Foro / Hogar

"olor de axilas"

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 7:45
A
aylan_8539068
18/3/13 a las 20:40

Desaperareció
Toma complejo vitaminico B6,B1 y B2 (Becozyme o similar) y ¡Se acabó¡

Ver también

La respuesta más útil

M
marita_8603930
25/11/04 a las 18:10

...ayudenme por favor.......
Desdes hace ya un par de años no consigo evadir el mal orlor de mis axilas, he intentado de todo pero nada me funciona........es algo sumamente vergonzoso para mi. Cuando cambio de desodorante, los primero dias funcionan muy bien, no me dan olores y sudo muy poco...pero al pasar los dias el olor regresa y percude mi ropa, tal que al lavarla no se le quita el olor, y al volvermela a poner sudo, y el olor que antes estaba impregnado en ella vuelve a aparecer....entonces constantemente debo cambiar de ropa y es verdaderamente dificil soportar esto...En algunos dias una amiga me llamo y me dijo que utilizara desodorante, ya que todo el salon se habia dado cuenta.......espero que me ayuden porque me estoy sintiendo muy mal......

A
ani_5720822
18/3/13 a las 21:33

Axilas
Para el exceso de sudor en este caso en las axilas, es muy común la utilización de botox, tengo entendido que una vez que te lo inyectan tiene una duracion de unos 6 meses.
Informate =)

N
narai_7862191
29/3/13 a las 14:49

Niñas hay una posible solución
Yo desde hace algún tiempo también venia padeciendo el terrible mal, y la verdad que es bastante frustante probé de todo, y al fin gracias a mi Dios he encontrado algo con lo que me he sentido muy bien y se llama (Prepodine Espuma) o no se como lo llamaran en otros países- es algo similar al isodine espuma pero mejorado, cuando se estén bañando no usen jabón corriente sino que se lavan las axilas con esta espuma OJO---- lavar bien después con abundante agua pues puede dar alergia sino se saca bien y luego se aplican su desodorante Normal. Espero ustedes también se puedan sentir Mejor Bendiciones para todas.... y Cuéntenme como le ha ido....

S
soadia_8444931
26/9/13 a las 16:57

Lo mejor el aceite de arbol de te
El aceite de arbol de te, no es barato pero elimina odo tipo de olores en los pies por ejemplo. Te aconsejo probarlooo

C
cori_5866276
25/12/15 a las 7:45

Elección en la ropa y el tipo de tela
Hola chicas, también he pasado por lo mismo, lo que ha sido super desagradable para mi, en especial me he dado cuenta, que ciertas prendas de ropa me producían mal olor y otras no,
y que siempre que me ponía una blusa en especifico olía mal y con otras no me pasaba, entonces le sugiero que si fijen bien en que prendas les producen mal olor, en ese caso, por mas que les guste desháganse de ellas porque cada ves que se la pongan olerán mal, esto pasa por el tipo de tela, en especial si es sintética, cuando compren traten de comprar ropa de algodón y evitar la ropa sintética y muy apretada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook