en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Dibujos country

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo quiero!!!

Hola!! soy peruana y me llamo Ursula, crees que me puedas mandar esas direcciones y dibujos q tienes al siguiente correo: uchumac@hotmail.com, TE ESTARE MUY AGRADECIDA!!! me encantan ese estilo de dibujos, de donde eres??

Dibujos country

Por favor si eres tan amable de enviarme las direcciones te lo sabre agradecer.

roagerson@hotmail.com

Yo si quiero

Hola Soy julieta y me gustaria ver tus direcciones y dibujos de antemano gracias

Country

Hola Yubilei, soy argentina y desearia que me mandes direcciones y dibujos country.
mail: andrealaura@datafull.com
Muchas gracias.Andrea

Dibujos country

Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.
La direccion a la que escribi fue:

dibujoscountry@hotmail.com

Espero que te sirva!!!

Necesito dibujos country para el cuarto de mi beba

hola me gustaria recibir moldes y dibujos de animales y muñecas o hadas en pintura country para decorar el cuarto de mi nena. yo tengo algunas cosas para intercambiar. muchas gracias besos
mi dire de correo es amorcislaly@hotmail.com

Soy natacha

Hola Sol:
Veo que eres muy generosa, me gustaría molestarte, si puedes compartir conmigo moldes de muñecas country, me han costado muchísimo conseguir y lo que yo tengo se ha puesto muy repetitivo...yo quiero de muñecos y/o muñecas, pero no quiero de animales...ahhh tambien pueden ser de ángeles o de navidad...
Yo tengo un libro muy bueno, que lo podría escanear y ustedes ver cómo lo sacan, sae de todo...bueno, es mi propuesta...un saludo para quienes le interese mi dirección es:
natachamirna@latinmail.com
Me contestó una amiga, por favor que tenga paciencia hoy día estaba muy malo el correo...besitos a todas...

Yo quiero!!!

y no crees que me puedas enviar algunos dibujos al siguiente correo: ursumac@yahoo.com, tengo espacio de sobra.
Una duda, cuanto te costaron?? cuantos cds son? en que extension estan los dibujos, como fotos o como vectores??

Ursula (de Peru

Direcciones country

Me encantaría que me enviaras las direcciones y dibujos que tienes a wend2@hotmail.com

mil gracias

Hola

hola yo tengo muchas cosas para manadrte pero en este momento tengo rota la disketera en 3 dia me la van a arreglar si vos tenes algo de chicos o juvenil es para pintar un perchero para mi hijo tiene 2 años te lo re agradesco mandame a romigiorgetti@hotmail.com

Moldes y paginas country

Hola Yubilei, quería saber si vos me podras mandar los dibujos y páginas que tenes de pintura country.
Muchas gracias!!!
Saludos
Yamila

Dibujos country

hola soy paloma me gustaria me enviaras dibujos country a margarita_v1_mx@hotmail.com.mx

Deseo recibir dibulos country muñecas

Hola a cualquiera de las amigas o amigos del club que tengan dibujos country en especial muñecas o muñecos y me los puedan hacer llegar por imail se los agradezco

Llovizna6
gracias
carmenmantilla@cantv.net

Deseo recibir dibulos country muñecas

Hola a cualquiera de las amigas o amigos del club que tengan dibujos country en especial muñecas o muñecos y me los puedan hacer llegar por imail se los agradezco
Llovizna6

Dibujos country

Tengo varios diseños para intercambiar, dime como te los envios

Hola lore

Me gustaria que compartieras tus moldes conmigo. Eres muy amable al hacerlo, gracias si deseas compartirlos conmigo mi direccion es eogb80@hotmail.com

Hola lorena

mis mejores deseos para ti, me podrias enviar los diseños a la siguiente direccin; roraima560@hotmail.com, soy de venezuela, gracias

Dibujos country

Hola mi nombre es marylu, me gustaria poder contar con algunos de tus modelos country, ya que para mi esto es nuevo y desearia poder tener modelos.

espero tu pronta respuesta.

gracias.

Dibujos contry

hola he leido tu mensaje acerca de que tienes diseños de dibujos country me encantaria que me enviases alguno mi direccion de correo mariakara@msn.com , gracias , un saludo

Dibujos country

Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.
La direccion a la que escribi fue:

dibujoscountry@hotmail.com

Espero que te sirva!!!

◀  Arriba de la página

Tengo patrones de angeles de navidadIntercambio info de tejido a maquinaBroches de ganchilloFundas nórdicas¿cómo limpiar una alfrombra de yute?Madera countryQuiero aprender a tejer...Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le interese
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Jared Padalecki
Jenifer
Seth Green
Hoobastank

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam