en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Dibujos country

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dibujos country

hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio

Hola yubi

espero que estes muy bien cuando leeas mi mensaje, yo quiero molestarte si me das copia de tus patrones. Al igual me gustaria ser tu amiga y comunicarme contigo y poder servirte en mi profesin. Muy amable al compartir conmigo. eogb80@hotmail.com

Por favor

Eu adoraria receber
Mi email és lovepcountry@gmail.com
Gracias por compartir

Yubilei

HOLA YUBI: SOY ESTOY RECIEN EMPEZANDO EN TRABAJOS SOBRE MADERA Y ME GUSTARIA QUE SI PUDIERAS ME ENVIES LAS DIRECCIONES QUE CONOCES
GRACIAS. DOELY

direcciones de country y tambien dibujos

Saludos Cordiales desde Costa Rica, realmente esta informaci{on es para mi esposa, que se dedica a hacer trabajo en country (mdf), y con el afán de apoyarla en su nueva empresa, estoy buscando moldes o direcciones que le permitan desarrollar sus habilidades. Si tienen información al respecto, mucho les agradecería me la enviaran a la sgt. email javiermonge_cr@yahoo.es

muchas gracias de antemano..

Hola

MI NOMBRE ES ELIZABETH TE ESCRIBO DESDE PERU, ME ENCANTA EL ARTE COUNTRY Y ME GUSTARIA PODER CONSEGUIR ALGUNOS MOLDES DE MUÑECOS O TAMBIEN DE PINTURA (direcciones web), XFAVOR, TE AGRADECERIA SI ME PUEDES AYUDAR CON ESO..
Y ASI PODER COMPARTIR NUEVAS IDEAS. MUCHISIMAS GRACIAS
MI CORREO ES elizabeth140278@hotmail.com

Hola

mi nombre es jackeline me facina el arte country, quiero conseguir algunos moldes de todo tipo(en country cualquier cosa mi correo es jmmata@earth.ac.cr

Manualidades en das

ME GUSTARIA TENER CONTACTOS CON EL MISMO GUSTO MIO EN TODAS CLASES DE MANUALIDADES

Dibujos country

hola mi nombre es Xinia, soy de Costa Rica, y tengo interes en las direcciones de country y tambien los moldes, me podrias ayudar, gracias mi dirección es xinleiton@banhvi.fi.cr

Interes en los molder

hijo no te puse la direccion es xinleiton@banhvi.fi.cr,
soy de Costa Rica, gracias desde ya

Tengo interes

hola hoy me inscribi, tengo interes en empezar con county no se nada asi es que me encantaria ver moldes y saber de direcciones si me puedes ayudar te lo agradeceria

Todo country

Hola: quisiera saber si me puedes facilitar las direcciones, y tambien si puedes algun grafico a mi correo
alegarcia649@hotmail.com
Saludos, y gracias.

Mandame la paginas

NO SE SI PODRIAS MANDARME LAS PAGINA, YO REXCIEN ME INICIO Y NO SE DE DONDE SACAR DIBUJOS.GRACIAS BYE

Saludos: figuritas country

Estoy iniciando en lo que se refiere a la pintura country, pero es sensacional, por lo que quisiera tener una gama variada de figuras, materiales, colores de moda, etc, todo lo que tenga que ver con el country y decoración. gracias por tomarme en cuenta. :

Saludo

hola, soy costarricense, nueva en esto del country, podrías enviarme dibujos al siguiente correo: terelopez@costarricense.cr

Chaíto!!!

Country

Hola, desearia si me puedes facilitar direcciones de donde sacar graficos country. Saludos

Si me interesan

hola ojala puedas enviarme dibujos country para madera y las direcciones mi correo es magomor@yahoo.com muchas gracias

Dibujos country

hola estoy interesada en el tema de country si puedes enviame las direcciones a yoryei@hotmail.com o yoryei@yahoo.com.

muchas gracias

Dibujos country

hola, soy chilena y tengo 70 años, me encantaría que me pudieras mandar dibujos country, para madera, género u otros.
mi mail es: sarita_1209@hotmail.com

Si me gustaria

me gustaria que me mandaras informacion a mi dirrecion sandra.gonzalez@3r.co.cr

◀  Arriba de la página

Tengo patrones de angeles de navidadIntercambio info de tejido a maquinaBroches de ganchilloFundas nórdicas¿cómo limpiar una alfrombra de yute?Madera countryQuiero aprender a tejer...Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le interese
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
El color rojo en decoración
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Heidi Klum
Al Pacino
Eric Clapton
Tom Welling

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam