•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

"olor de axilas"

Aunque soy una persona muy aseada, tengo un humor bastante fuerte, y asi no tenga calor sudo bastante en las axilas, molestia bastante incomoda por supuestoy lo peor es que la ropa despues de lavada sigue teniendo ese feo olor, he probado muchas cosas y no me han servido. Ayudenme, Gracias

Vídeo: Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas

• Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
  • Nicki Minaj se vende como nadie
  • Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa

Cual es el nombre

por: bei981

ola amiga tbn soi d chile me puedes decir el nombre dl jabn??
el de desodorante ya lo se...salds
mxs grax

Mismo problema !!

por: marianaladron

Hola amiga!! quiero intentar los del desodorante, pero noté que también usaste un jabón con triclosan, que tambien te aconsejaron, me podrías explicar como se usa por favor??? estoy desesperada!!

Tienes razon..!!

por: gorda15100

hola me lamo paty...yo tambien tengo es problema....toda mi vida siempre es olor desagradable.....y ayer me puse a investigar y mire esta pagina...wow.....pense que era la unica con ese problema.....pero no,......y mire tu consejo.y fui a comprar el desodorante...y wow.......nada se mal olor.....y donde vivo el calor es fuerte....y por primera vez nada de mal olor....no tuve que llegar bañandome y cambiar de ropa.......no puedo creerlo......GRACIAS....GRACIA S.... es mi primer dia y estoy seca y sin olor

Se me olvidaba...........

otra cosa mas es muy pero muy importante lavar la ropa de una forma mmm como decirlo "exagerada" para eliminar el mal olor de ella y q al usar el desodorante notes los resultados, si quieres saber como lo hago yo, escribeme rocksaura00@yahoo.com.mx

Mal olor en rop

por: pollito0306

me gustaria saber con que se lava la ropa para quitar el mal olor del sudor. Gracias

Para axilas manchadas

por: marsella22

Hola!

Yo sólo puedo decir que la línea de Dove es muy buena, ya que por ejemplo yo tenía las axilas manchadas, y comence a usar Dove Dermo Aclarant, es maravilloso, comienzas a ver resultados en un mes, te cuida la piel porque no contiene alchol, y está hecho a base de ingredientes naturales, me gusta mucho!

Saludos.

para las chikas de mexico hay una solucion

hola soy de México del DF y yo entre aca por casualidad como hace tres semanas, buscando una solucion para el mismo problema q he tenido mas o menos desde hace dos años, y ahora desde hace 2 semanas lo logre!!!!!

la siguiente pag. es del desodorante q utilizo es una maravilla pues no contine fragancia y no daña la piel, es totalmente natural y lo mejor funciona y es economico.

en este momento que estoy escribiendo esto no puedo crerlo estoy muy contenta.

me gustaria conocer sus historias y platicarles la mia, podriamos ponernos en contacto.
chequen la pag en ella viene toda la informacion www.naturalbeauty.com.mx les dejo mi mail por si quieren platicarme sus historias o ponernos en contacto, creo q en esto tan complicado para nosotras hay q estar unidas y abrirnos hacia las demas personas, para q juntas encontremos alternativas. chikas es importante estar tranquilas y les aseguro q esto q estan padeciendo TAMBIEN PASARA. encerio escribanme para ponernos en contacto por mail. rocksaura00@yahoo.com.mx

Nota: el desodorante es solucion para las chikas q sufren de muy mal olor en las axilas,como yo, más NO para la hiperhidrosis

Mi solucin economica y efectiva en

Si Sufres MAL OLOR EN LAS AXILAS LEELO

Primero: lavar camisetas , jerseys y todo lo que tenga mal olor en tu ropa, a mano con un jabon de barra( EN MI CASO USE EL DE MARSELLA un jabon natural)
Agregar directamente EN LA ZONA DE LAS AXILAS a la ropa blanca y luego sumergirlas en agua y dejarlas en remojo durante 20 minutos este procedimiento se puede usar con ropa negra o de color usando lejia o cloro especial para este tipo de prendas ( EXISTE EN EL MERCADO YA Q YO LO USO)mi comentario es desde ESPAÑA

Segundo: DEPILARTE ZONAS AFECTADAS Y SI TE PASA EN LOS GENITALES TAMBIEN, para asearme las axilas y genitales uso Lactacyd un gel de higiene intima diaria ( considero q cualquier gel para zonas intimas servirà)
cuando salgo de la ducha me limpio las axilas con papel o rollo de cocina con un pedazo diferente para cada area, lo mismo hago en mi zona intima y en los gluteos.

TERCERO Y SUPER EFECTIVO: APLICO EN LAS AXILAS e INGLES y un poquito mas abajito de ellas este gel limpiador de manos( ESE QUE HA SIDO TAN NOMBRADO PARA LAVARNOS LAS MANOS POR LA EPIDEMIA DE LA GRIPE A si ese mismo lo dejo secar un ratito y procedo a aplicar mi desodorante de siempre decirles que comprado un desodorante nuevo por si el q tenia estaba con esas bacterias q tanto detesto.

RESUMEN.
LAVAR ROPA CON JABON NATURAL DE BARRA
ASEAR AXILAS Y GENITALES o partes afectadas con JABON intimo
LIMPIAR AREAS con MAL OLOR con papel o rollo de cocina.
APLICAR EL SUPER EFECTIVO GEL LIMPIADOR DE MANOS
USAR NUESTRO DESODORANTE Y A DEJAR DE SUDAR.

Breve descripcion de productos que uso
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------
Jabon para lavar la ropa ojo: Omino Bianco d Marsella Natural

Eficaz manchas y suciedad dificil,es puro y natural. su formula no contiene colorantes y puede usarse para la higiene personal( Solo lo uso para la ropa ya q me parece q reseca bastante la piel)
PRECIO Aprox no + de 5 Euros
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
LEJIA : w5 lejìa color, nueva formula ideal para ropa delicada y de color de los

Supermercados LIDL ( 2 litros)
PRECIO aprox no + d 3Euros

Gel limpiador de manos: higienizante sin agua, sin jabon de la marca de los supermercados DIA.
PRECIO aprox no mas de 4 Euros de 500ml.
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........................
Lactacyd: HIGIENE INTIMA DIARIA refuerza las defensas naturales, frescura y proteccion todo el dia, hipoalergènico. de laboratorios gsk " GLAXOSMITHKLINE"
PRECIO :8 Euros 200ml de venta en parafarmacia y farmacia
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------

Desodorante: DOVE hair minimising ( Reductor del vello en roll- on) 0% ALCOHOL. " Su bote es de colo rosa bebe o rosado.
PRECIO.: Aprox no + d 5 Euros

NOTA: No es recomendable compartir con nadie tus toallas o paños para secarte despues de ducharte.

NO lo podia creer os juro q para mi ha sido volver a vivir , practicamente ya ni sudo.

GRACIAS X LEER MI HUMILDE EXPERIENCIA ES IMP SABER Q NO ERES EL UNICO Q PADECE ESTO.

Desesperada

por: bei981

Yo tambn sufro de este desagradable problema y se hace tan dificil la vida diaria, no me ha dado resultado ningun desodorante, mi ropa da asco por el olor que tiene impregnado, no sé acá en Chile si venderan ese jabon para la ropa, pero lo demas lo voy a probar. Gracis

Desodorante

por: amanditad

Les voy a hacer una pregunta re obvia pero me gustaría que me ayuden, después les cuento porque...
Quería saber si a ustedes les gusta ir a comprar desodorantes ...

Dove original antitranspirante!!!!

por: caprican2

tengo el mismo problema, a pesar de asearme muy muy bien, también tengo un humor muy fuerte, no es que sude mucho, si no que con poco que sude mi olor es muy desagradable, se revuelve con el olor al desodorante y guacala.- Lo que hacía es cambia y cambiar de desodorante, de todas las marcas, olores, precios, presentaciones y lamentablemente nada... hasta hace una semana que tomé el nuevo antitranspirante que mi mamá había comprado, lo olí y sentí un aroma así como de perfume de viejita y dije... va! lo voy a probar.... y es una maravilla!!! ya no sufroooo mi olor a mejorado considerablemente, ayer salí de antro y baile como nunca y sudé muchooo y el olor de mis axilas sabes a que era????? a NADAA, ni sikiera al desodorante, un día antes le comenté a mi novio y le pedí que se acercara a ver si olía feo como siempre que pena jeje pero me acepta... y me dijo "no amor, no hueles a sudor, a ver levanta el brazo.... no hueles a nada" y yo bien contenta le dije.. "amor.. creo que he encontrado mi desodorante milagroso... soy feliz =) creeme, añossss buscandooooo este momento, es como un triunfo para mi... DOVE original, antitranspirante, 24 h, sin alcohol, envase blanco-perla, tapa azul, de roll on, 50 mililitros... cuesta como $20 pesos o menos. son unos datos para que lo ubiques a la perfección.

por: lucita197

nena un saludo... realmente tenemos la misma historia, y antes de ver la tuya, sentia pena de este problema, ahora veo en ti una ayuda para mi y se que no soy la unik que pasa por eso... yo use ese dove pero en crema seca y no me sirvio... estoy desidida a usar el rollon pq confio que me servira... muchas gracias

Saludos

Espero estes bien. Yo tenia el mismo problema de mal olor y hasta llegue a utilizar desodorantes de varones para controlar el mal olor. El unico producto q me ha dado resultado ha sido Crystal (www.thecrystal.com). Espero que te funcione.

La solucion efectiva..

Hola Patty, como estás, tranquilizate, ya te voy a dar la fórmula para elimines el mal olor del sudor de una vez y para siempre.
Yo tuve este mismo problema durante mucho tiempo, y comprase el desodorante que fuera, me bañara con javon antibacterial, o remedios caseros, y auqnue me bañara tre sveces al dia y restregara mis axilas, siempre me daba un olor feo en las axilas. No sudo mucho, los dermatologos creen que se trata de eso, de sudoracion excesiva, pero no, lo que tenemos es un mal olor del sudor, ocasionado por sabe Dios que bacteria u hongo.
Buscando, investigando muchisimo, encontré en una pagina de internet a un amigo que daba ciertas recetas, y he aqui te dejo la qu eme funciona 100%

Primero,

Rasura tus axilas, no dejes que crezca vello alguno,
debes comprar ISODINE espuma y solución, son dos frascos, utilizados para la limpieza y desinfección de heridas, su principio activo es la yodopovidona, es de color obscuro.
te vas a bañar normalmente con tu jabon de baño, lavas bien tu cuerpo y tus axilas las enjabonas bien.
Yo personalmente me enjabono dos veces, y ya luego de retirar el jabon de la segunda lavada, utilizo un trozo de gasa y la mojo con ISODINE espuma, y comienzo a frotar mis axilas humedas, produciendo abundante espuma. luego me enjuago bajo la ducha.
Seco bien mi cuerpo y mis axilas, y utilizo ISODINE solución en otra gasa y mojos mis axilas, el producto es de color café obscuro pues es yodo, las axilas quedarán manchadas de este color, pero no te proocupes, este producto aunque marque la camiseta o lo que te vayas a poner, se retira facilmente cun agua cuando vayas a lavarla sin dejar resto alguno en la ropa.
Bueno, continuamos, deja secar la solución en tus axilas, y utiliza un desodorante que creas fué el que mejor te funciona, en mi caso, utilizo speed stick 24/7, porque además d emuy buena protección, proporciona un agradable Olor.
Listo Patty, hazlo tal cual te dije y verá que eliminarás el mal olor para siempre desde el priemr día.
Muchos besos.
Cualquier duda o inquietud, escribeme a mi email juanjosemestra@hotmail.com

por: shailaa87

te hago una pregunta boluda... pero la ropa, ya no sirve más no ? Porque me da la sensación de que ya está infectada ...

Lo unico que se come el color de la ropa

por: busku2

por: juanjo148

Igual la ropa estaba infectada antes, debes lavar muy bien tus prendas de vestir, recuerda que las bacterias colonizan cualquier superficie.
Yo soy hombre y utilizo camisetas blancas siempre debajo de cualquier camisa, y es fácil adesinfectarlas con cloro pues son blancas.
En la ropa de color te recomiendo utilizar detergentes que contengan desinfectante, actualmente hay muchos que eliminan el 99% de bacterias.

por: lucita197

juanjo el isodine solucion me lo dejo o me lo enjuago gracias..!! ??

¿mal olor de axilas?

Hola tengo 34 años casi toda mi vida sufrí de este horrible mal, he probado de todo, talcos, alcohol, todo tipo de desodorantes, y nada funcionaba, pero acudí a un doctor y este me recetó jabón de ruda, lo comencé a usar, pero la verdad con incredulidad solo en la zona afectada y me ha resultado bien, el olor no se ha ido pero a disminuido muchísimo, pruebenlo, sé lo que están pasando, yo pasé por todo eso y es fatal.

Nadie como el

por: lalororaka

hola nunca has olido y nunca vas a oler a algien como mi hermano ando pasado a todo lo que enpieza con p y otros olores que no conoces que vas a descubrir en el y no intenta nada por remediarlo , yo no se de donde salio tan pero tan .... ediondo ,aveses ando como a10 metros de el y siento su olor. En las noches cuando se saca los sapatos pasa toda la casa.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauralopez35
0
  Dónde venden material de serigrafía?
por: 84ymc
1

por: manitasbarcelona
0

por: mariod28
0
  Graficos gratis para todas
por: conserva
1004
  Cucarachas
por: eliza7
9
  Tengo escudos a punto de cruz
por: lolita1431964
34
  Piscina en patio interior
por: maluga55
15

por: lauralopez35
0
  Quen quiere esquemas de animales de abalorios?
por: andrea022
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com