| Contenido de las respuestas: |
Yo quiero!!!
Hola!! soy peruana y me llamo Ursula, crees que me puedas mandar esas direcciones y dibujos q tienes al siguiente correo: uchumac@hotmail.com, TE ESTARE MUY AGRADECIDA!!! me encantan ese estilo de dibujos, de donde eres??
|
|
|
Dibujos country
Por favor si eres tan amable de enviarme las direcciones te lo sabre agradecer.
roagerson@hotmail.com
|
|
|
Yo si quiero
Hola Soy julieta y me gustaria ver tus direcciones y dibujos de antemano gracias
|
|
|
Country
Hola Yubilei, soy argentina y desearia que me mandes direcciones y dibujos country. mail: andrealaura@datafull.com Muchas gracias.Andrea
|
|
|
Dibujos country
Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad. La direccion a la que escribi fue:
dibujoscountry@hotmail.com
Espero que te sirva!!!
|
|
|
Necesito dibujos country para el cuarto de mi beba
hola me gustaria recibir moldes y dibujos de animales y muñecas o hadas en pintura country para decorar el cuarto de mi nena. yo tengo algunas cosas para intercambiar. muchas gracias besos mi dire de correo es amorcislaly@hotmail.com
|
|
|
Soy natacha
Hola Sol: Veo que eres muy generosa, me gustaría molestarte, si puedes compartir conmigo moldes de muñecas country, me han costado muchísimo conseguir y lo que yo tengo se ha puesto muy repetitivo...yo quiero de muñecos y/o muñecas, pero no quiero de animales...ahhh tambien pueden ser de ángeles o de navidad... Yo tengo un libro muy bueno, que lo podría escanear y ustedes ver cómo lo sacan, sae de todo...bueno, es mi propuesta...un saludo para quienes le interese mi dirección es: natachamirna@latinmail.com Me contestó una amiga, por favor que tenga paciencia hoy día estaba muy malo el correo...besitos a todas...
|
|
|
Yo quiero!!!
y no crees que me puedas enviar algunos dibujos al siguiente correo: ursumac@yahoo.com, tengo espacio de sobra. Una duda, cuanto te costaron?? cuantos cds son? en que extension estan los dibujos, como fotos o como vectores??
Ursula (de Peru 
|
|
|
Direcciones country
Me encantaría que me enviaras las direcciones y dibujos que tienes a wend2@hotmail.com
mil gracias
|
|
|
Hola
hola yo tengo muchas cosas para manadrte pero en este momento tengo rota la disketera en 3 dia me la van a arreglar si vos tenes algo de chicos o juvenil es para pintar un perchero para mi hijo tiene 2 años te lo re agradesco mandame a romigiorgetti@hotmail.com
|
|
|
Moldes y paginas country
Hola Yubilei, quería saber si vos me podras mandar los dibujos y páginas que tenes de pintura country. Muchas gracias!!! Saludos Yamila
|
|
|
Dibujos country
hola soy paloma me gustaria me enviaras dibujos country a margarita_v1_mx@hotmail.com.mx
|
|
|
Deseo recibir dibulos country muñecas
Hola a cualquiera de las amigas o amigos del club que tengan dibujos country en especial muñecas o muñecos y me los puedan hacer llegar por imail se los agradezco
Llovizna6 gracias carmenmantilla@cantv.net
|
|
|
Deseo recibir dibulos country muñecas
Hola a cualquiera de las amigas o amigos del club que tengan dibujos country en especial muñecas o muñecos y me los puedan hacer llegar por imail se los agradezco Llovizna6
|
|
|
Dibujos country
Tengo varios diseños para intercambiar, dime como te los envios
|
|
|
Hola lore
Me gustaria que compartieras tus moldes conmigo. Eres muy amable al hacerlo, gracias si deseas compartirlos conmigo mi direccion es eogb80@hotmail.com
|
|
|
Hola lorena
mis mejores deseos para ti, me podrias enviar los diseños a la siguiente direccin; roraima560@hotmail.com, soy de venezuela, gracias
|
|
|
Dibujos country
Hola mi nombre es marylu, me gustaria poder contar con algunos de tus modelos country, ya que para mi esto es nuevo y desearia poder tener modelos.
espero tu pronta respuesta.
gracias.
|
|
|
Dibujos contry
hola he leido tu mensaje acerca de que tienes diseños de dibujos country me encantaria que me enviases alguno mi direccion de correo mariakara@msn.com , gracias , un saludo
|
|
|
Dibujos country
Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad. La direccion a la que escribi fue:
dibujoscountry@hotmail.com
Espero que te sirva!!!
|
|