en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Dibujos country

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dibujos coutry

HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS POR FAVOR ALGUIEN NOS REGALE LA PAGUINA.GRACIAS

Dibujos country

HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS POR FAVOR ALGUIEN NOS REGALE LA PAGUINA.GRACIAS MI CORREO ES JOHANNA@IMAIL .COM

Saludos!!!!

Hola Marcela :
Mi nombre es Ximena..y buscando en internet moldes para dibujos country me encontre con tu mensaje....por eso decidi escribirte..haber si a ti te ha ido bien y me puedes ayudar informandome de datos para bajar estos dibujos que me encantan... lo que yo necesito ahora es moldes de dibujo country pero de novios...ojala puedas ayudarme...mil gracias de antemano...

Ximena

Dibujos country

Me encantan los dibujos country y desearía que alguien me enviara. muchísimas gracias de antemano. Un saludo.

Dibujos country

<hola, creo que a estas alturas ya debes tener muchos dibujos country!! pero lei tu correo hoy(!) y recordé tener un dibujo que ofrecen en internet gratis muy lindo de una artista americana, que ahora no recuerdo su nombre... bueno, el caso es que lo regalaba en formato Acrobat, para que pudieras copiarlo con facilidad, en el mismo está el nombre de la artista, la página es: www.ladybugcreations.com, busca donde dice "free" . Yo lo copié pero de verdad no sé como meterlo aquí. Bueno suerte!!!
Un Saludo

Hola amiga llego tu solucion

TE CUENTO QUE AL IGUAL QUE TU ESTUVE MUY NESECITADA DE ESE TIPO DE GRAFICOS Y LOS TENGO EN UN ARCHIVO DE MI PC.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU CORREO PARA ENVIARTELOS ALLI YA QUE LOS TENGO COMO UN DOCUMENTO WORD
CUIDATE
BYE BYE

Me los podrias mandar a mi

hola soy patty me gustaria tener los graficos que ofreces
mi correo es
tiernesita2003@hotmail.com

te lo agradeceria mucho
pattychile2

Dibujos country

hola quisirea pedirte si eres tan amable de enviarme los moldes o modelos de los dibujos country que tienes, ya que me es imposible encontrarlos
desde ya muchas gracias

Hola amiga

quisiera saber si podrias enviarme por correo a la casilla mercedes_gallo@yahoo.com.ar dibujos y graficos de dibujos country
muchas gracias

Manualidades

me gustaria saber si me puedes compartir tu archivo ya que quiero empezar mi negocio pintando madera y necesito diseños ojala quieras
gracias

Es una buena solucion para mi

Te agradeceria un millon que me envies todo lo que quieras ya que estoy empezando en este campo y ya estoy enamorada del country
Que Dios te bendiga

Moldes country

Hola, estoy en Bogota y me gustaria intercambiar material, como los moldes para actualizar, te envio mi email. alexasanro@yahoo.com Gracias

Si puedes enviarme a mi dibujos pfi.

Hola marita859, estoy incursionando en esto de los dibujos country, en realidad me encanta los muñequitos, me parecen adorables y re dulces. quiero tener varios diseños para poder animarme a hacer alguno...jajaj. por ahora solo veo los dibujitos... si me lo pudes mandar te lo agradecere un monton... bueno espero tu respuesta pronto y sino muchas gracias de isgual forma por haber leido mi mail. bss.
mi mail es: mariangeles_79@hotmail.com o mariangeles_79@yahoo.com.ar

Necesito ayuda

Amiguita yo estoy comenzando en esta rama y estoy mas que necesitada en conseguir patrones y quisiera saber si tu quisieras compartir conmigo tu material?

Te agradezco por lo que puedas hacer

Me encantaría que me ayudes!

Hola Marita!
Mi nombre es Carolina y soy de Argentina. Estoy comenzando a incursionar en el dibujo y pintura country y me estoy dando cuenta de lo dificil que es obtener dibujos de manera gratuita, es por eso que me harías un gran favor si me enviaras algo del material que tu tienes.
Muchas gracias!

Me los puedes enviar

Hola soy Patricia de España y no tengo la facilidad de encontrar moldes ni muestras para hacer country.

Si fuera posible te agradezco mucho!

Moldes country

hola patricia soy de argentina y te cuento que tienes una direccion para poder ver art country y moldes es la pagina de utilisima.com ahi pones manualidades y buscas country y si no por nombre pones alejandra sandes y te aparecera una lista variada de sus trabajos suerte

Hola marita

Mi nombre es carolina y soy de argentina, me podrias enviar ese material? mi mail es clavitola@hotmail.com.
Desde ya muchisimas gracias y nos mantenemos en contacto

"hola chicas"

Soy de Chile mi nombre es Indira y me encantaria si me pudieran ayudar con moldes o mejor aun imagenes ya pintadas estoy iniciandome en esto y necesito ideas ... gracias mi mail es indirac6@hotmail.com

Es bueno saber que estas ahi

Me encantaria recibir tu material e intercambiar experiencias y buenas ondas.

◀  Arriba de la página

Tengo patrones de angeles de navidadTengo moldes de muñecos country...Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...Paginas con graficos gratis de punto de cruzTengo revistas crea con abaloriosGraficos gratisIntercambio info de tejido a maquinaBroches de ganchilloFundas nórdicas¿cómo limpiar una alfrombra de yute?Madera country
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Saloni y Roberto Verino prensentan...
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
El color marrón en decoración
El color gris en decoración
¿Cómo dar un toque actual a los...
El ABC de los suelos de hormigón
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Maria Sharapova
Natasha Bedingfield
Jude Law
Gwen Stefani

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam