Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"olor de axilas"

Aunque soy una persona muy aseada, tengo un humor bastante fuerte, y asi no tenga calor sudo bastante en las axilas, molestia bastante incomoda por supuestoy lo peor es que la ropa despues de lavada sigue teniendo ese feo olor, he probado muchas cosas y no me han servido. Ayudenme, Gracias

Vídeo: Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas

• Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
  • Leiva en pocas palabras
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

Prueba

por: cay31

toma un pedazo de sábila y abrelo untate la baba como desodorante despues de bañarte dejas pasar una hora mas o menos y aplicas tu desodorante normal a mi me ha funcionado

Sin olor hace mucho tiempo

Descubri un producto que se lo encuentra a la vuelta de la esquina, te quita el olor de las axilas aunque esten sucias por asi decirlo.
Son cuatro años que lo uso, cuatro años que no tengo olor en las axilas.
Mi correo es danielcpe@topmail.com

Si olor hace mucho tiempo

por: danielcpe

Respecto al correo danielcpe@topmail.com no pude responder todos los mensajes por lo cual la respuesta lo puse en mi blog.

http://axilasinolor.blogspot.com

Ojo es una opción que podría ser o no ser tu solución, (a mi me funciono de maravilla).

Mal olor

por: pili1259

AUXILIO YO LLEVO AÑOS LUCHANDO CON ESTE MAL OLOR Y NO HE PODIDO Y NO ES POR FALTA DE ASEO....AYUDENME

Princesita

por: princesa3346

usa permanganato de potasio es lo mejor te lo echas con un algodon es un liquido morado oscuro no huele a nada dejas q seque y luego te echas tu desodorante en crema listo santo remedio de pana q te va ir bien yo use de todo y nada sirvio solo esto

Saludos

por: alexita08

En tu mensaje dices que has descubierto un producto que se encuentra a la vuelta de la esquina que te quita el olor de las axilas pero no dices cual es si me podrias decir....? por fa....

Solucion para mal olor en las axilas

bueno espero que le sirva mi remedio porque puedo entenderlo muy bien.
en un frasco cualquiera pero pequeño con crema para el cuerpo le agrega una sierta cantidad de bicarbonato y lo revuelve muy bien y se lo aplica como desourante.
A Y NO SE CUAL PUEDA SER SU REACCION ANTE ESTO, A MI PRIMERO ME ARDIA MUCHO PERO ESO NO IMPIDIO QUE ME LO APLICARA. SUERTE
A Y SUSPENDA SU DESOURANTE A VER SI ESTO LE HACE EFECTO

Olor

Es muy bueno, consigue piedra lumbre, la mojas un poquito y te hechas en las axilas, ademas no deja que se te pongan oscuras

Hola un tip

Coloca despùes del baño tu antitranspirante normal y un poquito de pomada para Bebe que sea a base de Oxido de zinc refuerza a tu antitraspirante pruebelo primero solito ve como te funciona sino hay ardor eso te ayudara a controlar la cantidad y el aroma , aunque el olor de la pasta de bebe pues no tiene un olor tan agradable,pero bueno es una opcion, y trata de comer cosas que te ayuden a que tu ph sea menos àcido investiga en nutricin ...espero te sirva

No lo aguanto mas!por favor audenme

hola q tal soy gabriela de argentina!y no se com hacer para el olor a feo de axilas!he probado con el limon!con miles de desodorantes es mas tomo pastillla anticonceptivas para ver si disminuye pero no es imposible! alguien m podria ayudar desde ya muchas gracias!

hize un tratamiento con mi dermatologo pero no sirvio y m dijo q la mejor solucion era operarme, y la endrocrinologa m dijo q como es como algo interior la unica solucion era operarme y agregarme botox!

por favor m ayudan!

desde ya muchas gracias!!!!!!!

Sabila

sabila abrela y untate la baba despues de bañarte y secarte bien

Se me olvidaba

por: nicolaia2008

Te aplicas el alcohol con algodon.

Hola

por: nicolaia2008

Soy colombiana.
Hace un tiempo me pasaba lo mismo y entiendo perfectamente por lo que estas pasando.
Ensaye no te imaginas cuantos productos. Un dia estaba depilandome las axilas y como de costumbre busque el rinse para despues de afeitar y descubri que se habia acabado. Me aplique alcohol normal de farmacia me ardio un poco pero note que toda la mañana estuve seca y sin ningun mal olor. Llevo usandolo como 2 meses y lo combino con una crema humectante para no resecar tanto la piel de las axilas y me ha dado resultados asombrosos, nunca antes me senti tan comoda, antes dudaba alzar los brazos hasta para bailar.
Espero de todo corazón que esto te sirva y tengas buenos resultados.

Cariñosamante,

Nicolaia

Probaste con alumpak?

por: maria70001

Probaste con Alumpak? cloruro de aluminio.
Se vende en las farmacias y creo que es venta libre, a mi me dio exelentes resultados me fue recetado por una dermatologa.
Suerte

Ola

por: juanc12

bn me podrias dar los pasos de como usar el cloruro de aluminio por fa

Pili1259

por: pili1259

EL CLORURO DE ALUMINIO SE APLICA UNA GOTA EN CADA AXILA ASI LO LEI, YO QUISIERA USARLO PERO AQUI EN COLOMBIAA NO LO VENDEN ASI NO MAS

Por favor ayudenmen!

por: gaby3584

exterior!disculpen soy gabriela

100% natural y segur

concoces la sabila parte un pedazo y abrelo a la mitad untatelo como desodorante despues de bañarte y secarte bien y despues de una hora usas tu desodorante normal y me dices lo que quieras

Quitar olor de axila de la rope y mas

para quitar el olor ponle un chorrito de pinol a tu lavadora o cubeta y este quita todo los olores, usa Rexona Powder y talco de bebe o el desodorante de Arm & Hammer que tiene bicarbonato

Olor de axilas

LA LECHE MAGNESIA ES MUY BUENA Y NO TIENE OLOR NI MANCHA, TAMBIEN EL LIMON ES MUY BUENO SE USA LA CASCARA DESPUES DE EXPRIMIDO Y LO ULTIMO EL BICARBONATO MEZCLADO CON TALCO MAICENA O CHUÑO.Y CUIDAR LA SALUD DEPORTE Y MUCHA AGUA.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauralopez35
0
  Dónde venden material de serigrafía?
por: 84ymc
1

por: manitasbarcelona
0