| Mensaje buscado: |
""olor de axilas""
hola comprate el desodorante en crema de lancaster.......es el mejor es... lo hay en bote pequeño para probar y luego lo hay en tarro que es mas grande.....pruebalo es genial....yo hace 20 años que lo uso.....
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
"olor de axilas"
Aunque soy una persona muy aseada, tengo un humor bastante fuerte, y asi no tenga calor sudo bastante en las axilas, molestia bastante incomoda por supuestoy lo peor es que la ropa despues de lavada sigue teniendo ese feo olor, he probado muchas cosas y no me han servido. Ayudenme, Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Saludos
Espero estes bien. Yo tenia el mismo problema de mal olor y hasta llegue a utilizar desodorantes de varones para controlar el mal olor. El unico producto q me ha dado resultado ha sido Crystal (www.thecrystal.com). Espero que te funcione.
|
| |
La solucion efectiva..
Hola Patty, como estás, tranquilizate, ya te voy a dar la fórmula para elimines el mal olor del sudor de una vez y para siempre. Yo tuve este mismo problema durante mucho tiempo, y comprase el desodorante que fuera, me bañara con javon antibacterial, o remedios caseros, y auqnue me bañara tre sveces al dia y restregara mis axilas, siempre me daba un olor feo en las axilas. No sudo mucho, los dermatologos creen que se trata de eso, de sudoracion excesiva, pero no, lo que tenemos es un mal olor del sudor, ocasionado por sabe Dios que bacteria u hongo. Buscando, investigando muchisimo, encontré en una pagina de internet a un amigo que daba ciertas recetas, y he aqui te dejo la qu eme funciona 100%
Primero,
Rasura tus axilas, no dejes que crezca vello alguno, debes comprar ISODINE espuma y solución, son dos frascos, utilizados para la limpieza y desinfección de heridas, su principio activo es la yodopovidona, es de color obscuro. te vas a bañar normalmente con tu jabon de baño, lavas bien tu cuerpo y tus axilas las enjabonas bien. Yo personalmente me enjabono dos veces, y ya luego de retirar el jabon de la segunda lavada, utilizo un trozo de gasa y la mojo con ISODINE espuma, y comienzo a frotar mis axilas humedas, produciendo abundante espuma. luego me enjuago bajo la ducha. Seco bien mi cuerpo y mis axilas, y utilizo ISODINE solución en otra gasa y mojos mis axilas, el producto es de color café obscuro pues es yodo, las axilas quedarán manchadas de este color, pero no te proocupes, este producto aunque marque la camiseta o lo que te vayas a poner, se retira facilmente cun agua cuando vayas a lavarla sin dejar resto alguno en la ropa. Bueno, continuamos, deja secar la solución en tus axilas, y utiliza un desodorante que creas fué el que mejor te funciona, en mi caso, utilizo speed stick 24/7, porque además d emuy buena protección, proporciona un agradable Olor. Listo Patty, hazlo tal cual te dije y verá que eliminarás el mal olor para siempre desde el priemr día. Muchos besos. Cualquier duda o inquietud, escribeme a mi email juanjosemestra@hotmail.com
|
| |
te hago una pregunta boluda... pero la ropa, ya no sirve más no ? Porque me da la sensación de que ya está infectada ...
|
| |
Igual la ropa estaba infectada antes, debes lavar muy bien tus prendas de vestir, recuerda que las bacterias colonizan cualquier superficie. Yo soy hombre y utilizo camisetas blancas siempre debajo de cualquier camisa, y es fácil adesinfectarlas con cloro pues son blancas. En la ropa de color te recomiendo utilizar detergentes que contengan desinfectante, actualmente hay muchos que eliminan el 99% de bacterias.
|
| |
¿mal olor de axilas?
Hola tengo 34 años casi toda mi vida sufrí de este horrible mal, he probado de todo, talcos, alcohol, todo tipo de desodorantes, y nada funcionaba, pero acudí a un doctor y este me recetó jabón de ruda, lo comencé a usar, pero la verdad con incredulidad solo en la zona afectada y me ha resultado bien, el olor no se ha ido pero a disminuido muchísimo, pruebenlo, sé lo que están pasando, yo pasé por todo eso y es fatal.
|
| |
Nadie como el
hola nunca has olido y nunca vas a oler a algien como mi hermano ando pasado a todo lo que enpieza con p y otros olores que no conoces que vas a descubrir en el y no intenta nada por remediarlo , yo no se de donde salio tan pero tan .... ediondo ,aveses ando como a10 metros de el y siento su olor. En las noches cuando se saca los sapatos pasa toda la casa.
|
| |
Aprende a escribir, analfabeta.
Aprende a escribir primero, que eres una analfabeta. Ni se te entiende lo que escribes, si tu deseo es que los demás leamos y comprendamos lo que pones, creo que sería recomendable que aprendieses a escribir primero, porque dá rabia y coraje ver a alguien pegarle patadas al diccionario mil veces en una frase.¿qué pasa que nunca has ido a la escuela? Seguro que eres de las que no atendía en clase. Haznos un favor a todos, y si no te interesa saber escribir, no escribas. IDIOTA, que gente como tú son las que no necesitamos España ni el idioma español. Escribe en un foro en inglés si no sabes español, pero no nos ofendas con tu analfabetismo a los demás españoles ó latinos, que no es tan difícil hacerlo bien. Sólo es cuestión de querer aprender.
|
| |
Jabon de triclosan
yo fui al dermatologo y me recomendo un jabon de triclosan al i porciento ay que usarlo en la mañana te labas las xilas en la mañana con el jabon y despues ante de acostarte a mi me funciona pero tienes que lavartes 2 veces al dia porque mata las bacterias del mal olor
|
| |
Libre de olor por fin
espero que mi testimonio ayude a otras mujeres. yo he sido esclava del olor de axilas, al menos en verano, tenía que lavarme constantemente en las picas de los lavabos que encontraba, y las prendas de lycra lo empeoraban más aún.
solución: me he depilado con cera, antes usaba maquinilla, y menuda diferencia. aguanto mucho más sin oler, y el olor no es ni la mitad.
en invierno, utilizo un desodorante mineral, que no perjudica, de venta en herboristerias, el mio es de corpore sano, aunque en verano prefiero asegurarme con uno mas fuerte.
suerte a todas, ojalà os sirva mi experiencia, lástima no me hubiera hecho las axilas con cera mucho antes!
|
| |
Probar
yo estoy en la mismisma situacion q ustedes hace años!!!!!! y ya use de todoo vinagre bicarbonato alcohol etc etc ect pero me gusto lo de la sabila y piedra lumbre voy aprobar gracias amigas!!!!!!!!
|
| | |
| |
Ola
este consejo es muy conocido en mi pais (Paraguay) aca todos los obreros usan ceniza preferiblemmete de carbon, la espolvorean despues de pasar limon a las axilas Pruebben!!
|
| |
Mal olor de axilas
QUISIERA SABER COMO SE USA ESO DEL CARBON CON EL LIMON O CUANTO TIEMPO SE DEJA?
|
| |
Mal olor en las axilas
yo tambien e probado de todo ya no se que hacer es desesperante lo ultimo que estoy haciendo es enjuagandome con una agua donde oreviamente hervi unos rabano cortados espero que esto si sea efectivo relamente lo espero o si no voy a optar por el carbo ya que hay bastante en mi casa ja ja ja
|
| |
Hola
soy un muchacho y vivo en francia y aqui las mujeres no tienen ese problema andan con unos olores espeluznantes pero ellas son muy femininas y les encanta andar asi, pero no es la regla y un dia que estaba en una optica haciendome unos lentes llego la encargada y su olor era tan penetrante que sentia que ardia mi nariz pero a la vez era tan bonita que no me podia ir y dejar de verla... ese dia en la noche el olor continuaba en mi nariz y me la hacia recordar, despues volvi a olfatearla jajajajaj. lo que ellas usan es un perfume que se mezcla con el olor, yo no se como hacen pero a mi ya me gusta, y me atrae. incluso le pedi a mi chica que no usara mas desodorante cuando estamos en casa y cuando el olor aparece me exita mucho. bueno chicas se que es duro para uds, pero el cuerpo es el cuerpo y usualmente el da señales, si el olor es muy anormal y desagradable quiza es algo que coman, o a el cuerpo le hace falta mas agua o mas ejercicio... pero no se preocupen ya habra una solucion... una es venirse a francia!!!! saludos.
|
| |
Que bien!
TE FELICITO POR SER TAN SENCILLO Y VALORAR A LA MUJER POR SU NATURALEZA... A MI ME ENCANTA OLER BIEN, PERO A MI MARIDO LE ENCANTA MI OLOR NATURAL Y NO VIVE EN FRANCIA..... UN ABRAZO DESDE VENEZUELA.
|
| |
Gracias
gracias por tu mensaje realista, saludable y simpático. eres un encanto, las mujeres necesitamos que nos recuerden que somos bonitas por más cosas, muchas de ellas invisibles. aunque me horroriza la idea de oler como tu francesita, pero me alivia saber que hay hombres tan ... naturales y que te aceptan por lo que eres realmente y no solo por la carrocería.
|
| |
Las comprendo a todas
las puedo comprender a todas, ya que yo tambien sufro de este terrible mal y nada a funcionado, practicamente ya no tengo vida social, casi no sudo mucho pero el olor es terrible y me doy cuenta cuando la gente percibe mi olor, no me siento comoda en ninguna parte, esto es realmente desesperante y lo peor es cuando la gente comienza a bostezar y a estirarse pienso que se debe a mi olor, por lo que evito salir ya no voy donde se que van a estar muchas personas por que siento que todos me miran, no puedo estar cerca de otra persona por que me doy cuenta que perciben el mal olor, que alguien me ayude por favor estoy realmente traumada
|
| |
Tranquila
Mira Keira, entre más te preocupes peor va a ser porque tu cuerpo cambia de temperatura y por lo tanto tu olor también empieza a cambiar, te recomiendo que uses un jabón solo para las axilas, antibacterial si es posible, y cuando entres a la ducha con un algodón limpialas con ISODINE SOLUCIÓN LAS DOS AXILAS, ESO SI MUY BIEN LIMPIADAS, esperas unos segundos y te sacas el isodine con abundante agua y jabón, luego te bañas normalmente, si lo prefieres puedes usar ISODINE ESPUMA E ISODINE SOLUCIÓN, en ese orden, para que te sientas más tranquila. luego te secas muy bien y te aplicas el desodorante que prefieras, es mejor que tenga un aroma suave, ojala mi consejo te sirva, si es asi, escribeme a mi correo:
fabyja@yahoo.com
Te daras cuenta como cambia tu vida, eso si, debes ser constante y hacerlo todos los dias sin falta.
|
| |
100% buenísimo
abre un pedazo de sabila y untate la baba como desodorante y me dices lo que quieras yo pase por el mismo problema
|
|
|