Foro / Hogar

Dibujos country

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 15:09
J
judi_8522189
31/8/05 a las :35
En respuesta a judi_8522189

Hola
Soy una aficionada al country y estoy interesada, en que me envies material de demostracion, asi como el costo de los cd con envio, espero respuesta, gracias

Te dejo mi mail
moicacpro@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elvira_8064363
2/9/05 a las 2:29

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

R
rymma_9910120
7/9/05 a las 5:39
En respuesta a somaya_6340793

Vendo cd con cientos de diseños country
HOLA
POR FIN LLEGO!!!!!
VENDO CD DE DISEÑOS COUNTRY, EXTRAIDOS DE REVISTAS DE EEUU
TENGO TRES CD DIFERENTES
MANDAME UN MAIL Y TE ENVIO DOS DISEÑOS SIN CARGO PARA QUE VEAS QUE TIPO TRAE
SALUDOS
NANCY

Familiapereiras
Nancy me interesa mucho conocer los cd que estás ofreciendo, por favor envíame una muestra a yani_araya@latinmail.com Gracias!!!

S
sausan_9488176
7/9/05 a las 20:08
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Enviar dibujos
hola: quisiera que me mandaras los graficos y preguntarte si sabes de algunas paginas especialmente de canada mi correo es sombra77769@yahoo.com.mx

gracias kty

H
hellen_8277123
9/9/05 a las 17:19
En respuesta a elvira_8064363

Tengo dibujos country para vos
Hola! yo tambien soy de Argentina. Tengo un monton de graficos country, si queres te los paso. De ahi podes sacar los moldes y asi pintar; los saque de diferentes páginas counntry. Un beso, Majo

Dibujos