Foro / Hogar

"olor de axilas"

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 7:45
L
lalia_8452648
14/5/07 a las 21:44

¿en qué tipo de estableciemiento venden el sulfato mineral natural??????


ME GUSTARÍA QUE EM DIJERAS EN QUE TIPO DE ESTABLECIMIENTO VENDEN EL SULFATO MINERAL NATURAL (quizá en farmacias, en droguerias o en donde????)

Ver también

La respuesta más útil

M
marita_8603930
25/11/04 a las 18:10

...ayudenme por favor.......
Desdes hace ya un par de años no consigo evadir el mal orlor de mis axilas, he intentado de todo pero nada me funciona........es algo sumamente vergonzoso para mi. Cuando cambio de desodorante, los primero dias funcionan muy bien, no me dan olores y sudo muy poco...pero al pasar los dias el olor regresa y percude mi ropa, tal que al lavarla no se le quita el olor, y al volvermela a poner sudo, y el olor que antes estaba impregnado en ella vuelve a aparecer....entonces constantemente debo cambiar de ropa y es verdaderamente dificil soportar esto...En algunos dias una amiga me llamo y me dijo que utilizara desodorante, ya que todo el salon se habia dado cuenta.......espero que me ayuden porque me estoy sintiendo muy mal......

A
analis_9861368
19/5/07 a las 19:37
En respuesta a tfarah_5641949

Aqui adolesente desesperada
TENGO 18 AÑOS HACE 10 AÑOS BENGO PADECIENDO DE ESTO ESHORRIBLE ME DA MIEDO DAR UN ABRAZO TRATO DE NO LEVANTAR MIS BRAZOS .LA VERDAD ES QUE POR ESTO SOY UNA PERSONA MUY ACOMPLEJADA CASI NO ME RELACIONO CON NADIE NO ME PUEDO PONER LA ROPA QUE A MI ME GUSTA SOLO ME LA PASO CON SUDADRAS Y CAMISETAS MUY LARGAS Y ANCHAS ME IMBITAN A FIESTAS LAS POCAS AMIGAS QUE TENGO Y NO PUEDO IR POR MIEDO QUE ME RECHACEN PARESCO UNA SETENTANA ABURRIDA HE INFELIZ HE HECHO DE4 TODO Y NADA ME DA RESULTADO ESTOY ENLOQUESIENDO .QUE DESESPERO EN ESTE MOMENTO ME ESTA PASANDO LO PEOR ESQUE SIENTO QUE TODO EL MUNDO ME RECHASA Y POR SIERTO NUNCA HE TENIDO NOVIO SIEMPRE ME RECHASAN POR ESTO ES MUY VERGONSO ADEMAS ACRESIENTA MI TIMIDES PERO GRACIAS HA DIOS ENCONTRE ESTA PAGINA Y ME DICUENTA QUE NO SOY LA UNICA QUE PADESCO ESTO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME ESCRIBANMEA batychicadelcauca@hotmail.com siempre estare agradesida si alguien me ayuda

Yo pasé por lo mismo
Te cuento que no eres la unica... yo pasé por lo mismo... y ami mi nunca me dijeron o se burlaron en la cara.. pero si me di cuenta que hableban a mis espaldas y hasta a veces los escuché... pero sabes empezé a buscar soluciones por internet y me han mostrado un producto que me sirvio muchísimo es ALUMPAK es una locion que viene en un envace de 100 ml es muy chiquito pero te sirve para medio año mas o menos... te pones primeramente durante 2 semanas de sehuido por las noches solamente lo humedeces la zona que quieras.. luego de tres días aproximadamente verás los resultados.. ah cuando te levantes por la mañana no olvides lavarte esa zona y usa cualquier desodorante que quieras total ya esa zona va a estar seca durante dos días... Bueno luego de ponerte durante una semana de seguido todos los dias... tienes que ir disminuyando.. algunos se ponen dia intermedio como yo.. otros tres veces por semana.. otros dos.. otros uno... eso ya dependera que cada uno si comienza a mojarce es cuando tienes que ponerte porque quiere decir que hasta ahí aguanto...
Bueno te cuento que yo ya estoy 4 años con esto.. dia intermedio.. y te cuento que ahora uso los desodorantes normales.. los mismos que mi amiga... y da gusto.. pues anteriormente gastaba fortunas comprando todos los desodorantes para probar si funcionaba usaba dos dias y dejaba y compraba otro con la esperanza de que fuera diferente..
Te entiendo perfectamente y te digo que lo pruebes...

S
sirley_9145058
20/5/07 a las 22:29

De donde eres
hola de donde eres yo soy de españa madrid y si sabes donde lo puedo encontrar te agradeceria que me lo digeras gracias

S
sophio_8324761
22/5/07 a las 1:23

Hola amiga
Hola ,no te preocupes es normal que tengas olor en las axsilas ,te aconsejo que cambies tu alimentacion, no consumas cebolla,y cuando estes en la ducha ponte limon en las axsilas y veras los resultados en poco tiempo.Espero que te sirva mi consejo y buena suerte .si quieres chatear te dejo mi correo. mary-berestovoy68@hotmail.com
soy del Paraguay. besos

M
momina_8618851
1/6/07 a las :14
En respuesta a analis_9861368

Yo pasé por lo mismo
Te cuento que no eres la unica... yo pasé por lo mismo... y ami mi nunca me dijeron o se burlaron en la cara.. pero si me di cuenta que hableban a mis espaldas y hasta a veces los escuché... pero sabes empezé a buscar soluciones por internet y me han mostrado un producto que me sirvio muchísimo es ALUMPAK es una locion que viene en un envace de 100 ml es muy chiquito pero te sirve para medio año mas o menos... te pones primeramente durante 2 semanas de sehuido por las noches solamente lo humedeces la zona que quieras.. luego de tres días aproximadamente verás los resultados.. ah cuando te levantes por la mañana no olvides lavarte esa zona y usa cualquier desodorante que quieras total ya esa zona va a estar seca durante dos días... Bueno luego de ponerte durante una semana de seguido todos los dias... tienes que ir disminuyando.. algunos se ponen dia intermedio como yo.. otros tres veces por semana.. otros dos.. otros uno... eso ya dependera que cada uno si comienza a mojarce es cuando tienes que ponerte porque quiere decir que hasta ahí aguanto...
Bueno te cuento que yo ya estoy 4 años con esto.. dia intermedio.. y te cuento que ahora uso los desodorantes normales.. los mismos que mi amiga... y da gusto.. pues anteriormente gastaba fortunas comprando todos los desodorantes para probar si funcionaba usaba dos dias y dejaba y compraba otro con la esperanza de que fuera diferente..
Te entiendo perfectamente y te digo que lo pruebes...

Alumpak donde lo puedo comprar
Hola estoy muy interesada en esta locion y me gustaria saber donde la puedo comprar. Gracias

A
alika_9601834
18/6/07 a las 22:56
En respuesta a analis_9861368

Yo pasé por lo mismo
Te cuento que no eres la unica... yo pasé por lo mismo... y ami mi nunca me dijeron o se burlaron en la cara.. pero si me di cuenta que hableban a mis espaldas y hasta a veces los escuché... pero sabes empezé a buscar soluciones por internet y me han mostrado un producto que me sirvio muchísimo es ALUMPAK es una locion que viene en un envace de 100 ml es muy chiquito pero te sirve para medio año mas o menos... te pones primeramente durante 2 semanas de sehuido por las noches solamente lo humedeces la zona que quieras.. luego de tres días aproximadamente verás los resultados.. ah cuando te levantes por la mañana no olvides lavarte esa zona y usa cualquier desodorante que quieras total ya esa zona va a estar seca durante dos días... Bueno luego de ponerte durante una semana de seguido todos los dias... tienes que ir disminuyando.. algunos se ponen dia intermedio como yo.. otros tres veces por semana.. otros dos.. otros uno... eso ya dependera que cada uno si comienza a mojarce es cuando tienes que ponerte porque quiere decir que hasta ahí aguanto...
Bueno te cuento que yo ya estoy 4 años con esto.. dia intermedio.. y te cuento que ahora uso los desodorantes normales.. los mismos que mi amiga... y da gusto.. pues anteriormente gastaba fortunas comprando todos los desodorantes para probar si funcionaba usaba dos dias y dejaba y compraba otro con la esperanza de que fuera diferente..
Te entiendo perfectamente y te digo que lo pruebes...

Saludos y gracias por la ayuda amiga
hola que tal? que alivio al ver está páguina, he estado viviendo un tormento con ésto¡¡¡ ya no sabía que hacer si te cuento que he usado todos los desodorantes que podre montar una farmacia en casa!!! es que a mí me sirven unos dos máximo tre días y ñuego empiezo a sudar otra vez ese pestilente mal olor, me baño dos veces al día a veces hasta tres del coraje que me da. y nada mis amigas como tú se daban cuenta y murmuraban, pero no me decían nada pero tú te das cuenta y es ¡¡¡horribleeeeeeeeee, que no sabes donde meterte!! pero por fin lo he encontrado alguién con quién contactar y nos podemos ayudar, gracias por tu ayuda.Pero una pregunta todavía te resulta bién ese ALUMPAK y no tiene olor fuerte ese producto por que me ahogo cuando los olores son fuertes si puedes me escribes gracias.Cuidate mucho de parte de osita

A
alika_9601834
18/6/07 a las 23:02
En respuesta a xiaoyi_8730873

Prueba esto
chica la verdad es que yo tenia tu mismo problema sudoracion execiva acompañada de mal olor consulte a un medico y me aconsejo bañarme con bicarbonato y limon aplicalo en la axilas y compra hidrofugal en rollon si quieres mas consejo escribeme a palencia6766@hotmail.com

Saludos
hola que tal, sabes algo más que me puedas ayudar por que la vcerdad se pasá fatal con estó.Yo soy chica ya comprenderás que la pasó más fatal que tú, por que los chicos a la final por ser hombres tienen el olor fuerte pero una mujer¡¡ es muy feo los amigas te ven rara y murmuran a tus espalda, ya sabras tú de ésto.Bueno cuidate mucho .

D
damari_5472261
25/6/07 a las 17:53

Remedio para el mal olor en axilas para todas
hola os cuento yo tambien sufro el mismo problema q vosotras mi madre me dijo que cuando me hechara desodorante tambien me pusiera un poquito de perfume y me ha daddo buenos resultados desde el primer dia pero lo unico malo esq sudo un poquito pruebenlo a ver qtal si algo me escriben kimberly_170@yahoo.es espero q les haya podido ayudar un beso a todas bay

J
joane_7258668
8/7/07 a las 4:30
En respuesta a momina_8618851

Alumpak donde lo puedo comprar
Hola estoy muy interesada en esta locion y me gustaria saber donde la puedo comprar. Gracias

Donde consigo alumpaf
soy de colombia, tengo este desagradable problema he probado de todo pero no me funciona, es desagradable sentir que estas o debes alejarte de la gente para que no te sienta ese olor, me a causado muchos problemas personales y hasta psicologicos, nesecito saber donde venden ese producto he escuchado que es bueno si sabes porfa dimelo te lo agradeseria mucho mi correo es katymile2484@hotmail.com

D
debra_10025001
15/7/07 a las 2:54
En respuesta a analis_9861368

Yo pasé por lo mismo
Te cuento que no eres la unica... yo pasé por lo mismo... y ami mi nunca me dijeron o se burlaron en la cara.. pero si me di cuenta que hableban a mis espaldas y hasta a veces los escuché... pero sabes empezé a buscar soluciones por internet y me han mostrado un producto que me sirvio muchísimo es ALUMPAK es una locion que viene en un envace de 100 ml es muy chiquito pero te sirve para medio año mas o menos... te pones primeramente durante 2 semanas de sehuido por las noches solamente lo humedeces la zona que quieras.. luego de tres días aproximadamente verás los resultados.. ah cuando te levantes por la mañana no olvides lavarte esa zona y usa cualquier desodorante que quieras total ya esa zona va a estar seca durante dos días... Bueno luego de ponerte durante una semana de seguido todos los dias... tienes que ir disminuyando.. algunos se ponen dia intermedio como yo.. otros tres veces por semana.. otros dos.. otros uno... eso ya dependera que cada uno si comienza a mojarce es cuando tienes que ponerte porque quiere decir que hasta ahí aguanto...
Bueno te cuento que yo ya estoy 4 años con esto.. dia intermedio.. y te cuento que ahora uso los desodorantes normales.. los mismos que mi amiga... y da gusto.. pues anteriormente gastaba fortunas comprando todos los desodorantes para probar si funcionaba usaba dos dias y dejaba y compraba otro con la esperanza de que fuera diferente..
Te entiendo perfectamente y te digo que lo pruebes...

Donde puedo conseguir alumpak
Hola vochita quisiera que me ayudaras diciendome adonde puedo comprar esta locion yo soy de Colombia, te lo agradeceria muchisimo no sabes cuanto lo necesito, respondeme a yupatv@hotmail.com. Gracias

T
toutou_7101182
20/7/07 a las 5:24
En respuesta a xiaoyi_8730873

Prueba esto
chica la verdad es que yo tenia tu mismo problema sudoracion execiva acompañada de mal olor consulte a un medico y me aconsejo bañarme con bicarbonato y limon aplicalo en la axilas y compra hidrofugal en rollon si quieres mas consejo escribeme a palencia6766@hotmail.com

Hola
mira yo uso hidrofugal y me ha servido un poco
depende de la ropa que use
cuando me pongo camisetas es fatal

T
toutou_7101182
20/7/07 a las 5:26
En respuesta a an0N_1002362599z

No sweat es la solucion en colombia
YO SUFRIO DE SUDORACION EXCESIVA ES UNA MIERDA ME HECHABA DE TODO HASTA FORMOL Y NADA ME FUNCIONO NO ERA CAPAZ DE LEVANTAR LOS BRAZOS NI DAR UN ABRAZO ES MAS DEJE UN TRABAJO POR ESO QUE BOLETA HASTA QUE FUI A LA DROGUERIA FABA Y COMPRE NO SWEAT AHORA ESTOY MAS TRANQUILA

Hola
cuanto cuesta?

L
lupe_7300244
31/7/07 a las 1:34

Fuera olor
ami me pasa lo mismo estoy cansada de usar todo tipo de desodorante y nome sirven ninguno no se que aser la_kanija_depuntale@hotmail.com


grasias

H
hiroko_8457287
12/8/07 a las 14:47
En respuesta a liv_9656789

Remedio para la ropa y para la piel
Hola
Para el olor de axilas va muy bien un desodorante que venden en la farmacia que se llama Perspirex y que hay que ponerselo por la noche, con las axilas limpias durante tres noches.
Para la ropa va bien añadir al detergente de la lavadora unas cucharadas de perborato que venden en las droguerias.
Espero haberte ayudado
Un besito

Ther

Donde puedo encontrar alumpak o perspirex
hola chicas soy de venezuela y quisiera saber de las que encontraron esos productos de que paises son para ver si en venezuela venden eso, necesito de su ayuda la verdad por favor respondanme o si conocen de otro medicamento natural o artificial me avisan. bye se les quiere.

H
helia_9551160
22/8/07 a las 19:32
En respuesta a lalia_8324745

Hay ayuda
pregunte en su pais por un desodorante llamado maxim si no lo consigue busquelo en la red yo lo use y cambio mi vida

Melina640 me puedes ayudar
HOLA,SOY DE VENEZUELA CARACAS Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS EN DONDE PUEDO CONSEQUIR EL DESODORANTE LLAMADO "MAXIM" POR FAVOR SI SABES ALGO ME PUEDES CONTACTAR A MI CORREO: BANESA_BELLA@HOTMAIL.COM AYUDAME.

H
helia_9551160
22/8/07 a las 19:42
En respuesta a diana_9686677

Holaaaa
a mi tambien me pasaba lo mismo me echaba de todo lo habido y por haber hasta que me recomendaron :NO SWET me lo echo todas las noches antes de dormir y YA estoy supremamente feliz .chaito

Me puedes ayudar tata715
POR FA AYUDAME NECESITO SABER EN DONDE ENCUETRO LO QUE TE RECONMENDARON MI CORREO ES BANESA_BELLA@HOTMAIL.COM

G
gudrun_5708563
23/8/07 a las 1:48

Como dejar de manchar las blusas

hola, kisiera preguntar como puedo evitar sudar tanto, lo k pasa es k no importa k desodorante use siempre acabo manchando mis blusas, en si la mancha no deja un mal olor pero me molesta la simple sensación de humedad en mi ropa, hace k me sienta insegura.
por favor podrían darme un consejo de como evitar esto.
gracias mi correo es brenda_titet27@hotmail.com

D
dativa_734360
12/9/07 a las 23:23

Olor de las axilas
Esta es mi recomendación. lava tu ropa como siempre lo haces y cuando este lista la sacas de la lavadora y le aplicas a la blusa en el area de las axilas y cual quier otro lugar donde te de el olor a sudor, un limon picado por la mitad lo exprimen un poco y lo pasas por bicarbonato y luego se lo aplicas a la prenda que lavaste. se lo restriegas bien a la tela de esa parte donde esta o tiene mal olor. Por supuesto luego tendras que lavarla de nuevo para quitarle el limon y el bicarbonato que le aplicaste a la prenda. A mi medio resultado y siempre se lo estare agradecida a una señora que medio ese tip.

Saludos y suerte. Glorita74

D
dado_6281356
17/9/07 a las 23:59

Les tengo la solución
Amigas y amigos!! aqui les voy con la super solución, yo sufría del mismo mal, era horrible salía del baño y el olor seguía ahí, la ropa ni les cuento, con camiseta ni hablar, no había forma. Me metí en ese foro y probe las cosas que se podían conseguir aquí en Venezuela, que si el lamisil, bocarbonato con limón, pués nada de eso me funciono. Pero yo leí que el problema que tenemos se llama Hiperhidrosis. Un día yo compre en Farmatodo (en Venezuela) un rico talquito para los pies que se llama polvo ortoborico que de paso es baratisimo cuesta como Bs. 3.000 menos de 1 $, en estos días días los revise y decía que era para la hiperhidrosis, afecciones prurignosas y para el pie de atleta. Bueno esto resulto la gran solución se bañan antes de dormir se secan bien con la toalla y se lo colocan, de paso es super refrescante y ñor unos 3 días reemplacenlo por el desodorante, veran que efectivo es. Espero que tengan la misma suerte que yo.
Saludos,

C
conxa_8613662
18/9/07 a las 18:44

Tu tiene soluciion
HALA,MAJIMA2.

YO TE RECOMENDO Q VALLAS AL PEDRIA Y LE EXPLIQUE TU PLOBLEMA. ESTOY SEGURA Q EL TE ALLUDARA

D
dahbia_9924425
20/9/07 a las 1:28
En respuesta a dado_6281356

Les tengo la solución
Amigas y amigos!! aqui les voy con la super solución, yo sufría del mismo mal, era horrible salía del baño y el olor seguía ahí, la ropa ni les cuento, con camiseta ni hablar, no había forma. Me metí en ese foro y probe las cosas que se podían conseguir aquí en Venezuela, que si el lamisil, bocarbonato con limón, pués nada de eso me funciono. Pero yo leí que el problema que tenemos se llama Hiperhidrosis. Un día yo compre en Farmatodo (en Venezuela) un rico talquito para los pies que se llama polvo ortoborico que de paso es baratisimo cuesta como Bs. 3.000 menos de 1 $, en estos días días los revise y decía que era para la hiperhidrosis, afecciones prurignosas y para el pie de atleta. Bueno esto resulto la gran solución se bañan antes de dormir se secan bien con la toalla y se lo colocan, de paso es super refrescante y ñor unos 3 días reemplacenlo por el desodorante, veran que efectivo es. Espero que tengan la misma suerte que yo.
Saludos,

Dudas sobre el mal olor de las axilas
Hola Lolita, realmente voy a seguir tu recomendación, pero tengo unas dudas. Reemplazo el desodorante por el polvo ortoborico por unos 3 días y despues sigo usando un desodorante, o lo de los 3 días era para que probaramos? Lo uso como reemplazo del desodorante mañana y noche? En caso de que deba usar desodorante, hay alguno que me recomientes.
Gracias!!!
Saludos!

L
lihua_9441937
27/9/07 a las 15:45
En respuesta a analis_9861368

Yo pasé por lo mismo
Te cuento que no eres la unica... yo pasé por lo mismo... y ami mi nunca me dijeron o se burlaron en la cara.. pero si me di cuenta que hableban a mis espaldas y hasta a veces los escuché... pero sabes empezé a buscar soluciones por internet y me han mostrado un producto que me sirvio muchísimo es ALUMPAK es una locion que viene en un envace de 100 ml es muy chiquito pero te sirve para medio año mas o menos... te pones primeramente durante 2 semanas de sehuido por las noches solamente lo humedeces la zona que quieras.. luego de tres días aproximadamente verás los resultados.. ah cuando te levantes por la mañana no olvides lavarte esa zona y usa cualquier desodorante que quieras total ya esa zona va a estar seca durante dos días... Bueno luego de ponerte durante una semana de seguido todos los dias... tienes que ir disminuyando.. algunos se ponen dia intermedio como yo.. otros tres veces por semana.. otros dos.. otros uno... eso ya dependera que cada uno si comienza a mojarce es cuando tienes que ponerte porque quiere decir que hasta ahí aguanto...
Bueno te cuento que yo ya estoy 4 años con esto.. dia intermedio.. y te cuento que ahora uso los desodorantes normales.. los mismos que mi amiga... y da gusto.. pues anteriormente gastaba fortunas comprando todos los desodorantes para probar si funcionaba usaba dos dias y dejaba y compraba otro con la esperanza de que fuera diferente..
Te entiendo perfectamente y te digo que lo pruebes...

Solicita información
QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL ALUMPAK SOY DE ECUADOR NO SE SI EXISTA EN ESTE PAIS AYUDAME POR FAVOR

S
saleha_9422188
8/10/07 a las 2:58
En respuesta a lupe_9031024

Soy la adolescente mas triste del mundo
tengo 18 años y hacen 3 años me empeso el mal olor de las axilas he tratado todo para quitarmelo y no he podido he ido a dermatologos pero todo es inutil...sudo muy poco y ese olor de las axilas me marea, me pone mal me dan ganas de vomitar soy muy delicada en cuanto a eso..solo estoy buscando a algun medico que me abra la piel pues no tengo otra opcion y me corte las glandulas apocrinas hace poco me entere de un medico de texas EEUU y su costo por hacerme esto es de 20,000 dolares creo que tendre que hacermela pues no me queda mas ay chicas q horror lo peor del caso es que me van a pedir matrimonio y no quiero que este chico se entere de mi mal olor estoy loca por ser madre y solo esto me ha detenido .....no puedo mas creanme que he pensado lo peor he tenido ganas de irme del mundo por que no quiero vivir asi pero nada todo lo dejo en manos de dios bye chicas hablenme si consiguen alguna informacion Yneth

Saludo
Te cuento soy una chica de 24 anos y tengo el mismo problema que todas y es verdad es es insoportable. Tengo el mismo problema desde que tengo como 12 y es duro la vida asi pero te cuento que he tenido amigos y enamorados y tambien he dado abrazos y ahora estoy casada si en verdad sientes que es el amor te tu vida deverias preguntarle disimuladamente sobre el tema y asi conocer el punto de vista que el tiene.
Como te digo trato de llevar la vida normal uso perfumes deshodorantes y no also mucho los brazos,tengo intimidad y tengo una hija de 1 ano. Habemos muchas en la misma situacion tenlo presente.

R
ruohan_9361891
14/10/07 a las 18:41

Necesito ayuda!!
Hola!! yo tambien sudo por las axilas pero creo que mi mal olor no viene de ahi, sino de la zona pubica. Sabeis si el remedio del bicarbonato es tambien efectivo en esa zona?? necesito saberlo antes de dos days!!

besos

K
kauzar_8779674
14/10/07 a las 21:20
En respuesta a lihua_9441937

Solicita información
QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL ALUMPAK SOY DE ECUADOR NO SE SI EXISTA EN ESTE PAIS AYUDAME POR FAVOR

Solicito informacion
He leido sobre recomendaciones para el mal olor de las axilas necesito saber donde comprar el Alumpak, soy de Ecuador, ayuda por favor

K
kauzar_8779674
14/10/07 a las 21:26
En respuesta a lihua_9441937

Solicita información
QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL ALUMPAK SOY DE ECUADOR NO SE SI EXISTA EN ESTE PAIS AYUDAME POR FAVOR

Ayuda
Quiero saber donde comprar ALUMPAK soy de Ecuador

A
an0N_986136999z
17/10/07 a las 4:20
En respuesta a lihua_9441937

Solicita información
QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL ALUMPAK SOY DE ECUADOR NO SE SI EXISTA EN ESTE PAIS AYUDAME POR FAVOR

Respuesta
LA puedes comprar en las farmacias, pero esas que suelen ser completas... osea no cualquier farmacia las tiene.. pero seguramente hay en tu país.. no lo dudo.. pues yo soy de Paraguay y aquí hay... pues me imagino que en tu país tambien... es un producto Argentino...
Espero haber sido de ayuda.. te deseo lo mejor

C
conxa_8613662
3/11/07 a las 5:07
En respuesta a conxa_8613662

Tu tiene soluciion
HALA,MAJIMA2.

YO TE RECOMENDO Q VALLAS AL PEDRIA Y LE EXPLIQUE TU PLOBLEMA. ESTOY SEGURA Q EL TE ALLUDARA

Gracias, muchas gracias a todas las personas q escriben
PUES LE CUENTO Q ESTO ME EMPESO EN EL (2003), Y MIS COMPAÑERA DE TRABAJO HABLABAN DE MI POR DETRA, PERO NUNCA SE HACERCO ALGUIEN PARA ALLUDARME, ESTO ES ALGO DOLOROSO YA Q NO ESTABA EN MIS MANOS LA SOLUCION, CAMBIABA DESORANTE DIARIO Y NINGUNO FUNCIONABAN, ME BAÑAVA BIEN Y NADA. SOLO ME QUEDABA LLORAR.
VISITE A UN INDOCRILOGO Y ME HICE TODO TIPO DE ANLISIS DE SANGRE Y TODO ESTABA PERFECTO, POR LO Q NO ME PODIA ALLUDAR, LA DOCTORA ME RECOMENDO ESTA PAGINA DE INTERNET, GRACIAS A DIOS Y A TODO EL Q ESCRIBE EN ELLA.
ENCONTRE LA SOLUCION. TOMANDO CADA COSA ALGO CONSEGUI.

ES MUY BUENO CUANDO ESTAMO EN LA DUCHA LAVARSE 1-CON CON JABON 2-CON LIMON 3-RASURARSE DIARIO 4-LAVARSE ANTES DORMIR Y HUSAR POLVO 5-NO CONSUMIR CEBOLLA NI SABILA. AAAHHH LAVARSE CON UN PAÑO XXXX.

D
dune_7024611
4/11/07 a las 3:01

Esto es infalible
ACA EN LIMA HAY UNA TERAPISTA QUE SE ESPECIALIZO EN SOLUCIONAR ESE PROBLEMA CON MASAJES DE DRENAJE LINFATICO PERO ME EOLICO QUE LA SUDORACION EXCESIVA ERA MUCHAS VECES CAUSA DEL STREES Y LA TENSION Y PARA AQUELLO USABA LAS COSQUILLAS Y LA RISA CONTINUAA A CARCAJADAS POR UN PERIODO DE TIEMPO LARGO, ESO HACIE QUE UNA SE RELAJE Y LIBERE LA TENSION , CONMIGO FUNCIONO A LA PERFECCION Y AUNQUE NO SUFRIA DE MAL OLOR X LA TRANSPIRACION SI A VECES LA HUMEDAD EN VERANO ME INCOMODABA,PERO CHICAS QU SI SUFRIAN HIPERDROSIS LA DRA LAS CURO CON SESIONES ,EL TRATAMIENTO DURA SOLO 6 SEMANAS ,SI TE INTERESA DAME UNA RESPUESTA Y TE DARE EL MAIL DE LA DOCTORA OK CUIDATE

S
safina_8514224
10/11/07 a las 19:14
En respuesta a analis_9861368

Yo pasé por lo mismo
Te cuento que no eres la unica... yo pasé por lo mismo... y ami mi nunca me dijeron o se burlaron en la cara.. pero si me di cuenta que hableban a mis espaldas y hasta a veces los escuché... pero sabes empezé a buscar soluciones por internet y me han mostrado un producto que me sirvio muchísimo es ALUMPAK es una locion que viene en un envace de 100 ml es muy chiquito pero te sirve para medio año mas o menos... te pones primeramente durante 2 semanas de sehuido por las noches solamente lo humedeces la zona que quieras.. luego de tres días aproximadamente verás los resultados.. ah cuando te levantes por la mañana no olvides lavarte esa zona y usa cualquier desodorante que quieras total ya esa zona va a estar seca durante dos días... Bueno luego de ponerte durante una semana de seguido todos los dias... tienes que ir disminuyando.. algunos se ponen dia intermedio como yo.. otros tres veces por semana.. otros dos.. otros uno... eso ya dependera que cada uno si comienza a mojarce es cuando tienes que ponerte porque quiere decir que hasta ahí aguanto...
Bueno te cuento que yo ya estoy 4 años con esto.. dia intermedio.. y te cuento que ahora uso los desodorantes normales.. los mismos que mi amiga... y da gusto.. pues anteriormente gastaba fortunas comprando todos los desodorantes para probar si funcionaba usaba dos dias y dejaba y compraba otro con la esperanza de que fuera diferente..
Te entiendo perfectamente y te digo que lo pruebes...

Estoy pasando por lo mismo
Me gustaría obtener más datos acerca de la loción Alumpak, porque quizás en mi país no existe con ese nombre comerial. Cuál es su droga y de qué laboratorio es. Cualquier información acerca de cualquier producto la agradecería.

A
alexia_6457594
21/1/08 a las 3:48

Me lo receto un dermatologo!!
Chicas ACIDO FUCIDICO!!! Es una podama en mi pais se llama Fucidin!! espero que la consigan no es muy costosa...
APLICAR EN LAS AXILAS DURANTE 7 DIAS, 2 O 3 VECES AL DIA... SE LAVAN Y SE VUELVEN APLICAR... SIN MEZCLAR CON DESODORANTE... A MI ME FUNCIONO... SUERTE..

PD: Ya se que es un poco incomdo salir a la calle y tener que laverte las axilas para poder aplicar la pomada.. pero hagan un sacrificio es solo 1 semana.. q no les falte un jaboncito antibacterial y una toallita en la cartera jeje!!

P
prisca_5734970
13/2/08 a las 14:13

No te preocupes
MIRA EN MEDIA BOTELLA DE ALCOL DE 90 REVUELVES UNAS 3 GOTAS DE FORMOL, CON BEYADONA Y LUEGO TE LO APLICAS TE VA A ARDER UN POQUITO Y SE TE VA A PONER ROJO PERO LUYEGO SE PASA Y NO TIENES NESECIDA DE HECHARTE DESODORANTE

D
doris_9453352
14/2/08 a las :31
En respuesta a mira_5649175

Leche de magnesia
hola conozco una persona que tenia ese problema y alguien le sugirio que omitiera cualquier tipo de desodorante y en su lugar, despues de ducharse, se pusiera un poco de leche de magnesia con un algodon, esperar que se secara para vestirse, la verdad fue una solucion definitiva, nunca mas ha tenido mal olor en las axilas. prueba a ver que tal te va

Ayudenmeeee
en verdad es efectivo me urgeeeeee, estoy deseperada

E
eshaal_6327329
2/3/08 a las :24

Donde lo puedo conseguir?
Hola que tal, me puedes decir donde se puede conseguir el "sulfato mineral natural", es una crema? soy de venezuela...

S
suceso_8049380
8/3/08 a las 1:13
En respuesta a yossra_6967851

Remedio
Lo mejor y lo he probado es el famoso ::Bicarbonato de sodio es un polvo que despues del baño y las axilas bien secas debes ponerlo.
Un beso
Ivette
Santiago_Chile

Rosita
holissssss una pregunta eso del bicarbonato debo ponerlo por las noche y en la mañana retirarlo y ponerme mi desodorante?

N
naike_8751476
13/3/08 a las 23:11
En respuesta a tfarah_5641949

Aqui adolesente desesperada
TENGO 18 AÑOS HACE 10 AÑOS BENGO PADECIENDO DE ESTO ESHORRIBLE ME DA MIEDO DAR UN ABRAZO TRATO DE NO LEVANTAR MIS BRAZOS .LA VERDAD ES QUE POR ESTO SOY UNA PERSONA MUY ACOMPLEJADA CASI NO ME RELACIONO CON NADIE NO ME PUEDO PONER LA ROPA QUE A MI ME GUSTA SOLO ME LA PASO CON SUDADRAS Y CAMISETAS MUY LARGAS Y ANCHAS ME IMBITAN A FIESTAS LAS POCAS AMIGAS QUE TENGO Y NO PUEDO IR POR MIEDO QUE ME RECHACEN PARESCO UNA SETENTANA ABURRIDA HE INFELIZ HE HECHO DE4 TODO Y NADA ME DA RESULTADO ESTOY ENLOQUESIENDO .QUE DESESPERO EN ESTE MOMENTO ME ESTA PASANDO LO PEOR ESQUE SIENTO QUE TODO EL MUNDO ME RECHASA Y POR SIERTO NUNCA HE TENIDO NOVIO SIEMPRE ME RECHASAN POR ESTO ES MUY VERGONSO ADEMAS ACRESIENTA MI TIMIDES PERO GRACIAS HA DIOS ENCONTRE ESTA PAGINA Y ME DICUENTA QUE NO SOY LA UNICA QUE PADESCO ESTO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME ESCRIBANMEA batychicadelcauca@hotmail.com siempre estare agradesida si alguien me ayuda

Hola
me pasa lo mismo q puedo hacer para no tener mas ese problema grasias

B
banesa_8668998
13/3/08 a las 23:18
En respuesta a momina_8618851

Alumpak donde lo puedo comprar
Hola estoy muy interesada en esta locion y me gustaria saber donde la puedo comprar. Gracias

Alumpak
Alumpak lo puedes conseguir en Argentina ya que es un producto Argentino. Y si no lo hay en tu país te cuento de que esta compuesto: 20% de cloruro de aluminio hexahidratado con 80% de alcohol, ve a una farmacia y pídelo que te lo preparen 100 ml o cuanto tu quieras.

Si tienen dudas estoy aquí para responderles lo que pueda. Ya que pase por los mismo y se perfectamente como es. Así que quiero que se sientan como me siento yo. Ya que todos merecemos ser felices.

N
naike_8751476
13/3/08 a las 23:19

Porfa
me pasa lo mismo q me recomendas porfis soy de argentina

B
banesa_8668998
13/3/08 a las 23:22
En respuesta a alika_9601834

Saludos y gracias por la ayuda amiga
hola que tal? que alivio al ver está páguina, he estado viviendo un tormento con ésto¡¡¡ ya no sabía que hacer si te cuento que he usado todos los desodorantes que podre montar una farmacia en casa!!! es que a mí me sirven unos dos máximo tre días y ñuego empiezo a sudar otra vez ese pestilente mal olor, me baño dos veces al día a veces hasta tres del coraje que me da. y nada mis amigas como tú se daban cuenta y murmuraban, pero no me decían nada pero tú te das cuenta y es ¡¡¡horribleeeeeeeeee, que no sabes donde meterte!! pero por fin lo he encontrado alguién con quién contactar y nos podemos ayudar, gracias por tu ayuda.Pero una pregunta todavía te resulta bién ese ALUMPAK y no tiene olor fuerte ese producto por que me ahogo cuando los olores son fuertes si puedes me escribes gracias.Cuidate mucho de parte de osita

Respuesta
TODAvia me resulta muy bien gracias a Dios... y no tiene nada de olor asi que ni te preocupes...

A la mañana te lavas las axilas y ya esta..

Besos

K
kajal_6005740
15/3/08 a las 18:59
En respuesta a lupe_7300244

Fuera olor
ami me pasa lo mismo estoy cansada de usar todo tipo de desodorante y nome sirven ninguno no se que aser la_kanija_depuntale@hotmail.com


grasias

Alejate de eso
frotate la mitad de un limon despues de bañarte de servira despues deja q seq y te parara

Y
yousaf_8135024
18/3/08 a las 6:14

Olor axilar
hola creo que puedo ayudarte con tu problema. marco_josue777@hotmail.com

Y
yousaf_8135024
18/3/08 a las 6:16
En respuesta a dune_7024611

Esto es infalible
ACA EN LIMA HAY UNA TERAPISTA QUE SE ESPECIALIZO EN SOLUCIONAR ESE PROBLEMA CON MASAJES DE DRENAJE LINFATICO PERO ME EOLICO QUE LA SUDORACION EXCESIVA ERA MUCHAS VECES CAUSA DEL STREES Y LA TENSION Y PARA AQUELLO USABA LAS COSQUILLAS Y LA RISA CONTINUAA A CARCAJADAS POR UN PERIODO DE TIEMPO LARGO, ESO HACIE QUE UNA SE RELAJE Y LIBERE LA TENSION , CONMIGO FUNCIONO A LA PERFECCION Y AUNQUE NO SUFRIA DE MAL OLOR X LA TRANSPIRACION SI A VECES LA HUMEDAD EN VERANO ME INCOMODABA,PERO CHICAS QU SI SUFRIAN HIPERDROSIS LA DRA LAS CURO CON SESIONES ,EL TRATAMIENTO DURA SOLO 6 SEMANAS ,SI TE INTERESA DAME UNA RESPUESTA Y TE DARE EL MAIL DE LA DOCTORA OK CUIDATE

Ayuda
hola, me podrias decir como contactar con esa doctora por favor? me urge. Gracias.

Y
yousaf_8135024
18/3/08 a las 6:18
En respuesta a dune_7024611

Esto es infalible
ACA EN LIMA HAY UNA TERAPISTA QUE SE ESPECIALIZO EN SOLUCIONAR ESE PROBLEMA CON MASAJES DE DRENAJE LINFATICO PERO ME EOLICO QUE LA SUDORACION EXCESIVA ERA MUCHAS VECES CAUSA DEL STREES Y LA TENSION Y PARA AQUELLO USABA LAS COSQUILLAS Y LA RISA CONTINUAA A CARCAJADAS POR UN PERIODO DE TIEMPO LARGO, ESO HACIE QUE UNA SE RELAJE Y LIBERE LA TENSION , CONMIGO FUNCIONO A LA PERFECCION Y AUNQUE NO SUFRIA DE MAL OLOR X LA TRANSPIRACION SI A VECES LA HUMEDAD EN VERANO ME INCOMODABA,PERO CHICAS QU SI SUFRIAN HIPERDROSIS LA DRA LAS CURO CON SESIONES ,EL TRATAMIENTO DURA SOLO 6 SEMANAS ,SI TE INTERESA DAME UNA RESPUESTA Y TE DARE EL MAIL DE LA DOCTORA OK CUIDATE

Ayuda
hola, me podrias decir como contactar con esa doctora por favor? me urge, gracias. marco_josue777@hotmail.com

A
alodia_9432450
22/3/08 a las 4:12
En respuesta a lupe_9031024

Soy la adolescente mas triste del mundo
tengo 18 años y hacen 3 años me empeso el mal olor de las axilas he tratado todo para quitarmelo y no he podido he ido a dermatologos pero todo es inutil...sudo muy poco y ese olor de las axilas me marea, me pone mal me dan ganas de vomitar soy muy delicada en cuanto a eso..solo estoy buscando a algun medico que me abra la piel pues no tengo otra opcion y me corte las glandulas apocrinas hace poco me entere de un medico de texas EEUU y su costo por hacerme esto es de 20,000 dolares creo que tendre que hacermela pues no me queda mas ay chicas q horror lo peor del caso es que me van a pedir matrimonio y no quiero que este chico se entere de mi mal olor estoy loca por ser madre y solo esto me ha detenido .....no puedo mas creanme que he pensado lo peor he tenido ganas de irme del mundo por que no quiero vivir asi pero nada todo lo dejo en manos de dios bye chicas hablenme si consiguen alguna informacion Yneth

No te rindas
Hola Rossyneth, no se dónde vivis pero me parece que no tendrías que decepcionarte tanto, alguna solución tiene que haber, yo tengo 34 años y tengo problemas de mal olor en las axilas y en los pies. Me baño todas las mañanas antes de ir a trabajar y pudiese me bañaría al mediodía también. Estoy investigando sobre el tema, apenas sepa algo que pueda ser efectivo te aviso.
No te des por vencida. Un beso y adelante!

A
alodia_9432450
22/3/08 a las 4:44
En respuesta a hiroko_8457287

Donde puedo encontrar alumpak o perspirex
hola chicas soy de venezuela y quisiera saber de las que encontraron esos productos de que paises son para ver si en venezuela venden eso, necesito de su ayuda la verdad por favor respondanme o si conocen de otro medicamento natural o artificial me avisan. bye se les quiere.

Alumpak
Hola chicas soy de argentina, yo usé el Alumpak (acido de aluminio), me lo recetó mi dermatologa, es un liquido que se aplica con un algodón en las axilas límpias antes de ir a dormir y la mañana siguiente se lava y se usa el desodorante habitual, eso día por medio durante una semana. Al día siguiente de la primera aplicación me pareció mágico y los días siguientes también, me duró el efecto bastante tiempo ya no tenía ese fuerte mal olor, pero luego de uno o dos meses regresó el mal olor y un poco más fuerte y así tuve que ir aumentando la frecuencia, hasta que decidíe no usarlo más. No digo que sea malo pero es una solución temporal. El producto se compra en farmacia y cuesta mas o menos $ 45 que equivale a U$u 15 mas o menos. Saludos

L
lea_5633304
31/3/08 a las 23:32
En respuesta a bindu_9878097

Tranquila
En el mundo hay muchos personas con este mismo problema, pero te tengo la solucion. Para la sudoracion ponte diariamente cubos de hielo en las axilas durante dos semanas o mas y pronto veras los resultados. Para el mal olor puedes mezclar canela molida y bicarbonato de sodio y hechartelo todos los dias. Bueno espero que te sirva mi consejo. Mucha suerte

Mal olor en las "axilas" ayudenme
HOLA BUENOS DIAS? ME LLAMO BANESA PEREZ Y NECESITO QUE ME AYUDEN DEBIDO A QUE SUDO MUCHO Y EL OLOR CADA DIA ES MAS FUERTE SI VIERAN COMO ESTOY AHORITA SE DARIAN CUENTA QUE EN VERDAD NESECITO SU GRAN AYUDA, AQUI LES DEJO MI CORREO PARA QUIENES ME QUIERAN AGREGAR O ENVIARME ALGUNOS CONSEJOS, TIPS O CUALQUIER COSA, LES QUIERE MUCHO BANESA. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTAS¿¿¡

L
lea_5633304
31/3/08 a las 23:41
En respuesta a dune_7024611

Esto es infalible
ACA EN LIMA HAY UNA TERAPISTA QUE SE ESPECIALIZO EN SOLUCIONAR ESE PROBLEMA CON MASAJES DE DRENAJE LINFATICO PERO ME EOLICO QUE LA SUDORACION EXCESIVA ERA MUCHAS VECES CAUSA DEL STREES Y LA TENSION Y PARA AQUELLO USABA LAS COSQUILLAS Y LA RISA CONTINUAA A CARCAJADAS POR UN PERIODO DE TIEMPO LARGO, ESO HACIE QUE UNA SE RELAJE Y LIBERE LA TENSION , CONMIGO FUNCIONO A LA PERFECCION Y AUNQUE NO SUFRIA DE MAL OLOR X LA TRANSPIRACION SI A VECES LA HUMEDAD EN VERANO ME INCOMODABA,PERO CHICAS QU SI SUFRIAN HIPERDROSIS LA DRA LAS CURO CON SESIONES ,EL TRATAMIENTO DURA SOLO 6 SEMANAS ,SI TE INTERESA DAME UNA RESPUESTA Y TE DARE EL MAIL DE LA DOCTORA OK CUIDATE

Avrilima necesito tu ayuda respondeme a mi correo xfa
HOLA AVRILIMA ES BANESA NECESITO TU AYUDA ES QUE SUDO MUCHO Y ESTOY MUY MAL POR ESO NECESITO TU AYUDA SI ME PUEDES AYUDAR AQUI TE DEJO MI CORREO: BANESA_BELLA@HOTMAIL.COM Y ME PUEDES ENVIAR EL CORREO DE LA DOCTORA XFAVOR.

A
an0N_567714899z
12/4/08 a las 19:13
En respuesta a dune_7024611

Esto es infalible
ACA EN LIMA HAY UNA TERAPISTA QUE SE ESPECIALIZO EN SOLUCIONAR ESE PROBLEMA CON MASAJES DE DRENAJE LINFATICO PERO ME EOLICO QUE LA SUDORACION EXCESIVA ERA MUCHAS VECES CAUSA DEL STREES Y LA TENSION Y PARA AQUELLO USABA LAS COSQUILLAS Y LA RISA CONTINUAA A CARCAJADAS POR UN PERIODO DE TIEMPO LARGO, ESO HACIE QUE UNA SE RELAJE Y LIBERE LA TENSION , CONMIGO FUNCIONO A LA PERFECCION Y AUNQUE NO SUFRIA DE MAL OLOR X LA TRANSPIRACION SI A VECES LA HUMEDAD EN VERANO ME INCOMODABA,PERO CHICAS QU SI SUFRIAN HIPERDROSIS LA DRA LAS CURO CON SESIONES ,EL TRATAMIENTO DURA SOLO 6 SEMANAS ,SI TE INTERESA DAME UNA RESPUESTA Y TE DARE EL MAIL DE LA DOCTORA OK CUIDATE

Vas a ayudar a mucha gente
ojala y me puedas ayudar, estoy interesada en contactarme con esta terapista, me podras dar los datos? Mi nombre es Vivianne y mi correo es betybohp@hotmail.com

W
willma_5323269
30/4/08 a las 19:27

Desodorante 100% natural
Hola patty, te cuento que hace mas de 5 años uso un desodorante 100% natural, el cual he colado a prueba en todos los climas y en cualquier actividad fisica, nunca me ha fallado.

Bueno te cuento que para utilizar este desodorante primero debes lavar las axilas, osea, exagerar el lavada mas de lo habitual, para quitar los residuos de tu antiguo desodorante, luego te aplicas este desorante.

Importante si tu ropa lavada tiene es mal olar, por alllaaaaa escondido pero que tu sientes que estas ahi, se debe a que la bacteria se encuentra alli, solucion, despues de lavar la ropa, colocala en remojo con vinagre, luego vuelves y juagas la ropa. Esto es muy importante pues si usas este desorante y te colocas una prenda con la bacteria, no estaras haciendo nada.

Es como el que tiene mal olor en los pies, va se lava bien los pies y despues se coloca las mismas medias otra vez, jijijiji, no hizo nada.

Bueno, aca te mando el link, para que te enteres mas, por cierto este desodorante no estimula las celulas cancerosas ni el alzahaimer.

http://coolsecret.tripod.com

Abrazos y mucha suerte.

D
diva_5807080
2/5/08 a las 4:11
En respuesta a prisca_5734970

No te preocupes
MIRA EN MEDIA BOTELLA DE ALCOL DE 90 REVUELVES UNAS 3 GOTAS DE FORMOL, CON BEYADONA Y LUEGO TE LO APLICAS TE VA A ARDER UN POQUITO Y SE TE VA A PONER ROJO PERO LUYEGO SE PASA Y NO TIENES NESECIDA DE HECHARTE DESODORANTE

Urgente...........
Hola mona ya tengo todos los ingredientes de la formula pero no se que cantidad. Porfavor dime que proporcion de alcohol y beyadona. Si te queda facil en una medida exacta como ml o cm. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir