112357

Dibujos country
HOLA MAJO:
SE QUE TIENES DIBUJOS COUNTRY, POR FAVOR ENVIAME LOS QUE PUEDAS, TE ESTARE MUY AGRADECIDA.ATTE. DOELY

Dibujos country porfa
hola doely, mi nombre es silvia, soy de lima-perú.Y estoy en búsqueda urgente de dibujos country. estoy queriendo hacer unas tablitas colgantes pintadas con este estilo que lleven mensajes bíblicos y no consigo.
Porfavor, si tu lograste conseguirlos me los podrías enviar? te agradezco de veras, silvia

C
chang_8752892
5/12/05 a las 21:48

Moldes
hola soy de chile, villarrica y me gustaria conseguir moldes de muñecos en country, estoy aprendiendo hace poco pero no tengo moldes si alguien pudiera enviarme a mi correo se lo agradeceria mucho paola_a_soriano@hotmail.com
saludos

Y
yazira_8104737
7/12/05 a las 2:41
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Estoy buscando moldes
Hola me gustaria que pudieras mandarme algunos moldes para pintar o si me podes decir donde buscar.Desde ya te agradezco,una tocaya
Majo.

N
norma_8676534
15/12/05 a las 16:25
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Me lo podrias mandar a mi tambien??!!!
Hola Majo, soy Natalia, tambien Argentina pero viviendo en Mexico, si no es mucha molestia me podrias indicar de donde sacastes modelos para pintar o si me lo podes mandar a mi casilla de mail te lo agradeceria muchisimo.
mi mail es nponzano@hotmail.com

V
viana_6075592
18/12/05 a las 13:51

Intercambio moldes
Me encantaria intercambiar moldes country, pero solo moldes que tambien tengan el imagen colorido para pintura o entonces revistas country. Escribe para mi email detudocountry@gmail.com que les envio e-mail sobre las revistas que tengo. Pero, me gustaria avisar que estare de vacaciones y, a lo mejor, solo respondere los e-mails a finales de enero
Saludos
Juk3

Q
qiuhua_6311047
26/12/05 a las 21:33
En respuesta a amalya_6328597

Necesito moldes de diseños country
Me encantaría poder pintar diseños country, pero me es muy difícil encontrar.
Me gustaría saber si me podrías mandar algunos diseños como para pintar sobre molduras de madera.

Muchas gracias.

Oyeeeee
DISCULPA MI PREGUNTA PERO QUE DAS A CAMBIO NO TE DA PENA PEDIR ALGUIEN MANDEME, NO HAY QUE SER TAN PERRA TODO ES DAR Y DAR PERO PENDEJAS COMO USTEDES NUNCA SON PARA DECIR OFREZCO U OFRECES ALGO? POR QUE NO MANDAS LAS REVISTAS O MOLDES CON QUE CUENTAS EH?, ERES UNA ... HAMBIRIENTA EN LOS KIOSKOS VENDES MILES DE REVISTAS POR QUE NO TE COMPRAS ALGUNA Y LA OFRECES NO TE DÁ PENA SOLO ESTIRAR LA MANO?

ESTAMOS HARTAS DE PERSONAS COMO TUUUUUUUUU.

Q
qiuhua_6311047
26/12/05 a las 21:35

Yooooooooooooooo
DISCULPA MI PREGUNTA PERO QUE DAS A CAMBIO NO TE DA PENA PEDIR ALGUIEN MANDEME, NO HAY QUE SER TAN PERRA TODO ES DAR Y DAR PERO PENDEJAS COMO USTEDES NUNCA SON PARA DECIR OFREZCO U OFRECES ALGO? POR QUE NO MANDAS LAS REVISTAS O MOLDES CON QUE CUENTAS EH?, ERES UNA ... HAMBIRIENTA EN LOS KIOSKOS VENDES MILES DE REVISTAS POR QUE NO TE COMPRAS ALGUNA Y LA OFRECES NO TE DÁ PENA SOLO ESTIRAR LA MANO?

ESTAMOS HARTAS DE PERSONAS COMO TUUUUUUUUU.

L
lu_5337222
20/3/06 a las 4:32

Hola .........
hola , mi nombre es alicia soy de peru ,por favor si tienes algunos moldes de pintura sobre madera ,enviamelos a mi correo ,yo tambienestudio eso y me gustaria tener modelos bonitos ,recien he empezado con eso, porfavor mi correo es aliceparato2@hotmail.com

S
shadia_5716030
29/3/06 a las 1:28
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Me los podrías mandar
Estoy buscando moldes country porque en Julio voy a tener una bebé y estoy reoletando dibujos y diseños que me sirvan para adornar la pieza y muebles, sería mucho pedirte si puedes ompartir conmigo tus moldes, mi correo es brujiboom@hotmail.com, besos

D
daina_5662651
1/4/06 a las 5:25

Tengo lo que buscas
hola soy belkis de venezuela,tambien trabajo el estilo coountry y puedo conpartir con tigo espero que te comuniques.

D
dena_8707729
12/4/06 a las 2:38
En respuesta a qiuhua_6311047

Yooooooooooooooo
DISCULPA MI PREGUNTA PERO QUE DAS A CAMBIO NO TE DA PENA PEDIR ALGUIEN MANDEME, NO HAY QUE SER TAN PERRA TODO ES DAR Y DAR PERO PENDEJAS COMO USTEDES NUNCA SON PARA DECIR OFREZCO U OFRECES ALGO? POR QUE NO MANDAS LAS REVISTAS O MOLDES CON QUE CUENTAS EH?, ERES UNA ... HAMBIRIENTA EN LOS KIOSKOS VENDES MILES DE REVISTAS POR QUE NO TE COMPRAS ALGUNA Y LA OFRECES NO TE DÁ PENA SOLO ESTIRAR LA MANO?

ESTAMOS HARTAS DE PERSONAS COMO TUUUUUUUUU.

Revistas
Oye, a la que escribió la tierna respuesta a la persona que pedía diseños country, creo que no hay necesidad alguna de tratar a las personas de ese modo. Es cierto que hay quienes sólo piden y nada dan, pero ¿será motivo suficiente como para recibir una respuesta de esa categoría?

A
anisia_5156785
15/4/06 a las 3:48

Moldes
Gostaria muito de trocar moldes com voce, sou do Brasil meu nome é Adélia

A
ania_8241584
27/4/06 a las 1:39

Dibujos country
hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre madera o bizcocho ceramico, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos. gracias

A
ania_8241584
27/4/06 a las 1:40
En respuesta a daina_5662651

Tengo lo que buscas
hola soy belkis de venezuela,tambien trabajo el estilo coountry y puedo conpartir con tigo espero que te comuniques.

Country
hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos. gracias

A
adara_7196916
3/5/06 a las 22:05
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Necesito por favor
hola majo , yo soy de arica y me gusta pintar sobre todo para mi bebe, por eso si puedes mandarme algunos moldes, yo te agradezco de antemano besos kami

X
xufen_8613318
9/5/06 a las 15:16
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Hola!
Les pediria un gran favor necesito saber mas sobre pintura country, moldes, etc. No se si me podrian ayudar ya que la tecnica me encanto besos!! y gracias!!

J
jone_5751847
15/5/06 a las 5:40
En respuesta a ania_8241584

Dibujos country
hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre madera o bizcocho ceramico, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos. gracias

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

A
alizee_9024597
20/5/06 a las 1:07
En respuesta a jone_5751847

Paginas country
hola soy carolina de argentina,soy fanatica de los diseños country,en mi tiempo libre me dedico a buscar paginas country y bajar diseños.Mi direccion es car_onlines06@hotmail.com.ar la que este ineresada en las direcciones con todo gusto se las pasare

S.o.s dibujos
Hola! soy Nora,argentina,recien me inicio en pintura country y estoy buscando algunos diseños para hacerle a mis hijos y a mi casa. te agradecería que me envies algunos,diseños y direcciones.Mi mail es Profe_noravazquez@hotmail.com
Muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest