en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Dibujos country

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Porfavo me podrias mandar tus dibujos

hola no se si me podrias ayudar quiero dibujos para pintar en mader o moldes para sacar, recien pinto pero no se donde buscar dibujos.ayudame ..gracias bye...mi email es :
marinajc_23@hotmail.com

Todo country

Hola chicas, soy de Argentina, y estoy buscando graficos country para pintar, ademas moldes para muñecos. Gracias. Intercambio graficos de punto cruz a quien quiera.Saludos Alejandra

Necesito dibujos

Hola Estela, soy tica y soy nueva en esto de la madera country, podrías enviarme algunos diseños porfa?, saludos, Tere

Dibujos

Necesito me envíes direcciones para bajar dibujos y fondos country, ya que mi hija está por nacer y quiero hacerle varios adornos country, de hecho quiero decorar toda mi casa estilo country.

Saludos.

Hola estela

hola estela soy gabi de argentina y me gustaria intercambiar con vos diseños y moldes country, mi mail es gabymelgar@hotmail.com espero que nos comuniquemos suerte!!!

Hola soy nueva

hola me gustaria que me mandaran moldes para madera country mi correo es liz2809@hotmail.com gracias les puedo mandar algunos si quieren

Dibujos country

Hola, mi nombre es Sol y te quería comentar que yo encargué varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.
La dirección a la que escribí fue:

dibujoscountry@hotmail.com

Espero que te sirva!!!

Dibujos country

amiga cuanto necesito dibujos para pintar manteles o cojines
es la primera vez que pido
envienme
mi correo acabrera@hotmail.com

Dibujos country

Hola También soy argentina y soy nueva en esto de los foros....tambien me gustaria que me envien info/moldes/patrones/direcciones sobre estilo country....en español....Gracias..

Dibujos country

Hola soy chilena y me gusta mucho este estilo me gustaria que me enviaran moldes direcciones sobre este estilo y dibujos para poder crear cosas con ellos gracias.

Dibujos country

Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.
La direccion a la que escribi fue:

Espero que te sirva!!!

Moldes country

Soy nuevita en el foro, tambien soy argentina. Me gustaria intercambiar moldes de muñequeria country. Gracias.

Dibujos country

Hola soy Lilian de Perù si tienen moldes dibujos u otros country pasenme a mi tambièn mi mail es lililelu@hotmail.com Mil gracias

Dibujos country

Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.
La direccion a la que escribi fue:

Espero que te sirva!!!

Hay una página nueva donde te enseñan a dibujar

¡Hola a todas! Respecto a este tema, encontré hace poco una página muy bonita. La dirección es la siguiente:

http://club.telepolis.com/sweetcountry/

Espero que les sirva de ayuda. Un saludo.

Dibujos country

hola:
yo soy de chile y me gustaria que si te han enviado direcciones de me las mandes por mail gracias

Dibujos.....

hola Carol, sorry, pero a mi no me han enviado nada....yo tambien soy de chile. enviame tu mail y tal vez podamos intercambiar algo de material, te parece?......
fabiola

Dibujos country

hola, me acabo de inscribir en el foro y queria saber si me puedes ayudar con direcciones para bajar dibujos para madera
gracias
chau

Dibujos country

Hola,
Estoy participando de un taller de pintura en madera country y me gustaría tener direcciones para visitar y dibujos para bajar. Gracias

Diseños de bisuteria(collares)

hola soy costarricence y me gustaria que me ayudaran sobre consejos de bisuteia de todo tipo. gracias

◀  Arriba de la página

Tengo patrones de angeles de navidadIntercambio info de tejido a maquinaBroches de ganchilloFundas nórdicas¿cómo limpiar una alfrombra de yute?Madera countryQuiero aprender a tejer...Escudos de futbol punto de cruzMe gustan los trabajos en telas Sabeis algo sobre el colchon de viscolastic ??Blog ganchillo y amigurumis para quien le interese
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Paul Walker
Shakira
Billy Zane
Alain Delon

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam