•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dibujos country

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos. gracias

Vídeo: La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla

• La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla
  • Taylor Swift, la cantante que más dinero ganó en 2011
  • Taylor Swift, portada de Harper's Bazaar

Dibujos country

HOLA MARCE, MI NOMBRE ES SILVIA, SOY DE LA PLATA, Y TENGO ALGUNOS DIBUS Q TE PUEDEN SERVIR MANDAME TU DIRECCION DE MAIL Y TE LOS ENVIO, DE ALGO TE VAN A SERVIR.SALUDOS

Dibujos country

por: sinfonia12

HOLA SILVIA, SOY TINA DE TOLEDO (España), TE AGRADECERIA ME ENVIARAS DIBUJOS COUNTRY YA QUE POR MAS QUE LOS BUSCO EN INTERNET NO LOS ENCUENTRO. MI EMAIL ES: acatala2@terra.es
MUCHAS GRACIAS.

Dibujos coutry

HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS POR FAVOR ALGUIEN NOS REGALE LA PAGUINA.GRACIAS

Dibujos country

por: johannita211

HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS POR FAVOR ALGUIEN NOS REGALE LA PAGUINA.GRACIAS MI CORREO ES JOHANNA@IMAIL .COM

Saludos!!!!

Hola Marcela :
Mi nombre es Ximena..y buscando en internet moldes para dibujos country me encontre con tu mensaje....por eso decidi escribirte..haber si a ti te ha ido bien y me puedes ayudar informandome de datos para bajar estos dibujos que me encantan... lo que yo necesito ahora es moldes de dibujo country pero de novios...ojala puedas ayudarme...mil gracias de antemano...

Ximena

Dibujos country

Me encantan los dibujos country y desearía que alguien me enviara. muchísimas gracias de antemano. Un saludo.

Dibujos country

por: abeja75

<hola, creo que a estas alturas ya debes tener muchos dibujos country!! pero lei tu correo hoy(!) y recordé tener un dibujo que ofrecen en internet gratis muy lindo de una artista americana, que ahora no recuerdo su nombre... bueno, el caso es que lo regalaba en formato Acrobat, para que pudieras copiarlo con facilidad, en el mismo está el nombre de la artista, la página es: www.ladybugcreations.com, busca donde dice "free" . Yo lo copié pero de verdad no sé como meterlo aquí. Bueno suerte!!!
Un Saludo

Hola amiga llego tu solucion

TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Me los podrias mandar a mi

por: pattychile2

hola soy patty me gustaria tener los graficos que ofreces
mi correo es
tiernesita2003@hotmail.com

te lo agradeceria mucho
pattychile2

Dibujos country

por: verushka07

hola quisirea pedirte si eres tan amable de enviarme los moldes o modelos de los dibujos country que tienes, ya que me es imposible encontrarlos
desde ya muchas gracias

Hola amiga

por: meme688

quisiera saber si podrias enviarme por correo a la casilla mercedes_gallo@yahoo.com.ar dibujos y graficos de dibujos country
muchas gracias

Manualidades

por: chiquilla071

me gustaria saber si me puedes compartir tu archivo ya que quiero empezar mi negocio pintando madera y necesito diseños ojala quieras
gracias

Es una buena solucion para mi

por: cusy12

Te agradeceria un millon que me envies todo lo que quieras ya que estoy empezando en este campo y ya estoy enamorada del country
Que Dios te bendiga

Moldes country

por: johanna1606

Hola, estoy en Bogota y me gustaria intercambiar material, como los moldes para actualizar, te envio mi email. alexasanro@yahoo.com Gracias

Si puedes enviarme a mi dibujos pfi.

por: angelitafer

Hola marita859, estoy incursionando en esto de los dibujos country, en realidad me encanta los muñequitos, me parecen adorables y re dulces. quiero tener varios diseños para poder animarme a hacer alguno...jajaj. por ahora solo veo los dibujitos... si me lo pudes mandar te lo agradecere un monton... bueno espero tu respuesta pronto y sino muchas gracias de isgual forma por haber leido mi mail. bss.
mi mail es: mariangeles_79@hotmail.com o mariangeles_79@yahoo.com.ar

Necesito ayuda

por: suxy13

Amiguita yo estoy comenzando en esta rama y estoy mas que necesitada en conseguir patrones y quisiera saber si tu quisieras compartir conmigo tu material?

Te agradezco por lo que puedas hacer

Me encantaría que me ayudes!

por: carofernandez1

Hola Marita!
Mi nombre es Carolina y soy de Argentina. Estoy comenzando a incursionar en el dibujo y pintura country y me estoy dando cuenta de lo dificil que es obtener dibujos de manera gratuita, es por eso que me harías un gran favor si me enviaras algo del material que tu tienes.
Muchas gracias!

Me los puedes enviar

por: ap51

Hola soy Patricia de España y no tengo la facilidad de encontrar moldes ni muestras para hacer country.

Si fuera posible te agradezco mucho!

Moldes country

por: natulina3

hola patricia soy de argentina y te cuento que tienes una direccion para poder ver art country y moldes es la pagina de utilisima.com ahi pones manualidades y buscas country y si no por nombre pones alejandra sandes y te aparecera una lista variada de sus trabajos suerte

Hola marita

por: carito081976

Mi nombre es carolina y soy de argentina, me podrias enviar ese material? mi mail es clavitola@hotmail.com.
Desde ya muchisimas gracias y nos mantenemos en contacto

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: superlidia85
0

por: meybac
0

por: teremanu
0