Dibujos country : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: croissant

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Dibujos country"
Enviado por marcelita35 el 29 septiembre  a  21:20

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo coun.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola amigas"
Enviado por cecy587 el 11 octubre  a  07:37

.. bueno soy de chile , y me gustaria muchisimo si me puediran mandar algunos diseños de estilo country, se los agradeceria muchisimo.
cecy
"Hola amiga"
Enviado por evelincin el 13 abril  a  21:41

soy nueva en esta pagina y cuando yo buscaba los dibujos country en internet me salio tu direccin en donde tu pedias ayuda. Hoy quiero perder la verguenza y pedirte ayuda sobre el mismo tema. Si puedes facilitarme copia de lo que tu ya tienes te lo agradecerìa mucho. Yo soy artista y puedo dibujar y hacer muchas cosas màs pero lo que no se es cual es el estilo especial que identifica a estos dibujos. mi direccion es eogb80@hotmail.com Gracias por atender mi mensaje cuando desees algo en lo que te pueda ayudar saber en donde puedes encontrarme. No importa lo que sea... Besos Escribeme pronto porfa.
"Estoy pintando en country"
Enviado por kapacool el 3 febrero  a  06:57

favor tienen alguna direccion para bajar dibujos en country, les agradezco me lo hagan saber
saludos
"Country"
Enviado por enzagenova el 3 febrero  a  09:18

vas a este sitio es muy lindo

http://www.simplynostalgic.com/
"Mensaje atrasado...no se si vale..."
Enviado por chata365 el 24 noviembre  a  22:31

Por casualidad navegando lei tu pregunta.. a mi me encantan las manualidades,,, son una de mis pasiones no se si ya encontraste paginas sobre dibujos country pero ... yo se de algunas nose si todavia estes interesada,,
www.figurasdpi.com
www.fantasiasmiguel.com
www.arcasdelarte.com

ojala todavia te sirvan

chata...
"Paginas de interes"
Enviado por mamima67 el 27 octubre  a  16:35

hola soy mamima67 te mando algunas paginas que pueden gustarte...

www.mbdecoraciones.com
www.sharonandgayle.com
www.lacandelilla.com

espero qur disfrutes ojeando esta paginas!!!!....

un abrazo....
"Paginas de interes"
Enviado por mamima67 el 27 octubre  a  16:20

hola soy mamima67 en respuesta a tu solicitud te envio elgunas pagimas que podrian ser de tu interes...

www.sharonandgayle.com
www.lacandelilla.com
www.mbdecoraciones.com
www.country/milcoco.com

escribeme y me cuentas como te fue......mi correo personal es mamima67@hotmail.com

un beso..
"Estoy interesada en patrones"
Enviado por johanabenitez el 13 octubre  a  05:20

Hola amigas, soy una enamorada de la pintura country en MDF y quisiera poder intercambiar patrones con chicas interesdas, por favor respondan.
Mi email es : johanabenitez@gmail.com
"Estoy interesada en patrones"
Enviado por lissa1808 el 6 marzo  a  01:29

Hola vivo en argentina, y estoy interesada en obtener patrones de pintura y recortes de madera para pintar. por favor respondanme a lissa1808@yahoo.com.ar
"Arte country"
Enviado por viole120 el 24 octubre  a  00:50

Hola a todas, soy nueva en esta pagina y me gustaria comenzar a dar clases de pintura country en madera y necesito patrones, tecnicas, consejos.

me pueden enviar sus dibujos o links en donde buscar

Mi correo es
vguillen@fews.net
"Hola chicas"
Enviado por amigaspattern el 18 julio  a  14:57

tengo una lista que acabo de abrir, para que podamos compartir , no solo patrones y tecnicas sino tambien un poco de charla y amistad.
este es el link
amigaspattern@yahoogroups.com
espero poder encontrarlas
"Arte country"
Enviado por lamochila el 11 julio  a  12:03

Hola, estoy en Alemania y me ha costado trabajo encontrar revistas y moldes de arte country...Si ya conoces alguna página donde pueda bajarlos, por favor, avísame. Gracias
kcastillorolong@yahoo.com
"Hola,soy gala"
Enviado por gala2771 el 24 marzo  a  05:12

hola soy gala, tengo algunas direcciones k te pueden servir si gustas contactarme a mi correo gala2771@hotmail.com, a mi me encanta la pintura country de echo doy clases de pintura, tengo varias muestras k te pueden servir. ojala estemos en contacto pronto. gala
"Madera country"
Enviado por botona1 el 12 junio  a  02:07

hola gala me interesa patrones de pintura country y las direcciones que me puedas ayudar ,trabajo la madera country sobre todo en diseños navideños agradezco tu respuesta a mail m_garcia1562@yahoo.com.mx
"Pintura country"
Enviado por yolita1802 el 4 octubre  a  23:01

hola disculpa escribi mal mi correo es jyolandajaimes@hotmail.com. realmente hace muy poco que pinto en madera, diria que estoy aprendiendo, pero me encanta, casi no tengo modelos, y estoy interesada sobre todo en navideños. muchas gracias, soy de colombia pero vivo en venezuela. un abrazo. gracias
"Renos country"
Enviado por yolita1802 el 4 octubre  a  22:39

HOLA, MI NOMBRE ES YOLANDA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS, QUIERO DECORAR MI CASA EN NAVIDAD, EN MADERA COUNTRY Y DESEO PINTAR UN CUADRO DE RENO NAVIDEÑO PERO NO TENGO NINGUN MODELO, SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERÍA. MI CORREO ES jyolanadajaimes@hotmail.com
"Patrones country"
Enviado por botona1 el 12 junio  a  01:47

hola gala, me gustaria que me ayudaras con patrones de pintura country. me gustan mucho los sowman y cualquier otro diseño navideño . porfa escribeme y luego intercambiamos diseños, gracias botona1
"Dibujos country"
Enviado por pam505 el 25 mayo  a  22:49

hola mi nombre es pamela y tambien soy argentina te cuento q estoy buscando intercambiar dibujos y moldes contry te dejo una dire para q entres aldeas del sol espero q t sirva.mi mail es pamela_658@hotmail.com desde ya muchas gracias
"Patrones country"
Enviado por botona1 el 12 junio  a  01:50

hola . soy botona1 me gustaria intercambias patrones country, hago pintura en madera y me gustan mucho los adornos para navidas sobre todo los de snowman y cualquier otro . luego te mando mis dibujos
"Dibujos country"
Enviado por flacae el 27 abril  a  01:39

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre madera o bizcocho ceramico, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos. gracias

Señas gratis de punto cruzNecesito patrones de jirafas en punto de cruzEsquemas punto d cruz gratis.Tengo la familia telerín en puntot de cruz. ¿la quieren?Tengo escudo real madrid¿cuánto + o - cuesta tapizar un sofá?Tengo dibujos de winnie poohManualidades con mostacillasLimon y bicarbonato (axilas podridas)!!!!!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!!Medidor princesas disney
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real