| Contenido de las respuestas: |
|
"Dibujos country" Enviado por paty080578 el 9 octubre a 02:58
hola mi nombre es paty soy de peru, te doy mi correo a ver si me puedees enviar direcciones para bajar dibujos country porfa. sol_de_vivi@yahoo.es
|
|
|
"Desearia direcciones" Enviado por euge133 el 23 julio a 23:26
Hola Marcelita, soy Eugenia de Argentina tambien y desearía que me enviaras direcciones a este correo eugenia_lecomte@hotmail.com gracias
|
|
|
"Moldes" Enviado por gallega65 el 14 agosto a 07:02
quisiera me envieran algunos dibujos para colocarlos en unas carteras de tela que deseo elaborar
|
|
|
"Me enviarias esos datos?" Enviado por susy348 el 2 julio a 21:10
hola me llamo susana y me encantaria comenzar a coleccionar dibujos ,es por eso te pido si puedes enviarme esas direcciones..gracias! su
|
|
|
"Porfavo me podrias mandar tus dibujos" Enviado por mari2511 el 10 junio a 04:40
hola no se si me podrias ayudar quiero dibujos para pintar en mader o moldes para sacar, recien pinto pero no se donde buscar dibujos.ayudame ..gracias bye...mi email es : marinajc_23@hotmail.com
|
|
|
"Todo country" Enviado por Alejandra649 el 8 junio a 14:37
Hola chicas, soy de Argentina, y estoy buscando graficos country para pintar, ademas moldes para muñecos. Gracias. Intercambio graficos de punto cruz a quien quiera.Saludos Alejandra
|
|
|
"Necesito dibujos" Enviado por tere1368 el 2 junio a 18:29
Hola Estela, soy tica y soy nueva en esto de la madera country, podrías enviarme algunos diseños porfa?, saludos, Tere
|
|
|
"Dibujos" Enviado por magapa el 11 mayo a 22:40
Necesito me envíes direcciones para bajar dibujos y fondos country, ya que mi hija está por nacer y quiero hacerle varios adornos country, de hecho quiero decorar toda mi casa estilo country.
Saludos.
|
|
|
"Hola estela" Enviado por gabi177 el 26 abril a 23:39
hola estela soy gabi de argentina y me gustaria intercambiar con vos diseños y moldes country, mi mail es gabymelgar@hotmail.com espero que nos comuniquemos suerte!!!
|
|
|
"Hola soy nueva" Enviado por liz2809 el 30 julio a 00:42
hola me gustaria que me mandaran moldes para madera country mi correo es liz2809@hotmail.com gracias les puedo mandar algunos si quieren
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por aldi8 el 30 enero a 19:49
Hola, mi nombre es Sol y te quería comentar que yo encargué varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad. La dirección a la que escribí fue:
dibujoscountry@hotmail.com
Espero que te sirva!!!
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por poto14 el 2 junio a 00:45
amiga cuanto necesito dibujos para pintar manteles o cojines es la primera vez que pido envienme mi correo acabrera@hotmail.com
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por noelg76 el 1 diciembre a 16:41
Hola También soy argentina y soy nueva en esto de los foros....tambien me gustaria que me envien info/moldes/patrones/direcciones sobre estilo country....en español....Gracias..
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por carol392 el 9 mayo a 15:52
Hola soy chilena y me gusta mucho este estilo me gustaria que me enviaran moldes direcciones sobre este estilo y dibujos para poder crear cosas con ellos gracias.
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por aldi8 el 30 enero a 19:51
Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad. La direccion a la que escribi fue:
Espero que te sirva!!!
|
|
|
"Moldes country" Enviado por andrea520 el 13 enero a 19:34
Soy nuevita en el foro, tambien soy argentina. Me gustaria intercambiar moldes de muñequeria country. Gracias.
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por lililelu el 29 diciembre a 17:30
Hola soy Lilian de Perù si tienen moldes dibujos u otros country pasenme a mi tambièn mi mail es lililelu@hotmail.com Mil gracias
|
|
|
"Dibujos country" Enviado por aldi8 el 30 enero a 19:52
Hola, mi nomre es Sol y te queria comentar que yo encargue varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad. La direccion a la que escribi fue:
Espero que te sirva!!!
|
|
|
"Hay una página nueva donde te enseñan a dibujar" Enviado por maki29 el 25 octubre a 11:35
¡Hola a todas! Respecto a este tema, encontré hace poco una página muy bonita. La dirección es la siguiente:
http://club.telepolis.com/sweetcountry/
Espero que les sirva de ayuda. Un saludo.
|
|
|
"Dibujos country " Enviado por carol243 el 12 octubre a 18:54
hola: yo soy de chile y me gustaria que si te han enviado direcciones de me las mandes por mail gracias
|
|