Foro / Hogar

"olor de axilas"

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 7:45
Y
yraida_9716821
4/9/09 a las 8:49
En respuesta a alesya_9742101

Deseperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Todas les cuento que desde hace muchos años sufro de mal olor en las axilas a tal punto que solo uso camisas que no tengan mangas, no me atrevo a alzar los brazos con tranquilidad (solo sufro de mal olor en esa Zona.)
Aclaro que soy una persona muy aseada y que solo sufro de mal olor en esta zona y no sufro de sudoracion solo de mal olor ahi, todos los dias al bañarme me restriego esa zona con estropajo para retirar los residuos de desodorante....... la verdad he probado de cuanto desodorante existe en el mercado pero no me ha servido nada, ni los remedios caseros como leche magnesia ni nada, probé tambíen unas pastillas de clorofila q según combatian las bacterias que producían el mal olor y nada no encuentro solución a mi mal.. Fui a donde dermatologos y me mandan desodorantes que no me sirven
ESTOY DESESPERADA ESTO ME ACOMPLEJA DEMASIADO!!!!!!!!!!!
Quisera q alguién me ayudara por aqui escuche que esto lo operaban??????????????

Mal olor de axilas:
Aplicarse clindamicina en gel, acabara con las bacterias de la axila.

Ver también

La respuesta más útil

M
marita_8603930
25/11/04 a las 18:10

...ayudenme por favor.......
Desdes hace ya un par de años no consigo evadir el mal orlor de mis axilas, he intentado de todo pero nada me funciona........es algo sumamente vergonzoso para mi. Cuando cambio de desodorante, los primero dias funcionan muy bien, no me dan olores y sudo muy poco...pero al pasar los dias el olor regresa y percude mi ropa, tal que al lavarla no se le quita el olor, y al volvermela a poner sudo, y el olor que antes estaba impregnado en ella vuelve a aparecer....entonces constantemente debo cambiar de ropa y es verdaderamente dificil soportar esto...En algunos dias una amiga me llamo y me dijo que utilizara desodorante, ya que todo el salon se habia dado cuenta.......espero que me ayuden porque me estoy sintiendo muy mal......

R
rayssa_7992993
20/9/09 a las 21:10
En respuesta a solana_8292465

¿mal olor de axilas?
Hola tengo 34 años casi toda mi vida sufrí de este horrible mal, he probado de todo, talcos, alcohol, todo tipo de desodorantes, y nada funcionaba, pero acudí a un doctor y este me recetó jabón de ruda, lo comencé a usar, pero la verdad con incredulidad solo en la zona afectada y me ha resultado bien, el olor no se ha ido pero a disminuido muchísimo, pruebenlo, sé lo que están pasando, yo pasé por todo eso y es fatal.

Nadie como el
hola nunca has olido y nunca vas a oler a algien como mi hermano ando pasado a todo lo que enpieza con p y otros olores que no conoces que vas a descubrir en el y no intenta nada por remediarlo , yo no se de donde salio tan pero tan .... ediondo ,aveses ando como a10 metros de el y siento su olor. En las noches cuando se saca los sapatos pasa toda la casa.

R
rida_7109231
22/9/09 a las 2:46

La solucion efectiva..
Hola Patty, como estás, tranquilizate, ya te voy a dar la fórmula para elimines el mal olor del sudor de una vez y para siempre.
Yo tuve este mismo problema durante mucho tiempo, y comprase el desodorante que fuera, me bañara con javon antibacterial, o remedios caseros, y auqnue me bañara tre sveces al dia y restregara mis axilas, siempre me daba un olor feo en las axilas. No sudo mucho, los dermatologos creen que se trata de eso, de sudoracion excesiva, pero no, lo que tenemos es un mal olor del sudor, ocasionado por sabe Dios que bacteria u hongo.
Buscando, investigando muchisimo, encontré en una pagina de internet a un amigo que daba ciertas recetas, y he aqui te dejo la qu eme funciona 100%

Primero,

Rasura tus axilas, no dejes que crezca vello alguno,
debes comprar ISODINE espuma y solución, son dos frascos, utilizados para la limpieza y desinfección de heridas, su principio activo es la yodopovidona, es de color obscuro.
te vas a bañar normalmente con tu jabon de baño, lavas bien tu cuerpo y tus axilas las enjabonas bien.
Yo personalmente me enjabono dos veces, y ya luego de retirar el jabon de la segunda lavada, utilizo un trozo de gasa y la mojo con ISODINE espuma, y comienzo a frotar mis axilas humedas, produciendo abundante espuma. luego me enjuago bajo la ducha.
Seco bien mi cuerpo y mis axilas, y utilizo ISODINE solución en otra gasa y mojos mis axilas, el producto es de color café obscuro pues es yodo, las axilas quedarán manchadas de este color, pero no te proocupes, este producto aunque marque la camiseta o lo que te vayas a poner, se retira facilmente cun agua cuando vayas a lavarla sin dejar resto alguno en la ropa.
Bueno, continuamos, deja secar la solución en tus axilas, y utiliza un desodorante que creas fué el que mejor te funciona, en mi caso, utilizo speed stick 24/7, porque además d emuy buena protección, proporciona un agradable Olor.
Listo Patty, hazlo tal cual te dije y verá que eliminarás el mal olor para siempre desde el priemr día.
Muchos besos.
Cualquier duda o inquietud, escribeme a mi email juanjosemestra@hotmail.com

H
hadda_8992523
5/10/09 a las 20:08
En respuesta a rida_7109231

La solucion efectiva..
Hola Patty, como estás, tranquilizate, ya te voy a dar la fórmula para elimines el mal olor del sudor de una vez y para siempre.
Yo tuve este mismo problema durante mucho tiempo, y comprase el desodorante que fuera, me bañara con javon antibacterial, o remedios caseros, y auqnue me bañara tre sveces al dia y restregara mis axilas, siempre me daba un olor feo en las axilas. No sudo mucho, los dermatologos creen que se trata de eso, de sudoracion excesiva, pero no, lo que tenemos es un mal olor del sudor, ocasionado por sabe Dios que bacteria u hongo.
Buscando, investigando muchisimo, encontré en una pagina de internet a un amigo que daba ciertas recetas, y he aqui te dejo la qu eme funciona 100%

Primero,

Rasura tus axilas, no dejes que crezca vello alguno,
debes comprar ISODINE espuma y solución, son dos frascos, utilizados para la limpieza y desinfección de heridas, su principio activo es la yodopovidona, es de color obscuro.
te vas a bañar normalmente con tu jabon de baño, lavas bien tu cuerpo y tus axilas las enjabonas bien.
Yo personalmente me enjabono dos veces, y ya luego de retirar el jabon de la segunda lavada, utilizo un trozo de gasa y la mojo con ISODINE espuma, y comienzo a frotar mis axilas humedas, produciendo abundante espuma. luego me enjuago bajo la ducha.
Seco bien mi cuerpo y mis axilas, y utilizo ISODINE solución en otra gasa y mojos mis axilas, el producto es de color café obscuro pues es yodo, las axilas quedarán manchadas de este color, pero no te proocupes, este producto aunque marque la camiseta o lo que te vayas a poner, se retira facilmente cun agua cuando vayas a lavarla sin dejar resto alguno en la ropa.
Bueno, continuamos, deja secar la solución en tus axilas, y utiliza un desodorante que creas fué el que mejor te funciona, en mi caso, utilizo speed stick 24/7, porque además d emuy buena protección, proporciona un agradable Olor.
Listo Patty, hazlo tal cual te dije y verá que eliminarás el mal olor para siempre desde el priemr día.
Muchos besos.
Cualquier duda o inquietud, escribeme a mi email juanjosemestra@hotmail.com


te hago una pregunta boluda... pero la ropa, ya no sirve más no ? Porque me da la sensación de que ya está infectada ...

R
rida_7109231
15/10/09 a las 7:20
En respuesta a hadda_8992523


te hago una pregunta boluda... pero la ropa, ya no sirve más no ? Porque me da la sensación de que ya está infectada ...


Igual la ropa estaba infectada antes, debes lavar muy bien tus prendas de vestir, recuerda que las bacterias colonizan cualquier superficie.
Yo soy hombre y utilizo camisetas blancas siempre debajo de cualquier camisa, y es fácil adesinfectarlas con cloro pues son blancas.
En la ropa de color te recomiendo utilizar detergentes que contengan desinfectante, actualmente hay muchos que eliminan el 99% de bacterias.

T
tamia_6921216
20/10/09 a las 2:16
En respuesta a mercy_6333567

Ola
este consejo es muy conocido en mi pais (Paraguay) aca todos los obreros usan ceniza preferiblemmete de carbon, la espolvorean despues de pasar limon a las axilas Pruebben!!

Mal olor en las axilas
yo tambien e probado de todo ya no se que hacer es desesperante lo ultimo que estoy haciendo es enjuagandome con una agua donde oreviamente hervi unos rabano cortados espero que esto si sea efectivo relamente lo espero o si no voy a optar por el carbo ya que hay bastante en mi casa ja ja ja

Y
yetto_5814270
23/10/09 a las 21:54
En respuesta a dahou_5149421

X favor ayudenme estoy deseperado
BUENO ESTE, YO SOY UN CHICO DE VENEZUELA, YA SE Q ESTE ES UN SITIO WBE DE MUJERES, PERO ME HABLARON DE Q AQUI DABAN SOLUCIONES A ESTE PROBLEMA DE LAS AXILAS,ES ALGOP RARO PUES ESTOY PRESENTANDO ESTE PROBLEMA HACE YA TRES MESES DESDE OCTUBRE 2004, NUNCA ANTES HABIA PASADO, HE PRBADO MUCHOS DESODORANTS Y NADA ADEMAS TODA MI ROPA ESTA LLENA DE ESTE MAL OLOR Y NO SE LE QUITA, ME DIJERON Q FUERA A UN ENDOCRINOLOGO PERO NO ESTOY SEGURO DE Q ESTE PUEDA AYUDARME, ESPERO TENER SU APOYO CHICAS, YA Q ME ESTOY AISLANDO DE LAS PERSONAS CON QUIEN ESTUDIO EN LA UNI PARA Q NO LES CAUSE PROBLEMAS Y NO SE BURLEN DE MI. POR FA ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. ADEMAS ANDO MUY TRISTE XQ MI MEJOR AMIGA SE BULO DE MI PROBLEMA EN ME DE AYUDARME

te desesperes
hola soy cecilia de argentina todavia no probe pero a lo que mas le tengo fe es a una piedra que se llama (piedra alumbre) se compra en santeria cuando lo pruebe te aviso si me dio resultado besos y suerte

L
lica_8995414
25/10/09 a las 3:05
En respuesta a rayssa_7992993

Nadie como el
hola nunca has olido y nunca vas a oler a algien como mi hermano ando pasado a todo lo que enpieza con p y otros olores que no conoces que vas a descubrir en el y no intenta nada por remediarlo , yo no se de donde salio tan pero tan .... ediondo ,aveses ando como a10 metros de el y siento su olor. En las noches cuando se saca los sapatos pasa toda la casa.

Aprende a escribir, analfabeta.
Aprende a escribir primero, que eres una analfabeta. Ni se te entiende lo que escribes, si tu deseo es que los demás leamos y comprendamos lo que pones, creo que sería recomendable que aprendieses a escribir primero, porque dá rabia y coraje ver a alguien pegarle patadas al diccionario mil veces en una frase.¿qué pasa que nunca has ido a la escuela? Seguro que eres de las que no atendía en clase. Haznos un favor a todos, y si no te interesa saber escribir, no escribas. IDIOTA, que gente como tú son las que no necesitamos España ni el idioma español. Escribe en un foro en inglés si no sabes español, pero no nos ofendas con tu analfabetismo a los demás españoles ó latinos, que no es tan difícil hacerlo bien. Sólo es cuestión de querer aprender.

E
edina_6337501
30/10/09 a las 19:56
En respuesta a anuta_5814429

Las comprendo a todas
las puedo comprender a todas, ya que yo tambien sufro de este terrible mal y nada a funcionado, practicamente ya no tengo vida social, casi no sudo mucho pero el olor es terrible y me doy cuenta cuando la gente percibe mi olor, no me siento comoda en ninguna parte, esto es realmente desesperante y lo peor es cuando la gente comienza a bostezar y a estirarse pienso que se debe a mi olor, por lo que evito salir ya no voy donde se que van a estar muchas personas por que siento que todos me miran, no puedo estar cerca de otra persona por que me doy cuenta que perciben el mal olor, que alguien me ayude por favor estoy realmente traumada

Tranquila
Mira Keira, entre más te preocupes peor va a ser porque tu cuerpo cambia de temperatura y por lo tanto tu olor también empieza a cambiar, te recomiendo que uses un jabón solo para las axilas, antibacterial si es posible, y cuando entres a la ducha con un algodón limpialas con ISODINE SOLUCIÓN LAS DOS AXILAS, ESO SI MUY BIEN LIMPIADAS, esperas unos segundos y te sacas el isodine con abundante agua y jabón, luego te bañas normalmente, si lo prefieres puedes usar ISODINE ESPUMA E ISODINE SOLUCIÓN, en ese orden, para que te sientas más tranquila.
luego te secas muy bien y te aplicas el desodorante que prefieras, es mejor que tenga un aroma suave, ojala mi consejo te sirva, si es asi, escribeme a mi correo:

fabyja@yahoo.com

Te daras cuenta como cambia tu vida, eso si, debes ser constante y hacerlo todos los dias sin falta.

L
loana_6336278
21/11/09 a las 18:59
En respuesta a sobiha_7490578

Te tengo la cura
hola no te voy a decir mi nombre pero bueno sabes yo sentia mucha pena tenia un problema igualito que el tuyo y cuando lei tu relato me interese yo encontre la solucion y mira q lei bastane he intente con varios desodorantes para quitarme el mal olor de las axilas y nada sentia y mas con mi novio creo q sudaba mas o me daba mas mal olor cuando me ponia nerviosa o no se de verdad cuando le conte a mi mama mi problema ya estaba desesperada queria ir a un dermatologo ella de casualidad fue a donde una doctora amiga suya y le conto ella le dijo q usara permanganato de potasio solucion u/e yo no se que es eso pero es un liquido como agua de color morado oscuro y no huele a nada te lo echas con un algodon asi como aguita dejas q seque y te echas tu desodorante a el 3er dia vas a ver q fino listo es lo mejor yo ya soy feliz no tengo rollos alguno y lamento q muchas otras personas sufran tanto con todos los rollos que tengas de verdad q es una lastima espero q lo uses eso es fomula asi q tienes q buscarlo en farmacia q lo hagan yo soy de venezuela y lo compre en la farmacia astra

Hola !!!!!!!!!!!!
una pregunta : ¿x cuanto tiempo debo de untarme ese liquido en las axilas?
es siempre , o sea todos los dias o no??? ........ por fa, si pudieras responderme , t lo agradeceria mucho muchoooo ...gracias de antemano , mi mail es fabiolita_mec@hotmail.com

espero tu respuesta

fabiola espinoza, desde tacna - Perú

S
sana_7884958
27/11/09 a las 21:22
En respuesta a mercy_6333567

Ola
este consejo es muy conocido en mi pais (Paraguay) aca todos los obreros usan ceniza preferiblemmete de carbon, la espolvorean despues de pasar limon a las axilas Pruebben!!

Mal olor de axilas
QUISIERA SABER COMO SE USA ESO DEL CARBON CON EL LIMON O CUANTO TIEMPO SE DEJA?

Y
yasuko_8673136
28/11/09 a las 4:30

Saludos
Espero estes bien. Yo tenia el mismo problema de mal olor y hasta llegue a utilizar desodorantes de varones para controlar el mal olor. El unico producto q me ha dado resultado ha sido Crystal (www.thecrystal.com). Espero que te funcione.

A
an0N_555383699z
5/12/09 a las 22:42
En respuesta a yraida_9716821

Mal olor de axilas:
Aplicarse clindamicina en gel, acabara con las bacterias de la axila.

Respuesta a tu pregunta
yo creo que tal vez pueda servir

A
an0N_555383699z
5/12/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_803441799z


necesito ayuda urgente para este problema de mal olor de las axilas

bircabonato
mira locha 17 te tengo una medicina muy buena es el bircabonato con limon te lo escrujes y despues te pasas el bircabonato eso es todo

M
melvin_5625092
18/12/09 a las 18:19
En respuesta a ligita_5819625

Ya somos 2 y muchas mas!!!!!
HOLA DESESPERADA, YO AL IGUAL QUE TU ENFRENTO ESTE ODIOSO PROBLEMA, DE UN TIEMPO A ACA HE EMPEZADO A TENER OLOR DESAGRADABLE EN MIS AXILAS Y LA VERDAD ES LA COSA MAS HORROROSA, ES SUPER INCOMODO PORQUE SABES QUE TIENES UNA HIGIENE INMEJORABLE Y AUN ASI ELOLOR ESTA AHI Y AL MENOS YO NO SOY UNA PERSONA QUE SUDE, INCLUSO AUN YENDO AL GIMNASIO CASI NO SUDO Y SIENTO QUE MI PROBLEMA ES UN MUY RARO PORQUE NO SIEMPRE HUELO, HAY VECES QUE ME VOY A BAILAR Y OBVIO SUDO Y NO HUELO, PERO EN OTRAS OCASIONES TERMINO DE BAÑARME Y ESTOY QUIETA VIENDO LA TV O EN LA COMPUTADORA Y EMPIEZO A TRANSPIRAR Y A OLER MAL, OSEA DE LA NADA, SIENTO QUE CUENDO ME PONGO NERVIOSA ES CUANDO PASA ESTO.
Y DE LAS PEORES COSAS ES QUE DE PRONTO ESTAS CON EL GALAN Y TE DA MIEDO HASTA LEVANTAR LOS BRAZOS PARA ABRAZARLO POR TEMOR A QUE PERCIBA ESE DESAGRADEBLE OLOR, PERO EN FIN DESPUES DE USAR TODOS LOS DESODORANTES DEL MERCADO Y NO TENER BUENOS RESULTADOS RECURRI A UN TIP CASERO QUE ME DIO MI MAMÁ YA ME LO HABIA DICHO Y NO QUERIA HACER CASO, PERO YA ES TANTA MI DESESPERACION QUE DECIDI HACERLO Y LA VERDAD CREO QUE ESTA FUNCIONANDO; ES MUY SENCILLO, EN LUGAR DE USAR DESODORANTE AHORA DESPUES DE BAÑARTE VAS A MEZCLAR UN POCO DE BICARBONATO DE SODIO CON LIMON, LO REVUELVES BIEN Y TE LO UNTAS EN LAS AXILAS Y LISTO, YO NO LO CREIA PERO TENGO 2 SEMANAS USANDOLO Y EL OLOR A IDO DESAPARECIENDO, TENGO LA PIEL MUY SENSIBLE Y SE ME HAN IRRITADO UN POCO PERO CREO QUE POR UN TIEMPO VALE LA PENA EN LO QUE SE DESAPARECE POR COMPLETO EL MAL OLOR, YA DESPUES ME ENCARGARE DE HACER ALGO PARA DEVOLVERLES LA BONITA APARIENCIA QUE TENIAN ANTES MIS AXILAS, DIGO NO ES QUE AHORA SE VEAN MAL, PERO SI ANDAN UN POQUITO IRRITADITAS AUNQUE ESO NO QUIERE DECIR QUE A TI TE PASE LO MISMO.
ESPERO QUE ESTO TE AYUDE. SUERTE!!!!

Comentario
el bicarbonato de sodio ... sin el limon actua solo como antitranspirante pero en ningun momento alivia o elimina la bacteria, y creanme yo lo use por muchos anios y cuando lo deje de usar, fui con el dermatologo y el olor es extremadamente horrible (me banio hasta 3 veces por dia), el doctor me dijo que
nunca es bueno usar antitranspirante porque todas las glandulas sudoriparas se bloquean y se van formando la bacteria del mal olor mucho mayor y es lo que me paso. pero como yo no sabia, siempre lo
usaba a diario en el trabajo (en restaurant) y nunca sudaba ni sentia mal olor, hasta apenas hace como un anio y medio o casi dos, que deje de usarlo y me di cuenta de ello.
yo tengo una piedra de rio (son ovaladitas, lisas pero a la vez un poquito porositas) y son las que uso para lavarme mis axilas, jabon triclocan y jabon "zote" o jabon 1-2-3 (en mexico es un jabon buenisimo para lavar ropa y no contiene olor ni quimicos), bueno, me enjabono tres veces y dos con mi piedrita de rio, me enjuago me seco bien y despues en lugar de usar desodorante (invento mio) uso un talco que se llama "Ting" (producto en mexico), y lo he probado por mas de tres meses mas o menos y si me ha dado resultado pues he estado en momentos en los que el cuerpo lo agito como al tener sexo o ir a bailar y me checo mis axilas y casi puedo asegurar que el mal olor se a ido.
pero para no recaer, esto para mi del aseo ya es una rutina y no se gasta mucho.
finalmente, les escribo lo que contiene el "talco Ting" que originalmente esta disenado para el mal olor de los pies. suerte.
Ting Polvo (bote con 85 mg)
"con doble acion que acaba con hongos y bacterias"
"tratamiento para el pie de atleta y el mal olor"
formula:
acido undecilenico y undecilenato de zinc 6.2g
triclosan 0.200g
excipientecbp 100g
aplicar: despues de baniarse en la manana y antes de acostarse.
nota: la piedrita de rio y mi esponga de banar, la desinfecto en (bleach)

A
alima_6378654
6/3/10 a las 23:08
En respuesta a lica_8995414

Aprende a escribir, analfabeta.
Aprende a escribir primero, que eres una analfabeta. Ni se te entiende lo que escribes, si tu deseo es que los demás leamos y comprendamos lo que pones, creo que sería recomendable que aprendieses a escribir primero, porque dá rabia y coraje ver a alguien pegarle patadas al diccionario mil veces en una frase.¿qué pasa que nunca has ido a la escuela? Seguro que eres de las que no atendía en clase. Haznos un favor a todos, y si no te interesa saber escribir, no escribas. IDIOTA, que gente como tú son las que no necesitamos España ni el idioma español. Escribe en un foro en inglés si no sabes español, pero no nos ofendas con tu analfabetismo a los demás españoles ó latinos, que no es tan difícil hacerlo bien. Sólo es cuestión de querer aprender.

Un consejito:
A ti que te interesa mucho la ortografía:

Aprende a escribir primero, que eres una analfabeta. WHAT??

¿No será mejor?

Aprende a escribir primero. Eres una analfabeta! o

Eres una analfabeta, aprende a escribir primero.

Solo es sin tilde

Al tratarse de una palabra llana terminada en vocal debe escribirse sin tilde.
Llevará tilde exclusivamente cuando pueda entenderse como adverbio y como adjetivo, de manera que el sentido resulte ambiguo.

Ojala te sirva, bye

Y
ysidro_7061948
7/4/10 a las 3:08
En respuesta a an0N_986136999z

Respuesta
LA puedes comprar en las farmacias, pero esas que suelen ser completas... osea no cualquier farmacia las tiene.. pero seguramente hay en tu país.. no lo dudo.. pues yo soy de Paraguay y aquí hay... pues me imagino que en tu país tambien... es un producto Argentino...
Espero haber sido de ayuda.. te deseo lo mejor

Vochiiitaa!..
..tambien soy de paraguay y no puedo conseguir el "alumpak" me serviria mucho tu ayuda.. johnkstlo@hotmail.com

Y
yurima_5526468
21/4/10 a las 3:11
En respuesta a anuta_5814429

Las comprendo a todas
las puedo comprender a todas, ya que yo tambien sufro de este terrible mal y nada a funcionado, practicamente ya no tengo vida social, casi no sudo mucho pero el olor es terrible y me doy cuenta cuando la gente percibe mi olor, no me siento comoda en ninguna parte, esto es realmente desesperante y lo peor es cuando la gente comienza a bostezar y a estirarse pienso que se debe a mi olor, por lo que evito salir ya no voy donde se que van a estar muchas personas por que siento que todos me miran, no puedo estar cerca de otra persona por que me doy cuenta que perciben el mal olor, que alguien me ayude por favor estoy realmente traumada

No limiten su vida
yo se por lo que estan pasando, se siente una muy mal ,no salimos la mayor parte del tiempo ya que nos sentimos mas seguros y a gusto alli en casita ,estar en reuniones es un martirio porque transpiramos mas y olemos peor , estar en el bus mil veces peor en verano si, pasamos todas esas cosas hasta la impertinencia de personas que no saben por lo que estamos pasando y hacen comentarios que te marcan para siempre ,pero yo les aconsejo algo la vida es una sola y saben cuando me puse a pensar en ello? cuando me opere me realizaron la simpatectomia y casi me muero alli en la sala de operaciones fue lo mas traumatico que vivi y les digo nuevamente la vida es una sola vivan cada dia como si fuera el ultimo estudien y sigan adelante con sus propositos con su futuro yo se que es dificil pero no imposible y la persona que se lo dice a ustedes esta en las mismas circunstancias y sigue en la busqueda de algun remedio , muchos besitos bye bye

B
bella_5636834
25/4/10 a las 4:38

Mi solucin economica y efectiva en
Si Sufres MAL OLOR EN LAS AXILAS LEELO

Primero: lavar camisetas , jerseys y todo lo que tenga mal olor en tu ropa, a mano con un jabon de barra( EN MI CASO USE EL DE MARSELLA un jabon natural)
Agregar directamente EN LA ZONA DE LAS AXILAS a la ropa blanca y luego sumergirlas en agua y dejarlas en remojo durante 20 minutos este procedimiento se puede usar con ropa negra o de color usando lejia o cloro especial para este tipo de prendas ( EXISTE EN EL MERCADO YA Q YO LO USO)mi comentario es desde ESPAÑA

Segundo: DEPILARTE ZONAS AFECTADAS Y SI TE PASA EN LOS GENITALES TAMBIEN, para asearme las axilas y genitales uso Lactacyd un gel de higiene intima diaria ( considero q cualquier gel para zonas intimas servirà)
cuando salgo de la ducha me limpio las axilas con papel o rollo de cocina con un pedazo diferente para cada area, lo mismo hago en mi zona intima y en los gluteos.

TERCERO Y SUPER EFECTIVO: APLICO EN LAS AXILAS e INGLES y un poquito mas abajito de ellas este gel limpiador de manos( ESE QUE HA SIDO TAN NOMBRADO PARA LAVARNOS LAS MANOS POR LA EPIDEMIA DE LA GRIPE A si ese mismo lo dejo secar un ratito y procedo a aplicar mi desodorante de siempre decirles que comprado un desodorante nuevo por si el q tenia estaba con esas bacterias q tanto detesto.

RESUMEN.
LAVAR ROPA CON JABON NATURAL DE BARRA
ASEAR AXILAS Y GENITALES o partes afectadas con JABON intimo
LIMPIAR AREAS con MAL OLOR con papel o rollo de cocina.
APLICAR EL SUPER EFECTIVO GEL LIMPIADOR DE MANOS
USAR NUESTRO DESODORANTE Y A DEJAR DE SUDAR.

Breve descripcion de productos que uso
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------
Jabon para lavar la ropa ojo: Omino Bianco d Marsella Natural

Eficaz manchas y suciedad dificil,es puro y natural. su formula no contiene colorantes y puede usarse para la higiene personal( Solo lo uso para la ropa ya q me parece q reseca bastante la piel)
PRECIO Aprox no + de 5 Euros
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
LEJIA : w5 lejìa color, nueva formula ideal para ropa delicada y de color de los

Supermercados LIDL ( 2 litros)
PRECIO aprox no + d 3Euros

Gel limpiador de manos: higienizante sin agua, sin jabon de la marca de los supermercados DIA.
PRECIO aprox no mas de 4 Euros de 500ml.
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........................
Lactacyd: HIGIENE INTIMA DIARIA refuerza las defensas naturales, frescura y proteccion todo el dia, hipoalergènico. de laboratorios gsk " GLAXOSMITHKLINE"
PRECIO :8 Euros 200ml de venta en parafarmacia y farmacia
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------

Desodorante: DOVE hair minimising ( Reductor del vello en roll- on) 0% ALCOHOL. " Su bote es de colo rosa bebe o rosado.
PRECIO.: Aprox no + d 5 Euros

NOTA: No es recomendable compartir con nadie tus toallas o paños para secarte despues de ducharte.

NO lo podia creer os juro q para mi ha sido volver a vivir , practicamente ya ni sudo.

GRACIAS X LEER MI HUMILDE EXPERIENCIA ES IMP SABER Q NO ERES EL UNICO Q PADECE ESTO.

M
moira_7953855
1/5/10 a las 4:31
En respuesta a biying_9173845

Gracias
gracias por tu mensaje realista, saludable y simpático. eres un encanto, las mujeres necesitamos que nos recuerden que somos bonitas por más cosas, muchas de ellas invisibles. aunque me horroriza la idea de oler como tu francesita, pero me alivia saber que hay hombres tan ... naturales y que te aceptan por lo que eres realmente y no solo por la carrocería.

Esta conversacion es mejor
Esta conversación es mejor que la del tema del analfabetismo de arriba, no todos somos perfectos, pero hay que hacer nuestro mejor esfuerzo! Por otro lado, voy a probar con algunas de sus sugerencias, hasta hoy sufro de ese problema! Besos

rafa340
rafa340
18/5/10 a las 13:49
En respuesta a jinyan_6326111

Que bien!
TE FELICITO POR SER TAN SENCILLO Y VALORAR A LA MUJER POR SU NATURALEZA... A MI ME ENCANTA OLER BIEN, PERO A MI MARIDO LE ENCANTA MI OLOR NATURAL Y NO VIVE EN FRANCIA..... UN ABRAZO DESDE VENEZUELA.

Hola
buenoo menos mal, pero en serio el olor era muy muy fuerte, olia a metros y picaba, la chica era muy linda, ya sabes, pero ese fue su gancho... pero pienso que en la naturaleza ese debe ser su olor, para identificarse, ami me gusta, pero no siempre el olor de todas, solo el de algunas.

L
lineth_6378114
12/6/10 a las 1:18

para las chikas de mexico hay una solucion
hola soy de México del DF y yo entre aca por casualidad como hace tres semanas, buscando una solucion para el mismo problema q he tenido mas o menos desde hace dos años, y ahora desde hace 2 semanas lo logre!!!!!

la siguiente pag. es del desodorante q utilizo es una maravilla pues no contine fragancia y no daña la piel, es totalmente natural y lo mejor funciona y es economico.

en este momento que estoy escribiendo esto no puedo crerlo estoy muy contenta.

me gustaria conocer sus historias y platicarles la mia, podriamos ponernos en contacto.
chequen la pag en ella viene toda la informacion www.naturalbeauty.com.mx les dejo mi mail por si quieren platicarme sus historias o ponernos en contacto, creo q en esto tan complicado para nosotras hay q estar unidas y abrirnos hacia las demas personas, para q juntas encontremos alternativas. chikas es importante estar tranquilas y les aseguro q esto q estan padeciendo TAMBIEN PASARA. encerio escribanme para ponernos en contacto por mail. rocksaura00@yahoo.com.mx

Nota: el desodorante es solucion para las chikas q sufren de muy mal olor en las axilas,como yo, más NO para la hiperhidrosis

L
lineth_6378114
12/6/10 a las 1:22

Se me olvidaba...........
otra cosa mas es muy pero muy importante lavar la ropa de una forma mmm como decirlo "exagerada" para eliminar el mal olor de ella y q al usar el desodorante notes los resultados, si quieres saber como lo hago yo, escribeme rocksaura00@yahoo.com.mx

L
lineth_6378114
12/6/10 a las 1:34
En respuesta a an0N_803441799z


necesito ayuda urgente para este problema de mal olor de las axilas

Hola chik
espero puedas comunicarte conmigo neta yo se lo es estar en tu lugar. prueba con el Pure & Natural, es buenisimo a mi me ayudo, tienes q lavar muy pero muy bien tu ropa para eliminar el mal olor, escribeme rocksaura00@yahoo.com.mx

O
ouafae_8716753
7/7/10 a las 4:26
En respuesta a sobiha_7490578

Princesa
usa permanganato de potasio te lo aplicas con un algodon dejas q seque y luego te echas tu desodorante en crema para q te hidrate te va matar la bacteria es lo mejor

Hola,, necesito ayuda no soporto el mal olor en mis axilas...
hola,, he leido mucho en esta foro de verdad q hecho d todo y nada q se m quita ese desagradable olor, mi ropa esta toda impregnada m da pena q la gent se m acerque,,, de verdad el permangato sirve???

C
caixia_8294677
16/7/10 a las 6:19
En respuesta a bella_5636834

Mi solucin economica y efectiva en
Si Sufres MAL OLOR EN LAS AXILAS LEELO

Primero: lavar camisetas , jerseys y todo lo que tenga mal olor en tu ropa, a mano con un jabon de barra( EN MI CASO USE EL DE MARSELLA un jabon natural)
Agregar directamente EN LA ZONA DE LAS AXILAS a la ropa blanca y luego sumergirlas en agua y dejarlas en remojo durante 20 minutos este procedimiento se puede usar con ropa negra o de color usando lejia o cloro especial para este tipo de prendas ( EXISTE EN EL MERCADO YA Q YO LO USO)mi comentario es desde ESPAÑA

Segundo: DEPILARTE ZONAS AFECTADAS Y SI TE PASA EN LOS GENITALES TAMBIEN, para asearme las axilas y genitales uso Lactacyd un gel de higiene intima diaria ( considero q cualquier gel para zonas intimas servirà)
cuando salgo de la ducha me limpio las axilas con papel o rollo de cocina con un pedazo diferente para cada area, lo mismo hago en mi zona intima y en los gluteos.

TERCERO Y SUPER EFECTIVO: APLICO EN LAS AXILAS e INGLES y un poquito mas abajito de ellas este gel limpiador de manos( ESE QUE HA SIDO TAN NOMBRADO PARA LAVARNOS LAS MANOS POR LA EPIDEMIA DE LA GRIPE A si ese mismo lo dejo secar un ratito y procedo a aplicar mi desodorante de siempre decirles que comprado un desodorante nuevo por si el q tenia estaba con esas bacterias q tanto detesto.

RESUMEN.
LAVAR ROPA CON JABON NATURAL DE BARRA
ASEAR AXILAS Y GENITALES o partes afectadas con JABON intimo
LIMPIAR AREAS con MAL OLOR con papel o rollo de cocina.
APLICAR EL SUPER EFECTIVO GEL LIMPIADOR DE MANOS
USAR NUESTRO DESODORANTE Y A DEJAR DE SUDAR.

Breve descripcion de productos que uso
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------
Jabon para lavar la ropa ojo: Omino Bianco d Marsella Natural

Eficaz manchas y suciedad dificil,es puro y natural. su formula no contiene colorantes y puede usarse para la higiene personal( Solo lo uso para la ropa ya q me parece q reseca bastante la piel)
PRECIO Aprox no + de 5 Euros
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
LEJIA : w5 lejìa color, nueva formula ideal para ropa delicada y de color de los

Supermercados LIDL ( 2 litros)
PRECIO aprox no + d 3Euros

Gel limpiador de manos: higienizante sin agua, sin jabon de la marca de los supermercados DIA.
PRECIO aprox no mas de 4 Euros de 500ml.
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........................
Lactacyd: HIGIENE INTIMA DIARIA refuerza las defensas naturales, frescura y proteccion todo el dia, hipoalergènico. de laboratorios gsk " GLAXOSMITHKLINE"
PRECIO :8 Euros 200ml de venta en parafarmacia y farmacia
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------

Desodorante: DOVE hair minimising ( Reductor del vello en roll- on) 0% ALCOHOL. " Su bote es de colo rosa bebe o rosado.
PRECIO.: Aprox no + d 5 Euros

NOTA: No es recomendable compartir con nadie tus toallas o paños para secarte despues de ducharte.

NO lo podia creer os juro q para mi ha sido volver a vivir , practicamente ya ni sudo.

GRACIAS X LEER MI HUMILDE EXPERIENCIA ES IMP SABER Q NO ERES EL UNICO Q PADECE ESTO.

Desesperada
Yo tambn sufro de este desagradable problema y se hace tan dificil la vida diaria, no me ha dado resultado ningun desodorante, mi ropa da asco por el olor que tiene impregnado, no sé acá en Chile si venderan ese jabon para la ropa, pero lo demas lo voy a probar. Gracis

M
momna_9873676
19/7/10 a las 3:19
En respuesta a hadda_8992523


te hago una pregunta boluda... pero la ropa, ya no sirve más no ? Porque me da la sensación de que ya está infectada ...

Lo unico que se come el color de la ropa

J
jeneba_8627867
25/7/10 a las 9:42

Dove original.- barato pero wow!!!!!!
tengo el mismo problema, a pesar de asearme muy muy bien, también tengo un humor muy fuerte, no es que sude mucho, si no que con poco que sude mi olor es muy desagradable, se revuelve con el olor al desodorante y guacala.- Lo que hacía es cambia y cambiar de desodorante, de todas las marcas, olores, precios, presentaciones y lamentablemente nada... hasta hace una semana que tomé el nuevo antitranspirante que mi mamá había comprado, lo olí y sentí un aroma así como de perfume de viejita y dije... va! lo voy a probar.... y es una maravilla!!! ya no sufroooo mi olor a mejorado considerablemente, ayer salí de antro y baile como nunca y sudé muchooo y el olor de mis axilas sabes a que era????? a NADAA, ni sikiera al desodorante, un día antes le comenté a mi novio y le pedí que se acercara a ver si olía feo como siempre que pena jeje pero me acepta... y me dijo "no amor, no hueles a sudor, a ver levanta el brazo.... no hueles a nada" y yo bien contenta le dije.. "amor.. creo que he encontrado mi desodorante milagroso... soy feliz =) creeme, añossss buscandooooo este momento, es como un triunfo para mi... DOVE original, antitranspirante, 24 h, sin alcohol, envase blanco-perla, tapa azul, de roll on, 50 mililitros... cuesta como $20 pesos o menos. son unos datos para que lo ubiques a la perfección.

pruébalo y si te funciona me mandas un mensaje si????????

J
jeneba_8627867
25/7/10 a las 9:46
En respuesta a caixia_8294677

Desesperada
Yo tambn sufro de este desagradable problema y se hace tan dificil la vida diaria, no me ha dado resultado ningun desodorante, mi ropa da asco por el olor que tiene impregnado, no sé acá en Chile si venderan ese jabon para la ropa, pero lo demas lo voy a probar. Gracis

Dove original antitranspirante!!!!
tengo el mismo problema, a pesar de asearme muy muy bien, también tengo un humor muy fuerte, no es que sude mucho, si no que con poco que sude mi olor es muy desagradable, se revuelve con el olor al desodorante y guacala.- Lo que hacía es cambia y cambiar de desodorante, de todas las marcas, olores, precios, presentaciones y lamentablemente nada... hasta hace una semana que tomé el nuevo antitranspirante que mi mamá había comprado, lo olí y sentí un aroma así como de perfume de viejita y dije... va! lo voy a probar.... y es una maravilla!!! ya no sufroooo mi olor a mejorado considerablemente, ayer salí de antro y baile como nunca y sudé muchooo y el olor de mis axilas sabes a que era????? a NADAA, ni sikiera al desodorante, un día antes le comenté a mi novio y le pedí que se acercara a ver si olía feo como siempre que pena jeje pero me acepta... y me dijo "no amor, no hueles a sudor, a ver levanta el brazo.... no hueles a nada" y yo bien contenta le dije.. "amor.. creo que he encontrado mi desodorante milagroso... soy feliz =) creeme, añossss buscandooooo este momento, es como un triunfo para mi... DOVE original, antitranspirante, 24 h, sin alcohol, envase blanco-perla, tapa azul, de roll on, 50 mililitros... cuesta como $20 pesos o menos. son unos datos para que lo ubiques a la perfección.

A
anaisa_8048279
26/7/10 a las 22:59
En respuesta a lineth_6378114

Se me olvidaba...........
otra cosa mas es muy pero muy importante lavar la ropa de una forma mmm como decirlo "exagerada" para eliminar el mal olor de ella y q al usar el desodorante notes los resultados, si quieres saber como lo hago yo, escribeme rocksaura00@yahoo.com.mx

Para axilas manchadas
Hola!

Yo sólo puedo decir que la línea de Dove es muy buena, ya que por ejemplo yo tenía las axilas manchadas, y comence a usar Dove Dermo Aclarant, es maravilloso, comienzas a ver resultados en un mes, te cuida la piel porque no contiene alchol, y está hecho a base de ingredientes naturales, me gusta mucho!

Saludos.

A
aiping_6052265
4/8/10 a las 20:39
En respuesta a ouafae_8716753

Hola,, necesito ayuda no soporto el mal olor en mis axilas...
hola,, he leido mucho en esta foro de verdad q hecho d todo y nada q se m quita ese desagradable olor, mi ropa esta toda impregnada m da pena q la gent se m acerque,,, de verdad el permangato sirve???

Pruebalo
Hola katty yo tambien sufro de este mal, y se que realmente es desagradable yo probe con varios desodorantes y nada pero comenze a usar Maxi dri en las noches y un antibiotico llamado fusidin y realmente estoy viendo resultados aunque llevo pocos dias usandolo no me puedo quejar mis axilas stan libres del mal olor. Te dire como lo stoy usando exactamente: Primero me lavo bien las axilas, cuello y senos con Eucerin que es un jabon liquido con Ph acido me seco bien para quitar la humedad y plico maxi drin por lasnoches solamente, en la mañana me levanto me baño y lavo bien nuevamete para quitar todo el desodorante seco y aplico el fudisin que es una crema y la froto bien de manera que penetre bien y seque y luego apico un desodorante antitraspirante en mi caso estoy usando rexona. Espero que sea de ayuda para ti y en cuanto a la ropa remojala las franelas con jabon y vinagre y luego las lavas en la lavadora y tambien le aplicas una bena cantidad de vinagre si tienes bicarbonato puedes colocarle un poco y dejalas secar al sol nada de sombra o secadora. Suerte

M
meliha_5642128
21/8/10 a las 3:27
En respuesta a jeneba_8627867

Dove original.- barato pero wow!!!!!!
tengo el mismo problema, a pesar de asearme muy muy bien, también tengo un humor muy fuerte, no es que sude mucho, si no que con poco que sude mi olor es muy desagradable, se revuelve con el olor al desodorante y guacala.- Lo que hacía es cambia y cambiar de desodorante, de todas las marcas, olores, precios, presentaciones y lamentablemente nada... hasta hace una semana que tomé el nuevo antitranspirante que mi mamá había comprado, lo olí y sentí un aroma así como de perfume de viejita y dije... va! lo voy a probar.... y es una maravilla!!! ya no sufroooo mi olor a mejorado considerablemente, ayer salí de antro y baile como nunca y sudé muchooo y el olor de mis axilas sabes a que era????? a NADAA, ni sikiera al desodorante, un día antes le comenté a mi novio y le pedí que se acercara a ver si olía feo como siempre que pena jeje pero me acepta... y me dijo "no amor, no hueles a sudor, a ver levanta el brazo.... no hueles a nada" y yo bien contenta le dije.. "amor.. creo que he encontrado mi desodorante milagroso... soy feliz =) creeme, añossss buscandooooo este momento, es como un triunfo para mi... DOVE original, antitranspirante, 24 h, sin alcohol, envase blanco-perla, tapa azul, de roll on, 50 mililitros... cuesta como $20 pesos o menos. son unos datos para que lo ubiques a la perfección.

pruébalo y si te funciona me mandas un mensaje si????????

Tienes razon..!!
hola me lamo paty...yo tambien tengo es problema....toda mi vida siempre es olor desagradable.....y ayer me puse a investigar y mire esta pagina...wow.....pense que era la unica con ese problema.....pero no,......y mire tu consejo.y fui a comprar el desodorante...y wow.......nada se mal olor.....y donde vivo el calor es fuerte....y por primera vez nada de mal olor....no tuve que llegar bañandome y cambiar de ropa.......no puedo creerlo......GRACIAS....GRACIA S.... es mi primer dia y estoy seca y sin olor

I
intza_7246669
24/8/10 a las 17:21
En respuesta a ouafae_8716753

Hola,, necesito ayuda no soporto el mal olor en mis axilas...
hola,, he leido mucho en esta foro de verdad q hecho d todo y nada q se m quita ese desagradable olor, mi ropa esta toda impregnada m da pena q la gent se m acerque,,, de verdad el permangato sirve???

Solucion al mal olor en las axilas
Saludos!! el mal olor de axilas(bromhidrosis) se debe a una bacteria q provoca mal olor (corneybacterium) y al mezclarse con el sudor tenemos ese olor fétido. Sufrí por un año este problema pero buscando y buscando encontré en la web la solución es definitiva les cuento!!
Pasos: elimina el vello de tus axilas, aplicas una Loción de DALACIN T 1% es una botellita con aplicador(clindamicina, pregunten por este compuesto así sabrán el nombre comercial de cada país)espera a que seque, luego te pones un desodorante antitranspirante sin perfume, sí es muy fuerte tu problema,, entonces úsalo por la mañana y por la noche durante 10 días o hasta donde lo consideres necesario. Solucione mi problema y estoy muy feliz, espero también ayudar..Suerte!!

L
lamyae_6026418
25/8/10 a las 22:40
En respuesta a caixia_8294677

Desesperada
Yo tambn sufro de este desagradable problema y se hace tan dificil la vida diaria, no me ha dado resultado ningun desodorante, mi ropa da asco por el olor que tiene impregnado, no sé acá en Chile si venderan ese jabon para la ropa, pero lo demas lo voy a probar. Gracis

Desodorante
Les voy a hacer una pregunta re obvia pero me gustaría que me ayuden, después les cuento porque...
Quería saber si a ustedes les gusta ir a comprar desodorantes ...

A
aglaya_9012958
31/8/10 a las 19:22
En respuesta a lineth_6378114

Se me olvidaba...........
otra cosa mas es muy pero muy importante lavar la ropa de una forma mmm como decirlo "exagerada" para eliminar el mal olor de ella y q al usar el desodorante notes los resultados, si quieres saber como lo hago yo, escribeme rocksaura00@yahoo.com.mx

Mal olor en rop
me gustaria saber con que se lava la ropa para quitar el mal olor del sudor. Gracias

N
naual_6862640
11/9/10 a las 19:28
En respuesta a intza_7246669

Solucion al mal olor en las axilas
Saludos!! el mal olor de axilas(bromhidrosis) se debe a una bacteria q provoca mal olor (corneybacterium) y al mezclarse con el sudor tenemos ese olor fétido. Sufrí por un año este problema pero buscando y buscando encontré en la web la solución es definitiva les cuento!!
Pasos: elimina el vello de tus axilas, aplicas una Loción de DALACIN T 1% es una botellita con aplicador(clindamicina, pregunten por este compuesto así sabrán el nombre comercial de cada país)espera a que seque, luego te pones un desodorante antitranspirante sin perfume, sí es muy fuerte tu problema,, entonces úsalo por la mañana y por la noche durante 10 días o hasta donde lo consideres necesario. Solucione mi problema y estoy muy feliz, espero también ayudar..Suerte!!

Dove?? no me sirvió
Me alegra que a muchas les haya servido el desodorante Dove para mejorar el problema en sus axilas, lo compre muy entusiasmada y lo acabo de probar hace unos días y definitivamente no me sirvió para nada. El único que he podido usar hasta ahora con mejores resultados, aunque no tanto como yo desearía es el desodorante Wild Country de Avon. Lo recomiendo, amí me lo recomendó mi mamá, y bueno a mí me ha ayudado.

U
uta_9920282
26/9/10 a las 10:01
En respuesta a edina_6337501

Tranquila
Mira Keira, entre más te preocupes peor va a ser porque tu cuerpo cambia de temperatura y por lo tanto tu olor también empieza a cambiar, te recomiendo que uses un jabón solo para las axilas, antibacterial si es posible, y cuando entres a la ducha con un algodón limpialas con ISODINE SOLUCIÓN LAS DOS AXILAS, ESO SI MUY BIEN LIMPIADAS, esperas unos segundos y te sacas el isodine con abundante agua y jabón, luego te bañas normalmente, si lo prefieres puedes usar ISODINE ESPUMA E ISODINE SOLUCIÓN, en ese orden, para que te sientas más tranquila.
luego te secas muy bien y te aplicas el desodorante que prefieras, es mejor que tenga un aroma suave, ojala mi consejo te sirva, si es asi, escribeme a mi correo:

fabyja@yahoo.com

Te daras cuenta como cambia tu vida, eso si, debes ser constante y hacerlo todos los dias sin falta.

Tengo una pregunta
OLA TENGO UNA PREGUNTA despues de haberte aplikado el isodine
y te aplikas encima el desoderante ese kolor feo desaparece ¡¡¡¡¡¡
tengo mucha kuriosidad por favo respondeme en cuanto puedas gracias¡¡¡¡¡¡

A
agnes_9604504
28/9/10 a las 16:48
En respuesta a jeneba_8627867

Dove original antitranspirante!!!!
tengo el mismo problema, a pesar de asearme muy muy bien, también tengo un humor muy fuerte, no es que sude mucho, si no que con poco que sude mi olor es muy desagradable, se revuelve con el olor al desodorante y guacala.- Lo que hacía es cambia y cambiar de desodorante, de todas las marcas, olores, precios, presentaciones y lamentablemente nada... hasta hace una semana que tomé el nuevo antitranspirante que mi mamá había comprado, lo olí y sentí un aroma así como de perfume de viejita y dije... va! lo voy a probar.... y es una maravilla!!! ya no sufroooo mi olor a mejorado considerablemente, ayer salí de antro y baile como nunca y sudé muchooo y el olor de mis axilas sabes a que era????? a NADAA, ni sikiera al desodorante, un día antes le comenté a mi novio y le pedí que se acercara a ver si olía feo como siempre que pena jeje pero me acepta... y me dijo "no amor, no hueles a sudor, a ver levanta el brazo.... no hueles a nada" y yo bien contenta le dije.. "amor.. creo que he encontrado mi desodorante milagroso... soy feliz =) creeme, añossss buscandooooo este momento, es como un triunfo para mi... DOVE original, antitranspirante, 24 h, sin alcohol, envase blanco-perla, tapa azul, de roll on, 50 mililitros... cuesta como $20 pesos o menos. son unos datos para que lo ubiques a la perfección.


nena un saludo... realmente tenemos la misma historia, y antes de ver la tuya, sentia pena de este problema, ahora veo en ti una ayuda para mi y se que no soy la unik que pasa por eso... yo use ese dove pero en crema seca y no me sirvio... estoy desidida a usar el rollon pq confio que me servira... muchas gracias

A
agnes_9604504
28/9/10 a las 16:52
En respuesta a rida_7109231


Igual la ropa estaba infectada antes, debes lavar muy bien tus prendas de vestir, recuerda que las bacterias colonizan cualquier superficie.
Yo soy hombre y utilizo camisetas blancas siempre debajo de cualquier camisa, y es fácil adesinfectarlas con cloro pues son blancas.
En la ropa de color te recomiendo utilizar detergentes que contengan desinfectante, actualmente hay muchos que eliminan el 99% de bacterias.


juanjo el isodine solucion me lo dejo o me lo enjuago gracias..!! ??

I
io_9034186
23/11/10 a las 23:58
En respuesta a jeneba_8627867

Dove original.- barato pero wow!!!!!!
tengo el mismo problema, a pesar de asearme muy muy bien, también tengo un humor muy fuerte, no es que sude mucho, si no que con poco que sude mi olor es muy desagradable, se revuelve con el olor al desodorante y guacala.- Lo que hacía es cambia y cambiar de desodorante, de todas las marcas, olores, precios, presentaciones y lamentablemente nada... hasta hace una semana que tomé el nuevo antitranspirante que mi mamá había comprado, lo olí y sentí un aroma así como de perfume de viejita y dije... va! lo voy a probar.... y es una maravilla!!! ya no sufroooo mi olor a mejorado considerablemente, ayer salí de antro y baile como nunca y sudé muchooo y el olor de mis axilas sabes a que era????? a NADAA, ni sikiera al desodorante, un día antes le comenté a mi novio y le pedí que se acercara a ver si olía feo como siempre que pena jeje pero me acepta... y me dijo "no amor, no hueles a sudor, a ver levanta el brazo.... no hueles a nada" y yo bien contenta le dije.. "amor.. creo que he encontrado mi desodorante milagroso... soy feliz =) creeme, añossss buscandooooo este momento, es como un triunfo para mi... DOVE original, antitranspirante, 24 h, sin alcohol, envase blanco-perla, tapa azul, de roll on, 50 mililitros... cuesta como $20 pesos o menos. son unos datos para que lo ubiques a la perfección.

pruébalo y si te funciona me mandas un mensaje si????????

Muchas gracias
Hola:
Seguí tu consejo del desodorante dove ( que afortunadamente vende en Chile) además de jabón con triclosan al 1% que también recomendaban en el foro, y magia: no tengo olor a sudor en mis axilas!!!!
Mi mal olor me daba mucha vergüenza pues trabajo mayoritariamente con hombres y a veces olía peor que ellos.
Muchas gracias por los consejos.

Saludos desde Chile

X
xing_6077369
26/11/10 a las 16:07

Olor
¡Qué malo es eso del olor, que mal se pasa!
Un buen remedio es zumo de limón mezclado con vinagre.

Mark de Zabaleta .-

M
mana_5780635
8/12/10 a las 19:39

Hola que problema con el mal olor de las axilas....
hola como estan tengo un problema con la sudoración y el mal olor en las axilas, a pesar que soy una persona que mi aseo personal lo hago siempre y tengo mucho cuidado con mi ropa intima y uso todo tipo de desodorante anti-transpirante sigo con esto que me pone mal ya que la gente piensa que es xq uno no se baña o no te colocas desodorante y es sumamente vergonsoso.... la ropa la lavo cn suficiente detergente y persiste el mal olor........... xfa si me pueden ayudar se lo agradeseria.

M
mana_5780635
8/12/10 a las 19:48
En respuesta a yris_9580028

Tengo problema de mal olor de axilas
Hola, yo uso un desodorante recomentado por un dermatologo, me quito el mal olor; pero ahora a regresado y esto me incomoda con mi esposos y con mis amigos, ayudame a solucionar este problema.
S.M.

Hola soy de venezuela estamos relativamente cerca...
sabes yooo use ese desodorante pero me inrrito demasiado las axilas me elimino un poco la sudoración pero el mal olor persiste y no pude seguir usándolo..........

A
amna_6163255
15/12/10 a las 18:15
En respuesta a yurima_5526468

No limiten su vida
yo se por lo que estan pasando, se siente una muy mal ,no salimos la mayor parte del tiempo ya que nos sentimos mas seguros y a gusto alli en casita ,estar en reuniones es un martirio porque transpiramos mas y olemos peor , estar en el bus mil veces peor en verano si, pasamos todas esas cosas hasta la impertinencia de personas que no saben por lo que estamos pasando y hacen comentarios que te marcan para siempre ,pero yo les aconsejo algo la vida es una sola y saben cuando me puse a pensar en ello? cuando me opere me realizaron la simpatectomia y casi me muero alli en la sala de operaciones fue lo mas traumatico que vivi y les digo nuevamente la vida es una sola vivan cada dia como si fuera el ultimo estudien y sigan adelante con sus propositos con su futuro yo se que es dificil pero no imposible y la persona que se lo dice a ustedes esta en las mismas circunstancias y sigue en la busqueda de algun remedio , muchos besitos bye bye

Mi solucion
hola mi solucion para compartir es la de usar alumpak liquido reduce muchisimo la transpiracion...unas gotitas en un hisopo y colocar en la axila, lo recomendable es colocar por las noches, al dia siguiente lavar y aplicar desorante normalmente.el procedimiento es durante tres dias. dejar descanzar una semana y comenzar nuevamente el siclo de tres dias. hasta que desaparezca la transpiracion.

A
amna_6163255
16/12/10 a las :15
En respuesta a kauzar_8779674

Ayuda
Quiero saber donde comprar ALUMPAK soy de Ecuador

Alumpak
en la farmacia tenes que pedir por CLORURO DE ALUMINIO HEXAHIDRATADO 20 % (locion) te lo recomiendo !!!

A
aiyan_9062112
6/3/11 a las 18:33
En respuesta a io_9034186

Muchas gracias
Hola:
Seguí tu consejo del desodorante dove ( que afortunadamente vende en Chile) además de jabón con triclosan al 1% que también recomendaban en el foro, y magia: no tengo olor a sudor en mis axilas!!!!
Mi mal olor me daba mucha vergüenza pues trabajo mayoritariamente con hombres y a veces olía peor que ellos.
Muchas gracias por los consejos.

Saludos desde Chile

Mismo problema !!
Hola amiga!! quiero intentar los del desodorante, pero noté que también usaste un jabón con triclosan, que tambien te aconsejaron, me podrías explicar como se usa por favor??? estoy desesperada!!

H
hilde_9861433
13/3/11 a las 3:06
En respuesta a mana_5780635

Hola que problema con el mal olor de las axilas....
hola como estan tengo un problema con la sudoración y el mal olor en las axilas, a pesar que soy una persona que mi aseo personal lo hago siempre y tengo mucho cuidado con mi ropa intima y uso todo tipo de desodorante anti-transpirante sigo con esto que me pone mal ya que la gente piensa que es xq uno no se baña o no te colocas desodorante y es sumamente vergonsoso.... la ropa la lavo cn suficiente detergente y persiste el mal olor........... xfa si me pueden ayudar se lo agradeseria.

Problema resuelto
hola, hasta hace poco yo tambien tenia ese desagradable y descubri la cura por casualidad:
Tuve un pequeño accidente resultado del cual tuve un pequeño corte de unas dos centimetros en una de mis axillas, sabia que debia desinfectar el corte y ponerle algun tipo de crema para curarlo, asi que recurri a mi botiquin llevandome la sorpresa de que se me habia acabo el alcohol, asi que busque lo mas parecido a eso en mi casa y encontre el gel desinfectante de esos que se utilizan para las manos, asi que como decia que evitaba las bacterias me lo puse y luego de eso me puse una crema llamada LOTRIDERM, es muy económica y la venden sin prescripcion en las farmacias y santo remedio, no solo cicatrizo mi herida sino que desaparecio el olor. asi que desde ese momento mi ritual es el siguiente:
primero gel desinfectante de cualquier marca, espero que se seque y luego me pongo la crema LOTRIDERM, luego de unos segundos coloco mi desodorante en barra y milagro... no he vuelto a tener problemas de mal olor es increible

C
ceren_8006064
17/3/11 a las 4:36
En respuesta a yury_9581971

Ya no tengo mal olor en mis axilas, estoy feliz
Hola
Saben ya no aguante mas y fui a un especialista de la piel o sea a un dermatólogo y le dije lo q tenia(mal olor en mis axilas), q era algo vergonzoso tener ese problema y el doctor Urbina me receto un jabón germicida y un frasco de iodopovidona de 60 ml es un germicida y me dijo lo q tenia era piel muerta en el área de las axilas y q era común ese olor en esas zonas de la piel y q estaba colonizada x bacterias x eso producían ese olor desagradable ya llevo una semana utilizando ese producto y no tengo olor , lo puse aprueba cuando jugué fútbol con mi primo y sude bastante y q creen no tenia olor, ese producto es 100% efectivo, según el doctor mi tratamiento dura un mes y dos semanas.

Recomiendo el producto porque a mi si me funciona.

Casi al final hay un comentario de una persona q sufre de mal olor de axilas y le receto lo mismo q a mi.le puden consultar al doctor urbina.

Les dejo la pagina -----> http://www.apoyomedico.com/cgi-bin/cmu/urbi_keys.p-l?keys=PIEL&flag=F
Mi correo ta_ke_wong@hotmail.com

Ayudaaaaa
por favor necesito ayuda urgente ;

yo sinceramente nunka habia sufrido de este problema pro ultimamente ningun desodorante me sirve, me siento como sucia todo el tiempo y me da mucha verguenza con la gente q me rodea, trato de no acercarmele a todos.. siento que mi ropa huele feo al poco tiempo de bañarme... ayuda

S
suri_9041752
23/3/11 a las 2:28
En respuesta a jeneba_8627867

Dove original.- barato pero wow!!!!!!
tengo el mismo problema, a pesar de asearme muy muy bien, también tengo un humor muy fuerte, no es que sude mucho, si no que con poco que sude mi olor es muy desagradable, se revuelve con el olor al desodorante y guacala.- Lo que hacía es cambia y cambiar de desodorante, de todas las marcas, olores, precios, presentaciones y lamentablemente nada... hasta hace una semana que tomé el nuevo antitranspirante que mi mamá había comprado, lo olí y sentí un aroma así como de perfume de viejita y dije... va! lo voy a probar.... y es una maravilla!!! ya no sufroooo mi olor a mejorado considerablemente, ayer salí de antro y baile como nunca y sudé muchooo y el olor de mis axilas sabes a que era????? a NADAA, ni sikiera al desodorante, un día antes le comenté a mi novio y le pedí que se acercara a ver si olía feo como siempre que pena jeje pero me acepta... y me dijo "no amor, no hueles a sudor, a ver levanta el brazo.... no hueles a nada" y yo bien contenta le dije.. "amor.. creo que he encontrado mi desodorante milagroso... soy feliz =) creeme, añossss buscandooooo este momento, es como un triunfo para mi... DOVE original, antitranspirante, 24 h, sin alcohol, envase blanco-perla, tapa azul, de roll on, 50 mililitros... cuesta como $20 pesos o menos. son unos datos para que lo ubiques a la perfección.

pruébalo y si te funciona me mandas un mensaje si????????

Dove original
Hola muchas gracias por decirnos lo del desodorante dove original te cuento que habia probado de mucha clases desodorante pero nunca ese y me funciono ya no padezco de ese olor tan desagradable que algunas veces llegue a enojarme mucho con mi esposo por que el me decia que seguramente no me lavaba bien las axilas yo me las lavaba tanto que hasta me dolian y seguia con lo mismo hasta leer tu mensaje . yo compre fue en aerosol DOVE ORIGINAL 24horas sin alcohol tapa azul un millon de gracias

N
najoua_9336702
31/3/11 a las :51
En respuesta a jeneba_8627867

Dove original.- barato pero wow!!!!!!
tengo el mismo problema, a pesar de asearme muy muy bien, también tengo un humor muy fuerte, no es que sude mucho, si no que con poco que sude mi olor es muy desagradable, se revuelve con el olor al desodorante y guacala.- Lo que hacía es cambia y cambiar de desodorante, de todas las marcas, olores, precios, presentaciones y lamentablemente nada... hasta hace una semana que tomé el nuevo antitranspirante que mi mamá había comprado, lo olí y sentí un aroma así como de perfume de viejita y dije... va! lo voy a probar.... y es una maravilla!!! ya no sufroooo mi olor a mejorado considerablemente, ayer salí de antro y baile como nunca y sudé muchooo y el olor de mis axilas sabes a que era????? a NADAA, ni sikiera al desodorante, un día antes le comenté a mi novio y le pedí que se acercara a ver si olía feo como siempre que pena jeje pero me acepta... y me dijo "no amor, no hueles a sudor, a ver levanta el brazo.... no hueles a nada" y yo bien contenta le dije.. "amor.. creo que he encontrado mi desodorante milagroso... soy feliz =) creeme, añossss buscandooooo este momento, es como un triunfo para mi... DOVE original, antitranspirante, 24 h, sin alcohol, envase blanco-perla, tapa azul, de roll on, 50 mililitros... cuesta como $20 pesos o menos. son unos datos para que lo ubiques a la perfección.

pruébalo y si te funciona me mandas un mensaje si????????

Oh dios pense que yo era la unica en el universo con este horrible problema!!!
Probare ese desodorante porque al igual que muchas aqui he probado miles de desodorantes toda mi vida y ninguno me ha resultado al 100 y no es porque sude mucho al contrario sudo muy poco pero con olor y lo odio!! Gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram