| Contenido de las respuestas: |
|
"Me encantaría que me ayudes!" Enviado por carofernandez1 el 2 diciembre a 19:31
Hola Marita! Mi nombre es Carolina y soy de Argentina. Estoy comenzando a incursionar en el dibujo y pintura country y me estoy dando cuenta de lo dificil que es obtener dibujos de manera gratuita, es por eso que me harías un gran favor si me enviaras algo del material que tu tienes. Muchas gracias!
|
|
|
"Me los puedes enviar" Enviado por ap51 el 1 noviembre a 13:49
Hola soy Patricia de España y no tengo la facilidad de encontrar moldes ni muestras para hacer country.
Si fuera posible te agradezco mucho!
|
|
|
"Moldes country" Enviado por natulina3 el 9 abril a 18:22
hola patricia soy de argentina y te cuento que tienes una direccion para poder ver art country y moldes es la pagina de utilisima.com ahi pones manualidades y buscas country y si no por nombre pones alejandra sandes y te aparecera una lista variada de sus trabajos suerte
|
|
|
"Hola marita" Enviado por carito081976 el 22 octubre a 17:59
Mi nombre es carolina y soy de argentina, me podrias enviar ese material? mi mail es clavitola@hotmail.com. Desde ya muchisimas gracias y nos mantenemos en contacto
|
|
|
""hola chicas"" Enviado por inndy el 9 mayo a 15:48
Soy de Chile mi nombre es Indira y me encantaria si me pudieran ayudar con moldes o mejor aun imagenes ya pintadas estoy iniciandome en esto y necesito ideas ... gracias mi mail es indirac6@hotmail.com
|
|
|
"Es bueno saber que estas ahi" Enviado por campanita242 el 16 octubre a 04:28
Me encantaria recibir tu material e intercambiar experiencias y buenas ondas.
|
|
|
"Eres perfecta" Enviado por prixi7 el 29 septiembre a 01:46
Por favor si podrian enviarme moldes soy fanatica y quiero comenzar un pequeño negacio mi correo es jngm@hotmail.com les estoy muy agradecida. Saludos Jeanette
|
|
|
"Me encantaria recibir dibujos contry" Enviado por pirola3 el 19 agosto a 12:19
hola me encantaria que me mandaras dibujos contrys ya que estoy empezando a pintar en madera pero me gustaria mas centrarme en este estilo y no tengo graficos muchas gracias de antemano elsi. mi correo es depdelsur@hotmail.com
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por pocahontas378 el 18 agosto a 18:31
venezolana y estoy muy interesada y necesitada en graficos country tienes te agradeceria si me los pasaras a mi correo akarantain@hotmail.com y cualquier cosa si te puedo ayudar lo hare con gusto. Yo soy manualista. Gracias .
|
|
|
"Hola que " Enviado por carmen069089 el 5 agosto a 03:39
me encantaria que me los enviaras porque nececito demaciado estos patrones ya que tengo un hijo y no puedo conseguirlos facil mente porfavor ayudame con esto y te lo voy a gradecer toda mi vida
DIOS TE BENDIGA
|
|
|
"Moldes" Enviado por rosana251 el 25 julio a 01:46
hola quisiera que me mandes tus dibujos country si no es molestia. gracias. mi meil es rosanaraquel72@hotmail.com
|
|
|
"Country" Enviado por sasa1490 el 18 enero a 01:07
hola,amigas me muero por el arte country y el scrabooking pero donde vivo no nay muchas opciones quisiera compartir y recibir moldes e ideas .
|
|
|
"Que bueno contar contigo" Enviado por indra91 el 1 julio a 05:17
Yo al igual que muchas otras chicas estoy necesitando moldes pues todos son los mismos siempre ya que estoy decorando el cuarto de mi niña pequeña, y tambien para demostrar que lo hice y lo hice bien , gracias me gustaria contar con tu ayuda. mi correo es valenpon5@hotmail.com vivo en bogota-colombia GRACIAS
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por miriammom el 11 mayo a 00:45
soy colombiana de la ciudad de cartagena y deseo muy pronto ponerte los dibujos. cuenta con migo, una amiga mas. myrian yaoooooooo
|
|
|
"Diseños country" Enviado por nataliarosana el 29 mayo a 01:29
SOY NATALIA DE ARGENTINA REALIZO PINTURA COUNTRY Y ME GUSTARIA MUCHO PODER INTERCAMBIAR DISEÑOS CON TODOS LOS QUE TENGAN INTERES. MI MAIL ES nataliarosana@yahoo.com.ar ESPERO RECIBIR RESPUESTAS Y QUE PODAMOS COMPARTIR AQUELLO QUE TENEMOS EN COMUN. SALUDOS
|
|
|
"Diseños country" Enviado por lauri535 el 9 septiembre a 04:01
hola Natalia, soy laura de argentina y soy profesora de pintura country y decorativa y queria saber qué tipo de pintura te gusta así yo te envio diseños o alguna revista escaneada. En estos momentos no tengo ninguna pagina en internet pero te mando mi mail asi nos seguimos conectando. A mi me gusta mucho todo lo que tiene qu ver con la pintura primitiva, es más soy fanáica de Maxine Thomas e hice el seminario que hizo aca en Buenos Aies. Te mando un saludo y te dejo mi mail: Laura77_vF@hotmail.com
|
|
|
"Hoola natalia" Enviado por lillyfrench el 14 junio a 01:41
soy lyliana de Colombia, me gustaria compartir contigo diseños, mi trabajo no me da mucho tiempo para entrar pero puedes contar con respuesta cuando entre. aCTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO UN METRO JIRAFA PARA CUARTO DE BB. MI CORREO ES lyfe2020@yahoo.com.ar
|
|
|
"Estoy en el mismo proyecto" Enviado por cynthiama el 1 febrero a 20:06
Natalia perdoname que moleste. Estoy con el mismo proyecto tuyo y quiero hacerle un metro girafa para el cuarto de mi futuro bebe. Me imagino que vo ya lo terminaste por la fecha del mensaje. ¿te quedo bien? ¿me podrias pasar el dibujo? desde ya muchas gracias, Cynthia
|
|
|
"Moldes " Enviado por carito081976 el 22 octubre a 17:56
Hola Lyliana, me gustaria que me envies los moldes de diseños country que tengas para compartir, me estoy iniciando en la pintura decorativa y me resulta dificil conseguir diseños, Gracias!!!!
|
|
|
"Hola liliana" Enviado por solita303 el 19 agosto a 23:59
soy guillermina de chile me gustaria tener cintacto con gente emprendedora y creativame gusta hacer cosas country me gustaria compartir ideas con tigo mi correo es el sogente guillecota1@hotmail.com gracias espero que me escsibas.
|
|