•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

"olor de axilas"

Aunque soy una persona muy aseada, tengo un humor bastante fuerte, y asi no tenga calor sudo bastante en las axilas, molestia bastante incomoda por supuestoy lo peor es que la ropa despues de lavada sigue teniendo ese feo olor, he probado muchas cosas y no me han servido. Ayudenme, Gracias

Vídeo: Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas

• Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa

Aprende a escribir, analfabeta.

por: mrac13

Aprende a escribir primero, que eres una analfabeta. Ni se te entiende lo que escribes, si tu deseo es que los demás leamos y comprendamos lo que pones, creo que sería recomendable que aprendieses a escribir primero, porque dá rabia y coraje ver a alguien pegarle patadas al diccionario mil veces en una frase.¿qué pasa que nunca has ido a la escuela? Seguro que eres de las que no atendía en clase. Haznos un favor a todos, y si no te interesa saber escribir, no escribas. IDIOTA, que gente como tú son las que no necesitamos España ni el idioma español. Escribe en un foro en inglés si no sabes español, pero no nos ofendas con tu analfabetismo a los demás españoles ó latinos, que no es tan difícil hacerlo bien. Sólo es cuestión de querer aprender.

Un consejito:

por: luciana510

A ti que te interesa mucho la ortografía:

Aprende a escribir primero, que eres una analfabeta. WHAT??

¿No será mejor?

Aprende a escribir primero. Eres una analfabeta! o

Eres una analfabeta, aprende a escribir primero.

Solo es sin tilde

Al tratarse de una palabra llana terminada en vocal debe escribirse sin tilde.
Llevará tilde exclusivamente cuando pueda entenderse como adverbio y como adjetivo, de manera que el sentido resulte ambiguo.

Ojala te sirva, bye

Jabon de triclosan

por: titina340

yo fui al dermatologo y me recomendo un jabon de triclosan al i porciento ay que usarlo en la mañana te labas las xilas en la mañana con el jabon y despues ante de acostarte a mi me funciona pero tienes que lavartes 2 veces al dia porque mata las bacterias del mal olor

Libre de olor por fin

espero que mi testimonio ayude a otras mujeres. yo he sido esclava del olor de axilas, al menos en verano, tenía que lavarme constantemente en las picas de los lavabos que encontraba, y las prendas de lycra lo empeoraban más aún.

solución: me he depilado con cera, antes usaba maquinilla, y menuda diferencia. aguanto mucho más sin oler, y el olor no es ni la mitad.

en invierno, utilizo un desodorante mineral, que no perjudica, de venta en herboristerias, el mio es de corpore sano, aunque en verano prefiero asegurarme con uno mas fuerte.

suerte a todas, ojalà os sirva mi experiencia, lástima no me hubiera hecho las axilas con cera mucho antes!

Probar

yo estoy en la mismisma situacion q ustedes hace años!!!!!! y ya use de todoo vinagre bicarbonato alcohol etc etc ect pero me gusto lo de la sabila y piedra lumbre voy aprobar gracias amigas!!!!!!!!

necesito ayuda urgente para este problema de mal olor de las axilas

Hola chik

por: rockparati

espero puedas comunicarte conmigo neta yo se lo es estar en tu lugar. prueba con el Pure & Natural, es buenisimo a mi me ayudo, tienes q lavar muy pero muy bien tu ropa para eliminar el mal olor, escribeme rocksaura00@yahoo.com.mx

bircabonato

por: juan926

mira locha 17 te tengo una medicina muy buena es el bircabonato con limon te lo escrujes y despues te pasas el bircabonato eso es todo

Ola

este consejo es muy conocido en mi pais (Paraguay) aca todos los obreros usan ceniza preferiblemmete de carbon, la espolvorean despues de pasar limon a las axilas Pruebben!!

Mal olor de axilas

por: lichis124

QUISIERA SABER COMO SE USA ESO DEL CARBON CON EL LIMON O CUANTO TIEMPO SE DEJA?

Mal olor en las axilas

por: hippie2610

yo tambien e probado de todo ya no se que hacer es desesperante lo ultimo que estoy haciendo es enjuagandome con una agua donde oreviamente hervi unos rabano cortados espero que esto si sea efectivo relamente lo espero o si no voy a optar por el carbo ya que hay bastante en mi casa ja ja ja

Hola

por: rafa340

soy un muchacho y vivo en francia y aqui las mujeres no tienen ese problema andan con unos olores espeluznantes pero ellas son muy femininas y les encanta andar asi, pero no es la regla y un dia que estaba en una optica haciendome unos lentes llego la encargada y su olor era tan penetrante que sentia que ardia mi nariz pero a la vez era tan bonita que no me podia ir y dejar de verla... ese dia en la noche el olor continuaba en mi nariz y me la hacia recordar, despues volvi a olfatearla jajajajaj. lo que ellas usan es un perfume que se mezcla con el olor, yo no se como hacen pero a mi ya me gusta, y me atrae. incluso le pedi a mi chica que no usara mas desodorante cuando estamos en casa y cuando el olor aparece me exita mucho. bueno chicas se que es duro para uds, pero el cuerpo es el cuerpo y usualmente el da señales, si el olor es muy anormal y desagradable quiza es algo que coman, o a el cuerpo le hace falta mas agua o mas ejercicio... pero no se preocupen ya habra una solucion... una es venirse a francia!!!! saludos.

Que bien!

por: bruja809

TE FELICITO POR SER TAN SENCILLO Y VALORAR A LA MUJER POR SU NATURALEZA... A MI ME ENCANTA OLER BIEN, PERO A MI MARIDO LE ENCANTA MI OLOR NATURAL Y NO VIVE EN FRANCIA..... UN ABRAZO DESDE VENEZUELA.

Hola

por: rafa340

buenoo menos mal, pero en serio el olor era muy muy fuerte, olia a metros y picaba, la chica era muy linda, ya sabes, pero ese fue su gancho... pero pienso que en la naturaleza ese debe ser su olor, para identificarse, ami me gusta, pero no siempre el olor de todas, solo el de algunas.

Gracias

por: 9libre

gracias por tu mensaje realista, saludable y simpático. eres un encanto, las mujeres necesitamos que nos recuerden que somos bonitas por más cosas, muchas de ellas invisibles. aunque me horroriza la idea de oler como tu francesita, pero me alivia saber que hay hombres tan ... naturales y que te aceptan por lo que eres realmente y no solo por la carrocería.

Esta conversacion es mejor

por: princesitagreen

Esta conversación es mejor que la del tema del analfabetismo de arriba, no todos somos perfectos, pero hay que hacer nuestro mejor esfuerzo! Por otro lado, voy a probar con algunas de sus sugerencias, hasta hoy sufro de ese problema! Besos

Las comprendo a todas

las puedo comprender a todas, ya que yo tambien sufro de este terrible mal y nada a funcionado, practicamente ya no tengo vida social, casi no sudo mucho pero el olor es terrible y me doy cuenta cuando la gente percibe mi olor, no me siento comoda en ninguna parte, esto es realmente desesperante y lo peor es cuando la gente comienza a bostezar y a estirarse pienso que se debe a mi olor, por lo que evito salir ya no voy donde se que van a estar muchas personas por que siento que todos me miran, no puedo estar cerca de otra persona por que me doy cuenta que perciben el mal olor, que alguien me ayude por favor estoy realmente traumada

No limiten su vida

por: agradecida210

yo se por lo que estan pasando, se siente una muy mal ,no salimos la mayor parte del tiempo ya que nos sentimos mas seguros y a gusto alli en casita ,estar en reuniones es un martirio porque transpiramos mas y olemos peor , estar en el bus mil veces peor en verano si, pasamos todas esas cosas hasta la impertinencia de personas que no saben por lo que estamos pasando y hacen comentarios que te marcan para siempre ,pero yo les aconsejo algo la vida es una sola y saben cuando me puse a pensar en ello? cuando me opere me realizaron la simpatectomia y casi me muero alli en la sala de operaciones fue lo mas traumatico que vivi y les digo nuevamente la vida es una sola vivan cada dia como si fuera el ultimo estudien y sigan adelante con sus propositos con su futuro yo se que es dificil pero no imposible y la persona que se lo dice a ustedes esta en las mismas circunstancias y sigue en la busqueda de algun remedio , muchos besitos bye bye

Mi solucion

por: aylen932

hola mi solucion para compartir es la de usar alumpak liquido reduce muchisimo la transpiracion...unas gotitas en un hisopo y colocar en la axila, lo recomendable es colocar por las noches, al dia siguiente lavar y aplicar desorante normalmente.el procedimiento es durante tres dias. dejar descanzar una semana y comenzar nuevamente el siclo de tres dias. hasta que desaparezca la transpiracion.

Tranquila

por: afroditafj

Mira Keira, entre más te preocupes peor va a ser porque tu cuerpo cambia de temperatura y por lo tanto tu olor también empieza a cambiar, te recomiendo que uses un jabón solo para las axilas, antibacterial si es posible, y cuando entres a la ducha con un algodón limpialas con ISODINE SOLUCIÓN LAS DOS AXILAS, ESO SI MUY BIEN LIMPIADAS, esperas unos segundos y te sacas el isodine con abundante agua y jabón, luego te bañas normalmente, si lo prefieres puedes usar ISODINE ESPUMA E ISODINE SOLUCIÓN, en ese orden, para que te sientas más tranquila.
luego te secas muy bien y te aplicas el desodorante que prefieras, es mejor que tenga un aroma suave, ojala mi consejo te sirva, si es asi, escribeme a mi correo:

fabyja@yahoo.com

Te daras cuenta como cambia tu vida, eso si, debes ser constante y hacerlo todos los dias sin falta.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauralopez35
0
  Dónde venden material de serigrafía?
por: 84ymc
1

por: manitasbarcelona
0

por: mariod28
0
  Graficos gratis para todas
por: conserva
1004
  Cucarachas
por: eliza7
9
  Tengo escudos a punto de cruz
por: lolita1431964
34
  Piscina en patio interior
por: maluga55
15

por: lauralopez35
0
  Quen quiere esquemas de animales de abalorios?
por: andrea022
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com