en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Dibujos country

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dibujos country

hola Macelita, me llamo Nancy y soy de Tenerife. he visto tu mensaje por casualidad y desearia que me enviases los dibujos que tengas. Muchisimas gracias

Hola thaabee y marcelita

Oye.... a todas a quienes nos gusta el country encontre una pagina donde se puede tener acceso a miles de dibujos es www.graphicgarden.com y de paso si me pueden enviar mas dibujos lo agradezco..... mi email es claudiachitiva@hotmial.com occhitiva@unab.edu.co
Gracias

Hola thaabee

Soy de Chile y lei lo que le respondiste a Marcelita de Argentina a mi también me encanta el estilo country podrías enviarme lo que tienes a mi también igual que a Marcela, tengo dos chicos por lo tanto preferiría los de muñecos, animales, los infantiles más que nada, si sabes de páginas donde pueda bajas modelos gratis te lo agradecería me las dieras, muchas gracias de ante mano, mi mail es anamariaespinoza@123mail.cl, un beso grande y gracias

◀  Arriba de la página

Tengo patrones de angeles de navidadIntercambio info de tejido a maquinaBroches de ganchilloFundas nórdicas¿cómo limpiar una alfrombra de yute?Madera countryQuiero aprender a tejer...Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le interese
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Mariah Carey
Mackenzie Rosman
Kelly Osbourne
James Blunt

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam