| Contenido de las respuestas: |
|
"Dibujos....." Enviado por fabiolita13 el 29 octubre a 19:20
hola Carol, sorry, pero a mi no me han enviado nada....yo tambien soy de chile. enviame tu mail y tal vez podamos intercambiar algo de material, te parece?...... fabiola
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por fabiolita13 el 25 abril a 01:55
hola, me acabo de inscribir en el foro y queria saber si me puedes ayudar con direcciones para bajar dibujos para madera gracias chau
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por elianita44 el 20 octubre a 04:33
Hola, Estoy participando de un taller de pintura en madera country y me gustaría tener direcciones para visitar y dibujos para bajar. Gracias
|
|
|
"Diseños de bisuteria(collares)" Enviado por amor109 el 23 abril a 01:09
hola soy costarricence y me gustaria que me ayudaran sobre consejos de bisuteia de todo tipo. gracias
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por yubilei el 21 abril a 01:36
hola tengo algunas direcciones de country y tambien dibujos si te intersa avisame a donde te los envio
|
|
|
"Hola yubi" Enviado por evelincin el 8 abril a 06:55
espero que estes muy bien cuando leeas mi mensaje, yo quiero molestarte si me das copia de tus patrones. Al igual me gustaria ser tu amiga y comunicarme contigo y poder servirte en mi profesin. Muy amable al compartir conmigo. eogb80@hotmail.com
|
|
|
"Por favor" Enviado por lovepcountry el 27 octubre a 01:05
Eu adoraria receber Mi email és lovepcountry@gmail.com Gracias por compartir
|
|
|
"Yubilei " Enviado por doely el 28 noviembre a 03:22
HOLA YUBI: SOY ESTOY RECIEN EMPEZANDO EN TRABAJOS SOBRE MADERA Y ME GUSTARIA QUE SI PUDIERAS ME ENVIES LAS DIRECCIONES QUE CONOCES GRACIAS. DOELY
|
|
|
" direcciones de country y tambien dibujos " Enviado por jmonge el 18 agosto a 21:25
Saludos Cordiales desde Costa Rica, realmente esta informaci{on es para mi esposa, que se dedica a hacer trabajo en country (mdf), y con el afán de apoyarla en su nueva empresa, estoy buscando moldes o direcciones que le permitan desarrollar sus habilidades. Si tienen información al respecto, mucho les agradecería me la enviaran a la sgt. email javiermonge_cr@yahoo.es
muchas gracias de antemano..
|
|
|
"Hola" Enviado por elizabeth140278 el 28 junio a 19:40
MI NOMBRE ES ELIZABETH TE ESCRIBO DESDE PERU, ME ENCANTA EL ARTE COUNTRY Y ME GUSTARIA PODER CONSEGUIR ALGUNOS MOLDES DE MUÑECOS O TAMBIEN DE PINTURA (direcciones web), XFAVOR, TE AGRADECERIA SI ME PUEDES AYUDAR CON ESO.. Y ASI PODER COMPARTIR NUEVAS IDEAS. MUCHISIMAS GRACIAS MI CORREO ES elizabeth140278@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por china686 el 2 noviembre a 19:29
mi nombre es jackeline me facina el arte country, quiero conseguir algunos moldes de todo tipo(en country cualquier cosa mi correo es jmmata@earth.ac.cr
|
|
|
"Manualidades en das" Enviado por bethy19 el 21 junio a 01:49
ME GUSTARIA TENER CONTACTOS CON EL MISMO GUSTO MIO EN TODAS CLASES DE MANUALIDADES
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por colocha17 el 15 junio a 19:10
hola mi nombre es Xinia, soy de Costa Rica, y tengo interes en las direcciones de country y tambien los moldes, me podrias ayudar, gracias mi dirección es xinleiton@banhvi.fi.cr
|
|
|
"Interes en los molder " Enviado por colocha17 el 13 junio a 20:36
hijo no te puse la direccion es xinleiton@banhvi.fi.cr, soy de Costa Rica, gracias desde ya
|
|
|
"Tengo interes" Enviado por colocha17 el 13 junio a 20:33
hola hoy me inscribi, tengo interes en empezar con county no se nada asi es que me encantaria ver moldes y saber de direcciones si me puedes ayudar te lo agradeceria
|
|
|
"Todo country" Enviado por Alejandra649 el 11 junio a 02:51
Hola: quisiera saber si me puedes facilitar las direcciones, y tambien si puedes algun grafico a mi correo alegarcia649@hotmail.com Saludos, y gracias.
|
|
|
"Mandame la paginas" Enviado por mari2511 el 10 junio a 05:02
NO SE SI PODRIAS MANDARME LAS PAGINA, YO REXCIEN ME INICIO Y NO SE DE DONDE SACAR DIBUJOS.GRACIAS BYE
|
|
|
"Saludo" Enviado por tere1368 el 8 junio a 18:02
hola, soy costarricense, nueva en esto del country, podrías enviarme dibujos al siguiente correo: terelopez@costarricense.cr
Chaíto!!!
|
|
|
"Country" Enviado por Alejandra649 el 8 junio a 14:42
Hola, desearia si me puedes facilitar direcciones de donde sacar graficos country. Saludos
|
|
|
"Si me interesan " Enviado por magomor el 20 mayo a 19:41
hola ojala puedas enviarme dibujos country para madera y las direcciones mi correo es magomor@yahoo.com muchas gracias
|
|