| Contenido de las respuestas: |
Dibujos country
Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad. La direccion a la que escribi fue:
dibujoscountry@hotmail.com
Espero que te sirva!!!
|
|
|
Dibujos country
soy de chile un pueblo que se encuentra en el sur de mi pais y me gustaria que me mandaraan molde s de cauntry mi himal es : xilove@hotmail.com
|
|
|
Deseo dibujos country
HOLA amiga como estas soy angelica de colombia
solo keria saber si puedes enviarme dibujos country,,ojala navideños,, yo pinto pero tengo pocos dibujos
agradezo tu colaboracion angie
|
|
|
Encuentro de amistad
hola yubilei.soy argentina pinto country y me gustaria si puedes enviarme dibujos yo te enviare algunos mios si necesitas desde ya muy agradecida te mando un cariñoso saludo leonor
|
|
|
Dibujos y moldes
HOLA: SOY NUEVA, ME GUSTARIA, SI TIENEN ME PUEDAN ENVIAR MOLDES Y PATRONES DE DIBUJOS COUNTRY EN GENERAL, AUNQUE AHORA EN ESPECIAL DE NAVIDAD. SI NO ME GUSTARIA ME INDIQUEN ALGUNA PÁGINA DE INTERNET DE DONDE LOS PUEDA BAJAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Deseo recibir dibujos country
hola amiga, soy de colombia,, deseo obtener imagenes de dibujo country, navideños o variados, ke debo hacer,, gracias por tu ayuda angelica lopez
|
|
|
Colaborame
hola yubiley, deseo que me mandes los dibujos y si tienes patrones por favor enviamelos a mi correo de internet que es: nanibonita3@yahoo.es monica
|
|
|
Dibujos country
hOLA Yubile,me gustaría me envies dibujos country a mi direccion de correo c_FINOCCHIO@NETCONBBS.CON.AR,D ESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.
|
|
|
Dibujos country
hola yubilei, vì tu correo y me gustarìa me envies algunos de tus dibujos me llamo sandra y soy peruana mi direccin es sandraaguila29@hotmail.com gracias.
|
|
|
Dibujos country
hola, me llamo Nancy y soy de Tenerife. Desearia, por favor me enviases las direcciones que tengas sobre dibujos country y demas. Muchisimas gracias.
|
|
|
Country
a mi tambien me gustaria recibir las direcciones y los dibujos country que tengas, muchas gracias PAOLA serenano@copelnet.com.ar
|
|
|
Dibujos country
porfi, me envias direcciones donde obtener dibujos country y moldes y si tenes dibujos envialos a noeliavs@sion.com
|
|
|
Respuesta
Me gustaria que me envies las direcciones y dibujos country a vaninaetcheverry@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Dibujos country
por favor te agradezco mucho si me puedes enviar los dibujos y las direcciones de lo relacionado con estilo country. desde ya recibe mis mas efisivas gracias
yolanda valencia-venezuela
mi direccion es yolamb50@hotmail.com o nuny1982@hotmail.com
|
|
|
Dibujos country
hola, soy argentina y al igual que ustedes me encanta todo lo relacionado con artesanias country. por favor si alguna tiene manualidades, sobre todo en pintura,por favor escribanme a soleca60@hotmail.com se los agradezco muchisimo. gracias
|
|
|
Dibujos country
hola me llamo Yamasaki Amy y queria darte una pagina que tengo de dibujos country, www.annieshomepage.com/, solo que esta en ingles y otra que no tiene dibjos, pero tambien es interesante, www.aoife.org/, bueno me despido espero que te sirvan y que algún dia me respondas e igual podrias escribirme algún día, mi correo es yamasaki@enFemenino.com
|
|
|
Ayuda con los dibujos
Hola, mi nombre es odeth soy de Guatemala, soy artista especializada en varias ramas del arte y he decidido escribirte para decirte cuando quieras un dibujo y tengas dificultad en encontrarlo con mucho gusto te lo dibujo y te lo envio. Yo te agradeceria si me enviaras copia los que tù tienes. Desde ya me pongo a tus servicios y de las personas que lo deseen despues que miren este mensaje. mi direccin es eogb80@hotmail.com Besos.
|
|
|
Hola yamasaki amy
desde argentina te envio saludos y quisiera si fueras tan amable de enviarme tus dibujos o te comuniques gracias mi correo es morganahard@hotmail.com
|
|
|
Country
hola me llamo valeria y soy de argentina, me gustaria que me facilitaran algunas direcciones de dibujos country. Recien empiezo en el tema y me encantal. Gracias
|
|
|
Marcelita
hola hasta hoy es el primer día que paso por esta pagina. vi tu mensaje.a mi tambien me gusta mucho esos dibujos y si tengo ojala pudiera ponerme en contacto contigo para enviartelos, tambien comentame de que prefieres si muñecos o animales o escolares o flores o como que te gustaria. enviame correo al thaabee2004@enfemenino.com. bueno espero tu contacto.bye thaabee
|
|