Foro / Hogar

"olor de axilas"

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 7:45
D
diva_5807080
2/5/08 a las 4:17
En respuesta a willma_5323269

Desodorante 100% natural
Hola patty, te cuento que hace mas de 5 años uso un desodorante 100% natural, el cual he colado a prueba en todos los climas y en cualquier actividad fisica, nunca me ha fallado.

Bueno te cuento que para utilizar este desodorante primero debes lavar las axilas, osea, exagerar el lavada mas de lo habitual, para quitar los residuos de tu antiguo desodorante, luego te aplicas este desorante.

Importante si tu ropa lavada tiene es mal olar, por alllaaaaa escondido pero que tu sientes que estas ahi, se debe a que la bacteria se encuentra alli, solucion, despues de lavar la ropa, colocala en remojo con vinagre, luego vuelves y juagas la ropa. Esto es muy importante pues si usas este desorante y te colocas una prenda con la bacteria, no estaras haciendo nada.

Es como el que tiene mal olor en los pies, va se lava bien los pies y despues se coloca las mismas medias otra vez, jijijiji, no hizo nada.

Bueno, aca te mando el link, para que te enteres mas, por cierto este desodorante no estimula las celulas cancerosas ni el alzahaimer.

http://coolsecret.tripod.com

Abrazos y mucha suerte.

En colombia puedo comprar cool secret?
Hola alexita..........


Gracias por tu recomendacion. Yo soy Colombiana y no se si aca se consiga y me gustaria probarlo.

Confirmame si tu sabes, donde lo puedo comprar.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
marita_8603930
25/11/04 a las 18:10

...ayudenme por favor.......
Desdes hace ya un par de años no consigo evadir el mal orlor de mis axilas, he intentado de todo pero nada me funciona........es algo sumamente vergonzoso para mi. Cuando cambio de desodorante, los primero dias funcionan muy bien, no me dan olores y sudo muy poco...pero al pasar los dias el olor regresa y percude mi ropa, tal que al lavarla no se le quita el olor, y al volvermela a poner sudo, y el olor que antes estaba impregnado en ella vuelve a aparecer....entonces constantemente debo cambiar de ropa y es verdaderamente dificil soportar esto...En algunos dias una amiga me llamo y me dijo que utilizara desodorante, ya que todo el salon se habia dado cuenta.......espero que me ayuden porque me estoy sintiendo muy mal......

D
diva_5807080
2/5/08 a las 4:18
En respuesta a diva_5807080

En colombia puedo comprar cool secret?
Hola alexita..........


Gracias por tu recomendacion. Yo soy Colombiana y no se si aca se consiga y me gustaria probarlo.

Confirmame si tu sabes, donde lo puedo comprar.

Gracias

Cool secret
ALGO MAS........ CUAL DEBO COMPRAR BARRA, ROLON O SPRAY.

GRACIAS

B
billy_5828192
3/5/08 a las 8:42

Simplemente la forma de bañarse
mira cuando te bañas no importa el tipo de jabon, solo fijate en esto: normalmente la gente se baña con un jabon al que se restrega una esponja o paste y se le pasa por el cuerpo y cuando se pasa por las axilas muy someramente se pasa el paste y eso no es asi. Mira tu abres la llave del grifo logicamente el agua caera entonces tu debes procurar que el agua caiga a lo largo de tu brazo hasta que el agua tambien golpee la exila, entonces agarras el jabon pelado y con el jabon te frotas la axila por mas o menos un minuto recuerda que el jabon es antibactericida y tu lo que haces es procurarte una excelente limpieza en la zona de la axila, recuerda que te frotas con el jabon y el agua que cae debe enjuagar la espuma al mismo tiempo. Ahora lo que pasa con la ropa es que debes eliminarle los germenes que te causan el mal olor, debes poner tus prendas en detergente con agua, cuando los enjuagues usa un jabon y muy suavemente..... mejor si quieres mas respuesta escribeme a cescorsa28@yahoo.es y te mando el video total ya no te preocupes de nada

B
banesa_8668998
16/5/08 a las 20:07
En respuesta a an0N_958197299z

Mal olor de axilas
hola miren este producto dice que cura la bromhidrosis mal olor de axilas http://www.miracleproducts.ca/modeng/name/onlinest-ore/func/viewprod/product/2

esta en ingles pero pues traducirlo con un traductor , traducelo con www.traducegratis.com

Hola nick
Gracias por tu informacion, lo he traducido y esta muy interesante..
ahora te queria preguntar si se venden en diferentes paises o solo on EE.UU

gRACIAS

F
faten_8785402
17/5/08 a las 20:20
En respuesta a lalia_8452648

¿en qué tipo de estableciemiento venden el sulfato mineral natural??????


ME GUSTARÍA QUE EM DIJERAS EN QUE TIPO DE ESTABLECIMIENTO VENDEN EL SULFATO MINERAL NATURAL (quizá en farmacias, en droguerias o en donde????)

Yo tambien lo necesito
estoy urgida de la respuesta

T
thiane_5690902
24/5/08 a las 22:45

Olor de axilas
LA LECHE MAGNESIA ES MUY BUENA Y NO TIENE OLOR NI MANCHA, TAMBIEN EL LIMON ES MUY BUENO SE USA LA CASCARA DESPUES DE EXPRIMIDO Y LO ULTIMO EL BICARBONATO MEZCLADO CON TALCO MAICENA O CHUÑO.Y CUIDAR LA SALUD DEPORTE Y MUCHA AGUA.

K
kattia_5551962
31/5/08 a las 21:46

Quitar olor de axila de la rope y mas
para quitar el olor ponle un chorrito de pinol a tu lavadora o cubeta y este quita todo los olores, usa Rexona Powder y talco de bebe o el desodorante de Arm & Hammer que tiene bicarbonato

N
noela_6424662
6/6/08 a las 1:43

No lo aguanto mas!por favor audenme
hola q tal soy gabriela de argentina!y no se com hacer para el olor a feo de axilas!he probado con el limon!con miles de desodorantes es mas tomo pastillla anticonceptivas para ver si disminuye pero no es imposible! alguien m podria ayudar desde ya muchas gracias!

hize un tratamiento con mi dermatologo pero no sirvio y m dijo q la mejor solucion era operarme, y la endrocrinologa m dijo q como es como algo interior la unica solucion era operarme y agregarme botox!

por favor m ayudan!

desde ya muchas gracias!!!!!!!

N
noela_6424662
6/6/08 a las 1:47
En respuesta a noela_6424662

No lo aguanto mas!por favor audenme
hola q tal soy gabriela de argentina!y no se com hacer para el olor a feo de axilas!he probado con el limon!con miles de desodorantes es mas tomo pastillla anticonceptivas para ver si disminuye pero no es imposible! alguien m podria ayudar desde ya muchas gracias!

hize un tratamiento con mi dermatologo pero no sirvio y m dijo q la mejor solucion era operarme, y la endrocrinologa m dijo q como es como algo interior la unica solucion era operarme y agregarme botox!

por favor m ayudan!

desde ya muchas gracias!!!!!!!

Por favor ayudenmen!
exterior!disculpen soy gabriela

A
albena_7998542
8/6/08 a las 18:18
En respuesta a noela_6424662

No lo aguanto mas!por favor audenme
hola q tal soy gabriela de argentina!y no se com hacer para el olor a feo de axilas!he probado con el limon!con miles de desodorantes es mas tomo pastillla anticonceptivas para ver si disminuye pero no es imposible! alguien m podria ayudar desde ya muchas gracias!

hize un tratamiento con mi dermatologo pero no sirvio y m dijo q la mejor solucion era operarme, y la endrocrinologa m dijo q como es como algo interior la unica solucion era operarme y agregarme botox!

por favor m ayudan!

desde ya muchas gracias!!!!!!!

Probaste con alumpak?
Probaste con Alumpak? cloruro de aluminio.
Se vende en las farmacias y creo que es venta libre, a mi me dio exelentes resultados me fue recetado por una dermatologa.
Suerte

F
fiamma_7956499
12/6/08 a las 3:00
En respuesta a dune_7024611

Esto es infalible
ACA EN LIMA HAY UNA TERAPISTA QUE SE ESPECIALIZO EN SOLUCIONAR ESE PROBLEMA CON MASAJES DE DRENAJE LINFATICO PERO ME EOLICO QUE LA SUDORACION EXCESIVA ERA MUCHAS VECES CAUSA DEL STREES Y LA TENSION Y PARA AQUELLO USABA LAS COSQUILLAS Y LA RISA CONTINUAA A CARCAJADAS POR UN PERIODO DE TIEMPO LARGO, ESO HACIE QUE UNA SE RELAJE Y LIBERE LA TENSION , CONMIGO FUNCIONO A LA PERFECCION Y AUNQUE NO SUFRIA DE MAL OLOR X LA TRANSPIRACION SI A VECES LA HUMEDAD EN VERANO ME INCOMODABA,PERO CHICAS QU SI SUFRIAN HIPERDROSIS LA DRA LAS CURO CON SESIONES ,EL TRATAMIENTO DURA SOLO 6 SEMANAS ,SI TE INTERESA DAME UNA RESPUESTA Y TE DARE EL MAIL DE LA DOCTORA OK CUIDATE

Que hacer
HOLA COMO ESTÁS, YO TOO ESTOY EN LIMA Y PASA LO MISMO QUE A LA GABRIELA, NO SE SI TIENES INFORMACIÓN PERO POR ALGUNA RAZON SOY NERVIOSA NATURAL Y NO HE PASADO HASTA HACE UN PARDE AÑOS, PERO AHORA TENGO MAL OLOR YA SABES EN LAS AXILAS Y LA VERDAD ES ESPANTOSO PORQUE ME GENERA UN PROBLEMA SOCIAL YA QUE TRABAJO CON GENTE Y EN UNA PRESTIGIOSA INSTITUCIÓN, POR MAS DE MIS CUIDADOS DE ASEO, LO PEOR DE TODO ES QUE NI SIQUIERA SUDO, SOLO ES OLOR, ME DICES QUE ESA DOCTORA TOO TE PUEDE AYUDAR PARA ESO, NO SE QUE HACER ME GUSTARÍA ME PUEDAS AYUDAR, GRACIAS

B
birute_8638384
13/6/08 a las 19:08
En respuesta a noela_6424662

No lo aguanto mas!por favor audenme
hola q tal soy gabriela de argentina!y no se com hacer para el olor a feo de axilas!he probado con el limon!con miles de desodorantes es mas tomo pastillla anticonceptivas para ver si disminuye pero no es imposible! alguien m podria ayudar desde ya muchas gracias!

hize un tratamiento con mi dermatologo pero no sirvio y m dijo q la mejor solucion era operarme, y la endrocrinologa m dijo q como es como algo interior la unica solucion era operarme y agregarme botox!

por favor m ayudan!

desde ya muchas gracias!!!!!!!

Hola
Soy colombiana.
Hace un tiempo me pasaba lo mismo y entiendo perfectamente por lo que estas pasando.
Ensaye no te imaginas cuantos productos. Un dia estaba depilandome las axilas y como de costumbre busque el rinse para despues de afeitar y descubri que se habia acabado. Me aplique alcohol normal de farmacia me ardio un poco pero note que toda la mañana estuve seca y sin ningun mal olor. Llevo usandolo como 2 meses y lo combino con una crema humectante para no resecar tanto la piel de las axilas y me ha dado resultados asombrosos, nunca antes me senti tan comoda, antes dudaba alzar los brazos hasta para bailar.
Espero de todo corazón que esto te sirva y tengas buenos resultados.

Cariñosamante,

Nicolaia

B
birute_8638384
13/6/08 a las 19:14
En respuesta a noela_6424662

No lo aguanto mas!por favor audenme
hola q tal soy gabriela de argentina!y no se com hacer para el olor a feo de axilas!he probado con el limon!con miles de desodorantes es mas tomo pastillla anticonceptivas para ver si disminuye pero no es imposible! alguien m podria ayudar desde ya muchas gracias!

hize un tratamiento con mi dermatologo pero no sirvio y m dijo q la mejor solucion era operarme, y la endrocrinologa m dijo q como es como algo interior la unica solucion era operarme y agregarme botox!

por favor m ayudan!

desde ya muchas gracias!!!!!!!

Se me olvidaba
Te aplicas el alcohol con algodon.

N
naisha_9557163
21/6/08 a las 15:15
En respuesta a fiamma_7956499

Que hacer
HOLA COMO ESTÁS, YO TOO ESTOY EN LIMA Y PASA LO MISMO QUE A LA GABRIELA, NO SE SI TIENES INFORMACIÓN PERO POR ALGUNA RAZON SOY NERVIOSA NATURAL Y NO HE PASADO HASTA HACE UN PARDE AÑOS, PERO AHORA TENGO MAL OLOR YA SABES EN LAS AXILAS Y LA VERDAD ES ESPANTOSO PORQUE ME GENERA UN PROBLEMA SOCIAL YA QUE TRABAJO CON GENTE Y EN UNA PRESTIGIOSA INSTITUCIÓN, POR MAS DE MIS CUIDADOS DE ASEO, LO PEOR DE TODO ES QUE NI SIQUIERA SUDO, SOLO ES OLOR, ME DICES QUE ESA DOCTORA TOO TE PUEDE AYUDAR PARA ESO, NO SE QUE HACER ME GUSTARÍA ME PUEDAS AYUDAR, GRACIAS

Ayuda mal ol..
hola te escribo desde venezuela xq tengo el problema que tu tuviste o tienes y queria saber si lograste alguna solucion. estoy desesperada por el mal olor. xq te cuento yo tampo sudo solo es mal olor....por favor si puedes ayudarme te dejo mi email..gracias de antemano

student0206_3@hotmail.com

Y
yaret_7856718
22/6/08 a las 9:04
En respuesta a dune_7024611

Esto es infalible
ACA EN LIMA HAY UNA TERAPISTA QUE SE ESPECIALIZO EN SOLUCIONAR ESE PROBLEMA CON MASAJES DE DRENAJE LINFATICO PERO ME EOLICO QUE LA SUDORACION EXCESIVA ERA MUCHAS VECES CAUSA DEL STREES Y LA TENSION Y PARA AQUELLO USABA LAS COSQUILLAS Y LA RISA CONTINUAA A CARCAJADAS POR UN PERIODO DE TIEMPO LARGO, ESO HACIE QUE UNA SE RELAJE Y LIBERE LA TENSION , CONMIGO FUNCIONO A LA PERFECCION Y AUNQUE NO SUFRIA DE MAL OLOR X LA TRANSPIRACION SI A VECES LA HUMEDAD EN VERANO ME INCOMODABA,PERO CHICAS QU SI SUFRIAN HIPERDROSIS LA DRA LAS CURO CON SESIONES ,EL TRATAMIENTO DURA SOLO 6 SEMANAS ,SI TE INTERESA DAME UNA RESPUESTA Y TE DARE EL MAIL DE LA DOCTORA OK CUIDATE

Informacion
ME INTERESA ESTE TRATAMIENTO, YA QUE SUFRO MUCHO CON EL MISMO PROBLEMA, Y ME DESESPERA DEMASIADO, ES INSOPORTABLE. GRACIAS POR TU ATENCION.

L
loyola_10025879
2/7/08 a las 8:32
En respuesta a prisca_5734970

No te preocupes
MIRA EN MEDIA BOTELLA DE ALCOL DE 90 REVUELVES UNAS 3 GOTAS DE FORMOL, CON BEYADONA Y LUEGO TE LO APLICAS TE VA A ARDER UN POQUITO Y SE TE VA A PONER ROJO PERO LUYEGO SE PASA Y NO TIENES NESECIDA DE HECHARTE DESODORANTE

Tengo este problema ayudame
tampoco se la cantidad exacta escribeme pofa al correo:
yuretaek. de hotmail.com

R
raissa_5136410
3/7/08 a las 15:38

Hola un tip
Coloca despùes del baño tu antitranspirante normal y un poquito de pomada para Bebe que sea a base de Oxido de zinc refuerza a tu antitraspirante pruebelo primero solito ve como te funciona sino hay ardor eso te ayudara a controlar la cantidad y el aroma , aunque el olor de la pasta de bebe pues no tiene un olor tan agradable,pero bueno es una opcion, y trata de comer cosas que te ayuden a que tu ph sea menos àcido investiga en nutricin ...espero te sirva

A
amparo_8151406
4/7/08 a las 22:14

Olor
Es muy bueno, consigue piedra lumbre, la mojas un poquito y te hechas en las axilas, ademas no deja que se te pongan oscuras

A
amparo_8151406
4/7/08 a las 22:19
En respuesta a willma_5323269

Desodorante 100% natural
Hola patty, te cuento que hace mas de 5 años uso un desodorante 100% natural, el cual he colado a prueba en todos los climas y en cualquier actividad fisica, nunca me ha fallado.

Bueno te cuento que para utilizar este desodorante primero debes lavar las axilas, osea, exagerar el lavada mas de lo habitual, para quitar los residuos de tu antiguo desodorante, luego te aplicas este desorante.

Importante si tu ropa lavada tiene es mal olar, por alllaaaaa escondido pero que tu sientes que estas ahi, se debe a que la bacteria se encuentra alli, solucion, despues de lavar la ropa, colocala en remojo con vinagre, luego vuelves y juagas la ropa. Esto es muy importante pues si usas este desorante y te colocas una prenda con la bacteria, no estaras haciendo nada.

Es como el que tiene mal olor en los pies, va se lava bien los pies y despues se coloca las mismas medias otra vez, jijijiji, no hizo nada.

Bueno, aca te mando el link, para que te enteres mas, por cierto este desodorante no estimula las celulas cancerosas ni el alzahaimer.

http://coolsecret.tripod.com

Abrazos y mucha suerte.

Para todos
MANDA POR FAVOR LA RECETA PARA TODOS PUES MAS DE UNA PERSONA DEBE TENET EL MISMO PROBLEMA.

CLARA QUE YO CREO MUCHO EN LA PIEDRA LUMBRE

D
diva_5807080
21/7/08 a las 2:37
En respuesta a diva_5807080

Urgente...........
Hola mona ya tengo todos los ingredientes de la formula pero no se que cantidad. Porfavor dime que proporcion de alcohol y beyadona. Si te queda facil en una medida exacta como ml o cm. Gracias

La solucion en colombia es no sweat
ES 100% EFECTIVO. YO AL IGUAL QUE USTEDES HABIA PROBADO DE TODO, INCLUSO ANTISUDORALES DERMATOLOGICOS Y NADA. REALMENTE ERA UNA PESADILLA ME BAÑABA Y A LA HORA YA ESTABA CON MAL OLOR EN LAS AXILAS Y TODAS LAS CAMISAS IMPREGNADAS DE SUDOR. HASTA QUE PROBE NO SWEAT, LO PUEDEN COMPRAR EN LAS TIENDAS NATURISTAS QUE TIENEN LOS ALMACENES CARREFOUR O EN LAS DROGUERIAS FAVA ES EN ROLLON Y CUESTA $28.000 Y ESTAN EFECTIVO QUE CUANDO TE LO VENDEN TE DICEN QUE SI NO TE FUNCIONA TE DEVULVEN LA PLATA. EL TEL ES 2112002 O EN LA WEB TAMBIEN LO ENCUENTRAN.


MUCHA SUERTE Y PRUEBENLO, LES ASEGURO QUE ES LA SOLUCION

Z
zaima_6989890
8/8/08 a las 1:10

Solucion para mal olor en las axilas
bueno espero que le sirva mi remedio porque puedo entenderlo muy bien.
en un frasco cualquiera pero pequeño con crema para el cuerpo le agrega una sierta cantidad de bicarbonato y lo revuelve muy bien y se lo aplica como desourante.
A Y NO SE CUAL PUEDA SER SU REACCION ANTE ESTO, A MI PRIMERO ME ARDIA MUCHO PERO ESO NO IMPIDIO QUE ME LO APLICARA. SUERTE
A Y SUSPENDA SU DESOURANTE A VER SI ESTO LE HACE EFECTO

K
kyoko_7066791
8/8/08 a las 19:38
En respuesta a an0N_1002362599z

La sudoracion excesiva es una boleta
ME AVERGONZABA Y ERA TENAS MI NOVIO EL TRABAJO Y MAS CCUANDO MIRAS A LAS DEMAS PERSONAS ESTAN BIEN COMPRE EN LA DROGUERIA FABA NO SWEAT Y CAMBIO LA VIDACUESTA 28.000

Ayudame yayita tambien soy colombiana
no he podido encontrar este desodorante soy de cucuta en que ciudades lo venden

N
nadine_8670163
22/8/08 a las 4:16
En respuesta a gudrun_5708563

Como dejar de manchar las blusas

hola, kisiera preguntar como puedo evitar sudar tanto, lo k pasa es k no importa k desodorante use siempre acabo manchando mis blusas, en si la mancha no deja un mal olor pero me molesta la simple sensación de humedad en mi ropa, hace k me sienta insegura.
por favor podrían darme un consejo de como evitar esto.
gracias mi correo es brenda_titet27@hotmail.com

Trata de no usar ropa sinteticas
trata de usar ropas de hilo o argodon son mejor en caso de que uno sude mucho

N
nadine_8670163
22/8/08 a las 4:46
En respuesta a penda_7053824

Un remedio que te puede servir
mira yo padecia mas o menos el mismo problema tuyo, y probe de todo hasta limon pero nada, me recomendaron usar leche de magnesia, eso es lo que toman los que sufren de acides estomacal, realmente es muy bueno, no mancha la ropa ni nada y no huele a nada. de verdad es muy bueno ensaya con eso haber

Coma la usas
te la pones en la axilas como desodorante ol la usas como un jhabo

N
nadine_8670163
22/8/08 a las 5:00

Ayudame
hola nesesito que me digas donde conseguir ese producto soy latina pero vivi en New York porfabor te lo boy a agradeser siempre porque ya no se que aser

D
dima_6030163
17/9/08 a las 3:48

Sin olor hace mucho tiempo
Descubri un producto que se lo encuentra a la vuelta de la esquina, te quita el olor de las axilas aunque esten sucias por asi decirlo.
Son cuatro años que lo uso, cuatro años que no tengo olor en las axilas.
Mi correo es danielcpe@topmail.com

A
an0N_613611299z
23/9/08 a las 20:31

Olor de axilas
Hola bueno yo lo que he probado personalmente es un desodorant que se llama PERSPIREX y se vende en farmacias me costo 11e pero vale la pena te regula la exesiva sudoracion y el olor,solo debe ponerse por la noche y lavar por la mañana.
Suerte y ya me diras.

D
digna_8042379
29/9/08 a las 5:30
En respuesta a an0N_857479299z

Les gane a todos
bueno yo tngo 19 años y creo que tengo este problema desde que iba al primario, como a los 12 años me empezo, al principio me sentia muy mal probe muchos desodorantes, hasta me ponia toallitas cortadas pegadas del lado de adentro de la ropa para que no se moja,a veces hasta pasaba igual!, tuve un periodo en el ue era terrible, he llegado a chorrear literalmente, despues mejore un oco y hasta hubo 2 meses en los que no transipre nada, estuve leyendo mucho y es cierto es una enfermedad del sistema nervioso que se llama hiperhidrosis, pero no es algo controlable porque sea nervioso, existen operaciones pero me dan panico sobre todo porque es cortar un canal y eso puede traer problemas para despues, tambien se puede inyectar botox, el mismoq eu usan para estetica, y eso ns e si adormece la glandula o algo asi pero hayq ue volverseo a inyectar cada 6 meses...
bueno, yo la verdad no le encotre solucion, ahora leyendoe sto voy a ver si consigo perspirex, per lo mejor que se puede hacer es charlarlo, mi peor epoca fue cuando nadie lo sabia, ahora inclusive tengo una amiga que tiene el mismo problema y podemos charlar sobre eso...
bueno, los entiendo a todos, es un bajon, te limita muchisimo socialmente, yo andaba con los brazos pegados y hasta me iba mal ne deportes dela escuela jajajaj porque no levantaba los brazos para pegarle a la pelota de volley,, no queres abrazar a nadie porque puede llegar a sentir la humedad de tus axilas y hasta cambio mi forma de vestir, uso solamente musculosas no tengo una sola remera hace 7 años, pero bueno, lo mejor es ir a un medico dermatologo, sin verguenza, y plantearle todo... yo cuadno podia hacerlo tenia terrible verguenza, ahora estoy estudiando y practicamente no tengo tiempo ni de dormir, pero voy a ir porque aunque estoy super tentada a comprarme ya el perspirex, tengo miedo sobre todo cuando dicen que da picazon...
bueno, no e sun mensaje de lo m,as alentador pero al menos sepan que hay otra persona mas que lo sufre, bastante, y hace mucho ya

Hola
uuuff tu mensaje es mas viejo ke no se que jajaja...

oie apenas lei lo que escribiste me senti muy identificada contigo a mi me pasa igual...y es tan fustrante ..pero antes de seguir escribiendo deseo saber si aun lees tus mjes en esta pagina web..respondeme xaussssssss

D
digna_8042379
29/9/08 a las 5:35
En respuesta a eshaal_6327329

Donde lo puedo conseguir?
Hola que tal, me puedes decir donde se puede conseguir el "sulfato mineral natural", es una crema? soy de venezuela...

Responbdeme a mi tambien..
"sulfato mineral natural" ke es ?? dond lo adquiero?? soy de chile..

D
digna_8042379
29/9/08 a las 5:56

Olaa
yo soy de chile..donde encontraste la yodovovidona?? aka en mi pais habra??

G
grace_8331903
29/9/08 a las 19:39

No te preocupes
mira....a mi me pasa lo mismo que a ti....es mas solo uso ropa blanca para poder lavarla con clorox para que desodorize....pero desde hace 8 dias estoy utilizando la magnesia...la dejo secar y luego aplico el desodorante pero para hombre..
pues nosotras que tenemos el sudor fuerte debemos utilizar desodorante para hombre....usalo te servira
ademas despues de que te laves con abundante agua y jabon...pero utiliza una esponja suave para eliminar residuos...luego te lavas con limon y lo dejas 2 minutos y enjuagas...y ahora si la magnesia y el desodorante......y vistete a los 5 minutos..suerte

P
pep_9898668
3/10/08 a las :01

Adios al mal olor de pies o axilas
HOla lo q deben hacer es comprarse jabon de glicerina de bebe, los jabones q usan los bebes sin olor En mi pais venden este Glici Baby Jabón de Glicerina en barra o pueden usar este en liquido
http://www.francosupermercado.com/images/775125086073.jpg
y un estropajo natural o esponja natural de lufa como se diga q sea de lufa ok

LO q hara esos dos productos es exfoliar la piel y retira la piel muerta ya q lo q causa el mal olor es la piel muerta ya sea en axilas o en los pies.

usenlo y veran q funciona y olvidense del mal olor veran q hasta me prenderan un velita en la noche jjejejeje.
Usenlo es lo unico q me ayudo a eliminar el mal olor de mis alitas.

O
oswald_5725231
9/10/08 a las 18:19
En respuesta a albena_7998542

Probaste con alumpak?
Probaste con Alumpak? cloruro de aluminio.
Se vende en las farmacias y creo que es venta libre, a mi me dio exelentes resultados me fue recetado por una dermatologa.
Suerte

Ola
bn me podrias dar los pasos de como usar el cloruro de aluminio por fa

A
an0N_843116199z
20/10/08 a las 22:48
En respuesta a an0N_613611299z

Olor de axilas
Hola bueno yo lo que he probado personalmente es un desodorant que se llama PERSPIREX y se vende en farmacias me costo 11e pero vale la pena te regula la exesiva sudoracion y el olor,solo debe ponerse por la noche y lavar por la mañana.
Suerte y ya me diras.

Ayudame porfavor
mira yo uso perspirex desde hace un mes y no funciona sigo teniendo mal olor no se que hacer talvez debo hacer algo mas despues de ponermelo pero realmente estoy desesperada ayudame porfa mi mail es fad_2907@hotmail.com

R
rqia_9413291
20/10/08 a las 22:54
En respuesta a willma_5323269

Desodorante 100% natural
Hola patty, te cuento que hace mas de 5 años uso un desodorante 100% natural, el cual he colado a prueba en todos los climas y en cualquier actividad fisica, nunca me ha fallado.

Bueno te cuento que para utilizar este desodorante primero debes lavar las axilas, osea, exagerar el lavada mas de lo habitual, para quitar los residuos de tu antiguo desodorante, luego te aplicas este desorante.

Importante si tu ropa lavada tiene es mal olar, por alllaaaaa escondido pero que tu sientes que estas ahi, se debe a que la bacteria se encuentra alli, solucion, despues de lavar la ropa, colocala en remojo con vinagre, luego vuelves y juagas la ropa. Esto es muy importante pues si usas este desorante y te colocas una prenda con la bacteria, no estaras haciendo nada.

Es como el que tiene mal olor en los pies, va se lava bien los pies y despues se coloca las mismas medias otra vez, jijijiji, no hizo nada.

Bueno, aca te mando el link, para que te enteres mas, por cierto este desodorante no estimula las celulas cancerosas ni el alzahaimer.

http://coolsecret.tripod.com

Abrazos y mucha suerte.

Auxilioooooooo
Hola Alexita178, vi tus recomendaciones, pero en realidad no entendi cual es el remedio natural, ¿ es el vinagre ? confirmame por favor y gracias. Dios te bendiga.

A
an0N_843116199z
20/10/08 a las 23:08
En respuesta a kauzar_8779674

Solicito informacion
He leido sobre recomendaciones para el mal olor de las axilas necesito saber donde comprar el Alumpak, soy de Ecuador, ayuda por favor

Mal olor
mira yo tengo lo mismo y quetria saber si tu encontraste algo que te pueda ayudar soy de guayaquil y hace 3 semanas utilizo perspirex que dicen que era el mejor pero no funciona tengo el mismo mal olor no se si lo estoy utilizando mal o que pero si tu sabes algo que me pueda ayudar por favor respondeme a mi mail fad_2907@hotmail.com

B
bo_9011444
26/10/08 a las 17:12

Olor de axilas
Proba con colocarte en las axilas despues de ducharte limon en fruta y coloca tb en las prendas antes de lavarlas. Pruebalo no falla!!!

L
lada_6029375
29/11/08 a las 14:02

Perfume!!
Hola chicas, si a alguna le sirve, yo probé con bicarbonato, crema, etc, y no tuve resultado, asique opté por embber un algodón con alcohol y luego perfume del que uso siempre ahí debajo, me lo desparramo un poco con la mano para que quede toda la axila cubierta y listo!

-Cero problemas y si bien puede que notes algo mojado (xq la transpiración sale de todos modos, lo cual es saludable, pero no notarás nada de olor) y de paso no arruinás la ropa como con los desodorantes..

Espeor a alguna le sirva
Besos a todas
saludos argentinos
Carola

X
xinwei_8143093
4/12/08 a las 8:17

""olor de axilas""
hola comprate el desodorante en crema de lancaster.......es el mejor es... lo hay en bote pequeño para probar y luego lo hay en tarro que es mas grande.....pruebalo es genial....yo hace 20 años que lo uso.....

C
camila_8431159
4/12/08 a las 21:49
En respuesta a lihua_9441937

Solicita información
QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL ALUMPAK SOY DE ECUADOR NO SE SI EXISTA EN ESTE PAIS AYUDAME POR FAVOR

Sandrita771 soy de ecuador
hola yo tambien soy de ecuador y te cuento que paso por lo mismo que tu, he buscado toda clase de solucion y nada funciona tengo 19 años y desde los 17 tengo este problema, yo encontre algunos de los que aconsejaban en el foro y no me han servido incluso el perspirex, no se si tu has encontrado una solucion, cuando puedas me puedes escribir a mi mail melisa_medinachavez@hotmail.co m y me dejas tu mail para comunicarnos bueno chao

F
feng_9610700
10/12/08 a las 22:19
En respuesta a suceso_8049380

Rosita
holissssss una pregunta eso del bicarbonato debo ponerlo por las noche y en la mañana retirarlo y ponerme mi desodorante?

"hola"
en colombia venden un remedio en las tiendas naturistas, se llama " no sweat " es super bueno, ahi te enseña como debes usarlo y lo puedes usar en pies,manos,axilas.. cuesta 30.000 $ yo lo uso hace 4 años dura muchisimo ya que solo lo tienes que usar pocas veces como dice en las instruciones, el te ayudara a no volver a transpirar, pero,,,,,,,, no combate el mal olor solo la sudoracion, pero es super bueno!

A
an0N_935823999z
11/12/08 a las 21:32
En respuesta a lupe_9031024

Soy la adolescente mas triste del mundo
tengo 18 años y hacen 3 años me empeso el mal olor de las axilas he tratado todo para quitarmelo y no he podido he ido a dermatologos pero todo es inutil...sudo muy poco y ese olor de las axilas me marea, me pone mal me dan ganas de vomitar soy muy delicada en cuanto a eso..solo estoy buscando a algun medico que me abra la piel pues no tengo otra opcion y me corte las glandulas apocrinas hace poco me entere de un medico de texas EEUU y su costo por hacerme esto es de 20,000 dolares creo que tendre que hacermela pues no me queda mas ay chicas q horror lo peor del caso es que me van a pedir matrimonio y no quiero que este chico se entere de mi mal olor estoy loca por ser madre y solo esto me ha detenido .....no puedo mas creanme que he pensado lo peor he tenido ganas de irme del mundo por que no quiero vivir asi pero nada todo lo dejo en manos de dios bye chicas hablenme si consiguen alguna informacion Yneth

Para la adolecente mas triste una respuesta
hola , soy sandra de argentina y quiero responderte ,mira asegurate quela operacion sea eficaz,por que yo paso el mismo problemas y tambine me quise operar , pero el dermatologome dijo que era peor ,que el agua que no sale por ahi , empieza a salir por otro lado,como pueden ser las manos ,la cara, y es peor , asi que averiguia bien por que no todo puede ser que te convenga , figate si podes usar con el desodorante veritas a mi eso me dio resultado , pero sino ahy otros modos asi que mejor que sea sin operacion ..chau y que te mejores

L
loiola_5671101
20/12/08 a las 18:58
En respuesta a dima_6030163

Sin olor hace mucho tiempo
Descubri un producto que se lo encuentra a la vuelta de la esquina, te quita el olor de las axilas aunque esten sucias por asi decirlo.
Son cuatro años que lo uso, cuatro años que no tengo olor en las axilas.
Mi correo es danielcpe@topmail.com

Saludos
En tu mensaje dices que has descubierto un producto que se encuentra a la vuelta de la esquina que te quita el olor de las axilas pero no dices cual es si me podrias decir....? por fa....

A
an0N_600510199z
12/1/09 a las :39

para todas
bueno las comprendo a todas y entiendo su desesperacion sobre todo que como mujeres nos gusta oler bien y claro que cero humedad en la ropa bueno muchos de los remedios que dan son buenos pero nos emcontramos con la barrera que no ha todas nos cae bien y es normal por que todas somos diferentes y el problema lo puede generar difentes cosas en mi caso he probado casi todo lo que dicen y podria solo agregar que bueno cuendo se duchen se laven las axilas con algo yo personalmente lo hago con una panty da pena mensionarlo pero bueno preferiblemente de algodon la empapo de jabon restrego enjuago y repito ( ah la panty es solo para eso no se usa pera mas) luego apliquen enseguida desodorante no esperen mas preferiblemente un desodorante en gel yo probe uno llamado LADY SPEED STICK de mennen fabricado por colgate-palmolive es bueno y si solo no le funciona apliquenlo con un poquito de uno en crema a ver que tal espero alguna le sirva y es util la ropa en algodon son fresca olviden el satin y todas esas telas calientes usen ropa fresca y para lavarla si es en lavadora apliquen el jabon con un poco de cloro sea ropa color o normal dependiendo de la prenda y denle no solo un siclo o vuelta sino dos o tres dependiendo lo fuerte de su olor y si es a mano restregen las axilas varias veces enjuaguen y repitan.

A
an0N_941425399z
14/1/09 a las 4:13
En respuesta a dima_6030163

Sin olor hace mucho tiempo
Descubri un producto que se lo encuentra a la vuelta de la esquina, te quita el olor de las axilas aunque esten sucias por asi decirlo.
Son cuatro años que lo uso, cuatro años que no tengo olor en las axilas.
Mi correo es danielcpe@topmail.com

Mal olor
AUXILIO YO LLEVO AÑOS LUCHANDO CON ESTE MAL OLOR Y NO HE PODIDO Y NO ES POR FALTA DE ASEO....AYUDENME

A
an0N_941425399z
14/1/09 a las 4:19
En respuesta a oswald_5725231

Ola
bn me podrias dar los pasos de como usar el cloruro de aluminio por fa

Pili1259
EL CLORURO DE ALUMINIO SE APLICA UNA GOTA EN CADA AXILA ASI LO LEI, YO QUISIERA USARLO PERO AQUI EN COLOMBIAA NO LO VENDEN ASI NO MAS

A
alesya_9742101
17/1/09 a las 10:48

Deseperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Todas les cuento que desde hace muchos años sufro de mal olor en las axilas a tal punto que solo uso camisas que no tengan mangas, no me atrevo a alzar los brazos con tranquilidad (solo sufro de mal olor en esa Zona.)
Aclaro que soy una persona muy aseada y que solo sufro de mal olor en esta zona y no sufro de sudoracion solo de mal olor ahi, todos los dias al bañarme me restriego esa zona con estropajo para retirar los residuos de desodorante....... la verdad he probado de cuanto desodorante existe en el mercado pero no me ha servido nada, ni los remedios caseros como leche magnesia ni nada, probé tambíen unas pastillas de clorofila q según combatian las bacterias que producían el mal olor y nada no encuentro solución a mi mal.. Fui a donde dermatologos y me mandan desodorantes que no me sirven
ESTOY DESESPERADA ESTO ME ACOMPLEJA DEMASIADO!!!!!!!!!!!
Quisera q alguién me ayudara por aqui escuche que esto lo operaban??????????????

O
oiana_7302636
19/1/09 a las 4:20
En respuesta a grace_8331903

No te preocupes
mira....a mi me pasa lo mismo que a ti....es mas solo uso ropa blanca para poder lavarla con clorox para que desodorize....pero desde hace 8 dias estoy utilizando la magnesia...la dejo secar y luego aplico el desodorante pero para hombre..
pues nosotras que tenemos el sudor fuerte debemos utilizar desodorante para hombre....usalo te servira
ademas despues de que te laves con abundante agua y jabon...pero utiliza una esponja suave para eliminar residuos...luego te lavas con limon y lo dejas 2 minutos y enjuagas...y ahora si la magnesia y el desodorante......y vistete a los 5 minutos..suerte

Como puedo prepararlo???
he escuchado lo de la magnesia? como la uso en polvo o diluido en agua? porfa diganme como hago? ya no tengo vida social.

A
an0N_941425499z
22/1/09 a las 23:04

La solucion pefecta
Hola soy de colombia yo los entiendo a todos pero les tengo laa solucion, yo pase por lo mismo pero ya encontre el remedio...es un desodorante que venden aqui se llama no swet te lo aplicas en la noche al otro dia te aplicas axido borico como desodorante y listo te ardera un poco pero que es mejor_?..espero les sirva que es lo mas seguro chao

L
ligita_5819625
20/2/09 a las 23:25
En respuesta a alesya_9742101

Deseperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Todas les cuento que desde hace muchos años sufro de mal olor en las axilas a tal punto que solo uso camisas que no tengan mangas, no me atrevo a alzar los brazos con tranquilidad (solo sufro de mal olor en esa Zona.)
Aclaro que soy una persona muy aseada y que solo sufro de mal olor en esta zona y no sufro de sudoracion solo de mal olor ahi, todos los dias al bañarme me restriego esa zona con estropajo para retirar los residuos de desodorante....... la verdad he probado de cuanto desodorante existe en el mercado pero no me ha servido nada, ni los remedios caseros como leche magnesia ni nada, probé tambíen unas pastillas de clorofila q según combatian las bacterias que producían el mal olor y nada no encuentro solución a mi mal.. Fui a donde dermatologos y me mandan desodorantes que no me sirven
ESTOY DESESPERADA ESTO ME ACOMPLEJA DEMASIADO!!!!!!!!!!!
Quisera q alguién me ayudara por aqui escuche que esto lo operaban??????????????

Ya somos 2 y muchas mas!!!!!
HOLA DESESPERADA, YO AL IGUAL QUE TU ENFRENTO ESTE ODIOSO PROBLEMA, DE UN TIEMPO A ACA HE EMPEZADO A TENER OLOR DESAGRADABLE EN MIS AXILAS Y LA VERDAD ES LA COSA MAS HORROROSA, ES SUPER INCOMODO PORQUE SABES QUE TIENES UNA HIGIENE INMEJORABLE Y AUN ASI ELOLOR ESTA AHI Y AL MENOS YO NO SOY UNA PERSONA QUE SUDE, INCLUSO AUN YENDO AL GIMNASIO CASI NO SUDO Y SIENTO QUE MI PROBLEMA ES UN MUY RARO PORQUE NO SIEMPRE HUELO, HAY VECES QUE ME VOY A BAILAR Y OBVIO SUDO Y NO HUELO, PERO EN OTRAS OCASIONES TERMINO DE BAÑARME Y ESTOY QUIETA VIENDO LA TV O EN LA COMPUTADORA Y EMPIEZO A TRANSPIRAR Y A OLER MAL, OSEA DE LA NADA, SIENTO QUE CUENDO ME PONGO NERVIOSA ES CUANDO PASA ESTO.
Y DE LAS PEORES COSAS ES QUE DE PRONTO ESTAS CON EL GALAN Y TE DA MIEDO HASTA LEVANTAR LOS BRAZOS PARA ABRAZARLO POR TEMOR A QUE PERCIBA ESE DESAGRADEBLE OLOR, PERO EN FIN DESPUES DE USAR TODOS LOS DESODORANTES DEL MERCADO Y NO TENER BUENOS RESULTADOS RECURRI A UN TIP CASERO QUE ME DIO MI MAMÁ YA ME LO HABIA DICHO Y NO QUERIA HACER CASO, PERO YA ES TANTA MI DESESPERACION QUE DECIDI HACERLO Y LA VERDAD CREO QUE ESTA FUNCIONANDO; ES MUY SENCILLO, EN LUGAR DE USAR DESODORANTE AHORA DESPUES DE BAÑARTE VAS A MEZCLAR UN POCO DE BICARBONATO DE SODIO CON LIMON, LO REVUELVES BIEN Y TE LO UNTAS EN LAS AXILAS Y LISTO, YO NO LO CREIA PERO TENGO 2 SEMANAS USANDOLO Y EL OLOR A IDO DESAPARECIENDO, TENGO LA PIEL MUY SENSIBLE Y SE ME HAN IRRITADO UN POCO PERO CREO QUE POR UN TIEMPO VALE LA PENA EN LO QUE SE DESAPARECE POR COMPLETO EL MAL OLOR, YA DESPUES ME ENCARGARE DE HACER ALGO PARA DEVOLVERLES LA BONITA APARIENCIA QUE TENIAN ANTES MIS AXILAS, DIGO NO ES QUE AHORA SE VEAN MAL, PERO SI ANDAN UN POQUITO IRRITADITAS AUNQUE ESO NO QUIERE DECIR QUE A TI TE PASE LO MISMO.
ESPERO QUE ESTO TE AYUDE. SUERTE!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook