•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dibujos country

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos. gracias

Vídeo: La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla

• La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla
  • Taylor Swift, la cantante que más dinero ganó en 2011
  • Taylor Swift, portada de Harper's Bazaar

"hola chicas"

por: inndy

Soy de Chile mi nombre es Indira y me encantaria si me pudieran ayudar con moldes o mejor aun imagenes ya pintadas estoy iniciandome en esto y necesito ideas ... gracias mi mail es indirac6@hotmail.com

Es bueno saber que estas ahi

por: campanita242

Me encantaria recibir tu material e intercambiar experiencias y buenas ondas.

Eres perfecta

por: prixi7

Por favor si podrian enviarme moldes soy fanatica y quiero comenzar un pequeño negacio mi correo es jngm@hotmail.com les estoy muy agradecida.
Saludos Jeanette

Me encantaria recibir dibujos contry

por: pirola3

hola me encantaria que me mandaras dibujos contrys ya que estoy empezando a pintar en madera pero me gustaria mas centrarme en este estilo y no tengo graficos muchas gracias de antemano elsi.
mi correo es depdelsur@hotmail.com

Dibujos country

por: pocahontas378

venezolana y estoy muy interesada y necesitada en graficos country tienes te agradeceria si me los pasaras a mi correo akarantain@hotmail.com y cualquier cosa si te puedo ayudar lo hare con gusto. Yo soy manualista. Gracias .

Hola que

por: carmen069089

me encantaria que me los enviaras porque nececito demaciado estos patrones ya que tengo un hijo y no puedo conseguirlos facil mente porfavor ayudame con esto y te lo voy a gradecer toda mi vida

DIOS TE BENDIGA

Moldes

por: rosana251

hola quisiera que me mandes tus dibujos country si no es molestia. gracias. mi meil es rosanaraquel72@hotmail.com

Country

por: sasa1490

hola,amigas me muero por el arte country y el scrabooking pero donde vivo no nay muchas opciones quisiera compartir y recibir moldes e ideas .

Que bueno contar contigo

por: indra91

Yo al igual que muchas otras chicas estoy necesitando moldes pues todos son los mismos siempre ya que estoy decorando el cuarto de mi niña pequeña, y tambien para demostrar que lo hice y lo hice bien , gracias me gustaria contar con tu ayuda.
mi correo es valenpon5@hotmail.com vivo en bogota-colombia GRACIAS

Dibujos country

soy colombiana de la ciudad de cartagena y deseo muy pronto ponerte los dibujos.
cuenta con migo,
una amiga mas.
myrian
yaoooooooo

Diseños country

por: nataliarosana

SOY NATALIA DE ARGENTINA REALIZO PINTURA COUNTRY Y ME GUSTARIA MUCHO PODER INTERCAMBIAR DISEÑOS CON TODOS LOS QUE TENGAN INTERES. MI MAIL ES nataliarosana@yahoo.com.ar ESPERO RECIBIR RESPUESTAS Y QUE PODAMOS COMPARTIR AQUELLO QUE TENEMOS EN COMUN. SALUDOS

Diseños country

por: lauri535

hola Natalia, soy laura de argentina y soy profesora de pintura country y decorativa y queria saber qué tipo de pintura te gusta así yo te envio diseños o alguna revista escaneada. En estos momentos no tengo ninguna pagina en internet pero te mando mi mail asi nos seguimos conectando. A mi me gusta mucho todo lo que tiene qu ver con la pintura primitiva, es más soy fanáica de Maxine Thomas e hice el seminario que hizo aca en Buenos Aies. Te mando un saludo y te dejo mi mail: Laura77_vF@hotmail.com

Hoola natalia

por: lillyfrench

soy lyliana de Colombia, me gustaria compartir contigo diseños, mi trabajo no me da mucho tiempo para entrar pero puedes contar con respuesta cuando entre. aCTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO UN METRO JIRAFA PARA CUARTO DE BB.
MI CORREO ES lyfe2020@yahoo.com.ar

Estoy en el mismo proyecto

por: cynthiama

Natalia perdoname que moleste. Estoy con el mismo proyecto tuyo y quiero hacerle un metro girafa para el cuarto de mi futuro bebe. Me imagino que vo ya lo terminaste por la fecha del mensaje. ¿te quedo bien? ¿me podrias pasar el dibujo? desde ya muchas gracias, Cynthia

Moldes

por: carito081976

Hola Lyliana, me gustaria que me envies los moldes de diseños country que tengas para compartir, me estoy iniciando en la pintura decorativa y me resulta dificil conseguir diseños, Gracias!!!!

Hola liliana

por: solita303

soy guillermina de chile me gustaria tener cintacto con gente emprendedora y creativame gusta hacer cosas country me gustaria compartir ideas con tigo mi correo es el sogente guillecota1@hotmail.com
gracias espero que me escsibas.

Hola amigas

por: cecy587

.. bueno soy de chile , y me gustaria muchisimo si me puediran mandar algunos diseños de estilo country, se los agradeceria muchisimo.
cecy

Hola amiga

soy nueva en esta pagina y cuando yo buscaba los dibujos country en internet me salio tu direccin en donde tu pedias ayuda. Hoy quiero perder la verguenza y pedirte ayuda sobre el mismo tema. Si puedes facilitarme copia de lo que tu ya tienes te lo agradecerìa mucho. Yo soy artista y puedo dibujar y hacer muchas cosas màs pero lo que no se es cual es el estilo especial que identifica a estos dibujos. mi direccion es eogb80@hotmail.com Gracias por atender mi mensaje cuando desees algo en lo que te pueda ayudar saber en donde puedes encontrarme. No importa lo que sea... Besos Escribeme pronto porfa.

Estoy pintando en country

favor tienen alguna direccion para bajar dibujos en country, les agradezco me lo hagan saber
saludos

Country

por: enzagenova

vas a este sitio es muy lindo

http://www.simplynostalgic.com/

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: superlidia85
0