Olor de axilas : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje buscado:
"Olor de axilas"
Enviado por opontia el 24 mayo  a  22:45

LA LECHE MAGNESIA ES MUY BUENA Y NO TIENE OLOR NI MANCHA, TAMBIEN EL LIMON ES MUY BUENO SE USA LA CASCARA DESPUES DE EXPRIMIDO Y LO ULTIMO EL BICARBONATO MEZCLADO CON TALCO MAICENA O CHUÑO.Y CUIDAR LA SALUD DEPORTE Y MUCHA AGUA.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
""olor de axilas""
Enviado por patty0909 el 5 septiembre  a  18:58

Aunque soy una persona muy aseada, tengo un humor bastante fuerte, y asi no tenga calor sudo bastante en las axilas, molestia bastante incomoda por supuestoy lo peor es que la ropa despues de lavada sigue teniendo ese feo olor, he probado muchas cosas y no me han servido. Ayudenme, Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Adios al mal olor de pies o axilas "
Enviado por aldo193 el 3 octubre  a  00:01

HOla lo q deben hacer es comprarse jabon de glicerina de bebe, los jabones q usan los bebes sin olor En mi pais venden este Glici Baby Jabón de Glicerina en barra o pueden usar este en liquido
http://www.francosupermercado.com/images/775125086073.jpg
y un estropajo natural o esponja natural de lufa como se diga q sea de lufa ok

LO q hara esos dos productos es exfoliar la piel y retira la piel muerta ya q lo q causa el mal olor es la piel muerta ya sea en axilas o en los pies.

usenlo y veran q funciona y olvidense del mal olor veran q hasta me prenderan un velita en la noche jjejejeje.
Usenlo es lo unico q me ayudo a eliminar el mal olor de mis alitas.
"No te preocupes"
Enviado por maryu32 el 29 septiembre  a  19:39

mira....a mi me pasa lo mismo que a ti....es mas solo uso ropa blanca para poder lavarla con clorox para que desodorize....pero desde hace 8 dias estoy utilizando la magnesia...la dejo secar y luego aplico el desodorante pero para hombre..
pues nosotras que tenemos el sudor fuerte debemos utilizar desodorante para hombre....usalo te servira
ademas despues de que te laves con abundante agua y jabon...pero utiliza una esponja suave para eliminar residuos...luego te lavas con limon y lo dejas 2 minutos y enjuagas...y ahora si la magnesia y el desodorante......y vistete a los 5 minutos..suerte
"Olor de axilas"
Enviado por dyrgirl el 23 septiembre  a  20:31

Hola bueno yo lo que he probado personalmente es un desodorant que se llama PERSPIREX y se vende en farmacias me costo 11e pero vale la pena te regula la exesiva sudoracion y el olor,solo debe ponerse por la noche y lavar por la mañana.
Suerte y ya me diras.
"Sin olor hace mucho tiempo"
Enviado por danielcpe el 17 septiembre  a  03:48

Descubri un producto que se lo encuentra a la vuelta de la esquina, te quita el olor de las axilas aunque esten sucias por asi decirlo.
Son cuatro años que lo uso, cuatro años que no tengo olor en las axilas.
Mi correo es danielcpe@topmail.com
"Solucion para mal olor en las axilas"
Enviado por jacris2 el 8 agosto  a  01:10

bueno espero que le sirva mi remedio porque puedo entenderlo muy bien.
en un frasco cualquiera pero pequeño con crema para el cuerpo le agrega una sierta cantidad de bicarbonato y lo revuelve muy bien y se lo aplica como desourante.
A Y NO SE CUAL PUEDA SER SU REACCION ANTE ESTO, A MI PRIMERO ME ARDIA MUCHO PERO ESO NO IMPIDIO QUE ME LO APLICARA. SUERTE
A Y SUSPENDA SU DESOURANTE A VER SI ESTO LE HACE EFECTO
"Olor"
Enviado por soco62 el 4 julio  a  22:14

Es muy bueno, consigue piedra lumbre, la mojas un poquito y te hechas en las axilas, ademas no deja que se te pongan oscuras
"Hola un tip"
Enviado por cantarito el 3 julio  a  15:38

Coloca despùes del baño tu antitranspirante normal y un poquito de pomada para Bebe que sea a base de Oxido de zinc refuerza a tu antitraspirante pruebelo primero solito ve como te funciona sino hay ardor eso te ayudara a controlar la cantidad y el aroma , aunque el olor de la pasta de bebe pues no tiene un olor tan agradable,pero bueno es una opcion, y trata de comer cosas que te ayuden a que tu ph sea menos àcido investiga en nutricin ...espero te sirva
"No lo aguanto mas!por favor audenme"
Enviado por gaby3584 el 6 junio  a  01:43

hola q tal soy gabriela de argentina!y no se com hacer para el olor a feo de axilas!he probado con el limon!con miles de desodorantes es mas tomo pastillla anticonceptivas para ver si disminuye pero no es imposible! alguien m podria ayudar desde ya muchas gracias!

hize un tratamiento con mi dermatologo pero no sirvio y m dijo q la mejor solucion era operarme, y la endrocrinologa m dijo q como es como algo interior la unica solucion era operarme y agregarme botox!

por favor m ayudan!

desde ya muchas gracias!!!!!!!
"Se me olvidaba"
Enviado por nicolaia2008 el 13 junio  a  19:14

Te aplicas el alcohol con algodon.
"Hola"
Enviado por nicolaia2008 el 13 junio  a  19:08

Soy colombiana.
Hace un tiempo me pasaba lo mismo y entiendo perfectamente por lo que estas pasando.
Ensaye no te imaginas cuantos productos. Un dia estaba depilandome las axilas y como de costumbre busque el rinse para despues de afeitar y descubri que se habia acabado. Me aplique alcohol normal de farmacia me ardio un poco pero note que toda la mañana estuve seca y sin ningun mal olor. Llevo usandolo como 2 meses y lo combino con una crema humectante para no resecar tanto la piel de las axilas y me ha dado resultados asombrosos, nunca antes me senti tan comoda, antes dudaba alzar los brazos hasta para bailar.
Espero de todo corazón que esto te sirva y tengas buenos resultados.

Cariñosamante,

Nicolaia
"Probaste con alumpak?"
Enviado por maria70001 el 8 junio  a  18:18

Probaste con Alumpak? cloruro de aluminio.
Se vende en las farmacias y creo que es venta libre, a mi me dio exelentes resultados me fue recetado por una dermatologa.
Suerte
"Ola "
Enviado por juanc12 el 9 octubre  a  18:19

bn me podrias dar los pasos de como usar el cloruro de aluminio por fa
"Por favor ayudenmen!"
Enviado por gaby3584 el 6 junio  a  01:47

exterior!disculpen soy gabriela
"Quitar olor de axila de la rope y mas"
Enviado por manny102 el 31 mayo  a  21:46

para quitar el olor ponle un chorrito de pinol a tu lavadora o cubeta y este quita todo los olores, usa Rexona Powder y talco de bebe o el desodorante de Arm & Hammer que tiene bicarbonato
"Olor de axilas"
Enviado por opontia el 24 mayo  a  22:45

LA LECHE MAGNESIA ES MUY BUENA Y NO TIENE OLOR NI MANCHA, TAMBIEN EL LIMON ES MUY BUENO SE USA LA CASCARA DESPUES DE EXPRIMIDO Y LO ULTIMO EL BICARBONATO MEZCLADO CON TALCO MAICENA O CHUÑO.Y CUIDAR LA SALUD DEPORTE Y MUCHA AGUA.
"Simplemente la forma de bañarse "
Enviado por cescorsa28 el 3 mayo  a  08:42

mira cuando te bañas no importa el tipo de jabon, solo fijate en esto: normalmente la gente se baña con un jabon al que se restrega una esponja o paste y se le pasa por el cuerpo y cuando se pasa por las axilas muy someramente se pasa el paste y eso no es asi. Mira tu abres la llave del grifo logicamente el agua caera entonces tu debes procurar que el agua caiga a lo largo de tu brazo hasta que el agua tambien golpee la exila, entonces agarras el jabon pelado y con el jabon te frotas la axila por mas o menos un minuto recuerda que el jabon es antibactericida y tu lo que haces es procurarte una excelente limpieza en la zona de la axila, recuerda que te frotas con el jabon y el agua que cae debe enjuagar la espuma al mismo tiempo. Ahora lo que pasa con la ropa es que debes eliminarle los germenes que te causan el mal olor, debes poner tus prendas en detergente con agua, cuando los enjuagues usa un jabon y muy suavemente..... mejor si quieres mas respuesta escribeme a cescorsa28@yahoo.es y te mando el video total ya no te preocupes de nada
"Desodorante 100% natural"
Enviado por alexita178 el 30 abril  a  19:27

Hola patty, te cuento que hace mas de 5 años uso un desodorante 100% natural, el cual he colado a prueba en todos los climas y en cualquier actividad fisica, nunca me ha fallado.

Bueno te cuento que para utilizar este desodorante primero debes lavar las axilas, osea, exagerar el lavada mas de lo habitual, para quitar los residuos de tu antiguo desodorante, luego te aplicas este desorante.

Importante si tu ropa lavada tiene es mal olar, por alllaaaaa escondido pero que tu sientes que estas ahi, se debe a que la bacteria se encuentra alli, solucion, despues de lavar la ropa, colocala en remojo con vinagre, luego vuelves y juagas la ropa. Esto es muy importante pues si usas este desorante y te colocas una prenda con la bacteria, no estaras haciendo nada.

Es como el que tiene mal olor en los pies, va se lava bien los pies y despues se coloca las mismas medias otra vez, jijijiji, no hizo nada.

Bueno, aca te mando el link, para que te enteres mas, por cierto este desodorante no estimula las celulas cancerosas ni el alzahaimer.

http://coolsecret.tripod.com

Abrazos y mucha suerte.
"Para todos"
Enviado por soco62 el 4 julio  a  22:19

MANDA POR FAVOR LA RECETA PARA TODOS PUES MAS DE UNA PERSONA DEBE TENET EL MISMO PROBLEMA.

CLARA QUE YO CREO MUCHO EN LA PIEDRA LUMBRE
"En colombia puedo comprar cool secret?"
Enviado por cata0219 el 2 mayo  a  04:17

Hola alexita..........

Gracias por tu recomendacion. Yo soy Colombiana y no se si aca se consiga y me gustaria probarlo.

Confirmame si tu sabes, donde lo puedo comprar.

Gracias
"Cool secret"
Enviado por cata0219 el 2 mayo  a  04:18

ALGO MAS........ CUAL DEBO COMPRAR BARRA, ROLON O SPRAY.

GRACIAS

Parchis para 6 jugadoresTengo escudos a punto de cruzGraficos punto de cruzIntercambio graficos de lanarteEsquemas de punto cruz gratisTengo moldes de muñecos country...Graficos de winnie the poohCajas de decoupageVenta de material para hacer tu propia bisuteriaHola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...Quen quiere esquemas de animales de abalorios?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos