•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dibujos country

hola soy de argentina y queria saber si alguien me podria ayudar facilitandome, graficos estilo country para pintar ya sea sobre tela o madera, o si conocen alguna pagina a la que pueda acceder para bajarlos. gracias

Vídeo: La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla

• La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla
  • Taylor Swift, la cantante que más dinero ganó en 2011
  • Taylor Swift, portada de Harper's Bazaar

Hola¡¡¡¡¡

SI ME ESCRIBES A MI CORREO HACIENDOME ACORDAR QUE QUIERES GRAFICOS ESTILO CONTRY TE DOY WEB DONDE VENDEN PARA HACER Y TAMBIEN TE ENVIO DIBUJO Y PATRONES,CLAUDIA DE LAS VARILLAS CORDOBA.
claudiabeatriz2009@hotmail.com BESITOSSSSS

Patrones country

por: soldiflor

hola claudia !!! lei en tu mensaje que tenias moldes de pintuta cauntry...¿ tenes parejitas de novios ? porque necesito pintar unas cajitas como souvenirs de casamiento de mi hija. gracias, monica

Pareja de novios para pintar

hola a todas !!! con motivo del casamiento de mi hija, necesito moldes de parejas de novios country para pintar unas cajitas como souvenir.
gracias y cariños para todas

Pareja de novios para pintar

hola a todas !!! con motivo del casamiento de mi hija, necesito moldes de parejas de novios country para pintar unas cajitas como souvenir. mi mail es soldiflor@hotmail.com
gracias y cariños para todas

Moldes

Soy profesora de primaria me gustaria que me enviaras moldes de contry ya que me son muy utiles en mi trabajo.

Hola

por: frafra97

que dicha que me pude inscribir, soy maestra de educacion especial y estudiante de spicologia, ucupo moldes de country para chicos de educacion especial y ponerlos a pintar para que desarrollen la motora fina, mandarmelo a mi correo electronico, gracias

Dibujos country

DISPONGO DE VARIOS DIME COMO TE LOS HAGO LLEGAR,PONME UUN MENSAJITO. SALUDOS CORNELIA.150

Me envies tus moldes

por: miyaqui

Hola me gustaria me envies tus molde caresco de dibujos y me encantan este tipo de dibujos gracias anticipadadamente.

muñecos country

por: dopa2927

por fis me pueden enviar moldes para pintar de muñecos country, gracias

Dibujos country

por: magdita60

Hola amigas necesito por favor que me ayuden enviandome dibujos contry para realizar con mis sobrinos que son 10 en total y asi divertirnos.Estare esperando lindos apoyos losqm Magdita60 mi correo magdapachano60@hotmail.com

Porfa

por: pattychile2

hola soy yo denuevo pattychile2 por si te olvidaste mandame los dibujos country que tengas porfa mi correo es
tiernesita2003@hotmail.com

espero tu respuesta y si gustas tambien te puedo mandar algunos par intercambiar
chao

Cornelia porfavor enviame tus dibujos patty

por: pattychile2

me gustaria tener los dibujos que ofreces porfa te agradeceria mucho
patty chile2

Hola

por: gretunia

hola queria un favorcito si porfa me mandas dibujos a mi mail gretunia@live.com

Dibujos country

por: meeelah

hola por favor serias tan amable de enviarme esos dibujos a mi amil te lo agradeceria

meeelah@hotmail.com

Muchas gracias

Saludos Melanie

Yo escribi recien.

por: marcela774

amiga, no puse mi correo para que me envien dibujos para pintar, mi correo es coyoncho@yahoo.com mil gracias .

Se que ofreciste moldes de pinturas en cauntry

por: marcela774

Mi querida desconocida, yo recién me integre a este foro y leí que tenias dibujos para pintados en country, yo recién estoy interesándome en el tema y todo lo que tengas me sirve, si puedes enviarme dibujos o fotos de trabajos te lo agradeceré enorme mente.

Interes por tus dibujos

por: fara153

Me gustaría que me enviaras diferentes dibujos ya que trabajo con niños y siempre busco dibujos bonitos para ellos.

gracias

Dibujos country

te mando un lugar donde podes ver dibujo que te pueden servir para pintura country pccrafter.saludos maria

Dibujos country

SI ALGUIEN VE MI MENSAJE, NECESITO QUE ME ENVIEIS DIBUJOS COUNTRY,SOY TINA, ME ENCANTAN Y QUIERO PINTARLE ALGUNA CAMISETA A MIS NIÑAS, OS LO AGRADECERIA UN MONTON, MI EMAIL ES: acatala2@terra.es

GRACIAS

Respuesta country

hola marce soy naty de arg metete en utilisima.com y busca los laburos de alejandra sandes o los de celeste estan barbaros y ademas tenes moldes besos naty espero haberte podido ayudar bye bye

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: superlidia85
0

por: meybac
0

por: teremanu
0
  Tu tienda de decoracion neodeko.com